Mmm no se cual te refieres, cita mis palabrasHermano me puedes dar un pasaje biblico que dices que dijo pablo porfas ?
Mmm no se cual te refieres, cita mis palabrasHermano me puedes dar un pasaje biblico que dices que dijo pablo porfas ?
Hermano, santo es el que vive en santitad , ser santo naturalidad y con gran frecuencia: os saludan todos los santos, salud a todo santo en Cristo Jesús” (Es Cristo que pasa, 96).Tuy yo somo santos segun 1 Co 1:30-31 asi que por que no escucho las plegarias?
Nadie dice lo contrario asi que omitire todo lo que dice ese punto.1. LA VIRGEN MARÍA ESTÁ VIVA EN EL CIELO
Eso es una propiedad ontologica que se llama "SIMPLEZA"nunca se contradice con las propias leyes de la naturaleza que él mismo establece
Tu y yo tambien lo estamos. Y no escuchamos plegariasporque está unida a Dios
No, el no comparte su omniciencia ni omnipresencia ni omnipotencia ni eternidad ni simpleza ni aciedad ni su inmutabilidad. Asi que NADIE puede tener esto. NO comparte todoél también comparte de sus bienes
Nou nou, incorrecto, los atributos incomunicables JAMAS se comparten ni relativa y ni parecida ni nadapero relativamente sí lo es en cuanto que está unida a Cristo
Mal mal mal, en ontologia se enseña los atributos y JAMAS comparte esto, por una simple razon: NO PUEDEN HABER 2 DIOSESEl bien de los poderes de Dios que Jesucristo posee los comunica, efectivamente, a los santos, sobre todo a su madre, que como te explicaba está en el cielo en cuerpo y alma.
Segun que versiculo?Estos bienes lo goza todo aquel que esté en unión con Dios por la gloria (que esté en el cielo)
Es lo mismo, si Dios no te quiere conceder lo que pides ni aun que rueguen todos los santos.pero te imaginas si pides que rece por ti a quien es la bienaventurada, la llena de gracia, la dichosa. Solo recuerda cómo la Virgen llenó de alegría aquella boda cuando faltaba el vino
Mmm digame un pasaje bibliblico de que se Dios no lo puede dar ?No puede haber "relativamente" de ninguna forma posible. Eso se llaman habilidades ontologicas incomunicables. Dios no puede transmitir su omniciencia a alguien. No existe "es que solo le pasa un poquito" NO, Dios no pasa ni un poquito, Dios no puede dar el conocimiento pero JAMAS la omniciencia, que es MUY diferente
Que mes estas hablando amiguito? Una vez te conviertes eres SANTO. leíste lo que dice 1 Co 1:30???Hermano, santo es el que vive en santitad , ser santo naturalidad y con gran frecuencia: os saludan todos los santos, salud a todo santo en Cristo Jesús” (Es Cristo que pasa, 96).
“Te pasmaba que aprobara la falta de "uniformidad" en ese apostolado donde tú trabajas. Y te dije: Unidad y variedad. —Habéis de ser tan varios, como variados son los santos del cielo, que cada uno tiene sus notas personales especialísimas. —Y, también, tan conformes unos con otros como los santos, que no serían santos si cada uno de ellos no se hubiera identificado con Cristo” (Camino 947).
Mmm hemano era que , ti dijiste algo de pablo.Mmm no se cual te refieres, cita mis palabras
A ver, entende lo siguente amiguito. Tu y yo creemos que solo existe un Dios y que no pueden haber mas dioses cierto? pues pasa que si un ser tiene cualquiera de los 7 atributos incomunicables se haria DIOS.Mmm digame un pasaje bibliblico de que se Dios no lo puede dar ?
Pero la virgen María siTu y yo tambien lo estamos. Y no escuchamos plegarias
Pasaje biblico ?No, el no comparte su omniciencia ni omnipresencia ni omnipotencia ni eternidad ni simpleza ni aciedad ni su inmutabilidad. Asi que NADIE puede tener esto. NO comparte todo
Pasaje biblico ?Nou nou, incorrecto, los atributos incomunicables JAMAS se comparten ni relativa y ni parecida ni nada
Pasaje biblico ?Mal mal mal, en ontologia se enseña los atributos y JAMAS comparte esto, por una simple razon: NO PUEDEN HABER 2 DIOSES
Claro pero que exactamente??? supongo que mencione varias vecesMmm hemano era que , ti dijiste algo de pablo.
Por que..? Tu dices que los santos tienen el poder de "compartir la omnisciencia" lo que es imposible. Pero si fuera cierto significa que tu y yo deberiamos de poder ser omniciente y escuchar las plegarias. Lo que me acabas de decir no tiene respaldo alguno. Es como que yo diga algo que esta bien en TODOS y tu me digas "pero en el no"Pero la virgen María si
Ya te dije, no hay mas dioses solo hay uno. Y el hecho de que haya una entidad con alguno de estos atributos lo hace DIOSPasaje biblico ?
Porque ?Es lo mismo, si Dios no te quiere conceder lo que pides ni aun que rueguen todos los santos
No , bueno demuestramolo con la biblia.ver, entende lo siguente amiguito. Tu y yo creemos que solo existe un Dios y que no pueden haber mas dioses cierto? pues pasa que si un ser tiene cualquiera de los 7 atributos incomunicables se haria DIOS
hermano para que ya no se haga un enrredo , cual es la duda que tienen a que quiered llegar a esto ??Ya te dije, no hay mas dioses solo hay uno. Y el hecho de que haya una entidad con alguno de estos atributos lo hace DIOS
Digame que es ser santo ?Por que..? Tu dices que los santos tienen el poder de "compartir la omnisciencia" lo que es imposible. Pero si fuera cierto significa que tu y yo deberiamos de poder ser omniciente y escuchar las plegarias. Lo que me acabas de decir no tiene respaldo alguno. Es como que yo diga algo que esta bien en TODOS y tu me digas "pero en el no
https://elblogdelpastoroscarflores....bles-de-dios-i-parte-la-omnisciencia-de-dios/Pasaje biblico ?
Haber dejemos en claro conceptos:hermano para que ya no se haga un enrredo , cual es la duda que tienen a que quiered llegar a esto ??
1 Co 1:30 " Mas por él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, justificación, santificación y redención"Digame que es ser santo ?
Como vivir em santitad ?
Quienes son santos ?
Quien es la virgen maría ?