¡El ateísmo militante!

Carlosm;n3258161 dijo:
Tengo que decir que no tengo la capacidad de argumentar y usted por lo qué puedo leer está mejor preparado que yo eso es obvio,ahora bien decir que lo normal en un foro cristiano es creer en la existencia de Dios y que por eso si un ateo viene y dice qué Dios no existe en el recae la carga de la prueba,nose para mi eso no es un buen argumento lo digo con todo respeto,le e venido leyendo e casi todos los temas en que a participado i me parece que tiene buenos argumentos,i e visto que también le han contra argumentado bien,eso claro está es mi opinión,ahora bien el foro ateo el que usted nombró primero en el otro tema,sería bueno qué le diera una checadita hay unos temas que pueda que le podrían a usted interesar,sin más que decir me despido y seguiré leyéndole saludos

Naturalmente que para un ateo el onus probandi, no es un buen argumento, porque desarma todo su castillo de naipes, pero es así y no tiene vuelta. El peso de la prueba recae sobre lo anormal, porque lo normal no necesita prueba.
El foro que indico es de Iniciativa Atea, mandé mi curriculum forino y don Juan C Fernandez de la junta coordinadora, no me dio acceso. Obviamente mi idea era asumir el peso de la prueba, les lei un poco y la verdad es que tampoco dan el ancho. Y ya perdí en interés en oír al burro hablar de orejas.

Recibe un saludo cordial Carlosm
Edil
 
Hola guapos y guapas!

Edil: Las organizaciones ateas que describes, son inventadas. Me refiero a las que describes tu, no a las organizaciones ateas existentes en el mundo. Los links que pegas me han servido en el pasado para que pudieras ver como lo del marxismo inconsciente, los tontos utiles, la infiltracion de colectivos y demas conspiranoya que deduces sin una sola prueba de nada a partir de un contexto histórico real, son poco más que "tontás gordas". No todo cuanto pronuncias es una ingenuidad, pero la historia conspiranoica que no recoge ningún libro histórico que solo es fruto de tu sapiencia, sí. Si sigo insistiendo no es mas que por compasión, pq creo sinceramente que temes a las ideas ateas, y ves con claridad como el respeto a los homosexuales es un hecho que avanza de forma implacable. Ello sucede en las sociedades modernas, a pesar de relatos como los bíblicos que tanto daño han hecho en el pasado en este aspecto y siguen marcando un desprecio a tener en cuenta hacia estas personas. Empieza a suceder en muchas sociedades que el anormal es el que considera un pecado la homosexualidad y te vas a ver obligado a entrar solo en foros bíblicos o coránicos para no tener el ansiado onus probandi que te permita sostener una posicion sin dar explicacion. Cada vez que se acude al onus probandi, pienso... qué ganada está la discusión!

CarlosSM: que no te dé reparo expresar tu opinion! la pregunta era sensata : Qué responderías si estuvieras en un foro ateo? La respuesta, predecible: "Lo intenté pero no pude. Aquí no es importante que yo dé explicaciones porque es el anormal el que tiene que justificarse". Vamos, que "El que no se cree mi historia debe demostrar su falsedad (solo si es minoria)". Seguramente reconforte al creyente, no cabe duda, pero es una clara huida a no dar explicaciones. Unos no creemos por falta de pruebas y otros no dan pruebas por que en "este foro no tengo porqué" y en otros foros, lo he intentado, pero no me han dejado.

Edil resume perfectamente lo que es su propia discusión. Si él se encuentra a gusto con sus duendes y fantasmas pensando que somos los demas que tenemos que probar que no existen... que disfrute :) No tengo interés en convencer mas, porque resulta un tipo muy cansino. Mejor no alimentar a la bestia o empezará con nuevas teorías surrealistas de la URSS y las organizaciones secretas que se infiltran en colectivos minoritarios, haciendo que estos se amotinen contra la religiones en general. Y con todo el secretismo del mundo. Uno se cansa de alguien que habla de maricones, tontos utiles, y demas insultos vulgares, que se han convertido en el santo y seña de algunos. No aporta pruebas por que no las tiene, ya lo ha dicho mas de una vez. Y cada vez más intenta huir con el onus probandi famoso.

