¡El ateísmo militante!

Carlosm;n3273076 dijo:
Valla y para terminar no dice nada de lo que pregunto,no entiendo el afán para que viniera no que me iba a contestar lo que quisiera,cómo bien dice usted este tema es sobre el ateísmo militante no sobre mis horrores de ortografía,qué es solamente en lo que usted se fija,por mi parte doy por terminada mi preguntadera,tal ves tenga razón,red wine, y pasa qué no sé entiende lo que escribo,recuerde que mis estudios solo llegan hasta 6 de primaria,ósea semianalfabeto comparado a todos sus estudios por dios están difícil eso de entender,el problema pasa porque usted está acostumbrado a debatir con gente bien preparada y yo fui sincero desde mi primer msg en este foro no tengo la suficiente preparación para debatir con usted,pero fue usted el qué insistió a que viniera a su tema,ahora bien dígame cuál de todas las burradas que le e preguntado le a molestado más porque lo noto un tanto molesto,o es mi imaginación

¿Cual pregunta, esto?

Carlosm;n3272900 dijo:
...argumentó míos no tengo,e leído muchos en el blog ateoyagnostico,y nada más i no me voy a poner a debatir con usted usando sus argumentos,así que como no tengo más que decir me quedo a leer solamente,adiós amigos
Eso lo entendí como una despedida del tema, porque si te referías a si uso la Biblia en ese tema puntual me parece extraña la pregunta, raro sería que el Éxodo lo tomara del libro gordo de Petete, o de Caperucita Roja, lo demás es simplemente cultura general.

No los errores de ortografía solo demuestran una intención, porque en Honduras y el todos los países en que el Castellano es la lengua oficial, se enseña gramática en la primaria, y tus errores son demasiado rebuscados, no los comete ni un chico de 4o grado eso es todo.

Te invité a este tema, porque de ciencia obviamente no podías opinar ¿O si? Que eres ateo no tengo dudas. Luego observa que tus participaciones están más sujeta a las críticas que al análisis o al debate.

Ahora si quieres preguntar, haz tus preguntas, pero hasta ahora no he leído ninguna, solo comentarios de y a otros foristas, un método por ejemplo sería que cuando leas el tema, anotes lo que no te queda claro y expones tus preguntas, pero que me lleves a un mensaje X, resulta raro porque tendría que leerme todo el tema de nuevo y eso es absurdo si basta que me menciones el número del mensaje.

Haz lo que te parezca mejor. Because here we will be Red Wine and me.

Un saludo cordial Carlos m
Edil
 
Mal formuladas mis preguntas pueda qué si ahora decir que no e formulado ninguna es ser deshonesto cosa qué empiezo a pensar de usted,cuándo le dije que sí solo se basaba en lo que se leía en la Biblia sobre lo que usted dice de Moisés qué era esto y lo otro,o tenía alguna evidencia fuera de ella,dado que usted es muy de aceptar lo que la ciencia dice , en esté caso sería la arqueología,le pregunto por lo que dijo un tal,Israel finkelstein,al diario la nación
 
Carlosm;n3273186 dijo:
Mal formuladas mis preguntas pueda qué si ahora decir que no e formulado ninguna es ser deshonesto cosa qué empiezo a pensar de usted,cuándo le dije que sí solo se basaba en lo que se leía en la Biblia sobre lo que usted dice de Moisés qué era esto y lo otro,o tenía alguna evidencia fuera de ella,dado que usted es muy de aceptar lo que la ciencia dice , en esté caso sería la arqueología,le pregunto por lo que dijo un tal,Israel finkelstein,al diario la nación

Vaya ya pues si, una pregunta mal formulada ¿Espera un respuesta formal? Veamos con un poco de paciencia donde está esa deshonestidad, espero que no sean los primero síntomas de los ateos militantes, cuando ya se siente aislado:

Mensaje #497 tu primer mensaje ninguna pregunta, te respondí en el siguiente

Mensaje #499 Comentarios sin preguntas. Respuesta en el #502

Mensaje #504. Un homenaje a Leopoldo sin preguntas.

