El Ave Maria

ya pero responde mi pregunta: Si Maria recibe oraciones en cada momento de todo el mundo significa que ella esta todo le tiempo intersediendo por personas? como hacia en la vida?
 
Ya veo tu tienes que ver para creer , osi tu no ves no crees.
Nono es diferente creer algo que DICE LA BIBLIA, y otra cosa es SUPONER algo no escrito en la Biblia. Tu estas SUPONINEDO todo lo que debe hacer Maria en el cielo, y reitero NI TU NI YO tenemos la MINIMA IDEA de lo que PASA EN EL CIELO.
 
Nono es diferente creer algo que DICE LA BIBLIA, y otra cosa es SUPONER algo no escrito en la Biblia. Tu estas SUPONINEDO todo lo que debe hacer Maria en el cielo, y reitero NI TU NI YO tenemos la MINIMA IDEA de lo que PASA EN EL CIELO.
Bien hermanito , hermanito , eso esta en el Antiguo testamento , solo que tu no , lo lees bien , por eso de digo que osi tu no ves no crees.
 
Bien hermanito , hermanito , eso esta en el Antiguo testamento , solo que tu no , lo lees bien , por eso de digo que osi tu no ves no crees.
?? No me vas a decir: "Mira en ezequiel uno tiene una vision del cielo" amiguito, estamos hablando de LOS SANTOS MUERTOS, no de los angeles. NI TU NI YO sabemos que hace un santo despues de morir en la presencia de Dios. NO PUEDES suponer
 
No me vas a decir: "Mira en ezequiel uno tiene una vision del cielo" amiguito, estamos hablando de LOS SANTOS MUERTOS, no de los angeles. NI TU NI YO sabemos que hace un santo despues de morir en la presencia de Dios. NO PUEDES suponer
HErmnito , quie dijo que yo iva decir eso ?
Hermanito pero Dios puede revelar lo que esta pasando.
 
Claro, tengo que ver lo que dice LA BIBLIA. En cambio los catolicos SUPONEN, no creen, SUPONEN. Una suposición es una idea privada o particular de algo
Hermanito ,
Cierto. Asi como el demonio puede engañar. Por algo quedaron relvelaciones escritas en la Biblia, aleluya por eso. Por que pablo dijo que en el cielo hay cosas que ojo no vio ni oido oyó
Entoces tu cres que el demonio engaño alos católicos 😱