¡El ateísmo militante!

Rea_chi-fin;n3208070 dijo:
lo que es cierto es que los que usan el termino "ateismo" son ignorantes, y necios y viven el "backfiere sindrome" al 100. En tu comentario esta una gran muestra

El unico que redefine el concepto y muy mal porcierto has sido tu. El problema no es ser ignorante, todos los somos....

tranquilo que tu eres un verdadero ateotototote de los meros meros...

lo sabes por que lo eres jajajajaja
 
Ya vemos Edil.

El ateísmo militante utiliza la metodología propagandística de lanzar volantes con el revisionismo de lo que siempre ha sido el ateísmo. Pretenden colar la novedad de lo que encuentran en las redes, apartándose ya no solo de la semántica sino hasta de la semiótica misma.
 
Hola Rea, dices:

Rea_chi-fin;n3208060 dijo:
LOL.. de verdad? te estoy poniendo argumentos y aqui el unico que descalifica al interlocutor eres tu.. vaya que si hay cosas absurdas. Todo sea por "tener la razon" verdad?

Los "ateos militantes" no son unicamente marxistas, existen ateos que no tienen ni idea de quien o que es Marx o el marxismo y que odian a las religiones y las atacan directamente. Y muchos de estos no son ni parte de algun grupo ni tienen una metodologia ni nada estructurado.

Te vuelvo a repetir, los que usan el termino "ateismo" desconocen totalmente lo que es un ateo. y no porque lo veas en internet ni pongas paginas web hace que tu error se haga verdad.

Pues no terminas de argumentar ¿qué? La verdad es que no leo ninguno, vamos anímate y dame uno.

Pero si hace rato que te estoy diciendo lo mismo,
no todos los ateos militantes son marxistas, también hay tontos útiles, los que lo hacían sin saber, ya no insisten, los demasiado tontos como para comprenderlo continúan, los marxistas también, es obvio, es su misión vengadora.

Parece que estás con problemas de comprensión de lectura y además de escritura, tu escribiste en el mensaje #237


Rea_chi-fin;n3206305 dijo:
(...)

primero , no existe nada como "ateismo" no hay un metodo para ser ateo, no hay reglas, no hay dogmas , no hay estatutos, no hay una estandarizacion
Te doy las pruebas de tu desatino, que todo el mundo con acceso a internet puede comprobar, y tu lo niegas.

Cada vez que dices algo, te lo rebato con argumentación, sin descalificaciones personales, aunque motivos sobran Rea.

Recibe un saludo cordial
 
Vino Tinto;n3208075 dijo:
Ya vemos Edil.

El ateísmo militante utiliza la metodología propagandística de lanzar volantes con el revisionismo de lo que siempre ha sido el ateísmo. Pretenden colar la novedad de lo que encuentran en las redes, apartándose ya no solo de la semántica sino hasta de la semiótica misma.

Hola VT, me parece que esta es solo una maniobra de Rea, está confundido, generalmente el creyente le responde con las Escrituras, pero cuando se enfrentan a una argumentación pragmática, se marean, y se ahogan en el mar de la confusión.

Un saludo y un abrazo VT
Edil
 
Edil;n3208085 dijo:
Hola Rea, dices:



Pues no terminas de argumentar ¿qué? La verdad es que no leo ninguno, vamos anímate y dame uno.

Pero si hace rato que te estoy diciendo lo mismo,
no todos los ateos militantes son marxistas, también hay tontos útiles, los que lo hacían sin saber, ya no insisten, los demasiado tontos como para comprenderlo continúan, los marxistas también, es obvio, es su misión vengadora.

Parece que estás con problemas de comprensión de lectura y además de escritura, tu escribiste en el mensaje #237



Te doy las pruebas de tu desatino, que todo el mundo con acceso a internet puede comprobar, y tu lo niegas.

Cada vez que dices algo, te lo rebato con argumentación, sin descalificaciones personales, aunque motivos sobran Rea.