Mensaje #538. Le pides ayuda con la Biblia a Leopoldo, te responde en el mensaje siguiente.

Mensaje #543. Me pides que te explique los milagros UNO POR UNO científicamente, pero tu mismo dices que ya lo había explicado, luego quieres que te diga quién escribió el Pentateuco y tu mismo te das respuestas. Leopoldo te da su explicación en el mensaje #545.

Mensaje #546. Le respondes que a él lo entiendes. Aún no te respondía, lo hice en el mensaje #548 (siempre respondo en orden a la entrada de los mensajes y Leopoldo me había respondido antes que tu). Te expliqué claramente mi pensamiento, lo volví a leer y la respuesta es la correcta.

Mensaje #554. Me preguntas sobre pajolera, recibiste respuesta en el mensaje siguiente,

Mensaje #559. Otra aclaración sobre ti, pero nada de preguntas.

Mensaje #567. Haces un comentario, no preguntas nada y te respondo en el mensaje siguiente.

Mensaje #569. Haces una ensalada rusa, en que parece la última página que habías leído, Alejando, lo que dije lo que dijo, pero no entendí casi nada, porque escribes todo de un tirón y eso tu y yo sabemos que en Honduras no lo enseñan así. De todos modos te respondo en el siguiente.

Mensaje #573. Otro lio de redacción para explicar el mensaje anterior, para terminar por preguntarme por los pastores nómadas semianalfabetos, que te respondo en el mensaje #575.

Mensaje #576. Insistes con que la escritura existía en esos tiempos, por los jeroglíficos egipcios, te respondo en el #577.

Mensaje #579. Lo entendí claramente como una despedida, por lo de Adios amigos. Te respondí de acuerdo al tono de tu mensaje y te hago ver mis dudas con respecto a tu formación académica.

Mensaje #581. Te respondí claramente en el #582.

Entonces es OBVIO que si me planteas preguntas sobre la Biblia, te tengo que responder sobre la Biblia y no sobre el libro Gordo de Petete o el cuento de La Caperucita Roja. ¿Cuanto sabes de Arqueología? ¿De Israel Finkelstein? Mira antes de opinar por un artículo de un diario (que no he leído) Lee en la misma red sobre Arqueología bíblica, encontrarás mucha más información que en una hipótesis de hace 12 años, que no pudo sostener ni siquiera con sus pares en la Universidad de Tel Aviv. Lo estudié en esa Biblioteca (en inglés).

Por favor trata de poner los signos de interrogación cuando abras y cierres una pregunta, no es fácil distinguir cuando es pregunta y cuando es comentario y en Honduras todos los teclados los tienen, yo tengo que hacer el abre interrogación, tengo que hacer la eñe, porque mi teclado no las tienen.Entonces señala ¿Donde está lo deshonesto?

Saludos cordiales Carlos m
Edil
 
Dice qué no le hago preguntas y en su mismo resumen,dice en qué msg le preguntó y luego lo OBVIO según usted,esto le vale una nominación a los premios brandolini,qué si le planteó preguntas me tiene que responder bueno entonces en qué quedamos,butthead ,le hago preguntas si o no póngase de acuerdo,esto sin contar las veces que le e preguntado,si cuando visita aquellos sitios lo hace desde el anonimato,para no quedar en evidencia claro,porque haya créame no llegarían ni a pálidos intentos,saludos cordiales buen hombre
 
Carlosm;n3273348 dijo:
Dice qué no le hago preguntas y en su mismo resumen,dice en qué msg le preguntó y luego lo OBVIO según usted,esto le vale una nominación a los premios brandolini,qué si le planteó preguntas me tiene que responder bueno entonces en qué quedamos,butthead ,le hago preguntas si o no póngase de acuerdo,esto sin contar las veces que le e preguntado,si cuando visita aquellos sitios lo hace desde el anonimato,para no quedar en evidencia claro,porque haya créame no llegarían ni a pálidos intentos,saludos cordiales buen hombre

Veamos Carlos m… ¿Cuales preguntas? ¿Que es pajolera idea? ¿Si para hablar de la Biblia hablo de Biblia? Porque preguntas ninguna para este tema.
Cuando visito esos sitios ¿Que sitios? ¿Los museos, las bibliotecas? ¿De que escribes? Ya se que todo eso que inventas es producto de algún tipo de problema personal porque eso de los premios de no se quién o el butthead en perfecto inglés marginal y ordinario, no son cosas normales ¿O si? O el que mencionas es precisamente el que trata de hacer creer que tiene solo 6 añitos de primaria..

