¡El ateísmo militante!

Hola Edil!

Comprendo que te escabullas cuando te presentan EVIDENCIA (con mayúsculas) a la cara.

Porqué todos creemos en Marte? sea de la religion que sea? Esta mas que claro: EVIDENCIA.

Cómo puede no verse claro este ejemplo? Hace falta mucha fe para mirar para otro lado. Creo que no tomais en serio lo que significa que algo sea evidente.

es un foro cristiano, donde hemos hablado de un paradigma viable para la causa del universo, que me parece bastante EVIDENTE su existencia, de la vida en nuestro planeta, también EVIDENTE para todos.

Las palabras sofisticadas, en algunos casos, confunden si no se sabe muy bien qué se está diciendo. Qué es lo que te parece evidente? la vida en nuestro planeta, la conversación sobre un paradigma viable para la causa del universo, o ese propio paradigma? Te parece evidente la causa del universo? la existencia de Dios? Te parece evidente que haya vida en el planeta o es el origen de la vida de lo que tienes evidencias? Tus niveles de superioridad intelectual son enternecedores.

Veo, por otro lado, que concibes la EVIDENCIA como algo de lo que se puede tener un poquito, bastante, mucho, casi todo, o en apariencia. Estas usando la palabra evidencia (con minúsculas). Es decir, alguna clase de sinónimo de prueba o pequeña intuición o impresión. El problema es que estamos hablando de cosas diferentes. Creo que el concepto que buscas es "creo con todo mi corazón", no "EVIDENCIA", igual que cree con todo su corazon un monton de gente en el Dios elefante, por ejemplo. Sin embargo, en la luna, creemos todos, los ateos, los cristianos, budistas etc.. etc... EVIDENCIA amigo.

Es habitual que me comentes que la mayoría de gente cree en Dioses, y eso te da ánimos para seguir creyendo. Quien no se cree que tu historia sea cierta por falta de EVIDENCIA (como sucede con unicornios, Dioses africanos u otras mitologias) tiene alguna clase de necesidad de demostrate lo contrario. Es conmovedor, no tengo ninguna necesidad. Pero puedes creer que sí, si eso te hace feliz , no veo porqué no va a ser la fe aqui tambien aplicable :)

Por último, deja la metafisica ya tio, no me vulevas a dar la ocasion de subrallar lo pateticamente ridiculo que es hablar de mecanica cuantica para justificar que jesus atravesaba paredes. Es incluso mas ridiculo que te centres en un error de interpretación mio en lo que respecta a la resurrección . Además, mi error, tiene origen en una escasa habilidad comunicativa de tu parte. Es completamente indiferente que incluyas la resurreccion en tu alusion a la mecanica cuantica, te estoy echando en cara que haces lo mismo que muchos: usas la mecanica cuantica pq es algo dificil de rebatir y suena técnico y moderno. No hace mas que aumentar tu sensacion de que tienes evidencias, pero no lo son y lo sabes, es otra manifestacion de fe.

Creo que queda claro por todo lo expuesto que me parecen fenomental todos los postulados de MARX. jajaja q delirio.
 
lepoldo;n3239266 dijo:
Hola Edil!

Comprendo que te escabullas cuando te presentan EVIDENCIA (con mayúsculas) a la cara.

Porqué todos creemos en Marte? sea de la religion que sea? Esta mas que claro: EVIDENCIA.

Cómo puede no verse claro este ejemplo? Hace falta mucha fe para mirar para otro lado. Creo que no tomais en serio lo que significa que algo sea evidente.


es un foro cristiano, donde hemos hablado de un paradigma viable para la causa del universo, que me parece bastante EVIDENTE su existencia, de la vida en nuestro planeta, también EVIDENTE para todos.
Las palabras sofisticadas, en algunos casos, confunden si no se sabe muy bien qué se está diciendo. Qué es lo que te parece evidente? la vida en nuestro planeta, la conversación sobre un paradigma viable para la causa del universo, o ese propio paradigma? Te parece evidente la causa del universo? la existencia de Dios? Te parece evidente que haya vida en el planeta o es el origen de la vida de lo que tienes evidencias? Tus niveles de superioridad intelectual son enternecedores.