​​​​​​​Saludos!
 
  • Like
Reacciones: Carlosm
lepoldo;n3258650 dijo:
Hola guapos y guapas!

Edil: Las organizaciones ateas que describes, son inventadas. Me refiero a las que describes tu, no a las organizaciones ateas existentes en el mundo. Los links que pegas me han servido en el pasado para que pudieras ver como lo del marxismo inconsciente, los tontos utiles, la infiltracion de colectivos y demas conspiranoya que deduces sin una sola prueba de nada a partir de un contexto histórico real, son poco más que "tontás gordas". No todo cuanto pronuncias es una ingenuidad, pero la historia conspiranoica que no recoge ningún libro histórico que solo es fruto de tu sapiencia, sí. Si sigo insistiendo no es mas que por compasión, pq creo sinceramente que temes a las ideas ateas, y ves con claridad como el respeto a los homosexuales es un hecho que avanza de forma implacable. Ello sucede en las sociedades modernas, a pesar de relatos como los bíblicos que tanto daño han hecho en el pasado en este aspecto y siguen marcando un desprecio a tener en cuenta hacia estas personas. Empieza a suceder en muchas sociedades que el anormal es el que considera un pecado la homosexualidad y te vas a ver obligado a entrar solo en foros bíblicos o coránicos para no tener el ansiado onus probandi que te permita sostener una posicion sin dar explicacion. Cada vez que se acude al onus probandi, pienso... qué ganada está la discusión!

(...)

Edil resume perfectamente lo que es su propia discusión. Si él se encuentra a gusto con sus duendes y fantasmas pensando que somos los demas que tenemos que probar que no existen... que disfrute :) No tengo interés en convencer mas, porque resulta un tipo muy cansino. Mejor no alimentar a la bestia o empezará con nuevas teorías surrealistas de la URSS y las organizaciones secretas que se infiltran en colectivos minoritarios, haciendo que estos se amotinen contra la religiones en general. Y con todo el secretismo del mundo. Uno se cansa de alguien que habla de maricones, tontos utiles, y demas insultos vulgares, que se han convertido en el santo y seña de algunos. No aporta pruebas por que no las tiene, ya lo ha dicho mas de una vez. Y cada vez más intenta huir con el onus probandi famoso.

Saludos!

Curioso las invento yo, pero si las que menciono aparecen en la red y aceptas su existencia, para demostrar que una vez más mientes, muestra una asociación o colectivo ateo que yo haya descrito y que sea inexistente, UNO SOLO, y como siempre te vas por la tangente, te haces el loco, desapareces unos dias y vuelves con tu mismo discurso repetido de siempre.
Por favor no seas compasivo conmigo, eso es una disculpa demasiado pueril, es verdad que antes pensaba que podías más pero no, Leo lamentablemente eres mucho más limitado de lo que me imaginaba y lo haz demostrado en todo el hilo. ¿Cuantos mensajes quedaron sin tus respuestas? Siempre que te aprietan con argumentos huyes y apareces luego haciéndote el tonto. Lo siento ya no engañas a nadie. Me temo que las ideas ateas las conozco mejor que tu y el problemas son las de los ateos militantes, porque además de escasas son muy pueriles.
Y dele con tratar de cambiar el onus probandi, te lo he explicado cien veces y todavía no puedes entenderlo. Lo siento no es mi culpa si te lo he explicado con peras y manzanas.

Mira dices no ser homosexual, he tratado de creerte, pero son tantas tus mentiras y tergiversaciones que ya no te creo nada. Simplemente pregúntate una sola cosa ¿Porqué defiendes al homosexualismo en un foro cristiano? ¿Porqué no vas a uno islámico? Ellos no condenan el pecado y aman al pecador como nosotros. Ellos simplemente los ejecutan, los degollan, los asesinan, pero tu vienes con tu ponzoña acá ¿No es raro eso? Haz un esfuerzo y piensa eso.