Ahí están todos tus mensaje, dime en cuales no he respondido todas tus "cosas". Porque hasta ahora nada de nada, de preguntas sobre el tema nada, para peor ya sabemos que en los teclados en Honduras están todos los signos del español, pero tu ni una señal. Y la puntuación brilla por su ausencia, mira que hay que trabajar, para tratar de entenderte.

Bueno gracias Carlos ”m” espero que estés cheque, ahora me voy a comer un mínimo antes de irme a la cama.

Saludos cordiales
Edil
 
Edil, cómo va eso?:
Pienso que si haz leído 12 páginas, no haz entendido mucho, porque coincidimos con los ateos que ninguna de las dos alternativas, tiene posibilidades de ser probadas. Entonces se trata de debatir sobre el paradigma más viable, más claro, cual de las dos opciones es más posible de ser la verdadera. El resultado está a la vista, no pudieron presentar ningún modelo viable y por eso el de la Creación es el más posible.

Qué tierno cuando tengo ocasión de leer algunos de tus comentarios. Primero, es sobrecogedor que, aunque lo niegues en otros apartados, aceptas que la mayoria de ateos no disponemos de pruebas que niegan la existencia de Dios. La falta de pruebas es la base del ateismo, el agnosticismo respecto a la pregunta dios existe es inevitable, puedes asumirlo, de hecho ya lo haces de forma involuntaria. Por otro lado, es habitual en la argumentación de los creyentes, un argumento que tú expones en la frase que cito arriba: Como tú no lo sabes, sera cierto lo que pienso yo? No presentar ningun modelo viable a la pregunta dios existe, de ninguna manera valida otros modelos. Puede reconfortar, seguramente lo haga, pero se trata de logica basica y además lo sabes. Creo que no es tergiversación, es simplemente expresarse mal o articular argumentos carentes de lógica, cargados de antipensar: fe. Mucha gente justifica así la existencia de milagros: Tiene que ser Dios, pq sino... qué o quien ha sido?

Respecto CarlosSM, me entristece observar como cargas contra incorrecciones gramaticales, semánticas o sintácticas. Hasta él mismo ha pedido desde el principio disculpas por este asunto, y veo tu actitud increpante contra su cultura desproporcionado y un tanto miserable. No es justo desmerecer por esa via algunos de sus argumentos. Un adhominem en toda regla. Su expresión escrita es mejorable, pero el mensaje es entendible en muchos casos, con eso deberia bastar, y sino, o no contestes o pregunta si no entiendes bien. Humildad y paciencia mi amigo.

Respecto a vino tinto, comentar que su aportacion a este post es meramente espectante, o para reafirmar lo que dice edil, o muestra sus ganas de verlo en persona, pero poco mas que insultar y pelotear hace en este post. A ver si aportas algo que dé para hablar :=)

Saludos cordiales
 
lepoldo;n3273457 dijo:
Edil, cómo va eso?:

Qué tierno cuando tengo ocasión de leer algunos de tus comentarios. Primero, es sobrecogedor que, aunque lo niegues en otros apartados, aceptas que la mayoria de ateos no disponemos de pruebas que niegan la existencia de Dios. La falta de pruebas es la base del ateismo, el agnosticismo respecto a la pregunta dios existe es inevitable, puedes asumirlo, de hecho ya lo haces de forma involuntaria. Por otro lado, es habitual en la argumentación de los creyentes, un argumento que tú expones en la frase que cito arriba: Como tú no lo sabes, sera cierto lo que pienso yo? No presentar ningun modelo viable a la pregunta dios existe, de ninguna manera valida otros modelos. Puede reconfortar, seguramente lo haga, pero se trata de logica basica y además lo sabes. Creo que no es tergiversación, es simplemente expresarse mal o articular argumentos carentes de lógica, cargados de antipensar: fe. Mucha gente justifica así la existencia de milagros: Tiene que ser Dios, pq sino... qué o quien ha sido?