Veo, por otro lado, que concibes la EVIDENCIA como algo de lo que se puede tener un poquito, bastante, mucho, casi todo, o en apariencia. Estas usando la palabra evidencia (con minúsculas). Es decir, alguna clase de sinónimo de prueba o pequeña intuición o impresión. El problema es que estamos hablando de cosas diferentes. Creo que el concepto que buscas es "creo con todo mi corazón", no "EVIDENCIA", igual que cree con todo su corazon un monton de gente en el Dios elefante, por ejemplo. Sin embargo, en la luna, creemos todos, los ateos, los cristianos, budistas etc.. etc... EVIDENCIA amigo.
Hola leopoldo estás peor que Puigdemont, soy yo el que mutilo los mensajes, para sacarlo de contexto, invento, tergiverso y miento, típico viratortillas, como el tio ese. Normalmente se entiende que el EVIDENTE Marte es parte del universo, por lo tanto es también EVIDENTE que el universo existe. La vida en el planeta también es evidente, como de Marte sabemos menos que de la Tierra, es OBVIO que debemos centrarnos en la EVIDENCIA que tenemos más cerca, es decir la vida en el planeta Tierra. Como tu forma de mantenerte en un debate, es mutilando los mensajes y es sesgando las ideas para sacar tus conclusiones, estás llegando al tercer nivel, el de las falacias adhominem, y el viratortillas en que te mueves como pez en el agua, porque:

¿Donde digo que el universo tiene una causa evidente?

¿Donde digo que la vida tiene una causa evidente?


Aclárame lo que no entiendes

…donde hemos hablado de un paradigma viable para la causa del universo, que me parece bastante EVIDENTE su existencia, de la vida en nuestro planeta, también EVIDENTE para todos.
Digo que el universo es evidente, que la vida en el planeta es evidente. Porque para mi como para todo el mundo una evidencia es una certeza, que no se puede negar ni poner en duda y eso es lo que hemos debatido en este tema. Espabila Leo.

Es habitual que me comentes que la mayoría de gente cree en Dioses, y eso te da ánimos para seguir creyendo. Quien no se cree que tu historia sea cierta por falta de EVIDENCIA (como sucede con unicornios, Dioses africanos u otras mitologias) tiene alguna clase de necesidad de demostrate lo contrario. Es conmovedor, no tengo ninguna necesidad. Pero puedes creer que sí, si eso te hace feliz , no veo porqué no va a ser la fe aqui tambien aplicable
clip_image001.gif
Definitivamente dejaste las tergiversaciones, por las mentiras ¿Donde, cuando he escrito que la gente cree en Dioses? ¿Que me da ningún tipo de ánimos? (Estás peor que los tios de CUP y de ERC) Luego eso de ¿Dioses africanos u otras metodologías ¿Porqué? Me hace feliz la verdad, el diálogo correcto, el debate honesto, me hacen feliz muchas cosas, pero lo que tu inventes, simplemente un poco de pena y nada más.

Por último, deja la metafisica ya tio, no me vulevas a dar la ocasion de subrallar lo pateticamente ridiculo que es hablar de mecanica cuantica para justificar que jesus atravesaba paredes. Es incluso mas ridiculo que te centres en un error de interpretación mio en lo que respecta a la resurrección . Además, mi error, tiene origen en una escasa habilidad comunicativa de tu parte. Es completamente indiferente que incluyas la resurreccion en tu alusion a la mecanica cuantica, te estoy echando en cara que haces lo mismo que muchos: usas la mecanica cuantica pq es algo dificil de rebatir y suena técnico y moderno. No hace mas que aumentar tu sensacion de que tienes evidencias, pero no lo son y lo sabes, es otra manifestacion de fe.
A ver sobrino ¿Quién escribió esto?
Que sea posible comprender desde una perspectiva cuantica que un material solido pueda atravesar otro de diferentes caracteristicas

Joder, haces creer que entiendes un poco, pero ahora muestras tu realidad, no tienes ni la más pajolera idea, pero desbancas por si acaso.
Ahora caes mi estimado leopoldo, en una forma descarada, impúdica y deshonesta de debatir, porque me adjudicas gratuitamente cosas que jamás he pensado (la resurrección de Jesús explicado por la mecánica cuática) es una monumental burrada, y cuando te dejo en evidencia, te resulta ”indiferente”, vaya Leo, de Guatemala a Guatepeor. Olvídate de sensaciones, esta ensalada rusa de conceptos en que estás cayendo resulta pueril.