Di el nombre del foro: Iniciativa Atea y de la persona que me negó el acceso, todavía lo tengo en mi mail. Lo siento, pero ya sacaste tu yo interior, como todos los ateos cuando ya no tienen nada más que decir, viene la agresión, la victimización y la huida, pero de argumentos poco y nada. No eres el primer ni el último ateo en este foro.

De todos modos y debido al largo e inútil semi debate, te envío un saludo cordial Leo
Edil
 
Hola!
EDIL:
Jejeje que sí Edil, yo tengo el onus probandi, tranquilo puedes seguir creyendo, ya te dejo en paz, esta claro que no obedeces a argumentos. Es suficiente tu post original para vislumbrar el delirio en que te ves envuelto, tampoco hace falta leerse todos los hilos. Tontos utiles, infiltracion en colectivos, mezclando comunismo, marxismo, darwinismo, homosexualidad. Lo sorprendente es que te resulte reconfortante a ti. Y mas sorprendente que hayas afirmado sin dudarlo, que no necesitas una sola prueba para creerlo. Hablando ya, en general, espero sinceramente que puedas sobrellevarlo hasta tu ultimo dia, perder la ilusion antes, tras tantos años de adoracion a lo sobrenatural, seria una pena que dejaras de creer que vas a un paraiso maravilloso. Sí, los reyes magos son reales :)

CarlosSm: Como tu quieras :) Insisto en que deberias sentirte libre de expresar tu opinion. Puede que tu expresión escrita no sea la mejor, pero la pregunta que hiciste era inteligente. Que no te intimiden los vocablos latinos y los que hablan de mecanica cuantica. La mayoria solo aparentan con palabras. Es, por otro lado, habuitual en foros religiosos. La gente requiere de grandes parrafadas para explicar conceptos, como hacen los politicos. Pero en el fondo, pocas veces es consistente y en muchos casos, solo se trata de palabras que el viento puede llevarse.

Saludos!
 
lepoldo;n3259112 dijo:
Hola!
EDIL:
Jejeje que sí Edil, yo tengo el onus probandi, tranquilo puedes seguir creyendo, ya te dejo en paz, esta claro que no obedeces a argumentos. Es suficiente tu post original para vislumbrar el delirio en que te ves envuelto, tampoco hace falta leerse todos los hilos. Tontos utiles, infiltracion en colectivos, mezclando comunismo, marxismo, darwinismo, homosexualidad. Lo sorprendente es que te resulte reconfortante a ti. Y mas sorprendente que hayas afirmado sin dudarlo, que no necesitas una sola prueba para creerlo. Hablando ya, en general, espero sinceramente que puedas sobrellevarlo hasta tu ultimo dia, perder la ilusion antes, tras tantos años de adoracion a lo sobrenatural, seria una pena que dejaras de creer que vas a un paraiso maravilloso. Sí, los reyes magos son reales :)

CarlosSm: Como tu quieras :) Insisto en que deberias sentirte libre de expresar tu opinion. Puede que tu expresión escrita no sea la mejor, pero la pregunta que hiciste era inteligente. Que no te intimiden los vocablos latinos y los que hablan de mecanica cuantica. La mayoria solo aparentan con palabras. Es, por otro lado, habuitual en foros religiosos. La gente requiere de grandes parrafadas para explicar conceptos, como hacen los politicos. Pero en el fondo, pocas veces es consistente y en muchos casos, solo se trata de palabras que el viento puede llevarse.

Saludos!

 
lepoldo;n3259112 dijo:
Hola!
EDIL:
Jejeje que sí Edil, yo tengo el onus probandi, tranquilo puedes seguir creyendo, ya te dejo en paz, esta claro que no obedeces a argumentos. Es suficiente tu post original para vislumbrar el delirio en que te ves envuelto, tampoco hace falta leerse todos los hilos. Tontos utiles, infiltracion en colectivos, mezclando comunismo, marxismo, darwinismo, homosexualidad. Lo sorprendente es que te resulte reconfortante a ti. Y mas sorprendente que hayas afirmado sin dudarlo, que no necesitas una sola prueba para creerlo. Hablando ya, en general, espero sinceramente que puedas sobrellevarlo hasta tu ultimo dia, perder la ilusion antes, tras tantos años de adoracion a lo sobrenatural, seria una pena que dejaras de creer que vas a un paraiso maravilloso. Sí, los reyes magos son reales :)

