Re: EL ATEÍSMO NO ES UNA OPCIÓN INTELECTUAL SERIA
De ti pues ya me supere. Aunque tu eres muy buena en lo tuyo.... (en efecto, tu solteria no es gratis)
que de entre los galimatias saco lo que fuera del suequismo, logro entender.
y hasta aqui, y a esperar, a quienes del tema siguen linea, y no lo distraen
.... hmmmmmmm tocas muchos temas sin tocar fondo (pero eso en ti... es mas bien lo comun y repetir lo ya dicho (y ahora te toco el punto ese debil tuyo... (lo sientes?
yo tambien me gusta "gadejo"... pero verbal desde mi conversion y no tan concreto (dicho en "terminos Oprah").... si quieres vamos un poco mas al fondo - te parece?
Me sobran como 10 min hasta que vuelo para misa... y te las gasto....
sobre los adjetivos - lo aclare...
sobre anarquista - te has preguntado de donde viene en un humano el deseo de gadejo?.... yo personalmente suelo descartar eso y hablar al grano - donde la persona tiene y guarda su seriedad --- el corazon ;-).. bailando... ligeramente mientras que el viento sopla dulcemente y cerramos los ojos y flotamos con la musica - si me sigues... ;-) - en tu alterego... - en anarquia... vino.... ;-)
si los absolutos --- si... yo lo veo mas bien como si son o es otra forma de percibir y tambien verbalizar en detalle y de otro aspecto (el aspecto (usa el concepto) aplicado filosoficamente) de lo objetivolo que es DIOS.... en sentido racional Y EMOCIONAL...
...dado Dios es un ser en relacion con el humano - TODO HUMANO - donde el humano es imagen (piensatelo bien ahora...) de Dios --- pero no todos humanos optan ni reciben la Gracia de poder llegar a hacer consciente esa imagen con su propia voluntad cuando REGALADA Y PUESTA EN... EN MANOS.... de Dios mismo que es PERSONA y hombre - bajo en nombre de Cristo Jesús... que te ENcamina... en y con la Verdad sobre El y sobre nosotros y sobre los humanos y nuestras condiciones y relaciones (mediante tambien la biblia - o sobretodo la Biblia
) cuando esa relacion _ Dios-Humano esta operativa y en hechos donde haya un cercano y muy intimo intercambio entre Dios y el humano.... (y alli por ahora lo dejo ya que me voy a misa...)
ahora tienes para rato y para masticar.... y luego me lo dices.... estare esta noche de vuelta...
Yo reconozco mi debilidad en caer en provocaciones , afortunadament las suelo superar luego de un tiempito. Dice Karina bien....
De ti pues ya me supere. Aunque tu eres muy buena en lo tuyo.... (en efecto, tu solteria no es gratis)
que de entre los galimatias saco lo que fuera del suequismo, logro entender.
y hasta aqui, y a esperar, a quienes del tema siguen linea, y no lo distraen