Respecto CarlosSM, me entristece observar como cargas contra incorrecciones gramaticales, semánticas o sintácticas. Hasta él mismo ha pedido desde el principio disculpas por este asunto, y veo tu actitud increpante contra su cultura desproporcionado y un tanto miserable. No es justo desmerecer por esa via algunos de sus argumentos. Un adhominem en toda regla. Su expresión escrita es mejorable, pero el mensaje es entendible en muchos casos, con eso deberia bastar, y sino, o no contestes o pregunta si no entiendes bien. Humildad y paciencia mi amigo.

Respecto a vino tinto, comentar que su aportacion a este post es meramente espectante, o para reafirmar lo que dice edil, o muestra sus ganas de verlo en persona, pero poco mas que insultar y pelotear hace en este post. A ver si aportas algo que dé para hablar :=)

Saludos cordiales
Gracias mi estimado Leo, todo bien. Podría resumir tu mensaje con dos preguntas:
¿Que tiene que ver con el tema? ¿Quizás lo que resalté? Pero no, así que vamos allá.

Veamos, primero jamás he dicho ni pensado que la mayoría de los ateos no disponen de pruebas, porque he dicho siempre que NINGÚN ateo tiene pruebas de la inexistencia de Dios, tal como ningún creyente tenemos pruebas de su existencia. Primer error.
No, la negación de la existencia de dioses es la base del ateísmo en general (no valen casos privados). Mira Leo pareciera que no tienes una idea cabal del agnosticismo, le fui durante la mayor parte de mi vida, así que se perfectamente de lo que hablo, el agnosticismo no se vincula ni con el ateísmo ni con las religiones, se mantiene al margen porque NO TIENE NADA QUE PROBAR, mientras que las religiones y el ateísmo si.
No es ese el asunto, es medir fehacientemente cual paradigma es más posible y nada más, lo otro un poco de semántica rebuscada mi estimado amigo.

Curioso me enternece tu ”ingenuidad”. ¿Tu crees por un attosegundo que una persona con educación básica, que pone las tildes muy bien, que usa reiteradamente la letra i en ves de la conjunción Y es normal? Después que te lo corrigen cuando verdaderamente no sabes, no lo haces más, pero cuando hay reiteración... ¿Que la puntuación la obvia en forma pueril y antojadiza y escribe palabras inglesas sin falta de ortografías? Tu y yo terminamos la primaria, sabiendo leer y escribir, es lo básico, estoy de acuerdo que se cometen errores, yo mismo lo hago a cada rato y no vale decir que pienso en sueco o en inglés, máxime si entro a un foro cristiano a opinar de CIENCIAS y no de religión. Mira Leo cuando tengas más experiencia en la docencia, vas a entender cosas que son elementales, para descubrir, los plagios, las ficciones, etc. Que te parezca desproporcionado y miserable, es algo normal, hacía un par de mensajes que me preguntaba ¿Porqué todavía no aparece Leo a defender a Carlosm? Por eso te di las gracias para comenzar, porque tu espíritu de cuerpo es admirable. No entrabas al tema desde hace casi un mes, ni respondiste a nadie, por ejemplo a mi (#560) a Vino Tinto (#563), a David Romero (#566) que te respondió también y tu mutis ¿Coincidencia? Digamos que si

“Curioso”, porque a Carlosm estuve a punto de llamarlo Robin y no me preguntes ¿porqué? Batman (broma).

En todo caso Leo, no te imaginas como extraño a Alejandro, aunque su teoría era descabellada, estaba bien pensada y elucubrada, lo que es un mérito, lo mismo me pasa contigo, aunque haya discrepancias a veces duras en la comunicación, hay afecto por la persona, curioso no fue el caso de Rea porque se puso muy violento. Ojalá volviera Alejandro, Karina Moreno y tantos buenos foristas que de verdad se extrañan.

