-La epístola a Laodicea como la de los Colosenses eran circulares, es decir, que aunque se destinaba a una, se hacían copias para ser leídas públicamente en todas las iglesias. Aquella epístola nunca estuvo perdida sino que es la que tenemos como la epístola a los Efesios. En los manuscritos más antiguos aparece en blanco el espacio ocupado posteriormente para poner los destinatarios. Probablemente fue en Éfeso donde se hicieron copias para ser distribuidas por las iglesias de Asia, y de allí quedó la idea que Pablo la escribiera a ella.
-Me pides aclaración en cuanto "en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo", pero allí mismo consta la aclaración: no dice nombres, porque Dios es uno solo y no una tríada de ellos como en las religiones paganas.
-Es sabio que dejes de escribir por un tiempo, pero no lo uses para rebuscar algún otro argumento que sustente tu peculiaridad, sino más bien reflexiona en lo que te ha sido compartido.
-Lo único que distingue tus aportes de los míos es que me llenas de improperios, cosa que yo no hago.