Hola,¿Porque dices miles de errores ? No hay miles de errores. Se han cambiado algunas palabras para que se entendiera mejor el mensaje pero preservando siempre su significado original.
Con la biblia pasa igual. Cuantas versiones hay de la biblia donde cambian las palabras de unas a otras pero el mensaje suele ser el mismo ?
Un saludo.
Hola moroni,
Lo que trató de exponer esque el LdM presume de un egipcio inspirado (que nadie ha hablado en la historia ni hay basé arqueológica) presume de inspiración divina, y de que no tiene errores, el resultado es miles de errores. La Biblia presume de inspiración divina en su texto original, muchos hombres lo escribieron, a nuestro idioma hay errores de traducción, su resultado es excelente.
bueno en realidad es al reves.....
Nosostros tenemos la misma Biblia que tu tienes, y nadie nos impide leer literatura de otras creencias
a mi me encanta la de los TDJ, claro a manera de ficcion, y por otro lado nuestros lideres han dicho sobre los libros apocrifos
que son "lectura provechosa" el mismo sr rusell las consideró provechosa si no me equivoco al haber leido eso en
su biografia.
en realidad la que está limitada a un librito, eres tu.
La biblia esta llena de mucha informacion, pero desafortunadamente esta incompleta....
un argumento con pasajes Bíblicos de vez en cuando no harian daño
Es lo que siempre les he pedido, que sustenten sus argumentos con base bíblica, pero no pueden, y sólo escriben y escriben y jamás dan base bíblica.
Está incompleta para ti, completa bien la frase.
Para ti no es suficiente, necesitas que hombres inventen libritos para satisfacerte.
Necesitas de filosofía de hombres mundanos, porque NO TIENES FE. Esa es la realidad hombre de poca fe.
Está incompleta para ti, completa bien la frase.
Para ti no es suficiente, necesitas que hombres inventen libritos para satisfacerte.
Necesitas de filosofía de hombres mundanos, porque NO TIENES FE. Esa es la realidad hombre de poca fe.
La realidad es que José Smith fue un profeta de Dios y la iglesia SUD es la iglesia de Cristo.
La cara dura eres tú.
Es preocupante que prediquen sus mentiras, los mormones dicen seguir a Cristo pero lo hacen por conveniencia, porque según ustedes quieren convertirse en dioses y buscan su exaltación. Sólo eso les interesa y se arrastran con esa mentira a miles de personas incautas e ingenuas.
Traeme pruebas Bíblicas de lo que hablas, no puedes porque no existen sus doctrinas en la Biblia.
La cara dura eres tú.
Es preocupante que prediquen sus mentiras, los mormones dicen seguir a Cristo pero lo hacen por conveniencia, porque según ustedes quieren convertirse en dioses y buscan su exaltación. Sólo eso les interesa y se arrastran con esa mentira a miles de personas incautas e ingenuas.
Traeme pruebas Bíblicas de lo que hablas, no puedes porque no existen sus doctrinas en la Biblia.
Tómate una tila y respira hondo, que te veo alterada...
osea preguntas y tu misma te respondes.....
okay, dime con cual doctrina kieres empezar.
yo te sugiero que hablemos de ese asuntito que vienes mencionando de la "Sola escritura"
es decir defiendes la Biblia y nunca la citas.
Tómate una tila y respira hondo, que te veo alterada...
Estoy muy tranquila, tómala tú, porque veo que tus piernas empiezan a temblar.
Anda, y eso? Eres bruja?
Anda, y eso? Eres bruja?
Hola,
Aun no me entiendes, la traducción del LdM la hiso "Dios mismo" no debe haber error, no hay "intervención humana" para esa traducción, pues José Smith pudo ver la traducción exacta:
Por ejemplo, David Whitmer provee la siguiente explicación detallada de cómo la "traducción" se produjo. Joseph Smith se puso la piedra vidente en un sombrero, y puso su cara en el sombrero, dibujo de cerca alrededor de su cara a excluir la luz y en la oscuridad la luz espiritual que brilló. Un trozo de algo que semeja a un pergamino aparecería, y en el apareció la escritura. Uno de los caracteres a la vez, aparece y debajo de ella estaba la interpretación en Inglés. Hermano José leía el Inglés a Oliver Cow-Dery, que era su amanuense principal, y cuando fue escrito y repetido con el hermano José para ver si que era lo correcto, entonces desaparecería, y otro carácter con la interpretación aparecería. (Ad-dress to All Believers in Christ , Richmond, Missouri, 1887, p. 12).
El LdM no esta a la altura de lo que presume.
¿Que nunca la cito?
Vaya contigo, si que estás ciego, revisa todos mis mensajes y verás que en cada aportación menciono versos bíblicos, los que no aportan nada Bíblico son los mormones, cero Biblia, puro invento.
Y si encuentras algo que afirmo sin base bíblica me lo traes y hasta entonces hablamos.
Pero a mi no me vengas con que no sustento con Biblia, porque es mi arma, con la que destrozo todos tus argumentos. La Palabra de Dios es mi instrumento de guerra. Es la Espada que Dios no da. Porque para venir a decirte la Verdad, uso la armadura de Dios.
Efesios 6:14-17
Estad, pues, firmes, ceñida vuestra cintura con la verdad, vestidos con la coraza de justicia 15 y calzados los pies con el celo por anunciar el evangelio de la paz. 16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. 17 Tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios.
Porque es la Palabra de Dios la ÚNICA que predico, no necesito de otros inventos, así que empecemos, es La Palabra de Dios, contra la tuya, vamos.
Hebreos 4:12
La palabra de Diosh es viva, eficaz y más cortante que toda espada de dos filos: penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.