¿ Era este otro bautismo.. ... Habria que inventar el bautismo de Pablo a todos los que no se les ha invocado el nombre literal de Jesucristo ?
Pablo fue informado por Cristo, de su bautismo a todas las naciones, por cuanto fue escogido, desde el vientre de la madre, por Dios Padre y el mismo Señor Jesucristo, aquí está el texto:
Gál 1:1 Pablo, apóstol (no de hombres ni por hombre, sino por Jesucristo y por Dios el Padre que lo resucitó de los muertos),
Gál 1:15 Pero cuando agradó a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia,
A ESTO SE LE LLAMA "VERDAD SABIDA Y BUENA FE GUARDADA"
Usted, Julio Parada, en su perversidad y ataque directo al bautismo Trinitario establecido por Cristo a todas las naciones, usted, Julio Parada, nos quiere obligar, porque no lo ve escrito, que Pablo solo bautizo en el nombre de Jesús, siendo que Dios Padre lo había escogido y que en el moraba el Espíritu Santo?
Lo suyo es mala fe, ciudadano Julio Parada.
Ocurre igual con los que rechazan la Trinidad, porque no ven escrita la palabra.
Así son ustedes, ciegos, y guías de ciegos, espiritualmente hablando.
El mandato del Señor a las naciones sobre el evangelio y el bautismo al que creyere, no es igual al de Pedro en Israel.
Obligatoriamente debían menciona al Padre y al Espíritu Santo, pero a los judíos, esto es bautizarse en el Nombre de Jesús, porque los contiene a los tres.
La enseñanza es muy nítida, porque el Espíritu Santo así lo confirma, aquí está el texto:
Jua 14:22 Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo?
Está claro que para los judíos, el bautismo en el nombre de Jesús lleva implícito la Persona del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, por cuanto ellos escucharon la orden del versículo 19:
Mat 28:16 Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado.
Y esta promesa ya era una realidad en ellos:
Jua 14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.
CONCLUSIÓN
El bautismo en el nombre de Jesús a los judíos, involucran a la Persona del Padre y del Espíritu Santo, por lo cual no son mencionados a los judíos que habitaban en Efeso, leemos:
Hch 19:5 Cuando oyeron esto, fueron bautizados en el nombre del Señor Jesús.
Estos discípulos de Juan obviamente eran judíos.
A ESTO SE LE LLAMA VERDAD SABIDA Y BUENA FE GUARDADA.
Ustedes, forista Julio Parada, al no habitar la Trinidad en ustedes, mediante el Espíritu Santo, se ven impotentes, irracionales, para entender que la mención de la Trinidad en el Bautismo, es exclusiva para los gentiles, como la escritura citada lo acaba de demostrar, para que la gloria sea para Cristo y no para el hombre.