El Ave Maria

cuente otra historia en la cual Maria haya intercedio por x persona por x razon ante Dios
Heramnito , voy aser honesto , solo encontre , esa la que de mande que la virgen maría intercede .
1) María
2) intercediendo
3) Ante Dios Hijo
4) por los hombre
Bueno hermanito nose osi hay mas , pero eso fue lo que pude encontrar , puede aver más , pero no he estudiado mucho sobre ese tema , osi encuemtro mas ay te mando el pasaje biblico ,
Bueno pero si se que la virgen maría intercede en la tierra y esta intercediendo en el cielo, buemo hermanito , son muchos temas lo que tengo que estudiar entoces no he podido estudiar este tema, pero como de dije osi lo encuentro de mado el pasaje.😁👍
 
Heramnito , voy aser honesto , solo encontre , esa la que de mande que la virgen maría intercede .
1) María
2) intercediendo
3) Ante Dios Hijo
4) por los hombre
Bueno hermanito nose osi hay mas , pero eso fue lo que pude encontrar , puede aver más , pero no he estudiado mucho sobre ese tema , osi encuemtro mas ay te mando el pasaje biblico ,
Bueno pero si se que la virgen maría intercede en la tierra y esta intercediendo en el cielo, buemo hermanito , son muchos temas lo que tengo que estudiar entoces no he podido estudiar este tema, pero como de dije osi lo encuentro de mado el pasaje.😁👍
Bien, me alegra la honestidad, ante todo, algo dificil de encontrar al hacer apologetica.
Ahora, vemos que solo UNA vez en la Biblia, Maria (estando viva ojo) intercedio por un vivo ante Jesus. Ahora una pregunta, conoces la historia de la mujer que dijo "aun que sea los perrilos comen de las migajas que caen de la mesa"? Bueno, pues tu oras a esta mujer?

Vemos que esta mujer INTERCEDE ante Dios por un vivo, como? pues la mujer pidio a Jesus que sane por su hijo, una clara intercesión, que fue unica, pero tu oras a esta mujer por que intercedió una unica vez?

Otra pregunta, tu crees que Maria esta todo el tiempo pidiendo por nosotros en el cielo?
 
Mm no hermanito pero si creo que esta intercediendo ,
Pues estaria erroneo. Por que todo el tiempo hay miles de miles de oraciones, si Maria no es omnipotente no tiene como remitir esas oraciones a Dios instantáneamente. Asi que ella debe estar pidiendo a su Hijo Jesus coas 24/7
 
Vemos que esta mujer INTERCEDE ante Dios por un vivo, como? pues la mujer pidio a Jesus que sane por su hijo, una clara intercesión, que fue unica, pero tu oras a esta mujer por que intercedió una unica vez?
Bueno hermanito hay diferencia , porque la virgen maría la historia lo que a pasado etc , La Virgen intercede por cada uno de nosotros. Lo mismo que para una madre sus hijos son únicos y diferentes entre sí, así somos nosotros para María. Ella guarda siempre para nosotros una mirada que invita a la confianza que nos acerca más a Ella, y así llegamos a Jesús por María. Entoces hermanito , nostros somos hijos de María porque jesús nos las dejo como madre.
 
Bueno hermanito hay diferencia , porque la virgen maría la historia lo que a pasado etc , La Virgen intercede por cada uno de nosotros. Lo mismo que para una madre sus hijos son únicos y diferentes entre sí, así somos nosotros para María. Ella guarda siempre para nosotros una mirada que invita a la confianza que nos acerca más a Ella, y así llegamos a Jesús por María. Entoces hermanito , nostros somos hijos de María porque jesús nos las dejo como madre.
Lo que hablas de que nos dejo de madre no es mas que una suposición de un versiuculo, que tiene otra interpretacion mas logica, recordemos que Juan era el apostol amado de Jesus entonces era en quien mas confiaba, por lo tanto le dejo la tarea de cuidar a su madre por que la ama.
Ahora reitero, tu punto de que Maria intercede por nosotros es por que "intercedio UNA VEZ en una boda para pedir algo innecesario" mientras que te acabo de mostrar una mujer que pidio algo NECESARIO tambien una UNICA VEZ y no veo que nadie le rece a ella por que intersedio por alguien ante Jesu?
 
