EL BAUTISMO RESTAURADO : EN NOMBRE DE JESUS

Para Julio Parada, miembro de la secta herética "Solo Jesús":

Lo que se entiende de este contundente mensaje:
-------------

"El infierno está lleno de personas que vivieron "con el Jesús en la boca" -como reza el viejo dicho- pero no en los corazones y vidas de los meramente religiosos. El nombre de Jesús es más que letras y sonidos: es Él mismo en nosotros y nosotros en Él"
-------------0------------

No son "letras y sonidos".

Aplicado a usted y a los hijos de Esceva, es que el nombre de Jesús no se puede manipular de pura boca, ¿No es esto mero hablar?


Tiene, necesariamente, que poseer el respaldo de su Presencia y Señorío, dirigiendo, guiando, la vida de quien lo invoca.

No es a un cántaro vacío como el suyo, a un címbalo que retiñe, como el suyo, al que hay prestar oído.

Déjese de estar engañando a la gente con su "bautismo restaurado".


No son "letras y sonidos".

Acabada su Obra Redentora, luego de su resurrección, este santo mandato mundial, a todas las naciones:


Mt 28:19: "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;"

No son "letras y sonidos".


1P 1:2: "elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas."

El mismo Pedro que usted manipula en Hechos 2:38, aquí está presentando la Trinidad, participando de la Salvación de la raza humana:

1. Dios Padre extiende los planos de la Creación y de la Obra de la Redención, antes del comienzo de los siglos (2Tim.1:9).

2. El Espíritu Santo nos conduce a los pies de Jesús, redarguyéndos de Justicia, de Pecado y de Juicio (Jua 16:8).

3. El Hijo Eterno del Padre Eterno, valga la redundancia, encarnado en Jesús, nos redime a un precio de sufrimiento, dolor, angustia, pasión y muerte, nos justifica en el altar de la cruz (2Co 5:21), al tomar sobre sí mismo la sentencia que nuestros pecados merecían (Rom_6:23), y a la vez, con su sangre preciosa, nos limpia de todo pecado (1Jn_1:7).


FORISTA JULIO PARADA:

Ya basta de estar sirviéndole al diablo, como los hijos de Esceva, es hora que busque al Cristo de las Escrituras, porque su "cristo" de Sabelio, no le perdona pecados y mucho menos le da vida eterna, sino que lo seguirá usando como idiota útil para engañar a los que son de la misma naturaleza espiritual que los hijos de Esceva, de la cual usted, temporalmente, esta formando parte, si así lo quiere y lo desea.

Es decisión suya.

Es su responsabilidad, cerrar el oído al Cristo de las Escrituras, y seguir "trabajando las letras y sonidos" del nombre del Jesús de los hijos de un tal Esceva.

O venir al Cristo de las Escrituras.
Eres un Troll al igual que el @Sterling
Escribes solo estupideces..
El otro es un idiota medicado.. pero tu puedes estar ya rayando el disco..
En fin..Nada que hacer con la gente mala ,enferma y boba

Sigo con el tema ignorando al troll
 
Última edición:
invocando el Nombre de Jesucristo

Un mercenario al servicio de Jehová de los Ejércitos, Jesucristo, no siempre es una "blanca palomita" o un "dechado de virtudes".

Algunos miembros no son necesariamente buenos pero si justos al ejecutar sus órdenes.

Nosotros como hijos de Dios lo tenemos en cuenta. Hubo ángeles que igual salvaron exterminando luego a otros ejércitos enemigos

La Iglesia verdadera expulsa demonios en el Nombre de Jesucristo ...

En la Iglesia de Cristo hay hombres con doctrina de demonios. Y como "predican” sólo se reprenden porque estos son guardados para juicio.

los demonios no soportan oír el Nombre de Jesucristo
Lo que les asusta es el nombre de Jesús.

Y como veo que me lee pero me escamotea, le haré una última pregunta.

Oiga Don Julio, ¿si quisiera rebautizarme con usted?

¿Me jura que no va a tratar de ahogarme?

😳

🤖😂.
 
