ya pero responde mi pregunta: Si Maria recibe oraciones en cada momento de todo el mundo significa que ella esta todo le tiempo intersediendo por personas? como hacia en la vida?
Si hermanito ella intercede , en el cielo y en la tierra.pero responde mi pregunta: Si Maria recibe oraciones en cada momento de todo el mundo significa que ella esta todo le tiempo intersediendo por personas? como hacia en la vida?
Perdon me equivoque ella si intercede.hermanito ella intercede , en el cielo y en la tierra
En la tierra? Dices que en el cielo intercede todo el tiempo. Yo no veo a Maria yendo donde Jesus en cada instante a pedirle cosas.Si hermanito ella intercede , en el cielo y en la tierra.
Solo por que UNA VEZ intercedio, intercede todo el tiempo? te mostre como una mujer intercedio UNA VEZ y no veo a los catolicos haciendola intercesorasSi hermanito ella intercede , en el cielo y en la tierra.
Ya veo tu tienes que ver para creer , osi tu no ves no crees.En la tierra? Dices que en el cielo intercede todo el tiempo. Yo no veo a Maria yendo donde Jesus en cada instante a pedirle cosas.
AOra mas tarde de lo voy explicar.Solo por que UNA VEZ intercedio, intercede todo el tiempo? te mostre como una mujer intercedio UNA VEZ y no veo a los catolicos haciendola intercesoras
Nono es diferente creer algo que DICE LA BIBLIA, y otra cosa es SUPONER algo no escrito en la Biblia. Tu estas SUPONINEDO todo lo que debe hacer Maria en el cielo, y reitero NI TU NI YO tenemos la MINIMA IDEA de lo que PASA EN EL CIELO.Ya veo tu tienes que ver para creer , osi tu no ves no crees.
Bien hermanito , hermanito , eso esta en el Antiguo testamento , solo que tu no , lo lees bien , por eso de digo que osi tu no ves no crees.Nono es diferente creer algo que DICE LA BIBLIA, y otra cosa es SUPONER algo no escrito en la Biblia. Tu estas SUPONINEDO todo lo que debe hacer Maria en el cielo, y reitero NI TU NI YO tenemos la MINIMA IDEA de lo que PASA EN EL CIELO.
?? No me vas a decir: "Mira en ezequiel uno tiene una vision del cielo" amiguito, estamos hablando de LOS SANTOS MUERTOS, no de los angeles. NI TU NI YO sabemos que hace un santo despues de morir en la presencia de Dios. NO PUEDES suponerBien hermanito , hermanito , eso esta en el Antiguo testamento , solo que tu no , lo lees bien , por eso de digo que osi tu no ves no crees.
Hermanito , tu tienen que ver para creer .No me vas a decir: "Mira en ezequiel uno tiene una vision del cielo" amiguito, estamos hablando de LOS SANTOS MUERTOS, no de los angeles. NI TU NI YO sabemos que hace un santo despues de morir en la presencia de Dios. NO PUEDES suponer
HErmnito , quie dijo que yo iva decir eso ?No me vas a decir: "Mira en ezequiel uno tiene una vision del cielo" amiguito, estamos hablando de LOS SANTOS MUERTOS, no de los angeles. NI TU NI YO sabemos que hace un santo despues de morir en la presencia de Dios. NO PUEDES suponer
Claro, tengo que ver lo que dice LA BIBLIA. En cambio los catolicos SUPONEN, no creen, SUPONEN. Una suposición es una idea privada o particular de algo.Hermanito , tu tienen que ver para creer .
Me lo iba a imaginar por que justo ahorita alguien me menciono ese pasaje como argumento. Bueno entonces cual es tu argumento?HErmnito , quie dijo que yo iva decir eso ?
Cierto. Asi como el demonio puede engañar. Por algo quedaron relvelaciones escritas en la Biblia, aleluya por eso. Por que pablo dijo que en el cielo hay cosas que ojo no vio ni oido oyóHermanito pero Dios puede revelar lo que esta pasando.
Hermanito ,Claro, tengo que ver lo que dice LA BIBLIA. En cambio los catolicos SUPONEN, no creen, SUPONEN. Una suposición es una idea privada o particular de algo
Entoces tu cres que el demonio engaño alos católicosCierto. Asi como el demonio puede engañar. Por algo quedaron relvelaciones escritas en la Biblia, aleluya por eso. Por que pablo dijo que en el cielo hay cosas que ojo no vio ni oido oyó
Wow que novedad. Ser catolico no te da "protección", Jesus dijo que demonios se disfrazaran de seres divinos.Hermanito ,
Entoces tu cres que el demonio engaño alos católicos
Si hermanito , pero la católica es la vertadque novedad. Ser catolico no te da "protección", Jesus dijo que demonios se disfrazaran de seres divinos