Creo que queda claro por todo lo expuesto que me parecen fenomental todos los postulados de MARX. jajaja q delirio.
Hombre a estos alguna gente le llama disgregación del pensamiento, calma amigo, esto es solo un foro de debates, no se termina el mundo ni nada, así que nada de victimismos, podemos debatir o no, nada cambia que uno le tome afecto a las personas.

Recibe un saludo verdaderamente cordial lepoldo.
Edil
 
espiritu;n3239251 dijo:
Edil,


Que tal, tengo una pregunta. ¿el humanismo secular es también, o puede ser una especie de ateísmo?

Hola, Digamos que es un movimiento filosófico si mal no recuerdo del siglo XV o XVI, y que los últimos años ha sido utilizado por el ateísmo en general, no solo el ateo militante.

Un saludo cordial
Edil
 
No se puede ser masón y cristiano. No se puede ser fascista y cristiano. No se puede ser Marxista y cristiano. No se puede serlo porque todas esas ideologías van en contra del hombre, de Dios y de la libertad. Y me explicaré.

El Masón a partir de cierto nivel ya no puede crear en Dios, sino en Lucifer, el dios de la luz. Es pues imposible ser cristiano y masón.
El Fascista cree en la superioridad de su raza, de su pueblo por encima del resto de pueblos. No se puede ser fascista y cristiano. Simple.
No se puede ser seguidor de Marx y cristiano. El Marxismo destrozó al obrero completamente subyugándolo a los Mercados. Era Marx un agente de los Banqueros de Wall Street que no había trabajado en su vida ni era obrero sino un estudioso. Entre las ideas de Marx está la muerte de la religión cristiana, la muerte del Obrero y su paso a ser un número sin alma ni vida.

El cristiano debe ser únicamente seguidor de Jesús, esa es su militancia. Tal y como esta previsto en el Apocalipsis habrá un gobierno mundial de Satanás, con un falso profeta y la Bestia. El Cristiano jamás debe estar en ese gobierno mundial. No debe apoyar Ecumenismos, ni apoyar gobiernos mundiales. Solo puede servir a un Señor y es celoso. No confraternicéis con gobiernos, porque los gobiernos no son cristianos, son mundanos y con vicios.

Aceptar dinero del Estado implica siempre servir al Estado. Dinero del contribuyente que es explotado o en el peor de los casos dinero ganado suciamente. En el intermedio de los casos de dinero ganado con dinero, que como decía Aristóteles y más tarde los primeros cristianos era algo desagradable.
 
Comodoro;n3239436 dijo:
No se puede ser masón y cristiano. No se puede ser fascista y cristiano. No se puede ser Marxista y cristiano. No se puede serlo porque todas esas ideologías van en contra del hombre, de Dios y de la libertad. Y me explicaré.

El Masón a partir de cierto nivel ya no puede crear en Dios, sino en Lucifer, el dios de la luz. Es pues imposible ser cristiano y masón.
El Fascista cree en la superioridad de su raza, de su pueblo por encima del resto de pueblos. No se puede ser fascista y cristiano. Simple.
No se puede ser seguidor de Marx y cristiano. El Marxismo destrozó al obrero completamente subyugándolo a los Mercados. Era Marx un agente de los Banqueros de Wall Street que no había trabajado en su vida ni era obrero sino un estudioso. Entre las ideas de Marx está la muerte de la religión cristiana, la muerte del Obrero y su paso a ser un número sin alma ni vida.

El cristiano debe ser únicamente seguidor de Jesús, esa es su militancia. Tal y como esta previsto en el Apocalipsis habrá un gobierno mundial de Satanás, con un falso profeta y la Bestia. El Cristiano jamás debe estar en ese gobierno mundial. No debe apoyar Ecumenismos, ni apoyar gobiernos mundiales. Solo puede servir a un Señor y es celoso. No confraternicéis con gobiernos, porque los gobiernos no son cristianos, son mundanos y con vicios.

Aceptar dinero del Estado implica siempre servir al Estado. Dinero del contribuyente que es explotado o en el peor de los casos dinero ganado suciamente. En el intermedio de los casos de dinero ganado con dinero, que como decía Aristóteles y más tarde los primeros cristianos era algo desagradable.

