EL ATEÍSMO NO ES UNA OPCIÓN INTELECTUAL SERIA

Re: EL ATEÍSMO NO ES UNA OPCIÓN INTELECTUAL SERIA

:).... hmmmmmmm tocas muchos temas sin tocar fondo (pero eso en ti... es mas bien lo comun y repetir lo ya dicho (y ahora te toco el punto ese debil tuyo... (lo sientes? :) yo tambien me gusta "gadejo"... pero verbal desde mi conversion y no tan concreto (dicho en "terminos Oprah").... si quieres vamos un poco mas al fondo - te parece?

Me sobran como 10 min hasta que vuelo para misa... y te las gasto....

sobre los adjetivos - lo aclare...
sobre anarquista - te has preguntado de donde viene en un humano el deseo de gadejo?.... yo personalmente suelo descartar eso y hablar al grano - donde la persona tiene y guarda su seriedad --- el corazon ;-).. bailando... ligeramente mientras que el viento sopla dulcemente y cerramos los ojos y flotamos con la musica - si me sigues... ;-) - en tu alterego... - en anarquia... vino.... ;-)

si los absolutos --- si... yo lo veo mas bien como si son o es otra forma de percibir y tambien verbalizar en detalle y de otro aspecto (el aspecto (usa el concepto) aplicado filosoficamente) de lo objetivo :) lo que es DIOS.... en sentido racional Y EMOCIONAL... :)...dado Dios es un ser en relacion con el humano - TODO HUMANO - donde el humano es imagen (piensatelo bien ahora...) de Dios --- pero no todos humanos optan ni reciben la Gracia de poder llegar a hacer consciente esa imagen con su propia voluntad cuando REGALADA Y PUESTA EN... EN MANOS.... de Dios mismo que es PERSONA y hombre - bajo en nombre de Cristo Jesús... que te ENcamina... en y con la Verdad sobre El y sobre nosotros y sobre los humanos y nuestras condiciones y relaciones (mediante tambien la biblia - o sobretodo la Biblia :)) cuando esa relacion _ Dios-Humano esta operativa y en hechos donde haya un cercano y muy intimo intercambio entre Dios y el humano.... (y alli por ahora lo dejo ya que me voy a misa...)

ahora tienes para rato y para masticar.... y luego me lo dices.... estare esta noche de vuelta...

Yo reconozco mi debilidad en caer en provocaciones , afortunadament las suelo superar luego de un tiempito. Dice Karina bien....

De ti pues ya me supere. Aunque tu eres muy buena en lo tuyo.... (en efecto, tu solteria no es gratis)

que de entre los galimatias saco lo que fuera del suequismo, logro entender.

y hasta aqui, y a esperar, a quienes del tema siguen linea, y no lo distraen
 
Re: EL ATEÍSMO NO ES UNA OPCIÓN INTELECTUAL SERIA

De ti pues ya me supere. Aunque tu eres muy buena en lo tuyo.... (en efecto, tu solteria no es gratis)

que de entre los galimatias saco lo que fuera del suequismo, logro entender.

y hasta aqui, y a esperar, a quienes del tema siguen linea, y no lo distraen


:)... ya ves... no tan superado..... ;-) ya que sacas un punto que no es tan debil en mi (mi solteria que facilmente lo hubiera podido superar con varios... que no hago :) y eso mi querido es una ELECCION .. de "mejor sola que mal acompanada) y lo que tu prefieres llamar galimatias lo haces porque no lo entiendes.... --- que ... no te llegan las neuronas para tal?

:).... ah pero ese punto no te duele tanto como tu hombria .... ESE PUNTO si te duele (y alli no te toque sino te di una patada :).............auch....:)...) pero vamos a estas alturas de los asuntos debes de saber como se baila la samba.... no?--- en publico...

:)
 
Re: EL ATEÍSMO NO ES UNA OPCIÓN INTELECTUAL SERIA

una traduccion del suecismo:
absolutos = otro detalle en forma de ASPECTO (en sentido filosofico = semantica)
de LO OBJETIVO...= DIOS...

:)

ahora lo captas?
 
Re: EL ATEÍSMO NO ES UNA OPCIÓN INTELECTUAL SERIA

o mejor ... lee el galimatias de Max F Scheler... :) donde el el su sumo galimatias muestra como "El Absoluto" - como persona libre y como el amor subsistiente - puedes ser un fondo suficiente para explicar la preocupacion, conciencia, libertad y amor del humano...

:)
 
Re: EL ATEÍSMO NO ES UNA OPCIÓN INTELECTUAL SERIA

[video=youtube;sXcCN-6kjpM]http://www.youtube.com/watch?v=sXcCN-6kjpM[/video]
 
Re: EL ATEÍSMO NO ES UNA OPCIÓN INTELECTUAL SERIA

Y esta salvo por alguna que otra tontería que se hace en medio es una película perfecta ;-)...

