O ¿crees tú que las mujeres son como las cabras y que cada hombre puede tener las que quiera?
el problema es que hasta que murió Baha'u'llah los hombres, según el AKDAS, podían tener hasta dos mujeres aunque Baha'u'llah tuvo tres.
¿quién, en occidente, o en su sano juicio, podría creer que una persona con tres mujeres podría hablar en nombre de Dios?
Los pueblos del Medio Oriente son los pueblos más "religiosos" en el sentido de estar muy atados a las letras de sus Escrituras, pero a la vez son los más degenerados espiritualmente hablando.
Si querés conocer un personaje realmente perverso en casi todos los aspectos de su vida, lee la Sirah o biografía del profeta Mahoma (EL EJEMPLO A SEGUIR PARA EL MUNDO)...
El profeta Mahoma fue un pedófilo, se casó con Aisha, de seis años de edad, y consumó el matrimonio cuando ella tenía nueve. Él era como 45 años mayor. Mahoma fue el paradigma de los pederastas, homicidas, misóginos, iracundos, venáticos, supersticiosos, codiciosos, arbitrarios, negreros y sádicos. Como era un cafiche o mantenido, el fundador del islam se casó por primera vez con Jadiya, una mujer viuda, empresaria, liberal y adinerada, que financió sus primeros delirios. El casarse con una mujer pobre habría sido casi un pecado mortal.
No se sabe a cuantas mujeres violó y maltrató. En el mejor de los casos, las mujeres son seres inferiores, según su luz. Se casó con más de cuatro esposas contraviniendo el falible Corán.
También de acuerdo a la Sirah a sus enemigos les sacaba los ojos y otras ocurrencias.
Ordena la guerra santa apenas exista una posibilidad cierta de un triunfo militar, aplastando a todos los infieles sin excepción ni piedad, hasta convertirlos en un anticucho.
Los terroristas de hoy y de ayer son consecuentes con la guerra santa pura y su belicosa predicación.
Cada vez que el inculto Mahoma estaba inspirado le salía espuma por la boca y Jadiya lo convenció, fue lo primero que se le ocurrió, de que era el arcángel Gabriel quien le hablaba, un arcángel que no lo vio ni en pelea de perros. El islam es un cristianismo prostituido, un judaísmo corrompido. El mahometano leal moderado no existe. Al que no adora Alá lo apalean en la primera oportunidad, sin titubeos o excusas europeas.
Al principio, en la Meca, la religión fue algo contenida y apacible porque no tenía otra alternativa, pero después, en Medina, siendo más rico y poderoso, el fundador del islam mostró su genuino y tenebroso rostro, sin ambigüedades. El Misericordioso cambiaba algunas aleyas porque cambiaba de opinión, dependiendo del estado de ánimo. Mantener engañados a los ingenuos e iletrados arabes es parte del pío plan guerrero.
El islam es un sistema de gobierno, una religión combativa, una teocracia trastornada, una tiranía satánica. Cuando la situación lo amerita, se ponen piel de cordero, con una paloma blanca entre los brazos. Cuando no pueden ejecutar al enemigo son educados y amables. Todo lo ven en blanco y negro, es su naturaleza bipolar proyectada. El seso que poseen no comprende que las confesiones religiosas se deben separar del Estado. No respetan la individualidad. Alá es un demente, Mahoma un degenerado y el Corán la chupilca del diablo. Cuando un político sinvergüenza o analfabeto señala con voz serena por televisión que el islam es tolerante, los musulmanes honestos se ríen una semana, doblados.
La degeneración escrita en los Hadith-s no existía ni entre los "paganos" de Asia o de los nativos americanos.
El tal Bahaullah (influido por la masonería occidental) tálvez tenía un poquito que enseñarle a los musulmanes, pero sinceramente, a los occidentales nada de nada.