Carlosm;n3273076 dijo:Valla y para terminar no dice nada de lo que pregunto,no entiendo el afán para que viniera no que me iba a contestar lo que quisiera,cómo bien dice usted este tema es sobre el ateísmo militante no sobre mis horrores de ortografía,qué es solamente en lo que usted se fija,por mi parte doy por terminada mi preguntadera,tal ves tenga razón,red wine, y pasa qué no sé entiende lo que escribo,recuerde que mis estudios solo llegan hasta 6 de primaria,ósea semianalfabeto comparado a todos sus estudios por dios están difícil eso de entender,el problema pasa porque usted está acostumbrado a debatir con gente bien preparada y yo fui sincero desde mi primer msg en este foro no tengo la suficiente preparación para debatir con usted,pero fue usted el qué insistió a que viniera a su tema,ahora bien dígame cuál de todas las burradas que le e preguntado le a molestado más porque lo noto un tanto molesto,o es mi imaginación
¿Cual pregunta, esto?
Eso lo entendí como una despedida del tema, porque si te referías a si uso la Biblia en ese tema puntual me parece extraña la pregunta, raro sería que el Éxodo lo tomara del libro gordo de Petete, o de Caperucita Roja, lo demás es simplemente cultura general.Carlosm;n3272900 dijo:...argumentó míos no tengo,e leído muchos en el blog ateoyagnostico,y nada más i no me voy a poner a debatir con usted usando sus argumentos,así que como no tengo más que decir me quedo a leer solamente,adiós amigos
No los errores de ortografía solo demuestran una intención, porque en Honduras y el todos los países en que el Castellano es la lengua oficial, se enseña gramática en la primaria, y tus errores son demasiado rebuscados, no los comete ni un chico de 4o grado eso es todo.
Te invité a este tema, porque de ciencia obviamente no podías opinar ¿O si? Que eres ateo no tengo dudas. Luego observa que tus participaciones están más sujeta a las críticas que al análisis o al debate.
Ahora si quieres preguntar, haz tus preguntas, pero hasta ahora no he leído ninguna, solo comentarios de y a otros foristas, un método por ejemplo sería que cuando leas el tema, anotes lo que no te queda claro y expones tus preguntas, pero que me lleves a un mensaje X, resulta raro porque tendría que leerme todo el tema de nuevo y eso es absurdo si basta que me menciones el número del mensaje.
Haz lo que te parezca mejor. Because here we will be Red Wine and me.
Un saludo cordial Carlos m
Edil