Hola Leo. Muy simple ¿Que argumentos? ¿El spaguetti volador? ¿El Unicornio rosado? Porque no haz presentado un solo argumento que no haya sido debidamente refutado.
Las pruebas están a la vista, por eso no respondes a esos argumentos, por ejemplo la razón que los comunistas (ateos militantes obviamente) se hayan aliado a los homosexuales, cuando antes les mandaban a Gulag, y les asesinaron por millares, pero comienzan a vincularse después de la caida de la URSS. Luego las acciones de las Iglesias cristianas, etc. etc. Y toda tu pseudo consparanoía desaparece en el acto. Mira y escucha con calma el video que te puso Bart, si esos no son argumentos, por lo menos son el mismo pensamiento que te he transmitido durante ya unos meses y que te niegas a aceptar ¿Porqué? Porque tu obedeces a este pensamiento:
”La miseria religiosa es a la vez la expresión de la miseria real y la protesta contra la miseria real. La religión es el suspiro de la criatura oprimida, el sentimiento de un mundo sin corazón, así como el espíritu de una situación sin alma. Es el opio del pueblo.”
Jamás he adorado nada sobrenatural, como un spaguetti volador por ejemplo. Pero siempre recuerdo esto:
El físico alemán Werner K. Heisenberg premio Nobel de Física (1932), padre del principio de incertidumbre en la física cuántica dijo:
“El primer sorbo de la copa de la ciencia te vuelve ateo, pero en el fondo del vaso Dios te está esperando”.
No los reyes magos murieron hace cerca de 2 mil años, jamás creí en ellos, de hecho a los 4 años descubrí por casualidad que eran mis padres el Viejo de Pascua en Chile y a los 70 años descubrí que los ateos militantes son de "origen" marxista en todo el mundo.

Saludos cordiales y pásalo bien Leo
Edil
 
Bart;n3259114 dijo:

Muy bueno Bart, muchas gracias porque demuestra que no se trata de consparanoia de un creyente, sinó un hecho en todo el mundo, este caso en Argentina.

Recibe un saludo cordial Bart
Edil
 
Es interesante el video, pero sus opiniones no podrien ser mas clásicas. Es decir, anclado en lo antiguo. Es una opinion respetable, pero no es mas que eso, una opinion no entiendo qué demostracion hace que resulta reconfortante a Edil. Sobretodo pq habla de ideologia de genero, feminismo, etc... En ningun momento valida tu conspiranoya homosexual-ateo-marxista.

Me resulta casposo y tendria mucho que comentar acerca de ideologia de genero y feminismo, pero el video guarda muy poca relación con el ateísmo militante. Asi que mejor se analize en los posts que tengais para hablar de lo mucho que os molestan pecadores varios y las fuertes y diabólicas tendencias de la sociedad.

Edil:
El argumento del espaguetti volador, tiene que ver con que no creo en él de la misma manera que no creo en el dios cristiano por falta de pruebas. Es mejor hablar de fantasmas o espiritus que del espaguetti volador, pq en el espaguetti volador no cree tanta gente como en fantasmas. A lo largo de la historia, en todos los lugares, en razas humanas diferentes, se ha creido en figuras semejantes a fantasmas, espiritus, dioses o angeles. Para los que no se dispone de evidencia. Eso es un argumento ateo, pero no tiene nada que ver con tu teoria de marxistas infiltrandose en grupos de ateos homosexuales y demas condiciones sexuales no ortodoxas. Tambien tengo el onus probandi con tu propia teoría, verdad? jejeje esto es surreal.

Saludos
 
Ya se que no eres, así que no te hagas, la Nueva Izquierda es la misma que Izquierda Unida. Es reconfortante escuchar a una persona que analiza tan bien lo que sucede en Argentina porque es lo mismo que en todo el mundo, ahora que no quieras reconocerlo, es parte de tu ceguera.

