Re: EL ATEÍSMO NO ES UNA OPCIÓN INTELECTUAL SERIA
osea para ser todavia mas explicita para que me puedas constar bien te "decifro" lo que leo cuando leo: una particula sin masa (la PARTICULA IMPLICA MASA), solo energia anda rotando y rotando (LA ENERGIA DEBE DE ESTAR EN CONECCION DE ALGO EN RELACION DE ALGO CON MASA), de repente por tanto rotar se divide (CUANDO NO HAY MASA NO HAY NADA QUE SE PUEDA DIVIDIR), ahora tenemos dos particulas sin masa que se conocen por primera vez, sus campos empiezan a chocar ("EL CAMPO" LOS O SUS CAMPOS EQUIVALE A MASA), empiezan a interactuar y por interacción (al igual que el enamoramiento) emerge la masa, (ya estaba emergida
de principio)
entiendes como pienso? y como lo veo?... me lo explicas...
Y una pregunta Rojirigo.... a cuanto esto que dijiste:Imaginemos un universo hipotetico donde tenemos una particula sin masa, solo energia anda rotando y rotando, de repente por tanto rotar se divide, ahora tenemos dos particulas sin masa que se conocen por primera vez, sus campos empiezan a chocar, empiezan a interactuar y por interacción (al igual que el enamoramiento) emerge la masa, la masa a su vez da paso a la emergencia de otras propiedades como la gravedad, y así sucesivamente aparecen relaciones... por un lado existe la perspectiva filosofica que todas estas emergencias, no estaban planeadas, sino que aparecierón por interacción entre las partes sin un proposito especifico, y el que se dieran para dar "reglas" o relaciones como la gravedad son concecuencia no planeada que solo en retrospectiva podemos modelar y abstraer como ordenadas... por otro lado existen perspectivas donde todo esto fue planeado, diseñado, preexistente.
me imagino y me imagino (estoy en mi trabajo y pienso en lo que dijiste y no logro de entenderlo) pero no puedo entender el fenomeno de una entidad sin masa... ya que para mi la masa de per se consiste (entre otras cosas) tambien en la resistencia que tiene una entidad para cambiar su movimiento... o su (no me acuerdo de la palabra - en ingles: speed --- ah velocidad) ya que para mi segun he entendido la masa es la carecteristica de esa "resistencia"...
o me equivoco...? explicame como una entidad puede rotar y rotar y devidirse (sin masa) -- que divide y como rota y rota ya que si la caracteristica de esa rotacion y el cambio de esa rotacion de per se ES la masa o mejor lo que se denomina la masa...
me lo explicas ya que mi pobre cerebro no lo entiende... para mi todo que dijiste es una gran contradiccion -- nada mas y un imposible ---
osea para ser todavia mas explicita para que me puedas constar bien te "decifro" lo que leo cuando leo: una particula sin masa (la PARTICULA IMPLICA MASA), solo energia anda rotando y rotando (LA ENERGIA DEBE DE ESTAR EN CONECCION DE ALGO EN RELACION DE ALGO CON MASA), de repente por tanto rotar se divide (CUANDO NO HAY MASA NO HAY NADA QUE SE PUEDA DIVIDIR), ahora tenemos dos particulas sin masa que se conocen por primera vez, sus campos empiezan a chocar ("EL CAMPO" LOS O SUS CAMPOS EQUIVALE A MASA), empiezan a interactuar y por interacción (al igual que el enamoramiento) emerge la masa, (ya estaba emergida
entiendes como pienso? y como lo veo?... me lo explicas...