El Ave Maria

Donde dice en la Biblia que se debe rezar el Ave Maria, ??? DIOS ordena en algun momento hacer esto?
No dice, no es necesario que lo diga a menos que creas en el dogma de la Sola Escritura.

Por otro lado, el rezo del Ave María no es exclusivo de la Iglesia católica romana, sino de todas las Iglesias históricas (ortodoxas, copta, etc).

Lo que tendrías que demostrar es la validez del dogma de la Sola Escritura y del fundamentalismo para que sea condicionante de pensar o hacer algo.

Mientras eso no se pueda demostrar, sigamos con la sana enseñanza de la Iglesia de dirigirnos a la Santa Madre de Dios para pedirle: RUEGA POR NOSOTROS.
 
a menos que creas en el dogma de la Sola Escritura.
La Sola Scriptura no es un dogma, es un principio epistemologico. Asi como Sola Ecclesia (catolicas), prima scriptura (ortodoxos), Nuda Scriptura (Evangelicos extremistas).
Lo que tendrías que demostrar es la validez del dogma de la Sola Escritura y del fundamentalismo para que sea condicionante de pensar o hacer algo.
Yo no soy fundamentalista, gracias a Dios.
Ahora, la validez del dogma de la Sola Scriptura recae en el porque se ideo en el Siglo II el dogma, y los escritos de Padres como Agustin de Hippona, asi como logica propia, de como dejaria Dios Doctrina al aire que nadie la puede falsear y solo un hombre me puede decir que es y que no y no puedo comprobar lo que dice? Muy al estilo de Marcion y Montano, con sus revelaciones divinaa.s