Seguro que de feminismo tendrías mucho que hablar, por no ser fémina, ni tener tendencias, podría a lo sumo hablar del hembrismo, que no es lo mismo. Yo no voy a rendir cuentas por los demás pecadores.

Aquí cabe una pregunta ¿Crees en fantasmas? No estoy debatiendo de otras culturas ni de otras creencias, defiendo solo la mía. Ya viste el video, no conozco a esa persona, pero dice lo mismo en el fondo, la Nueva Izquierda es liderada por el mismo PC de siempre, pero que por vergüenza a cambiado el nombre en muchas partes, sinvergüenzas hay todavía el algunos y no lo ocultan.

Un saludo muy cordial
Edil
 
Hola!

Es evidente que el fantasma de el comunismo sobrevuela muchas cabezas. No habría que temerla tanto, pero hay veces que las palabras se vician, y con el capitalismo ocurre también cada vez mas. El comunismo aboga por que el estado controle sectores economicos importantes. El capitalismo puro hace referncia al libremercado. Uno pone el foco en el capital, y el otro en la comunidad. Habría que darse cuenta que muchos de los estados actuales que se consideran capitalistas, no lo son de forma pura. No dan rienda suelta al libremercado. Muchos paises controlan desde la administracion del estado sectores como el energético o el de sanidad. Son medidas comunistas, no pasa nada, no hay fantasmas :). Es muy bueno en el sector de la sanidad, en mi opinion. En el caso que conozco, el español, las compañías privadas no les sale a cuenta invertir en determinadas maquinarias e investigar algunas cuestiones pq no son económicamente rentables. El estado, sin embargo, sí invierte en esas cosas pq lo considera de interés general aunque pueda generar pérdidas. En españa, solo se usa sanidad privada porque es más rápida y cómoda: para casos menores. En cuanto tienes algo serio, te envían una clínica pública donde tienen las mejores máquinas para un mejor diagnostico y tratamiento. Hay que buscar un equilibrio adecuado entre libre mercado y control de estado. Hoy en dia se entremezclan las medidas comunistas y capitalistas. Algunos estados tienden mas hacia el libremercado, y les importa menos la sociedad (estoy pensando en la sanidad de EEUU) Y otros son mucho mas controladores desde las administraciones del estado (Corea del Norte). Los extremos se tocan, en mi opinion. Que lo controle todo el estado, tiene que conllevar una pérdida de libertad, y que lo controlen todo las empresas, evidentemente también. Puestos a elegir entre estos dos extremos no desebales, pff no se con cual me quedaria... Comunidad y sociedad o capital y mercado?

Abrid los ojos y dejaos de fantasmas del pasado y de teorias conspiranoicas :)
 
lepoldo;n3260040 dijo:
Hola!

Es evidente que el fantasma de el comunismo sobrevuela muchas cabezas. No habría que temerla tanto, pero hay veces que las palabras se vician, y con el capitalismo ocurre también cada vez mas. El comunismo aboga por que el estado controle sectores economicos importantes. El capitalismo puro hace referncia al libremercado. Uno pone el foco en el capital, y el otro en la comunidad. Habría que darse cuenta que muchos de los estados actuales que se consideran capitalistas, no lo son de forma pura. No dan rienda suelta al libremercado. Muchos paises controlan desde la administracion del estado sectores como el energético o el de sanidad. Son medidas comunistas, no pasa nada, no hay fantasmas :). Es muy bueno en el sector de la sanidad, en mi opinion. En el caso que conozco, el español, las compañías privadas no les sale a cuenta invertir en determinadas maquinarias e investigar algunas cuestiones pq no son económicamente rentables. El estado, sin embargo, sí invierte en esas cosas pq lo considera de interés general aunque pueda generar pérdidas. En españa, solo se usa sanidad privada porque es más rápida y cómoda: para casos menores. En cuanto tienes algo serio, te envían una clínica pública donde tienen las mejores máquinas para un mejor diagnostico y tratamiento. Hay que buscar un equilibrio adecuado entre libre mercado y control de estado. Hoy en dia se entremezclan las medidas comunistas y capitalistas. Algunos estados tienden mas hacia el libremercado, y les importa menos la sociedad (estoy pensando en la sanidad de EEUU) Y otros son mucho mas controladores desde las administraciones del estado (Corea del Norte). Los extremos se tocan, en mi opinion. Que lo controle todo el estado, tiene que conllevar una pérdida de libertad, y que lo controlen todo las empresas, evidentemente también. Puestos a elegir entre estos dos extremos no desebales, pff no se con cual me quedaria... Comunidad y sociedad o capital y mercado?

