El Ave Maria

La cita del libro del Apocalipsis dice que apareció el Arca de la Nueva Alianza en el cielo, y esa es la Virgen María. En el Nuevo Testamento, los evangelistas utilizan el mismo lenguaje y palabras que se usaban para hablar del Arca de la Antigua Alianza para describir a la Virgen María, en varias ocasiones (por ejemplo: 2 Sam 6:16 y Lc 1:41-44).
Lo que dice ahi es lo que dice. Si no es lo que dice entonces Dios no tiene el arca del pacto?
 
Hermanito , es mejor un guia , porque , porque veo que tienes muchas dudas , es como decir que eres muy ignorante de la biblia .
NO amiguito, no es mejor con el adoctrinamiento de las ideas de alguien. Los catolicos son adoctrinados por hombres. Yo no, estudio solo, no necesito que un catolico me enseñe a tergiversar un texto o mutilarlo.
 
Hermanito , y cuales son los siervos de jesús???
Sus seguidores, los que aceptaron su gracia
Hermanito eres muy ignorante , por eso es mejor un guia que de explique, se habla re La viregen Maria y osi quieres investiga.
Amigo refutame, no me mandes a investigar si no creyera lo que digo entonces lo estaria investigando
Hermano quien de cres para decir eso quiem crees que eres para decir eso no seas hipocritaca cobarde y te lo digo con tondo respesto .
LO que eres es un ignorante .
No te entiendo? Tenemos que seguir LO QUE DICE LA BIBLIA no lo que te diga un hombre. Hipocrita cobarde no se por que pero bueno
 
amiguito, no es mejor con el adoctrinamiento de las ideas de alguien. Los catolicos son adoctrinados por hombres. Yo no, estudio solo, no necesito que un catolico me enseñe a tergiversar un texto o mutilarlo.
Hermano , no de digo que un católico de eseñe solo de digo que no seas ignorante , eres muy ingnorante hermano , podras leer la biblia pero no vas asaber como aque se refieres.
 
Contradiceme con la biblia palabra de Dios no con tus plabras .
Bueno ahorita voy a hacer un analisis de los versiculos en cuestion. 10,15,16
Este pasaje es poetico por lo tanto no se debe usar para fines doctrinales pero como hacen los catolicos esto toca refutar. Seguiremos reglas eisejeticas y hermeneuticas.
10: Oye, hija, y mira, e inclina tu oído;
Olvida tu pueblo, y la casa de tu padre;
Quien es la hija? el pueblo de Dios, por que? vemos que el pueblo de Dios (la iglesia en los timepo de ahora) se casara con Jesus, se denomina al pueblo de Dios como sexo femenino. "Olvida tu pueblo y la casa de tu padre" ejemplifica y es una alegoria al hecho de abandonar las leyes de los antepasados mas especificmanente los rituales y ritos

15:
Serán traídas con alegría y gozo;
Entrarán en el palacio del rey.
Solo dire 3 palabras: Salvacion del pueblo

16 : En lugar de tus padres serán tus hijos,
A quienes harás príncipes en toda la tierra.
Quien es el padre del pueblo de Dios (la iglesia)? Dios obviamente. "A quienes haras principes" un mensaje de como Dios no seria solo para Israel si no a todo el mundo
 
Hermano , no de digo que un católico de eseñe solo de digo que no seas ignorante , eres muy ingnorante hermano , podras leer la biblia pero no vas asaber como aque se refieres.
No suelo en recaer sobre la ignorancia de una persona por que mucha gente piensa a muerte que lo que le enseñan esta bien y por eso no se les puede atacar o insultar, caso con los catolicos que un parroquiano promedio no sabe racionalizar siempre se atiene a lo que le dicen y no verifica de las fuentes demas
 
Mmm hermano , tu no sabes aquien se refiere sobre la virgen María que dice la biblia , tu dices que no es la virgen María etc , por eso hermano , osi no crees eso investigalo .
Amigo, no pienso investigar lo que ya he investigado, otra vez. Mejor revisa lo que me pedias de una refutación BIblica de Salmos. Ya la tienes ahi, un estudio corto y breve siguiendo las leyes exegéticas y hermenéuticas designadas por el mismo catolicismo
 
Va, una pregunta para ti. Segun la Biblia: ¿Como Maria escucha millones de oraciones al dia? ¿Es que acaso no fue salvada para descanzar como dice Pablo que sera la salvacion? ¿Ella es omnisciente?
 
Bueno ahorita voy a hacer un analisis de los versiculos en cuestion. 10,15,16
Este pasaje es poetico por lo tanto no se debe usar para fines doctrinales pero como hacen los catolicos esto toca refutar. Seguiremos reglas eisejeticas y hermeneuticas.
10: Oye, hija, y mira, e inclina tu oído;
Olvida tu pueblo, y la casa de tu padre;
Quien es la hija? el pueblo de Dios, por que? vemos que el pueblo de Dios (la iglesia en los timepo de ahora) se casara con Jesus, se denomina al pueblo de Dios como sexo femenino. "Olvida tu pueblo y la casa de tu padre" ejemplifica y es una alegoria al hecho de abandonar las leyes de los antepasados mas especificmanente los rituales y ritos

15:
Serán traídas con alegría y gozo;
Entrarán en el palacio del rey.
Solo dire 3 palabras: Salvacion del pueblo

16 : En lugar de tus padres serán tus hijos,
A quienes harás príncipes en toda la tierra.
Quien es el padre del pueblo de Dios (la iglesia)? Dios obviamente. "A quienes haras principes" un mensaje de como Dios no seria solo para Israel si no
Mm hermano , eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando , yo digo que cotradiscas de que la virgen María esta muerta , que la virgen maría no puede interceder por nostros .
Hermano tu crees con lo que de dicen pero no investigas , hermano , yase que no me lo puedes demostrar , pero yo si . De que la virgen maría no esta muerta , hermano yo se lo que digo , y en que religion estoy , hermano casi que todo lo me as dicho esta mal , por eso de digo que busques un guia.
 
Mm hermano , eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando , yo digo que cotradiscas de que la virgen María esta muerta , que la virgen maría no puede interceder por nostros .
Como que no tiene que ver? Si literalmente me dijiste que te REFUTE por que ese texto no es Maria. Maria esta muerta como cualquier persona. Ya te hice unas 3 preguntas para refutar la creencia de la intersecion de Maria por nosotros
Hermano tu crees con lo que de dicen pero no investigas , hermano , yase que no me lo puedes demostrar , pero yo si . De que la virgen maría no esta muerta , hermano yo se lo que digo , y en que religion estoy , hermano casi que todo lo me as dicho esta mal , por eso de digo que busques un guia.
No investigo? amigo me pase mucho tiempo investigando para aprender hermenéutica y exegesis.
No amiguito, si te puedo refutar. Asi como tu no tienes un texto en la Biblia que diga "MARIA NO MURIO" yo tampoco tengo uno que diga lo contrario, por que eso es una OBVIEDAD.
No me digas "esta mal" refutame como refuto lo que me escribes. Aqui el punto no es hablar de persona a persona es hacer apologetica defender el punto con argumentacion no mandar a investigar al otro