Un saludo muy cordial y sincero Leo
Edil
 
lepoldo;n3273457 dijo:
Edil, cómo va eso?:


Qué tierno cuando tengo ocasión de leer algunos de tus comentarios. Primero, es sobrecogedor que, aunque lo niegues en otros apartados, aceptas que la mayoria de ateos no disponemos de pruebas que niegan la existencia de Dios. La falta de pruebas es la base del ateismo, el agnosticismo respecto a la pregunta dios existe es inevitable, puedes asumirlo, de hecho ya lo haces de forma involuntaria. Por otro lado, es habitual en la argumentación de los creyentes, un argumento que tú expones en la frase que cito arriba: Como tú no lo sabes, sera cierto lo que pienso yo? No presentar ningun modelo viable a la pregunta dios existe, de ninguna manera valida otros modelos. Puede reconfortar, seguramente lo haga, pero se trata de logica basica y además lo sabes. Creo que no es tergiversación, es simplemente expresarse mal o articular argumentos carentes de lógica, cargados de antipensar: fe. Mucha gente justifica así la existencia de milagros: Tiene que ser Dios, pq sino... qué o quien ha sido?

Respecto CarlosSM, me entristece observar como cargas contra incorrecciones gramaticales, semánticas o sintácticas. Hasta él mismo ha pedido desde el principio disculpas por este asunto, y veo tu actitud increpante contra su cultura desproporcionado y un tanto miserable. No es justo desmerecer por esa via algunos de sus argumentos. Un adhominem en toda regla. Su expresión escrita es mejorable, pero el mensaje es entendible en muchos casos, con eso deberia bastar, y sino, o no contestes o pregunta si no entiendes bien. Humildad y paciencia mi amigo.

Respecto a vino tinto, comentar que su aportacion a este post es meramente espectante, o para reafirmar lo que dice edil, o muestra sus ganas de verlo en persona, pero poco mas que insultar y pelotear hace en este post. A ver si aportas algo que dé para hablar :=)

Saludos cordiales

mi participación en este foro ciertamente se ha tornado de expectador.

.. Y es que sencillamente fue argumentativa respecto de lo que te acbo de reservar en rojitas. Tu como ateo, .. has querido REDEFINIR ya no solo su etimología, sino la SEMIOLOGÍA misma , reemplazando el signo y el referente para que se ajuste a una interpretación PERSONALISTA de lo que es o debe ser un ateo. Ese debate en efecto caducó, por tu intransigente actitud y la de otros ateotototes participantes a reconocer la validez de la argumentación presentada.

Es cobarde pretender considerarse ateo y TRASLADAR LA CARGA DE LA PRUEBA a que el CREYENTE (que por definición le es lícito creer en cualquiera sea lo que le dé la gana) cargue con la prueba de algo quen LO QUE CREE . Uds NIEGAN LA EXISTENCIA de una entidad , REFERENCIADA Y "SIGNALIZADA" COMO DIOS .. y el cobarde refugio es que "la niegan porque faltan evidencias de su existencia". ..

pues no, la falta de pruebas NO LE SIGUE ATEÍSMO.. .. y es que bajo esta premisa TU ESTAS JUZGANDO LA CALIDAD DE LA PRUEBA.. .. lo que sustenta el ateísmo es la ARGUMENTACION QUE LO SOSTENGA. .. y sí, hay ateos que tienen el valor para argumentarlo. .. no es el caso de la inmensa mayoria de los cobardes ateotototes de aquí.