 
Re: EL ATEÍSMO NO ES UNA OPCIÓN INTELECTUAL SERIA

me equivoque de hilo ;-) (supongo que por ver arriba varios XDD).... hay veces que ya es intencionado pero esta juro que pensé que estaba posteando en el de música...
 
Re: EL ATEÍSMO NO ES UNA OPCIÓN INTELECTUAL SERIA

o mejor ... lee el galimatias de Max F Scheler... :) donde el el su sumo galimatias muestra como "El Absoluto" - como persona libre y como el amor subsistiente - puedes ser un fondo suficiente para explicar la preocupacion, conciencia, libertad y amor del humano...

:)


Y vinito... te cito algo de Scheler que toca tu punto debil :)))que te toque varias veces en este tema hoy :):):).... para colmo y ademas (no estaba haciendo referencia a este libro en particular en lo de arriba dicho...) dice un poco sobre lo que te escribi que no llegaste a comprender...

:)

1) Ressentiment must first and foremost be understood in relation to, what Scheler termed the apriori hierarchy of value modalities. While the direction of personal transcendence and ethical action is one toward positive and higher values, the direction of Ressentiment and unethical action is one toward negative and lower values. Scheler viewed values as emotively experienced with reference to a universal, objective, constant and unchanging apriori hierarchy of value modalities. From lowest to highest these modalities (with their respective positive and corresponding negative dis-value forms) are as follows: sensual values of the agreeable and the disagreeable; vital values of the noble and vulgar; mental (psychic) values of the beautiful and ugly, right and wrong and truth and falsehood; and finally values of the Holy and Unholy of the Divine and Idols.[SUP][17][/SUP] Ressentiment represents the dark underside, or inversion, of Scheler's vision of a personal and transformational Non-Formal Ethics of Values.

el resto aqui:
http://en.wikipedia.org/wiki/Ressentiment_(Scheler)
 
Re: EL ATEÍSMO NO ES UNA OPCIÓN INTELECTUAL SERIA

De ti pues ya me supere. Aunque tu eres muy buena en lo tuyo.... (en efecto, tu solteria no es gratis)

que de entre los galimatias saco lo que fuera del suequismo, logro entender.


y Vino te voy a hacer el favor.... porque simplemente me llama hacerlo... por tu bien....

"tu eres muy buena en lo tuyo" deja que te diga la verdad sobre ese comentario... TU no sabes lo que es lo mio y por ende no sabes si soy buena en ello....
"entre los galimatias saco" - y yo no hago alarde de lo que se cognitivamente en estudios y escribo largos escritos como todos que todavia no han llegado al punto de saber explicar las cosas complejas de forma simple - donde el que no tiene esos conocimientos se pierde ya que solo le impresiona las explicaciones largas y complicadas
... y sabes porque... eso NO CONDUCE A NADA... que es de valor ante Dios en Cristo --- conduce a 0.... leelo bien NADA... mas que te hagas un creido y luego un cretino....

"tu solteria no es gratis" mi solteria ciertamente no ha sido ni es gratis... me costo la vida... pero esa la di por gente como tu.... ya que cuando me percate del panorama dentro la Iglesia donde me llevo Cristo --- opte por hacer eso y no darme a vivir una vida comodamente y facil ... y fijate lo que te digo: POR AMOR a gente que no ha llegado decir ni palabra agradable...
(y no me quejo sino YA LO SABIA... lo que es el humano...)

ahora has visto por primera y ultima vez en este foro de mi - mi lado real (ya que te hablo en serio.. )... ya que no me tomo esto en serio (ya que es un entretenimiento y ocio y nada mas - igual que ver una buena peli) menos si se trata de una persona que es necesitada de alguna forma - y que incluso puedes apoyar verbalmente...
 
Re: EL ATEÍSMO NO ES UNA OPCIÓN INTELECTUAL SERIA

HOLA A TODOS:

Llego un día después y me encuentro un tema muy diferente al que dejé, con dibujos de Trolls y discusiones que pierden el sentido... Volvamos a donde nos quedamos y, si me preguntan a mí, donde nos quedamos me parece que es aquella participación de Rojirigo con Leo en donde se habla de los hombres de paja.

Gracias,
K.

Yo llegué cuatro días después de ti... y encontré el mismo relajo. Por cierto, no sería raro que Rojirigo al ver este sabotaje se abstuviera de continuar al hilo que llevábamos. Aunque el tema está agotado en cierta forma, agradezco lo aprendido de Avicena, Rojirigo y karina (los de la otra esquina jeje), y a mis amigos Vino Tinto y Spalatin por sus excelentes aportes. Por acá nos leemos si se ofrece la oportunidad o en un nuevo epígrafe que tengo en mente (ya les avisaré)

Bendiciones a todos.
 
