Carlosm;n3258161 dijo:Tengo que decir que no tengo la capacidad de argumentar y usted por lo qué puedo leer está mejor preparado que yo eso es obvio,ahora bien decir que lo normal en un foro cristiano es creer en la existencia de Dios y que por eso si un ateo viene y dice qué Dios no existe en el recae la carga de la prueba,nose para mi eso no es un buen argumento lo digo con todo respeto,le e venido leyendo e casi todos los temas en que a participado i me parece que tiene buenos argumentos,i e visto que también le han contra argumentado bien,eso claro está es mi opinión,ahora bien el foro ateo el que usted nombró primero en el otro tema,sería bueno qué le diera una checadita hay unos temas que pueda que le podrían a usted interesar,sin más que decir me despido y seguiré leyéndole saludos
Naturalmente que para un ateo el onus probandi, no es un buen argumento, porque desarma todo su castillo de naipes, pero es así y no tiene vuelta. El peso de la prueba recae sobre lo anormal, porque lo normal no necesita prueba.
El foro que indico es de Iniciativa Atea, mandé mi curriculum forino y don Juan C Fernandez de la junta coordinadora, no me dio acceso. Obviamente mi idea era asumir el peso de la prueba, les lei un poco y la verdad es que tampoco dan el ancho. Y ya perdí en interés en oír al burro hablar de orejas.
Recibe un saludo cordial Carlosm
Edil