En resumen.. NO TE REFLEJES... que si hay alguien que tiene que sustentar algo eres tú.. "tu ateísmo" eso es lo que tiens qu sustentar.. ( y a propósito de ad hominems... es paradójica tu acusación siendo que es lo que acabas de hacer con Edil y conmigo) pfffft
 
No pierda su tiempo estimado Lepoldo con el señor Eduardo,él descalifica o tergiversa todo es su modus operandi,o si no se las ingenia para que lo expulsen a uno del foro tiene skills el viejito de eso no hay duda.lo que a continuación escribo es un sano consejo que me dio el amigo ateoygnostico en respuesta a un msg que le envié vía redes sociales dice (la gente que participa en esos foros ya está convencida de tener la razón por mucho que les demuestren no tenerla;de qué serviría?;cree que participando en un debate con ellos en un lugar dónde ellos acuden por voluntad propia para autoconvencerse(un foro cristiano)convencería a esa gente para que dejara de creer a las religiones?los religiosos "militantes" de su fe no creen por las evidencias y las razones lógicas sino porque necesitan creer.yo no acudo a debates dónde el sesgo es tan grande que se a perdido toda objetividad y creo qué usted tampoco debería hacerlo.al igual que tampoco asisto a misas o prédicas para discutir.si un creyente,por voluntad propia viene a mí sitio y pretende discutir lo que afirmó la cosa cambia:una cosa es que yo tolere qué mientan(y se mientan unos a otros) en sus sitios y otra qué pretendan discutirme sus mentiras en el mío.discutir con esa gente no aporta nada.llevan apelando los mismos argumentos falaces desde siempre.argumentos que ya an sido refutados cientos de veces hace siglos:cuál sería el propósito de ir a ese foro religioso para debatir y refutarles una vez más?: ensalzar mi ego y el de los que piensan igual que yo?asi qué estimado Lepoldo yo pienso seguir el consejo,i no perder mi tiempo con este personaje que no a echó más que desmeritar todo cuánto e escrito aún cuándo fui honesto desde el principio i dije que me era difícil darme a entender.un saludo para usted don Lepoldo y pásela bien
 
Carlosm;n3273966 dijo:
No pierda su tiempo estimado Lepoldo con el señor Eduardo,él descalifica o tergiversa todo es su modus operandi,o si no se las ingenia para que lo expulsen a uno del foro tiene skills el viejito de eso no hay duda.lo que a continuación escribo es un sano consejo que me dio el amigo ateoygnostico en respuesta a un msg que le envié vía redes sociales
(...)

Hola Carlos ”m”, ¿es m de mentiroso? Observo tu uso de las tildes, la insistencia en la i, observo el ateoYagnóstico, el uso correcto de palabras inglesas. Luego ese sano ”consejo”, no hace falta que lo analice para darme cuenta que es obra de tus dedos. Solo que tu casi cambio de estilo no sirvió para nada.
No soy viejito soy viejo, y me siento muy orgulloso de ello, desde el viernes con 78 años, no son muchos los que alcanzan a decir lo mismo. Lo que no sabes es que los pueblos sabios respetan a sus ancianos, los necios no.
La increíble cobardía de sugerir que provoco la expulsión de un forista es típica de quién le duele en carne propia. Lamenté verdaderamente la expulsión de Alejandro, ni siquiera me enteré a su tiempo, sinó le habría pedido que moderara su participación porque me caía muy bien, pero ignoro con quién se peleó (conmigo no) y el ÚNICO que puede expulsar es el webmaster y por infringir las normas, incluso si a un forista le borran un mensaje, es una advertencia, pero cuando reitera se acaba la cosa. Después los Rea, cambian el MAC, el IP pinchando en un proxi, el nick, un poco el estilo y a seguir pegando burradas.
Y por supuesto que no es difícil, es imposible entender cuando una persona escribe mucho para no decir nada.

Los pasos los mismos de siempre, primero la exposición, ante la refutación a la ausencia de conocimientos y argumentación, le sigue el victimismo para terminar agrediendo y finalmente insultando para ser expulsado. Ojalá cambien y en vez de agredir, descalificar, se limiten a lo más simple argumentar on topic.

Un saludo cordial Carlos m
Edil
 
lepoldo;n3273457 dijo:
Edil, cómo va eso?:


Qué tierno cuando tengo ocasión de leer algunos de tus comentarios. Primero, es sobrecogedor que, aunque lo niegues en otros apartados, aceptas que la mayoria de ateos no disponemos de pruebas que niegan la existencia de Dios. La falta de pruebas es la base del ateismo, el agnosticismo respecto a la pregunta dios existe es inevitable, puedes asumirlo, de hecho ya lo haces de forma involuntaria. Por otro lado, es habitual en la argumentación de los creyentes, un argumento que tú expones en la frase que cito arriba: Como tú no lo sabes, sera cierto lo que pienso yo? No presentar ningun modelo viable a la pregunta dios existe, de ninguna manera valida otros modelos. Puede reconfortar, seguramente lo haga, pero se trata de logica basica y además lo sabes.