Eso pasa cuando la virgen María se une asu hijo .
??? En que versiculo dice que se une a Jesus? Tu como sabes lo que pasa en el cielo o lo que no pasa? si te vas a basar en un verisuculo de Tesaloninsenses te adelanto que si te lo tomas como que por estar unido a Jesus puede remitir las oraciones en un instante entonces por que tu no lo puedes hacer? o acaso no estas unido a Dios? que yo sepa la iglesia si esta unida a Jesus. Y reitero aun que tenga la omnipotencia de remitir las oraciones al instante (imposible) de todas formas estaria 24/7 remitiendolas por que en ningun momento se deja de orar a Maria en alguna parte del mundo. Por lo tanto Maria no estaria libre y de descazar nada
 
que hablas de que nos dejo de madre no es mas que una suposición de un versiuculo, que tiene otra interpretacion mas logica, recordemos que Juan era el apostol amado de Jesus entonces era en quien mas confiaba, por lo tanto le dejo la tarea de cuidar a su madre por que la ama.
Buemo hetmanito , Ya en la cruz, Jesús le dijo a su Madre: “Mujer, ahí tienes a tu hijo, hijo, ahí tienes a tu madre (Jn 19, 26-27). Desde aquella hora, afirma el apóstol, el discípulo la recibió en su casa. Por ello, la Virgen María también es Madre de todos los cristianos.mmm y hermanito
 
Buemo hetmanito , Ya en la cruz, Jesús le dijo a su Madre: “Mujer, ahí tienes a tu hijo, hijo, ahí tienes a tu madre (Jn 19, 26-27). Desde aquella hora, afirma el apóstol, el discípulo la recibió en su casa. Por ello, la Virgen María también es Madre de todos los cristianos.mmm y hermanito
Amigo tu mismo lo dices, LA RECIBIO EN SU CASA, si fuera solo para indicar que es madre de todos entonces por que fue a su casa? por que Jesus no indico que era madre de todos, inidico que LA CUIDEN
 
? En que versiculo dice que se une a Jesus? Tu como sabes lo que pasa en el cielo o lo que no pasa? si te vas a basar en un verisuculo de Tesaloninsenses te adelanto que si te lo tomas como que por estar unido a Jesus puede remitir las oraciones en un instante entonces por que tu no lo puedes hacer? o acaso no estas unido a Dios? que yo sepa la iglesia si esta unida a Jesus. Y reitero aun que tenga la omnipotencia de remitir las oraciones al instante (imposible) de todas formas estaria 24/7 remitiendolas por que en ningun momento se deja de orar a Maria en alguna parte del mundo. Por lo tanto Maria no estaria libre y de descazar nada
Hermanito , Jesus es Dios verdad , bien creo que tu dices que nostros estamos unidos a Dios bien , entoces la virgen María esta unida a Dios , ya sobre escuchar un monton de oraciones Dios le da ese don .
 
ntoces la virgen María esta unida a Dios
Asi como tu y yo lo estamos a el.
ya sobre escuchar un monton de oraciones Dios le da ese don .
NINGUN versiculo respalda esto. Es solo una SUPOCISION. Pero aunque pudiese (no sabes si puede) estaria 24/7 orando por que en el mundo al menos 1 persona estará orando en cada segundo. O sea no descansa????
 
QUe pasa osi Dios nos da un don??
Hay que usarlo para la edificacion ministerial eclesiastica. Pero Maria en ningun momento recibio el don de escuchar todas las oraciones. Y pregunto de nuevo: Hay oraciones de avemaria todo el tiempo, entonces, ¿Maria no descanza nunca? ¿Si no descansa que sentido tiene la frase "mi carrera ha terminado" siendo que va a segui con la "carrera"?
 
Hay que usarlo para la edificacion ministerial eclesiastica. Pero Maria en ningun momento recibio el don de escuchar todas las oraciones. Y pregunto de nuevo: Hay oraciones de avemaria todo el tiempo, entonces, ¿Maria no descanza nunca? ¿Si no descansa que sentido tiene la frase "mi carrera ha terminado" siendo que va a segui con la "carrera"?
Y sabe tu osi la virgen María tiene un Don.?