Hola, no entiendo bien tu primer mensaje en este foro. Mencionas una variedad de cosas, una organización semi secreta, un movimiento político social totalitario, y un sistema político, económico y filosófico, que como el fascismo es también totalitario.

Una sola pregunta:

¿Que tiene que ver eso con el tema del Ateísmo Militante?

Gracias, bienvenido con el nick Comodoro y saludos cordiales
Edil
 
Hola edil. Gusto en leerte. Yo que tú, mejor dejaba al chin-chun-chan hablando solo.

Hace poco entró un nuevo forista que inició un tema sobre el humanismo secular. Te lo comento si es que deseas conversar con él.


¡Dios te bendice! :)
 
horizonte-71;n3239738 dijo:
Hola edil. Gusto en leerte. Yo que tú, mejor dejaba al chin-chun-chan hablando solo.

Hace poco entró un nuevo forista que inició un tema sobre el humanismo secular. Te lo comento si es que deseas conversar con él.


¡Dios te bendice! :)

Hola Hori, un gusto saludarte. La verdad es que cuesta tomar en serio a Rea, pero a veces se pone entretenido.

No he visto ese tema pero lo voy a leer, en debates doctrinales no entro, pero cuando hay ”olor” a ateísmo militante, entro de todas maneras.

Un saludo afectuoso Hori
Edil
 
Edil;n3239695 dijo:
Hola, no entiendo bien tu primer mensaje en este foro. Mencionas una variedad de cosas, una organización semi secreta, un movimiento político social totalitario, y un sistema político, económico y filosófico, que como el fascismo es también totalitario.

Una sola pregunta:

¿Que tiene que ver eso con el tema del Ateísmo Militante?

Gracias, bienvenido con el nick Comodoro y saludos cordiales
Edil

Saludoa
 
Muy buenas amigo Edil. Verá...todo está relacionado. El Ateísmo no es el final, sino una transición. Aquellos que promulgan el Ateísmo son todos Satanistas. Lo fueron los primeros Librepensadores. En realidad el ser humano tiene la inteligencia para saber que no fue creado de la nada para vivir unos años y luego volver a la nada. Es aquí donde los Satanistas comparten nuestra misma visión, que hay Algo. Para ellos es el dios de la Luz. Pero cómo luchar contra la Iglesia..pues sencillo. No le dicen al cristiano que pase a creer en su dios directamente; es aquí donde crean el Ateísmo. El primer paso es engañar al creyente diciéndole que no hay Dios. En cuanto lo han convertido en Ateo, el siguiente paso es que sea militante. Luego a unos cuantos elegidos que forman oarte de la élite le revelan a Lucifer.
 
Hola! Edil, observa a comodoro, esta immerso en un delirio mayor que el tuyo. Ya no es que haya una doctrina comunistra sobre la que actuan todos los ateos (que es tu delirio) sino que es un conjunto de gente organizada, que acaba presentandote al mismísimo Lucifer! jajajaja Este foro es tan tronchante! Se aprende mucho de la mente humana, no dejais de sorprenderme!

El unico que se atreve aqui a jugar es Edil y ya no dice nada en sus mensajes. Dices que todo son tergiversaciones, que no hablas de mecanica cuantica etc, que no dices lo que dices sobre el universo... Hemos llegado a un punto muerto, ninguno de los argumentos expuestos es diferente a "yo no dije eso" o "tergiversas lo que digo". Tus palabras son tan carentes de sentido que cuando te lo hago saber e intento desglosarlas, me acusas de tergiversar. Al menos, ante la falta de respuesta, veo que si la vida te parece evidente y el universo también, tenemos un concepto parecido de lo que es evidencia. A ver si te atreves a hablar de evidencia sobre Dios (recuerda marte).

Fijate, despues de una frase larga llena de adjetivos y florainas, me indicas que lo que querias decir es "que el universo existe". Hay que ser pedante para engalanar tus palabras para expresar algo tan simple.

Tambien es curioso como estas abandonando el temario delirante marxista con temas politicos mas de actualidad como Puigdemont, les CUP o ERC. Dadas las comparaciones es bastante probable que no sepas de lo que estas hablando, pero seguramente tengas tu teoria de marxistas, ateos independentistas o algo casi tan delirante como lo que comentaba comodoro.