Abrid los ojos y dejaos de fantasmas del pasado y de teorias conspiranoicas :)

¿Fantasma? Eso cuéntale a las victimas de los norcoreanos, los chinos, los cubanos, a las victimas de la URSS, a los MÁS DE CIEN MILLONES de seres humanos, enarcelados sin juicios, enviados a campos de concentración, torturados, asesinados por las dictaduras comunistas, pero claro para ti son fantasmas. Tu cuento de comunista trasnochado Leo, ya no resiste ni el menor análisis serio, todos sabemos como opera la dictadura ¿de los pueblos? MENTIRA, es la dictadura de una elite de burgueses bien posicionados. Esa filosofía de vida, en lo social, lo económico fue un absoluto fracaso, una farsa, un engaño y siguen en lo mismo. El capitalismo de Estado, sigue siendo capitalismo, entiéndelo Leo el comunismo fracasó y si lo vuelven a intentar, volverá a fracasar porque el modelo no sirve, la URSS y todos los países subyugados por ellos son un ejemplo irrebatible, la sanidad era una catástrofe para el pueblo, lo vi no me lo contó nadie, era regular a buena solo para la elite de dirigentes, los que vivían en las mansiones de los antiguos nobles, como en todos los regímenes fracasados y las dictaduras obsoletas. Estoy seguro que jamás haz estado en EEUU, averigua como funciona la sanidad en el Reino de Suecia, para que sepas como debería ser en todo el mundo demócrata.

Con los ojos muy abiertos, hemos visto y seguimos viendo a los comunistas desesperados, porque sus arcaicos métodos, entiéndelo bien Leo, ya no funcionan, mientras sean los marxistas quienes nos descalifiquen, me siento muy tranquilo.

Recibe un saludo cordial Leo
Edil
 
Hola!
Creo que no me has entendido Edil, estoy argumentando que los Estados capitalistas actuales incluyen medidas comunistas. Te pongo el ejemplo de la sanidad en españa y EEUU. España se preocupa mas por la comunidad en este sentido, aplicando una medida claramente comunista como es el control de la sanidad por parte del estado. Es facil de comprender. No tenemos capitalismo ni comunismo puro en las sociedades actuales. Hay un claro predominio capitalista, pero los estados implantan, practicamente todos, medidas de control sobre el mercado y sectores economicos importantes.
Es gracioso como repasas todos los muertos que estados Comunistas generaron en el pasado. Pero onvias la realidad que te muestro.

No ves claro que la sanidad en españa la controla el estado y que no está resultando un desastre, sino lo contrario? Dejate de fantasmas, y aceptalo, el control del estado funciona en muchos sectores, no te dejes cegar por los crimenes del pasado. Los extremos son malos. El control total del estado se convierte en una dictadura, pero no ves con claridad que el mercado invierte en lo que genera mas beneficios de capital? Deberiamos tambien considerar a la comunidad de vez en cuando :) Digo comunidad y no comunismo por los fantasmas de tu pasado, pero ya ves por donde voy.