Re: EL ATEÍSMO NO ES UNA OPCIÓN INTELECTUAL SERIA

y Vino te voy a hacer el favor.... porque simplemente me llama hacerlo... por tu bien....

"tu eres muy buena en lo tuyo" deja que te diga la verdad sobre ese comentario... TU no sabes lo que es lo mio y por ende no sabes si soy buena en ello....
"entre los galimatias saco" - y yo no hago alarde de lo que se cognitivamente en estudios y escribo largos escritos como todos que todavia no han llegado al punto de saber explicar las cosas complejas de forma simple - donde el que no tiene esos conocimientos se pierde ya que solo le impresiona las explicaciones largas y complicadas
... y sabes porque... eso NO CONDUCE A NADA... que es de valor ante Dios en Cristo --- conduce a 0.... leelo bien NADA... mas que te hagas un creido y luego un cretino....

"tu solteria no es gratis" mi solteria ciertamente no ha sido ni es gratis... me costo la vida... pero esa la di por gente como tu.... ya que cuando me percate del panorama dentro la Iglesia donde me llevo Cristo --- opte por hacer eso y no darme a vivir una vida comodamente y facil ... y fijate lo que te digo: POR AMOR a gente que no ha llegado decir ni palabra agradable...
(y no me quejo sino YA LO SABIA... lo que es el humano...)

ahora has visto por primera y ultima vez en este foro de mi - mi lado real (ya que te hablo en serio.. )... ya que no me tomo esto en serio (ya que es un entretenimiento y ocio y nada mas - igual que ver una buena peli) menos si se trata de una persona que es necesitada de alguna forma - y que incluso puedes apoyar verbalmente...

Mira Ester lo que YO tevoy a decir. Cabreas, eso es.

Y es que NI TE ENTIENDO , NI ME ENTIENDES . Y cuando hablo de tus galimatias, ya te he dicho que es que tu manera de "presentar" las cosas es un gran enredo , que supo go se debe a la suequeria, y no es con la intencion de creer que se mas que tu..... ES SIMPLEMENTE Q NO TE ENTIENDO, y si cabreas.... y no soy el unico que le pasa contigo, pero tu.... y dale tu.... sencillamente NO ENTIENDES.... lo que cabrea ver como intervienes en las conversaciones que uno sostiene con otro , solo para Jdr!

Cuando digo " eres buena en lo tuyo" es precisamente que eres buen para PROVOCAR este tipo de reacciones, que precisamente me hace pensar que como mujer en la vida real debes ser INSOPORTABLE, mas de lo que te presentas aca y por eso termino manifestando que " tu solteria no es de gratis" ... pues en efecto conozco a amigas , que si , que hasta son tan guapas como tu alardeas, pero que su caractercito, las hace una m....., y que luego de haber puesto los ojos en ellas por esa guapura, cuando las terminan de conocer, los hombres les salen huyendo.

Y esto, no tiene que ver nada con asuntos doctrinales, pues de eso, aunque TU HAS QUERIDO QUE NOS ENFRENTEMOS, no se por que motivo, No tengo nada que reprocharte...

De cualquier forma te felicito, pues en los años que tengo en este foro, es la unica ocasion que he sentido esto personal. Creo que eres la unica forista con la cual ni me provocaria tomarme un cafe.

.... y esto te lo digo " por tu bien" ....pfffft!
 
Re: EL ATEÍSMO NO ES UNA OPCIÓN INTELECTUAL SERIA

lamento profundamente haber contribuido al deterioro del tema y pido disculpas a quienes lo habian mantenido coherentemente.
 
Re: EL ATEÍSMO NO ES UNA OPCIÓN INTELECTUAL SERIA

lamento profundamente haber contribuido al deterioro del tema y pido disculpas a quienes lo habian mantenido coherentemente.



[video=youtube;xtUi-NNUMxo]http://www.youtube.com/watch?v=xtUi-NNUMxo&feature=player_detailpage[/video]

Im the bad guy.... shame on me,....
 
Re: EL ATEÍSMO NO ES UNA OPCIÓN INTELECTUAL SERIA

yo tambien pido perdon por haber arollado el tema....

pero............................
 
Re: EL ATEÍSMO NO ES UNA OPCIÓN INTELECTUAL SERIA

[video=youtube;xtUi-NNUMxo]http://www.youtube.com/watch?v=xtUi-NNUMxo&feature=player_detailpage[/video]

Im the bad guy.... shame on me,....


dice la primera: yo tengo dos conejos ... pilutta a ti no lo tienes tu....

dice la segunda: tu madre se ha acostado con toda la ciudad y es gorda como un cerdo...

dice la primera:...........................................................................................................