Espero no ser inoportuna.

Principalmente tienen que tener en cuenta a qué se refiere el concepto Dios. Ya que el hombre le ha dado ese concepto a lo siguiente: Dios = Creador.

¿ El hombre o mujer puede ser creador, si o no ?.
Si pueden ser creadores, de qué son creadores.

Entiendasé por creador sin tomar en cuenta el concepto de crear en la nada. Si gustan tomar la dirección con la nada lo haré a su debido tiempo.

La nada es un espacio, sin contemplar el tiempo.
 
Edil;n3272883 dijo:
En Egipto eran muy pocos los que tenían acceso a grabar y entender los jeroglíficos, entre los judíos casi ninguno. Moisés fue criado como principe de Egipto y él enseñó a sus más cercanos Aaron, Miriam, Jetró, Séfora, etc. etc. pero la gran mayoría no los entendía.

Y fue Moisés quien enseñó las creencias Egipcias a los Judíos. Sabido por muchos.
 
Dayyana.;n3274265 dijo:
Y fue Moisés quien enseñó las creencias Egipcias a los Judíos. Sabido por muchos.

Hola Dayyana, llegaste como un Relámpago. ¿Insinúas que la Biblia se escribió en jeroglíficos egipcios? ¿Moisés tendría una escuela de idiomas?

Si querías irrumpir no hacía falta este ¿Comentario?

Recibe un saludo cordial Dayyana
Edil (Eduardo)
 
Vaya paliza que les a dado MANDICOR a Edil o Eduardo 40 y también a VT o Z en el tema,el reto más importante para convertir ateos,dan pena y lastima haya,saludos cordiales carlos"mandicor"m"de mentiroso
 
Veo que no te cansas de escribir burradas. Ahora que me despedí de esa bazofia de foro, vienes a dártelas de gallito. Ya sabía que tu ignorancia es legítima, pero no tus multi nicks. Lo que necesitas urgentemente, no es un foro, sinó pedirle a tu psiquiatra que te suba las dosis de las medicinas.
Saludos a todos tus nicks y haz algo útil, VT no se quién es, pero dile a Z que salga de ahí y se venga por estos lados.

Desarrolla tu tema y lo debatimos, ya sabes porque no te creo nada.
 
El burro hablando de orejas!no le vio una al mandicore,ve que no es tan bueno como creía,i esto qué no fue al foro qué yo amablemente le sugerí, no viera dado el ancho aya,;pregunto ese foro donde le dio hasta por debajo de la
 
Lengua mandicore es cristiano o es foro ateo apenas llegue ahí googleando su nombre y vaya qué valió la pena,le está dando una cucharada de su propia medicina Mandi a usted,nunca lo había visto perder los estribos vituperio al por mayor de su parte y el hombre calmado cómo bien le dijo el con insultos no se ganan los debates
 
Carlosm;n3276546 dijo:
El burro hablando de orejas!no le vio una al mandicore,ve que no es tan bueno como creía,i esto qué no fue al foro qué yo amablemente le sugerí, no viera dado el ancho aya,;pregunto ese foro donde le dio hasta por debajo de la
Carlosm;n3276549 dijo:
Lengua mandicore es cristiano o es foro ateo apenas llegue ahí googleando su nombre y vaya qué valió la pena,le está dando una cucharada de su propia medicina Mandi a usted,nunca lo había visto perder los estribos vituperio al por mayor de su parte y el hombre calmado cómo bien le dijo el con insultos no se ganan los debates

