El bautismo por los muertos... Otra vacilada mormona.

Re: El bautismo por los muertos... Otra vacilada mormona.

El ser condenados significa que no podrás morar en el más alto cielo, que es donde Dios mora. Por eso el que no alcanza el reino celestial, que es donde mora Dios es condenado en ese sentido. Cuando Dios dice serán condenados, no significa que vayan a ir al infierno ni que no puedan morar en un reino de gloria. En el estado inmortal, la condenación es una referencia a la limitación del progreso individual y a la imposibilidad de tener acceso a la presencia de Dios y a su gloria. La condenación existe en distintos grados. Todos los que no alcancen la plenitud de la exaltación celestial se verán limitados hasta cierto punto en su progreso y privilegios, y en ese sentido serán condenados.
Todas las personas necesitan ser bautizadas por una persona autorizada y aceptar a Cristo ya sea en este mundo o en el venidero para que puedan ir a algún reino de gloria, lo cual se consigue con las ordenanzas vicarias. Esto se podrá hacer con todas las personas que el diablo no las haya marcado como posesión suya debido a sus malas obras.

Puros invetos en serio.
Puras mentiras e invenciones de hombres.
Nada de lo que dices es cierto.

Todas las personas necesitan ser bautizadas por una persona autorizada y aceptar a Cristo ya sea en este mundo o en el venidero para que puedan ir a algún reino de gloria, lo cual se consigue con las ordenanzas vicarias. Esto se podrá hacer con todas las personas que el diablo no las haya marcado como posesión suya debido a sus malas obras.
alma dice claramente que "quedaran en sus pecados" pero tu dices que se pueden bautizar y ser salvos, este bautismo una vez muerto se puede hacer (según tu escribes) solo por aquellos que no los haya marcado el diablo como posesión de el y aquí surge la pregunta que seguro estoy se quedara yaciendo expectante como tantas y tantas que evaden responder.
Como es que ustedes los mormones saben a que muerto bautizar y a que muerto no bautizar ya que esta "marcado" con una espantosa "x" por el diablo?
A) le preguntan al muerto si el esta "marcado" por el diablo para no bautizarlo?
B) le preguntan al diablo a quienes tiene "marcados" con una terrorífica "x" y el amablemente les proporciona un listado y así ustedes saben a que cadáver bautizar y a cual no?
C) tienes información de un caso (uno solo) en que no haya sido bautizado un muerto por que estaba "marcado" como posesión del diablo y me puedes documentar como y cuando se enteraron de que estaba "marcado" por una espantosa "x" o sea , me podrías decir si se dieron cuenta al momento de intentar bautizarlo o se dieron cuenta antes de siquiera intentarlo?
D)si alguien desea bautizar a su muerto, como saben ustedes si lo podrán hacer o no, ya que según tu no se puede a los "marcados" como posesión del diablo...como saben quien si y quien no?

Espero que tu "respuesta" no sea evadirte ni intentes desviar el punto como conocido forista aspirante a mormon hace...aquí espero.

alma dice claramente que "quedaran en sus pecados" pero tu dices que se pueden bautizar y ser salvos, este bautismo una vez muerto se puede hacer (según tu escribes) solo por aquellos que no los haya marcado el diablo como posesión de el y aquí surge la pregunta que seguro estoy se quedara yaciendo expectante como tantas y tantas que evaden responder.
Como es que ustedes los mormones saben a que muerto bautizar y a que muerto no bautizar ya que esta "marcado" con una espantosa "x" por el diablo?
A) le preguntan al muerto si el esta "marcado" por el diablo para no bautizarlo?
B) le preguntan al diablo a quienes tiene "marcados" con una terrorífica "x" y el amablemente les proporciona un listado y así ustedes saben a que cadáver bautizar y a cual no?
C) tienes información de un caso (uno solo) en que no haya sido bautizado un muerto por que estaba "marcado" como posesión del diablo y me puedes documentar como y cuando se enteraron de que estaba "marcado" por una espantosa "x" o sea , me podrías decir si se dieron cuenta al momento de intentar bautizarlo o se dieron cuenta antes de siquiera intentarlo?
D)si alguien desea bautizar a su muerto, como saben ustedes si lo podrán hacer o no, ya que según tu no se puede a los "marcados" como posesión del diablo...como saben quien si y quien no?

Espero que tu "respuesta" no sea evadirte ni intentes desviar el punto como conocido forista aspirante a mormon hace...aquí espero.

esta pregunta ya se te respondió
bautizamos a todos por igual.

en todo caso si kisieramos saber lo ke opina el diablo al respecto
pediriamos tu asesoria ya ke lo tienes mas cerkita.

Puros invetos en serio.
Puras mentiras e invenciones de hombres.
Nada de lo que dices es cierto.

algun argumento...?
o debo aceptar tu palabra inspirada por el espiritu santo?

esta pregunta ya se te respondió

en todo caso si kisieramos saber lo ke opina el diablo al respecto
pediriamos tu asesoria ya ke lo tienes mas cerkita.
Estimado ldx, agradezco que me leas y respondas ya que eso muestra y demuestra que estas errado al afirmar que nadie lee mis post solo mi abuela muerta.
Como podrás ver parece se les atoro para variar algunas cuestiones, los mormones huyen como es su costumbre para no ver la evidencia, tu como aspirante a mormon también rehuyes las preguntas y falsamente afirmas que "ya se te respondió" te agradecería me indiques en que post me respondiste tu o cualquier mormoncito ya que las preguntas las hice solo un post antes detu afirmacion de que ya se respondió y aprovecho para preguntar como es que pueden responder antes de que les pregunte", en el siguiente te repito los post...a ver si así.