Un mercenario al servicio de Jehová de los Ejércitos, Jesucristo, no siempre es una "blanca palomita" o un "dechado de virtudes".

Algunos miembros no son necesariamente buenos pero si justos al ejecutar sus órdenes.

Nosotros como hijos de Dios lo tenemos en cuenta. Hubo ángeles que igual salvaron exterminando luego a otros ejércitos enemigos



En la Iglesia de Cristo hay hombres con doctrina de demonios. Y como "predican” sólo se reprenden porque estos son guardados para juicio.


Lo que les asusta es el nombre de Jesús.

Y como veo que me lee pero me escamotea, le haré una última pregunta.

Oiga Don Julio, ¿si quisiera rebautizarme con usted?

¿Me jura que no va a tratar de ahogarme?

😳

🤖😂.
Como dije antes:
Nada que hacer con la gente mala y enferma y más encima boba.
Aunque reconozco que todo no aplica a ti ya que no creo que seas malo como el @Natanael1 alias de Edison loaiza
 
Eres un Troll al igual que el @Sterling
Escribes solo estupideces..
El otro es un idiota medicado.. pero tu puedes estar ya rayando el disco..
En fin..Nada que hacer con la gente mala ,enferma y boba

Sigo con el tema ignorando al troll
¿Quien lo mando a desafiar EL BAUTISMO TRINITARIO?
 
Eres malo ..enfermo y bobo enteramente..un perfecto troll

FORISTA JULIO PARADA:

Podré ser lo que tu podrida mente calumnia.

Pero respeto el bautismo Trinitario de la Gran Comisión dado por Cristo, por cuanto quién me salvó a mí, fue Cristo no Pedro.

Ahora vienes tu, poseído de un espíritu inmundo que te maneja, que te controla y te coloca como la criatura soberbia que le espeta a Cristo:

-"Su bautismo trinitario no sirve, el que vale es el de Pedro de Hechos 2:38, y he sido enviado a restaurarlo"-

¿Quién te ha enviado a restaurar lo que Cristo instituyó?

"CIÑE COMO VARÓN TUS LOMOS"

¿De dónde salió esa orden?
 
  • Like
Reacciones: Mightor
FORISTA JULIO PARADA:

Podré ser lo que tu podrida mente calumnia.
Que bueno que reconozcas tu mala condición...eso lo hace solo el Espíritu Santo que mora en mi .
Falta solo que te arrepientas y te salves

Pero respeto el bautismo Trinitario
Tu respeto al bautismo trinitario es una ignorancia soberbia..
eso una doctrina humana que no aparece en la Escritura...no hay trinidad de Dios ...salvo en el catecismo catolico...no aparece esa palabra registrada en La Escritura...menos eso de tu bautismo trinitario..por tanto tu respeto es una burrada nas y se lo das al bautismo del anticristo.


por cuanto quién me salvó a mí, fue Cristo no Pedro.
Ahí es donde apareces como bobo..de nuevo ...
Pues al apóstol Pedro se le dio esta comisión y el estando lleno del Espíritu Santo mandó a bautizar en el Nombre de Jesucristo. Mandando a todos que sean salvos.



Ahora vienes tu, poseído de un espíritu inmundo

Me posee el Espíritu Santo ..al cual tu como mala persona blasfemas sin temor de Dios.
Soy bienaventurado..pues se que el glorioso Espíritu de Dios reposa sobre mi.Me gozo en eso.
Lamentarás por toda la eternidad tu bobada maligna.


-"Su bautismo trinitario no sirve, el que vale es el de Pedro de Hechos 2:38, y he sido enviado a restaurarlo"-
Eso no lo digo yo a Cristo sino al anticristo..
Y lo que restauro es el error del mal bautismo católico romano.
Ya sea bautismo de bebes..bautismo por rociamiento...bautismo sin el nombre de Jesucristo...bautismo de falsos ministros.. eso restauro..


¿Quién te ha enviado a restaurar lo que Cristo instituyó?
No seas bobo ..no se restaura lo perfecto sino el error del anticristo ..

