[
Veamos Samsam, si no me conoces no puedes saber mis procedimientos, pues no, lo primero que hago es ver en la Enciclopedia Británica (en inglés), luego busco en mis archivos, y si no encuentro nada Gogleo. Pero cuando das fuente de información, es más fácil comprobarlo.
Entiendo, el grupo opositor ”les lavó el cerebro y las asesinas actuaron por causas espirituales. Eso no le entiendo, una muchedumbre con el cerebro lavado no actúa por iniciativa propia y mucho menos por causas espirituales, ya leí la historia esa.
Pregúntale a él (Vino Tinto).
Marx en 1844 escribió claramente: La religión es el opio del pueblo. (Die Religion ... Sie ist das Opium des Volkes)
Primero, en mi opinión un solo muerto ya es mucho, pero fuiste tu quién escribió textualmente:
"No se si estar de acuerdo, pero si revisas la historia de los ultimos 100 anios te daras cuenta de que los mal llamados ateos han sufrido golpizas y muerte a manos de los religiosos crisitianos fanaticos, sobre todo en los pueblos rurales de Latino America donde el fanatismo es mas exacerbado. Tal vez ha sido su manera de mostrar el amor que todos los cristianos profezan por ser fieles a Jesus."
Te respondí textualmente:
"Hola Samsam. Resulta curioso nací en latinoamérica, la he recorrido de sur a norte, de la Patagonia al Norte de México, no digo que no, pero podrías ser tan gentil de dar esos datos y tu fuente de información, porque jamás había oído hablar de semejantes matanzas."
Además te di la cifra de 100 millones de muertos por ateos. Respondiste:
"Que te parece el nombre de Jose Jacinto Benavides que vivio en Puebla Mexico durante los anios 70 y que junto con una gresca enojada lincharon a dos jovenes por autodeclararse ateos. Este hombre junto con la muchedumbre eran creyentes catolicos.
o ya si quieres algo mas "historico" que tal la muerte de Cirilo Flores Estrada al cual le gritban.. "muerte al hereje""
Entonces de todas tus muertes en los pueblos rurales de América latina, son dos sin fuente de información hasta ahora y el otro un crimen político como han habido miles, mejor hubieras puesto la inquisición y no esos últimos 100 años que pusiste como fechas para esas golpizas y muertes a manos de religiosos cristianos fanáticos. Hay algo que no quieres entender, un cristiano no mata por sus ideales, eso es falso, si lo hace no es cristiano.
Saludos cordiales Samsam
Edil