Rea_chi-fin;n3214153 dijo:Escudarme? el que no entiendas las cosas y solo te guies por los esteroeotipos y cliches populares son asunto tuyo, no culpa mia.
La comparacion que haces es tonta. El cristianismo no es solo la crencia en que Jesus es un dios redentor , es toda una serie de dogmas y estandarizacoines que te llevan a poderlos clasificar de esa manera lo que lleva a poder definir un "cristianismo". En el caso de los ateos tal cosa no existe. Si comprendes? o de plano el analisis no esta en tus habilidades?
No tienes por que pedir disculpas, yo en ningun momento me he molestado, no tendria por que. Siempre me ha causado curiosidad la manera que tienen de responder cuando se les saca del script comun . Como tu mismo lo has dicho "otros Ateos" te dicen las cosas que tu ya sabes y que sabes como responder porque van de acorde a como te han adoctrinado.
los argumetnos te los he estado dando y te los sigo dando, el problema de entiendimiento que estas teniendo no es culpa mia. si "otros ateos" te dicen que si existe el ateismo, no es mi culpa tampoco que no sepan de lo que estan hablando y se vayan con la ignorancia colectiva que tu mismo compartes
Lamentablemente Rea lo único que se te ha leído, es la consecuencia de un posible trastorno formal del lenguaje o del pensamiento.
No tienes ni la más pajolera idea de lo que es el cristianismo.
No tengo porqué ser mal educado y tu falta de todo, cansa.
Pero si tu único argumento es que el ateísmo no existe, por eso es una perdida de tiempo debatir contigo, de que debatas sobre una doctrina de la que niegas su existencia.
Saludos y pásalo bien.
Edil