Por otra parte, el linaje de Bahá’u’lláh, creo, ya que no soy un experto ni tengo conocimiento de los archivos, es por tradición oral y lo creo porque Él, un enviado de Dios, así lo dice. Pero, insisto, ¿es convincente esta premisa para reconocer su autenticidad según los escritos? Para mí evidentemente no, y también para muchos cristianos gloriosos y ajenos al saber erudito.
El Linaje 3
Bien has dicho, Mirza Husayn-Ali Nur dice ser un enviado de Dios por su propia boca. La pregunta sería: ¿Qué evidencia Bíblica profética y testigos respaldan lo que él afirma?. Ese es el debate en este foro con los Bahá'ís, ese es el punto principal.
Por esta razón te presento toda una estructurada y planeada línea profética con más de 50 profecías cumplidas desde el Tanaj y una entrelazada serie de eventos milenarios que son imposibles de manipular, ya que hay autores astronómicos de cuerpos celestes colocados en el escenario para señalar a Cristo. Siendo testigos el sol y la luna que marcan como un reloj cósmico su primera y segunda venida siguiendo los Moedim.
Ahora, todo lo anterior que te acabo de mencionar te lo puedo probar haciendo uso de la Biblia, desde Génesis hasta Apocalipsis.
¿Tu que presentas?
Excusas y una sobrecarga retórica influenciada de la poesía de Mirza Husayn-Ali Nur, que satura el lenguaje sencillo y práctico para comunicarnos con honestidad, y que desvía la manera de encontrar las verdades que representan el fundamento de la fé basada en la Biblia.
Solo tienes que decir si usando la biblia puedes demostrar que Mirza Husayn-Ali Nur, es divino, es el enviado de Dios, es el retorno de Cristo, está reinando y que posee una conexión desde Génesis hasta Apocalipsis con una línea generacional que lo certifique como Mesías Bíblico.
Solo responde según la Biblia, el resto no importa y por favor no me salgas con temas de fe, de documentación, religiones, cristianismo, etc.
Sólo tienes que decir honestamente:
- Si puedo.
- No puedo.