Por último:

No se puede ser Cristiano y violar a niños pequeños comodoro?
 
La teoría de la evolución tiene argumentos, pruebas lógicas, y hechos demostrados científicamente.
La edad del universo (con más de 10.000.000.000 de años) se ha estimado mediante hechos y análisis.
Los hechos que narra la Biblia son solo para cuestiones de fe, pues si se aplicaran a la realidad serían muy incoherentes y contradictorios.


Cristiano, católico, evangélico, ortodoxo, testigo de jehová, anglicano, satánico, judío, budista, hindú, musulmán, agnóstico, ateo, etc etc etc somos todos seres humanos y bajo ningún concepto debe haber discriminación por temas religiosos.
 
fmendoza;n3241803 dijo:
Cristiano, católico, evangélico, ortodoxo, testigo de jehová, anglicano, satánico, judío, budista, hindú, musulmán, agnóstico, ateo, etc etc etc somos todos seres humanos y bajo ningún concepto debe haber discriminación por temas religiosos.


¿De que discriminación te refieres?
 
lepoldo;n3241791 dijo:
Hola! Edil, observa a comodoro, esta immerso en un delirio mayor que el tuyo. Ya no es que haya una doctrina comunistra sobre la que actuan todos los ateos (que es tu delirio) sino que es un conjunto de gente organizada, que acaba presentandote al mismísimo Lucifer! jajajaja Este foro es tan tronchante! Se aprende mucho de la mente humana, no dejais de sorprenderme!

El unico que se atreve aqui a jugar es Edil y ya no dice nada en sus mensajes. Dices que todo son tergiversaciones, que no hablas de mecanica cuantica etc, que no dices lo que dices sobre el universo... Hemos llegado a un punto muerto, ninguno de los argumentos expuestos es diferente a "yo no dije eso" o "tergiversas lo que digo". Tus palabras son tan carentes de sentido que cuando te lo hago saber e intento desglosarlas, me acusas de tergiversar. Al menos, ante la falta de respuesta, veo que si la vida te parece evidente y el universo también, tenemos un concepto parecido de lo que es evidencia. A ver si te atreves a hablar de evidencia sobre Dios (recuerda marte).

Fijate, despues de una frase larga llena de adjetivos y florainas, me indicas que lo que querias decir es "que el universo existe". Hay que ser pedante para engalanar tus palabras para expresar algo tan simple.

Tambien es curioso como estas abandonando el temario delirante marxista con temas politicos mas de actualidad como Puigdemont, les CUP o ERC. Dadas las comparaciones es bastante probable que no sepas de lo que estas hablando, pero seguramente tengas tu teoria de marxistas, ateos independentistas o algo casi tan delirante como lo que comentaba comodoro.

Por último:

No se puede ser Cristiano y violar a niños pequeños comodoro?

La respuesta a la pregunta sobre violar niños y ser cristiano es clara: Nuestro cuerpo es el templo de Dios. Estas violando el cuerpo de Dios. La violación implica daño físico y psicológico. El que viola peca. El que viola se aparta de Cristo. Si no se arrepienten son apartados del reino de los cielos.

Sobre el Comunismo que puedo decir que no lo haya dicho ya Marx. "Las religiones son el opio del pueblo". Marx promulgaba el ateísmo. Es un enemigo declarado de Dios. No puedes tener dos señores. No puedes ser Marxista y Cristiano.
 
Lo decia precisamente por la enorme cantidad de curas catolicos que disfrutaban metiendo mano a niños pequeños, y lo que es mas grave, esta demostrado que tanto el entorno de estos curas como la institucion, silenciaba una insólita cantidad de casos. Podeis mirar el caso más flagrante: el de boston. Esto es repugnante, no hay otra palabra.

Puedes creer que ser cristiano tiene que ver con hacer cosas buenas, es una idea preciosa, pero el mundo no va asi amigo. Hay gran cantidad de cristianos despreciables, igual que ateos, existencialistas u otras ideologias.
 