"CIÑE COMO VARÓN TUS LOMOS"

¿De dónde salió esa orden?
Todo debe ser restaurado antes de su segunda Venida..
 
¿QUIÉN TE HA ENVIADO A "RESTAURAR" LO QUE CRISTO INSTITUYÓ A TODAS LAS NACIONES?

¿DE DÓNDE SALIÓ ESA ORDEN?

La orden de restaurar viene de Dios mismo

pero como tu resistes a la autoridad de los apóstoles no crees y te pierdes en blasfemias

(Hch 3:19 [RV1960])
Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,

(Hch 3:20 [RV1960])
y él envíe a Jesucristo, que os fue antes anunciado;

(Hch 3:21 [RV1960])
a quien de cierto es necesario que el cielo reciba hasta los tiempos de la restauración de todas las cosas, de que habló Dios por boca de sus santos profetas que han sido desde tiempo antiguo.

Aun en los movimientos mundiales de restauracion ... se ven fallos graves ..

Por ejemplo la Iglesia de la "libra esterlina " o "vómitos de los mormones" .ellos creen puras burradas ... y no conocen el Nombre nuevo de Dios dado a los apostoles verdaderos de Cristo. aduciendo que Jesucristo es Jehová un hijo de otro Dios
 
  • Haha
Reacciones: Mightor
Que bueno que reconozcas tu mala condición...eso lo hace solo el Espíritu Santo que mora en mi .
Falta solo que te arrepientas y te salves
El hereje de Julio Parada, no entendió la preeminencia de Cristo a todas las naciones en la Gran Comisión.
La orden de restaurar viene de Dios mismo

Pobre miserable.

No entiende que quien lo patrocina es el diablo:


-"Julio Parada, ve con este mi engaño, y restaura Mt.28:19, quítales a Jesús, y coloca a Pedro con Hech.2:38 y listo, asi, seguirás glorificándome"-
 
Isaías 40:13(RVR60): ¿Quién enseñó al Espíritu de Jehová, o le aconsejó enseñándole?

Para que venga este filisteo incircunciso a reemplazar a Jesús resucitado y glorificado a todas las naciones (Mt 28:19), por Pedro a la nación de Israel de (Hch.2:38)?

Esta orden solo tiene un origen, el mismísimo diablo, disfrazado de "Restaurador".

Julio Parada carece de discernimiento Espiritual, prefiere obedecer a Pedro (Hch.2:38), antes que a Jesús (Mt.28:19).
 
Isaías 40:13(RVR60): ¿Quién enseñó al Espíritu de Jehová, o le aconsejó enseñándole?

Para que venga este filisteo incircunciso a reemplazar a Jesús resucitado y glorificado a todas las naciones (Mt 28:19), por Pedro a la nación de Israel de (Hch.2:38)?

Esta orden solo tiene un origen, el mismísimo diablo, disfrazado de "Restaurador".

Julio Parada carece de discernimiento Espiritual, prefiere obedecer a Pedro (Hch.2:38), antes que a Jesús (Mt.28:19).

El problema es que tu por supuestamente "defender" a Jesús blasfemas contra El Espíritu Santo en los apóstoles ..Eso es una idiotez mayúscula y un pecado de muerte
Y eso es muy grave .. Ya que esta Escrito
Lucas 12:10
A todo aquel que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que blasfemare contra el Espíritu Santo, no le será perdonado.

La gran comisión fue dada en alegoría ..por eso nadie la repite en La Escritura ..pero cuando vino El Espíritu Santo la alegoría fue reemplazada por La Revelación del NOMBRE de Dios para Salvación al bautizar .. El Nombre del Señor Jesús

Así fue que el Apóstol Pedro lleno del Espíritu Santo ordena a judíos y gentiles que se bauticen en el Nombre de Jesucristo Hechos 2:38 y Hechos 10 :48
Esta sana doctrina de bautizar en el Nombre nuevo de Dios en el Nombre de Jesús fue repetida por Felipe a los samaritanos registrado en Hechos 8:16