Saludos
 
Hola Leo!
Pues nada, sigues sin espabilar. La sanidad en España es por una medida comunista, bueno muchas gracias la verdad es que hacía dias no me reía tanto. Déjate de leer los pasquines comunistas. Ahora se quieren apropiar de las bases de la sanidad pública y de la solidaridad, cuando no hay política más mezquina, más ajena a las necesidades de los pueblos que el totalitarismo comunista (salvo para sus líderes). Es que hay algo que se llaman ciencias estadísticas y jamás la sanidad pública, y las prestaciones sociales avanzaron más en España que con los gobiernos del PP. Ya se ha hecho la triste rueda de la fortuna española, la derecha ahorra, recorta, invierte, y cuando hay bienestar social, viene la izquierda y se farrea todo. Vuelta la derecha al ahorro y a pagar los platos rotos, es decir ahorrar y el mago de esas fórmulas, ha sido un tio antipopular, más bien anti populacheros, se llama Cristóbal Ricardo Montoro Romero y padre del milagro económico, si porque es un milagro poder salir de las crisis en que les sumerge la izquierda, cada vez que los españoles se olvidan de quién los sacó de la crisis.

Toda la sanidad pública la controlan los estados en los países desarrollados, te prometo que el Reino de Suecia no es comunista y te cuento, acá el ciudadano sueco o los extranjeros con residencia legal, pagamos un máximo de 2200 coronas al año (+-220€), al año por todas las medicinas. Eso significa que si el 10 de Enero comienzas a pagar tus medicinas, apenas completes esa suma, ya no pagas más nada, 0€ hasta el 9 de Enero del año siguiente. Con los médicos y la medicina el pago es de 130€ como máximo al año, ya sea desde una simple consulta, a una operación a corazón abierto. Ese sistema (Högkostnadsskydd), se emplea en este país industrializado y capitalista. Para terminar mira como confirmas uno de mis ”fantasmas”, comunismo y ateísmo militante van de la mano.

Un saludo muy cordial estimado Leo
Edil
 
Hola!
Es lo que tiene el dogmatismo. Espero no te vayas por los cerros de Ubeda. Seré breve. El sistema comunista no aboga por el control del estado de sectores economicos? Como por ejemplo la sanidad en españa? Ya sea con el PP, con PSOE o cualquier otro partido que gobierne? Creo estas obsesionado con el fantasma del comunismo y el enfrentamiento izquierda derecha. Responde a esto porfavor:

El comunismo aboga por el control del estado, por ejemplo en la sanidad? Tanto te cuesta aceptar que hay aspectos de nuestra sociedad que se desentienden del beneficio economico para buscar soluciones más sociales?
 
lepoldo;n3263002 dijo:
Hola!
Es lo que tiene el dogmatismo. Espero no te vayas por los cerros de Ubeda. Seré breve. El sistema comunista no aboga por el control del estado de sectores economicos? Como por ejemplo la sanidad en españa? Ya sea con el PP, con PSOE o cualquier otro partido que gobierne? Creo estas obsesionado con el fantasma del comunismo y el enfrentamiento izquierda derecha. Responde a esto porfavor:

El comunismo aboga por el control del estado, por ejemplo en la sanidad? Tanto te cuesta aceptar que hay aspectos de nuestra sociedad que se desentienden del beneficio economico para buscar soluciones más sociales?

Por eso a los funcionarios del Estado en España, el Estado les proporciona sanidad privada, donde no hay listas de espera para ser vistos por un médico especialista o para una intervención quirúrgica. Las listas de espera son para nosotros, ¿eso es una solución social o socialista?


​​​​​​
 
Hola Bart,
Por eso a los funcionarios del Estado en España, el Estado les proporciona sanidad privada, donde no hay listas de espera para ser vistos por un médico especialista o para una intervención quirúrgica. Las listas de espera son para nosotros, ¿eso es una solución social o socialista?

Claro que no, es socialista la sanidad universal y la inversion en maquinaria que la sanidad privada, no le sale rentable comprar. Las listas de espera son un problema, es verdad que no todo son flores. Crees que seria mejor que la sanidad fuese enteramente privada y solo invertir en lo que resulte economicamente viable a la hora de salvar vidas? El capital es mas importante que la comunidad en la sanidad?

Ademas de esta pregunta, te pregunto lo mismo que a edil.