Los abusos sexuales a niños son el mayor desastre de la humanidad. Practicados desde que se conoce, desde la prehistoria. La Biblia cambió esa rutina. Recuerdo a cierta antropóloga que comentaba que el Infanticidio era, es y será una cruel normalidad. Por eso es tan importante la prohibición que se hace en la Biblia de ello. No obstante cada año desaparecen más y más niños. Es práctica habitual de las élites. Banqueros, burócratas, Vaticano, Hollywood. Todos ellos. El mundo es insalvable, pero por ello es tan necesario que se luche contra ello desde la Iglesia Católica y Protestante.
 
Comodoro;n3241778 dijo:
Muy buenas amigo Edil. Verá...todo está relacionado. El Ateísmo no es el final, sino una transición. Aquellos que promulgan el Ateísmo son todos Satanistas. Lo fueron los primeros Librepensadores. En realidad el ser humano tiene la inteligencia para saber que no fue creado de la nada para vivir unos años y luego volver a la nada. Es aquí donde los Satanistas comparten nuestra misma visión, que hay Algo. Para ellos es el dios de la Luz. Pero cómo luchar contra la Iglesia..pues sencillo. No le dicen al cristiano que pase a creer en su dios directamente; es aquí donde crean el Ateísmo. El primer paso es engañar al creyente diciéndole que no hay Dios. En cuanto lo han convertido en Ateo, el siguiente paso es que sea militante. Luego a unos cuantos elegidos que forman oarte de la élite le revelan a Lucifer.

Hola Comodoro, gracias por la aclaración. En realidad el ateísmo es la doctrina que practican los ateos. Esa doctrina afirma la inexistencia de cualquier divinidad y nada más.
Sin dudas tu punto de vista es interesante, porque la mayor mentira del demonio, es negar su propia existencia. Entonces el ateísmo es una doctrina apropiada para sus acciones.
Por supuesto que la gente que piensa sabe que el universo, el planeta y la vida en él, es un efecto, por lo tanto los creyentes tenemos una causa, los ateos lo plantean como una casualidad (azar), nosotros que observamos la naturaleza, que somos capaces de comprender que tanta armonía en su estructura, no puede ser obra de la casualidad, entendemos que hay una causalidad y esa no puede ser otra, que la creación.
Seguramente hay ese tipo de grupos satanistas, y el ateísmo es un gran caldo de cultivo para ellos, el problema inevitable Comodoro es cuando les presentan un dios, en ese caso Lucifer, reaccionarán porque es obvio que si el demonio existe, también existe Dios, y el ateo niega la existencia de cualquier divinidad, por eso no lo considero imposible pero si muy improbable.

Muchas gracias por tu aporte, es algo para estudiar y observar, recibe un saludo cordial Comodoro
Edil
 
lepoldo;n3241791 dijo:
Hola! Edil, observa a comodoro, esta immerso en un delirio mayor que el tuyo. Ya no es que haya una doctrina comunistra sobre la que actuan todos los ateos (que es tu delirio) sino que es un conjunto de gente organizada, que acaba presentandote al mismísimo Lucifer! jajajaja Este foro es tan tronchante! Se aprende mucho de la mente humana, no dejais de sorprenderme!

El unico que se atreve aqui a jugar es Edil y ya no dice nada en sus mensajes. Dices que todo son tergiversaciones, que no hablas de mecanica cuantica etc, que no dices lo que dices sobre el universo... Hemos llegado a un punto muerto, ninguno de los argumentos expuestos es diferente a "yo no dije eso" o "tergiversas lo que digo". Tus palabras son tan carentes de sentido que cuando te lo hago saber e intento desglosarlas, me acusas de tergiversar. Al menos, ante la falta de respuesta, veo que si la vida te parece evidente y el universo también, tenemos un concepto parecido de lo que es evidencia. A ver si te atreves a hablar de evidencia sobre Dios (recuerda marte).

Fijate, despues de una frase larga llena de adjetivos y florainas, me indicas que lo que querias decir es "que el universo existe". Hay que ser pedante para engalanar tus palabras para expresar algo tan simple.

Tambien es curioso como estas abandonando el temario delirante marxista con temas politicos mas de actualidad como Puigdemont, les CUP o ERC. Dadas las comparaciones es bastante probable que no sepas de lo que estas hablando, pero seguramente tengas tu teoria de marxistas, ateos independentistas o algo casi tan delirante como lo que comentaba comodoro.

Por último:

No se puede ser Cristiano y violar a niños pequeños comodoro?