También el apóstol Pablo siendo el apóstol de la Iglesia no judía ,dijo en sana doctrina que debía ser invocado el Nombre de Jesús en el bautismo y no solo en el titulo de Hijo o Mesías tal cual como lo había hecho Juan el Bautista y manda ahora a que los Efesios se bautizaran en el Nombre del Señor Jesús.. Hechos 19 :5 y Colosenses 3:17

En resumen
Mateo 28:19
fue cumplido cuando vino El Espíritu Santo al interpretar que con la autoridad del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo se bautizara en el Nombre nuevo de Dios para la Salvación o sea Invocando el Nombre de Jesucristo sobre los bautizados en la muerte y resurrección de Cristo

Cuando Ananías y su mujer le mintieron al apóstol Pedro esto les costó la vida

Pedro le dijo que Satanás lo poseyó para eso

Hechos 5:3
Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad?
Hechos 5:4
Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios.

Tu al oponerte al apóstol Pedro y al apóstol Pablo y a Felipe y claro a mi en este tiempo te opones al Espíritu Santo blasfemando contra su Iglesia y contra El Espíritu Santo

Esta Escrito :
Jn 16:12
Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis sobrellevar.
Jn 16:13
Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.

@Natanael1 o moderno Ananías que no discernió al Espíritu Santo en el apóstol Pedro
En verdad si te arrepientes y me pides el perdón mi deber es perdonarte hasta 70 veces 7 ..Espero que El señor Jesús si te arrepientes también te perdone ...porque veo que estas en prisión de amargura quizás desde mucho tiempo .
Y si el te perdona yo también.. asi que pon temor a tu vida .. y arrepiéntete de tu locura de blasfemar al Espíritu Santo en forma reiterada y con todas tus capacidades ..
 
En verdad si te arrepientes y me pides el perdón mi deber es perdonarte hasta 70 veces 7 ..

EL DIABLO SOLICITANDO ADORACIÓN DE RODILLAS

Julio Parada, eres un pobre miserable.

Poseido de un espíritu inmundo que te induce a quitar los ojos de Jesús de la Gran comisión dada por el mismo:

RESUCITADO Y GLORIFICADO

Mat 28:18 Y llegando Jesús, les habló, diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

PERSONALMENTE

Mat 28:19 Por tanto, id, y doctrinad á todos los Gentiles, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo:

Para que coloques tu ojos en Pedro y su bautismo a los judíos y prosélitos dentro de las fronteras de Israel de Hechos 2:38.

Tu no estás restaurando nada.

Lo que estás haciendo es elevar a la criatura por encima del Creador, tal como hizo quien te engendró (Is.14:14; Jn.8:44).

Por tu empecinado rechazo al contexto histórico donde viene el bautismo de Hechos 2:38.

El hecho de que no leamos la palabra "TRINIDAD" no quiere decir que no exista, por cuanto la Escritura así lo confirma, aquí tiene el texto:

1Co 12:4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.
1Co 12:5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.
1Co 12:6 Y hay diversidad de operaciones, pero es el mismo Dios el que hace todas las cosas en todos.

Isa 8:20 ¡A la ley y al testimonio! Si no hablan conforme a esta palabra, es porque no hay para ellos amanecer.
 
Última edición:
EL DIABLO SOLICITANDO ADORACIÓN DE RODILLAS

Julio Parada, eres un pobre miserable.

Poseido de un espíritu inmundo que te induce a quitar los ojos de Jesús de la Gran comisión dada por el mismo:

RESUCITADO Y GLORIFICADO

Mat 28:18 Y llegando Jesús, les habló, diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

PERSONALMENTE

Mat 28:19 Por tanto, id, y doctrinad á todos los Gentiles, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo:

Para que coloques tu ojos en Pedro y su bautismo a los judíos y prosélitos dentro de las fronteras de Israel de Hechos 2:38.

Tu no estás restaurando nada.

Lo que estás haciendo es elevar a la criatura por encima del Creador, tal como hizo quien te engendró (Is.14:14; Jn.8:44).

Por tu empecinado rechazo al contexto histórico donde viene el bautismo de Hechos 2:38.