El comunismo aboga por el control del estado, por ejemplo en la sanidad? Tanto te cuesta aceptar que hay aspectos de nuestra sociedad que se desentienden del beneficio economico para buscar soluciones más sociales?
 
lepoldo;n3263033 dijo:
Hola Bart,


Claro que no, es socialista la sanidad universal y la inversion en maquinaria que la sanidad privada, no le sale rentable comprar. Las listas de espera son un problema, es verdad que no todo son flores. Crees que seria mejor que la sanidad fuese enteramente privada y solo invertir en lo que resulte economicamente viable a la hora de salvar vidas? El capital es mas importante que la comunidad en la sanidad?

Ademas de esta pregunta, te pregunto lo mismo que a edil.

El comunismo aboga por el control del estado, por ejemplo en la sanidad? Tanto te cuesta aceptar que hay aspectos de nuestra sociedad que se desentienden del beneficio economico para buscar soluciones más sociales?

Hay muchas enfermedades raras que no te cubre la Seguridad Social además de muchos medicamentos caros.

En las comunidades autónomas donde gobiernan los socialistas es donde peor esta la sanidad. En los centros privados concertados te tratan mucho mejor, es mi experiencia y la de mis conocidos.
​​​​​​
Hay una contradicción en los socialistas al jactarse de la sanidad pública y darle a los funcionarios sanidad privada. Es pura hipocresía. La sanidad pública es mas cara que la privada y la pagas a través de impuestos directos, no te la regalan.

 
lepoldo;n3263002 dijo:
Hola!
Es lo que tiene el dogmatismo. Espero no te vayas por los cerros de Ubeda. Seré breve. El sistema comunista no aboga por el control del estado de sectores economicos? Como por ejemplo la sanidad en españa? Ya sea con el PP, con PSOE o cualquier otro partido que gobierne? Creo estas obsesionado con el fantasma del comunismo y el enfrentamiento izquierda derecha. Responde a esto porfavor:

El comunismo aboga por el control del estado, por ejemplo en la sanidad? Tanto te cuesta aceptar que hay aspectos de nuestra sociedad que se desentienden del beneficio economico para buscar soluciones más sociales?

Mañana muy temprano debo estar en el aeropuerto y por eso te responderé la próxima semana. Te adelanto que el sistema comunista es TOTALITARIO, secuestra todos los segmentos de la sociedad.

Aunque este no es un foro político, te lo explicaré más claramente.

Que tengas un lindo fin de semana, saludos
Edil
 
Bienas tardes atodos.

Llego tarde a este hilo pero por fin he terminado de leerlo.

Pienso que el título del hilo es muy claro y concreto. Los ateos militantes son solo una parte de los ateos. Y pienso que los ateos militantes confunden a Dios con la religión. Intentaré explicarme.

Pienso que creer (o no) en Dios es una cuestión de fe en el sentido de crer en algo de lo que no se tienen pruebas. Cada uno de nosotros tiene una trayectoria vital que nos ha llevado a esa creencia. Pero otra cosa son las religiones. Las religiones tienen un componente humano que no se debe olvidar.

Si la Iglesia Católica Romana (es solo un ejemplo) ha cometido actos execrables a lo largo de su historia, eso solo descalifica a quien los ha cometido, pero no tiene nada que ver con Dios, y mucho menos es una prueba de su inexistencia.

Yo soy ateo, pero no entro en este foro para atacar y destruir. Cierto que alguna vez he estado tentado de entrar en alguna discusión "absurda", pero no es para eso para lo que estoy aquí. Yo no intento disimular diciendo que tengo dudas. No tengo dudas, lo mio es ignorancia. No sé qué creó el universo o la vida. El cómo es competencia de la ciencia, el qué es una respuesta personal. Mi trayectoria me ha llevado a no necesitar de la explicación divina, pero eso no quita que me interese conocer otras opiniones que pueden enriquecerme como persona. El que me hagan cambiar o no de opinión, es algo que no me atrevo a aventurar.

Por otra parte, creo que lo malo de el ateismo militante es su dogmatismo, pero también hay dogmatismo entre los creyentes.

Un saludo a todos
Antonio
 
  • Like
Reacciones: Carlosm