Pancho Frijoles, a diferencia de otros usuarios baha'i y arrianos fanatizados, es un tipo inteligente.En mi búsqueda de encontrar la verdad tuve dos referencias de gran relevancia:
Primero: Que la palabra de Dios era el manual que Dios le dió al hombre para llegar a conocerlo y saber que le agrada a Él y que no, para poderle obedecer.
Segundo: Que Cristo era el único salvador y el único camino al padre.
Con esas dos primicias empecé a investigar si la palabra de Dios realmente era verás con la ciencia, la historia, la arqueología y sus profecias y me deslumbro su precisión y legitimidad.
Luego comencé a investigar todo lo relacionado con Cristo para probar con la escritura si proféticamente aplicando una técnica de estudio que yo le llamo extrapolación escritural, que básicamente es que sí en un punto A tienes una verdad, en un punto B, por más que lo extiendas miles de años seguirá siendo verdad.
Lo impresionante es que Cristo está desde Génesis hasta Apocalipsis en una armonía y precisión que nadie podría ser capaz de manipular tales eventos históricos sobrenaturales.
Solo ponte a pensar el grado de dificultad para reconstruir el Nuevo Testamento y que actualmente quienes trabajan en el Texto Crítico (uno de los más precisos) no son dogmáticos religiosos manipuladores, en esos equipos hay gente inconversa y ateos que no les interesa apoyar ninguna religión ni doctrina, sino llegar al punto más fidedigno del original y aún así sigue conservando una hermosa sincronía general.
Para mi, allí está la mano de Dios que cumple lo que dice su palabra:
Isaías 40:8:Así que tú podrás apelar que creer en la biblia y en Cristo es una cuestión de fé, y si es verdad, pero si te metes con los que están fundamentados en esa fe de solo escritura, tienes que jugar con las reglas de la biblia y como te podrás dar cuenta hasta el momento te veo con un gran sentimiento de impotencia al ver que escrituralmente estás sin posibilidad de demostrar nada.
"Sécase la hierba, marchítase la flor; mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre."
Mateo 24:35:
"El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán."
1 Pedro 1:25:
"Mas la palabra del Señor permanece para siempre. Y esta es la palabra que por el evangelio os ha sido anunciada."
Pancho Frijoles sabe muy bien que Baha'hullah no es el MESÍAS y que tanto Pablo cómo Pedro lo contradicen.
Eso lo convierte en un sinvergüenza que se deleita en la mentira.
Que me perdonen por mi dureza pero yo amo la Verdad que es Cristo y no soporto que lo ataquen de manera tan descarada. Yo daría la vida por el.