El hecho de que no leamos la palabra "TRINIDAD" no quiere decir que no exista, por cuanto la Escritura así lo confirma, aquí tiene el texto:

1Co 12:4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.
1Co 12:5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.
1Co 12:6 Y hay diversidad de operaciones, pero es el mismo Dios el que hace todas las cosas en todos.

Isa 8:20 ¡A la ley y al testimonio! Si no hablan conforme a esta palabra, es porque no hay para ellos amanecer.
Dios te bendiga y te de la paz ..después que le pidas perdón por tus blasfemias
 
Última edición:
SANA DOCTRINA
Base bíblica:

Mat 3:16 Y Jesús, después que fué bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vió al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.
Mat 3:17 Y he aquí una voz de los cielos que decía: Este es mi Hijo amado, en el cual tengo contentamiento.

TRES PERSONAS= JESÚS + ESPÍRITU DE DIOS + PADRE

BAUTISMO TRINITARIO A TODAS LAS NACIONES

Mat 28:19 Por tanto, id, y doctrinad á todos los Gentiles, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo:


¿POR QUÉ CRISTO MANDA BAUTIZAR POR LA AUTORIDAD DE ESTAS TRES PERSONAS?

Porque los tres dieron TESTIMONIO de su aprobación en la administración de esta ordenanza bautismal a todas las naciones.

Las personas bautizadas de esta manera como Cristo ha ordenado no solo profesan fe en cada una de estas Personas Benditas, sino que están dedicados a su servicio y adoración y están bajo la obligación de obediencia a ellos.

Esta es la más clara confirmación de la Doctrina de la Trinidad, hay tres Personas pero un solo Nombre= DIOS.

Un solo Dios en el cual los creyentes está bautizados, porque contiene a los tres.

No se puede bautizar por aparte en el Nombre de ninguno de los tres, como aparentemente piensan los "Solo Jesús" sobre Hechos 2:38, pues es obvio, que la Instrucción del Señor ya había sido dada a sus apóstoles:

Jua 14:23 Respondió Jesús, y díjole : El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos á él, y haremos con él morada.
Jua 14:24 El que no me ama, no guarda mis palabras: y la palabra que habéis oído, no es mía, sino del Padre que me envió.
Jua 14:25 Estas cosas os he hablado estando con vosotros.
Jua 14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, al cual el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todas las cosas que os he dicho.

Para el tiempo del bautismo de Pedro de Hechos 2:38, ya las tres personas están implícitas en el bautismo judío, por tal motivo, no se nombra el Padre y el Espíritu Santo, por cuanto la obra bautismal comenzada a orillas del río Jordán, fue así, confirmada por el Padre, que abrió los cielos y habló y por el Espíritu Santo, que descendió sobre Jesús.

Este bautismo Trinitario, es una evidencia de la verdadera Deidad, tanto del Hijo como del Espíritu Santo y que Cristo como Hijo de Dios, es Dios, ya que el bautismo ordenado por el en Mateo 28:19 se administra en el Nombre de los Tres, como una ordenanza bautismal, a todas las naciones.

Esto es sana enseñanza.

El nombre de Jesús no enseña que se esté omitiendo al Padre y al Espíritu Santo, en el bautismo de Pedro en Hechos 2:38, porque Juan 14:23 al 26 ya se había cumplido.

Los apóstoles jamás rechazaron la existencia del Espíritu Santo o del Padre, a los judíos.

Y cuando Pablo fue a los gentiles, Dios no lo mandó a bautizar, a excepción de un par de creyentes, pero quienes lo hicieron conocían la existencia de la Trinidad en sus escritos, como, por ejemplo, cuando dobla sus rodillas delante del Padre de nuestro Señor Jesucristo aquí. en esta cita Efe 3:14.

Termino advirtiendo, que caer en las garras de una secta, impide el conocimiento de la Sana Doctrina, la cual es un mandato apostólico, leemos:

Tit_2:1 EMPERO tú, habla lo que conviene a la sana doctrina:
 
¿RESTAURACIÓN DEL BAUTISMO DE MATEO 28:19?

1718111723225.png


OBVIO. ESTARÍA RESTAURANDO LA ORDEN DADA POR CRISTO