Carlosm;n3299254 dijo:Valla tipo tan contradictorio..dice(hoy x hoy los ateos están contra la ciencia,porque les ha ido eliminando to2 sus paradigmas, el universo ya no es eterno, el hombre ya no deciende del mono:cuanta ignorancia esto lo agregó yo)etc,etc curioso pero es gracias a la mecanica cuantica que se pueden demostrar milagros,como el que Jesús pudiera atravesar muros.son muchos los avances de la ciencia que está marginando el ateísmo )y ahora dice qué no se necesita la mecánica cuántica para explicarlo,que lo que se necesita es la biblia .este señor es un verdadero show, lo pueden poner en la tv y hace reír hasta un muerto.y para peor es que hasta se jacta diciendo ves que facil..un verdadero hazme reír como diría el maestro Manti
Veamos M, piensa un poco ¿es lo mismo atravesar muros que un huevo o una gallina? Tu pregunta fue que vino primero el huevo o la gallina, esa es una paradoja que proviene de la antigua Grecia. Para no darte la lata con historia, te puedo decir que la mecánica cuántica, desde el punto de vista de los ateos, lo único que podría oponer a la creación es que cualquiera de las dos alternativas tienen la misma posibilidad, como lo señala el orden causal indefinido. El problema aquí mi estimado M es que hay que entender que no pudieron venir juntos. Entonces por indefinida que fuera la causa tenemos que pensar que si el huevo hubiese venido primero, y ese huevo de gallina lo hubieras puesto en un nido de águila, habría sido un pollo de gallina y no de águila ¿vas entendiendo? Entonces es obvio que un huevo de gallina solo puede venir de una gallina. ¿Porqué? La ley de causa y efecto.
Esto M es una reflexión para que entiendas como una persona que tenga un CI normal, puede llegar a entender perfectamente, que no somos obra del azar, que tuvo que haber una fuerza (energía superior a todo lo imaginable), que creó todo.
Con respecto a que Jesucristo resucitado recuerda que ni siquiera sus más próximos le reconocían, había cambiado su estructura física y el atravesar muros (lee por favor Lucas 24), lo entenderás fácilmente si buscas en internet lo que es el efecto túnel.
Un saludo cordial M
Edil