Preguntas sin responder por ningún mormon o aspirante a mormon...
Tu sabio "consejo" será bien recibido...cuando aprendas reglas gramaticales.
sikiera?
ke?
epserar?
Todo en aras de no responder lo que se les atora.
No existe una regla sobre el póstear vídeos y según veo no tuviste ningún problema para verlo...o si?
Por cierto que opinas de lo que dice alma y nephi acerca de que una vez muerto no hay mas...en donde esta el bautismo por el cadáver?
Te respondo sin video para que no tengas excusa para no responder...si comprendes lo que lees?
Muestra en donde respondiste este post #80...puedes?

Preguntas sin responder por ningún mormoncito o aspirante a mormon...

Muestra en que post respondiste las preguntas de el post #82 y que afirmas ya respondiste en tu post #83...sigo esperando.

Estimado ldx, agradezco que me leas y respondas ya que eso muestra y demuestra que estas errado al afirmar que nadie lee mis post solo mi abuela muerta.
Como podrás ver parece se les atoro para variar algunas cuestiones, los mormones huyen como es su costumbre para no ver la evidencia, tu como aspirante a mormon también rehuyes las preguntas y falsamente afirmas que "ya se te respondió" te agradecería me indiques en que post me respondiste tu o cualquier mormoncito ya que las preguntas las hice solo un post antes detu afirmacion de que ya se respondió y aprovecho para preguntar como es que pueden responder antes de que les pregunte", en el siguiente te repito los post...a ver si así.

esta pregunta ya se te respondió, sin embargo la respuesta te la repito y te la he repetido siempre:

en verdad lamento lo de tu abuelita... no sabia que habia fallecido...
caso contrario ni se me habria ocurrido mencionarla...
la mia fallecio no hace mucho...

bautizamos a todos por igual
ignoro a que te refieres con la terrorifica marca X del diablo.

Preguntas sin responder por ningún mormoncito o aspirante a mormon...
Muestra en que post respondiste las preguntas de el post #82 y que afirmas ya respondiste en tu post #83...sigo esperando.

bautizamos a todos por igual

El ser condenados significa que no podrás morar en el más alto cielo, que es donde Dios mora. Por eso el que no alcanza el reino celestial, que es donde mora Dios es condenado en ese sentido. Cuando Dios dice serán condenados, no significa que vayan a ir al infierno ni que no puedan morar en un reino de gloria. En el estado inmortal, la condenación es una referencia a la limitación del progreso individual y a la imposibilidad de tener acceso a la presencia de Dios y a su gloria. La condenación existe en distintos grados. Todos los que no alcancen la plenitud de la exaltación celestial se verán limitados hasta cierto punto en su progreso y privilegios, y en ese sentido serán condenados.

Puros inventos.

Puros inventos.

me has convencido de mi error
mañana mismo me vuelvo evangelico
mi esposa sera tan feliz....

que argumentos tan poderosos.....

Puros inventos.
Menudo momento de inspiración. He podido sentir el Espíritu con estas sabias palabras. Me haré evangélico. Decidido....

Menudo momento de inspiración. He podido sentir el Espíritu con estas sabias palabras. Me haré evangélico. Decidido....

avisame para ir juntos... derepente hay descuentos bautismales al por mayor

avisame para ir juntos... derepente hay descuentos bautismales al por mayor

No seas mal pensado hombre. Si algo se caracterizan los evangélicos es por la honradez de sus pastores...

No seas mal pensado hombre. Si algo se caracterizan los evangélicos es por la honradez de sus pastores...

a mi el bautismo de mi esposa cristiana me costo 50 soles

a mi el bautismo de mi esposa cristiana me costo 50 soles
¿Por qué? ¿Contratasteis a mariachis o qué?

¿Por qué? ¿Contratasteis a mariachis o qué?

ke te puedo decir...?
asi me dijo ella ke costaba...

Parece que mi estimado ldx no sabe leer ... O se hace.
Le pregunte en que post "ya había respondido" mis preguntas y "olvido" mencionar el numero de post en que "respondió".
Ldx se limita a decir "bautisamos a todos" afirmacion que contradice a los mormones que afirman no bautizar a todos sino solo a los que no "están marcados por el diablo".

El bautismo de la esposa de ldx tuvo un costo según cuenta el mismo, tal vez debió esperar a que muriera para bautizarla muerta y así no pagar.

Cada vez que los mormones se ven acorralados acuden a tácticas recurrentes e inútiles para desviar la atención...tal es el caso.

No pueden justificar escrituralmente el bautismo por los muertos y en lugar de aceptarlo se hacen los occisos para no seguir el tema, acuden a "amenazas" de denunciar al wm, cosa que parece no les funciono ya que aun no he recibido ningún mensaje del wm...por algo será.

Les repetiré algunas cuestiones para ver si ahora si responden...aunque lo dudo.

Y compárenla con esta, será que se pusieron de acuerdo para "responder" lo mismo?...puede ser.