Hola Leo. Bueno podré observar lo que escribe Comodoro, porque a él... y eso solo para descalificar dos posturas en una frase, pueril para no variar. Primero lee la respuesta que le doy al usuario y después opina, Pero...
Sigues mintiendo
¿Donde sostengo que hay una doctrina comunista sobre la que actúan todos los ateos? Ya se sabe, si no respondes correctamente a los mensajes, menos a las preguntas.

Claro como no puedes debatir, quieres convertirlo en un juego, será por eso que hace rato que dejé de tomarte en serio. Por ejemplo ¿Donde están tus respuestas a la preguntas de mi último mensaje a ti #424?

¿Donde digo que el universo tiene una causa evidente?

¿Donde digo que la vida tiene una causa evidente?

¿Donde, cuando he escrito que la gente cree en Dioses?

¿Que me da ningún tipo de ánimos?

¿Dioses africanos u otras metodologías ¿Porqué?


Esas son pruebas de tus tergiversaciones y de tus mentiras, te menciono un solo mensaje, ni hablar de los anteriores. Luego dime una sola pregunta que te haya dejado sin respuesta, por lo menos una se me puede haber pasado, pero ¿Cual? Porque brujo no soy.

Es cosa de leer y entender que lo de la CUP y los divisionistas, fue una analogía, pero... No se le puede pedir peras al Olmo.

Quién mete delitos repugnantes en su argumentación, merece el desprecio no solo de los cristianos, sinó de todo el mundo normal y civilizado, eso es una asquerosidad.

No te desesperes leopoldo, no llegues a extremos tan bajos, espero que haya sido un error. Saludos
Edil
 
fmendoza;n3241803 dijo:
La teoría de la evolución tiene argumentos, pruebas lógicas, y hechos demostrados científicamente.
La edad del universo (con más de 10.000.000.000 de años) se ha estimado mediante hechos y análisis.
Los hechos que narra la Biblia son solo para cuestiones de fe, pues si se aplicaran a la realidad serían muy incoherentes y contradictorios.


Cristiano, católico, evangélico, ortodoxo, testigo de jehová, anglicano, satánico, judío, budista, hindú, musulmán, agnóstico, ateo, etc etc etc somos todos seres humanos y bajo ningún concepto debe haber discriminación por temas religiosos.

Hola fmendoza, resulta curioso tener que responder con una pregunta ¿Quién niega eso? Estás un poco atrasado de noticias, se ha demostrado fehacientemente que la edad del universo supera los 13.700 millones de años.

No son solo cuestiones de fe, La Biblia contiene un mensaje del Creador a la humanidad, no es un libro de ciencias y sin embargo la tiene, no es un libro de historia, pero tiene relatos de un pueblo, de una etnia, no es un libro de literatura, por lo que resulta abiertamente absurdo leer literalmente, menos con criterios y elementos del siglo XXI, hechos que fueron inspirados entre 3.500 y 2 mil años atrás, a grupos de pastores nómadas que venían saliendo de la esclavitud, que lo recibieron de acuerdo a su época, a sus conocimientos de entonces. Ya hemos analizado aquí algunas citas calificadas por ateos militantes de incoherencias y contradicciones que dices, pero no mencionas ninguna. De hecho hemos analizado una por una las que se han presentado y todas tienen explicación, incluso hoy dia, porque las ciencias cambian todos los dias, pero la Biblia no.

Totalmente de acuerdo contigo, no debe haber discriminación por temas religiosos ni por nada que condene la declaración universal de los derechos del ser humano.

Recibe un saludo cordial fmendoza
Edil

 
lepoldo;n3241828 dijo:
Lo decia precisamente por la enorme cantidad de curas catolicos que disfrutaban metiendo mano a niños pequeños, y lo que es mas grave, esta demostrado que tanto el entorno de estos curas como la institucion, silenciaba una insólita cantidad de casos. Podeis mirar el caso más flagrante: el de boston. Esto es repugnante, no hay otra palabra.

Puedes creer que ser cristiano tiene que ver con hacer cosas buenas, es una idea preciosa, pero el mundo no va asi amigo. Hay gran cantidad de cristianos despreciables, igual que ateos, existencialistas u otras ideologias.

Y toda esa basura leopoldo ¿Que tiene que ver con el tema?

Te reitero estimado, espabila y si recibe un saludo cordial
Edil