Hombre calma, tranquilízate y hazme caso porque es un buen consejo, habla con tu psiquiatra, tu odiosa fantasía no te conducirá a ninguna parte. Ahora estás buscando que te expulsen, no seas tan bobo, porque dale una mirada a las normas del foro y lee las 5b; 7 y 7b, si lo que buscas es que te expulsen, seguramente me volverás a culpar a mi, solo recuerda que te estoy avisando porque no quiero que te vayas ni menos que te expulsen, me imagino desconoces esas normas y por eso te pido que las leas. Luego te pido que trates, que hagas un esfuerzo y no te vayas por las ramas. Hazme caso tranquilízate y aquí hablemos de eso que no puedes o no sabes defender, el ateísmo militante, por favor demuéstrame que estoy equivocado, gracias.

Un saludo muy cordial Carlos ”m”
Edil
 
Hombre si estoy calmado y tranquilo,pero de todos modos gracias por el consejo,cual odiosa fantasía no comprendo.ok,comprendo no quiero que me expulsen,no insinúe qué me conoce o cree saber quién soy porque no lo sabe,a debatido con tanta gente que ya no sabe ni con quién lo hace,me pide que trate y haga un esfuerzo cuando es precisamente lo que e tratado y cuáles a sido sus repuestas,burlas calumnias qué soy esto lo otro qué en Honduras los teclados tienen esto lo otro,qué la educación es así asa,qué si la "i" o la otra "y"va en conjunción i ami qué me importa eso,conteste lo que le pregunto si quiere y si no dígame,cuando me invitó a este su tema no me acondicionó para que solo le hiciera preguntas referentes al tema,usted fue claro y me dijo "haya te contesto lo que quieras "recuerda luego hasta me hizo un resumen de las preguntas que no le había echo ninguna,yo no me ando por las ramas las cosas que le e preguntado e sido muy directo qué no las haya usted entendido es otra cosa,al principio me preocupe por qué estoy claro que mi castellano no es tan bueno como el suyo.pero pasa qué párese qué usted también no le entiende a otros participantes entonces aquí no hay otra y no tengo más que pensar qué usted se hace el bobo adrede comprende,como ya le dije anteriormente estoy tranquilo,yo le soy honesto siempre lo e sido con usted cosa que no puedo decir de usted,no puedo y no se defender el ateísmo nunca lo e dicho me pide un imposible,pero y qué acaso usted pudo defender el cristianismo militante haya,si fue el hazme reír todavía se están riendo de usted,con tanta babosada qué dijo
 
Pues tu texto denotaba alteración, mejor así con una buena redacción, con esas faltas de ortografía pueriles para disimular y nada más, porque ya antes haz escrito el verbo haber con H y ahora no. Esto es solo para que sepas que no pasan por alto los detalles.
Hombre si me preguntas quién ganará el mundial de fútbol, no te puedo responder, por lo tanto es normal que me refiera al tema del ateísmo militantes, eso como haz leído, involucra el análisis objetivo de la Biblia y no solo la acción de los marxistas y sus adlátares.
Con respecto al ateísmo militante y obviamente todo lo relacionado con la religión, pues todavía no he dejado de responder a ninguna pregunta, si se me hubiera pasado alguna, es cosa de señalarla y hacerme ver mi omisión. Respondo lo que se y lo que no se lo estudio antes de responder.
Muy simple ¿Que preguntas no te he respondido?
Después no me culpes, pero no sacas nada con provocarme, no voy a volver a un foro que parece estar dirigido por los pacientes desde algún establecimiento psiquiátrico. Mira insistes en lo del otro foro que fue respondido a una sola persona que en sus delirios hablaba de su auditorio, pero habíamos TRES, el autor del tema M (de mentiroso, que lo venga a abrir aquí), Z que le hizo callar varias veces y M jamás le respondió a su argumentación y el suscrito que no puede hacer pensar a una piedra, curioso ese M es igual de inculto que tu, igual de tozudo que tu, igual de enfermo que todos los que andan por los foros con diferentes nicks.
Vamos al tema ¿O buscas que te expulsen para culparme? Espabila y veamos que no te he respondido, te reitero una vez más ¿Que preguntas no te he respondido?

Saludos cordiales Carlos "M"
Edil