Hombre tranquilo M, aunque ya se que intercambiar contigo es tiempo perdido dada tu personalidad y tus patéticas personalidades forinas, porque lamentablemente usas el mismo lenguaje, el mismo método, el parafraseo, la redacción casi racional, el desorden, etc. etc. son los mismos. A veces ni los enfermos de TID logran engañar, por lo evidente de tus respuestas, no parece que lo seas, es solo tu método de ateo militante con un ego sobredimensionado. ¿Porqué te digo esto? porque cuando a corresponde al verbo ir no lleva H, cuando corresponde al verbo haber es ha, y en el caso que mencionas es el verbo ir.
Quieres seguir el mismo tema aquí, te doy todas las respuestas pero eres incapaz de soltar tu clavo ardiente, que te expliqué varias veces.
Cuando entré a ese foro tuyo ”Pensé que se trataba de un foro como este” (no tengo más experiencias), donde hay gente culta y no tan ignorante ni mal intencionada como tu, allí eres dueño amo y señor. O simplemente en este foro decente estás buscando que te expulsen con esta nueva identidad, para victimizarte una vez más. Te he dado varias veces respuestas a todas tus preguntas y cuando te sientes acorralado por los argumentos, de vuelta a lo mismo, tus paginas ateas es decir, nada de nada, un vacio intelectual total y absoluto.
Haces ver que eres un ateo militante muy poco inteligente M, ignoro si no puedes o no quieres entender algo natural y obvio, y aunque estoy conciente que casi todos en este foro conocen las diferencias voy a explicar una vez más un poco sobre las disimilitudes entre hipótesis, teorías y leyes científicas. Primero una breve explicación:
Las leyes de causa y efecto avaladas por las leyes de la termodinámica, más el descubrimiento del Big Bang por el sacerdote jesuita George Lemaitre y definida por todos los experimentos observables, mandó al tacho de la basura todos los paradigmas ateos que usaban contra la creación. Esto llevó a los ateos militantes, a tratar de desprestigiar las leyes, poniendo a las teorías por sobre ellas (sic). Porque la mayoría de la gente no entiende que se trata de cosas diferentes.
Un breve resumen una vez más. A partir de 1931, una LEY es una proposición probada y aprobada por la Comunidad Científica Internacional (International Council for Science), en una de las subcomisiones de la especialidad y llevadas al consejo general.
Una HIPÓTESIS es una o varias proposiciones que se formulan en base a datos, conjeturas, etc. con contenido científico.
Una hipótesis cuando es investigada y probada en la CCI, es una TEORÍA, que son conceptos (la unidad básica del conocimiento) probados por esa Comunidad Internacional. Como todos sabemos acá, una teoría necesita del respaldo de una o más leyes para ser probada.
Todos sabemos que eso no significa que en ciencias haya un rango jerárquico entre Hipótesis, Teoría y Ley, porque los tres son conceptos epistemológicos fundamentales. Eso es algo que el lego no entiende, en el caso de los ateos militantes más limitados intelectualmente, se sirven de sus páginas ateas, escriben barbaridades con un incierto respaldo y se jactan de ello, por eso solo infunden lástima. Entonces no hay dudas que una hipótesis se puede PROBAR por el ICSU y por lo tanto convertir en una teoría, y una teoría se puede APROBAR por el ICSU y convertir en ley. Lo que hasta un lego entiende que no necesariamente una hipótesis la transformen en teoría y que la teoría en ley, eso lo sabe cualquier persona con un CI normal, porque las ideas no se transforman por si mismas, pero que además haya que explicárselo a un ser humano que se permite criticar sin tener ni la más pajolera idea, de verdad da vergüenza ajena.
(En este y otros temas he definido las diferencias en varias oportunidades anteriores. Hago esta aclaración para que nuestro amigo con 6[SUP]o[/SUP] grado de educación básica (obviamente una Mentira más), que aunque entienda no lo acepta porque solo pretende cumplir su misión de sembrar confusiones, tampoco puede entender que está en el sitio equivocado.) Así que amigo M (de Mentiroso), a otro perro con ese hueso.
Pásalo bien y trae un argumento viable, uno solo porque estás dejando muy mal a tus colegas ateos militantes. Saludos cordiales M
Edil