Recibe un saludo cordial

tu estas diciendo que los ateos militantes son Marxistas.. yo te digo que no es asi y al parecer tu simplemente ignoras ese hecho. Trata de usar una mejor terminonolgia o habla especificamente de los comunistas anti religiones ya qu eincluso dentro del comunismo existe gente que sigue el cristianismo

Ya te lo he dicho, no porque este en internet (lo cual es un error de concepto ya que "internet: no es mas que una interconexion de serividores) lo hace verdad. Y ya te lo dije, los ateos pueden pertenecer a grupos y algunos de estos grupos pueden auto-ponerse reglas. Pero eso esta muy lejos de algo que se pueda llamar "ateismo" . El ateismo simplemente no existe, no es mas que otra mala etiqueta puesta de manera tendenciosa para discriminar a las personas que no comulgan con la creencia mainstream.

si claro, yo soy el que hace descalificaciones personales usando frases tontas como "Parece que estás con problemas de comprensión de lectura y además de escritura" .. todo se vale cuando no tienes argumentos , verdad?
 
Rea_chi-fin;n3208218 dijo:
...... El ateismo simplemente no existe, no es mas que otra mala etiqueta puesta de manera tendenciosa para discriminar a las personas que no comulgan con la creencia mainstream.

jajajaajaja----
 
Hola Rea, dices:

Rea_chi-fin;n3208218 dijo:
tu estas diciendo que los ateos militantes son Marxistas.. yo te digo que no es asi y al parecer tu simplemente ignoras ese hecho. Trata de usar una mejor terminonolgia o habla especificamente de los comunistas anti religiones ya qu eincluso dentro del comunismo existe gente que sigue el cristianismo
Explícame por favor ¿que parte es la que no entiendes? Te escribí textualmente:

”Pero si hace rato que te estoy diciendo lo mismo,
no todos los ateos militantes son marxistas, también hay tontos útiles, los que lo hacían sin saber, ya no insisten, los demasiado tontos como para comprenderlo continúan, los marxistas también, es obvio, es su misión vengadora.”

Comunistas cristianos, quizás algún despistado, pero marxista NINGUNO, al parecer no conoces la diferencia.


Ya te lo he dicho, no porque este en internet (lo cual es un error de concepto ya que "internet: no es mas que una interconexion de serividores) lo hace verdad. Y ya te lo dije, los ateos pueden pertenecer a grupos y algunos de estos grupos pueden auto-ponerse reglas. Pero eso esta muy lejos de algo que se pueda llamar "ateismo" . El ateismo simplemente no existe, no es mas que otra mala etiqueta puesta de manera tendenciosa para discriminar a las personas que no comulgan con la creencia mainstream.
La verdad es que al leer esto a VT le diste risa, al principio también me reí, pero ahora me da mucha pena, realmente lástima de leer al punto en que puede llegar el fanatismo de un ser humano, caer en la negación del todo, me temo Rea, que en psiquiatría eso está perfectamente nomenclado, por eso me da mucha pena leerte. Vamos a destruir todos lo libros de filosofía, todos los diccionarios del mundo, todas las enciclopedias, porque todos están equivocados menos tu. Luego te podrías dar la molestia de notificar a todas las asociaciones de ateos de España, son más de 50, o de toda Europa que son más de 900, que ellos no son ateos, no te olvides de notificar a Richard Dawkins, etc. etc.. De verdad Rea, te lo digo con mucho respeto, pero también con mucha pena, necesitas ayuda urgente.

si claro, yo soy el que hace descalificaciones personales usando frases tontas como "Parece que estás con problemas de comprensión de lectura y además de escritura" .. todo se vale cuando no tienes argumentos , verdad?
Te reitero lo expuesto en mi mensaje anterior a este::

"Pues no terminas de argumentar ¿qué? La verdad es que no leo ninguno, vamos anímate y dame uno."

Pero nada Rea, he demostrado mis argumentos en 17 páginas, he respondido a todos los que me han esgrimido, en buena y mala forma, pero está cada uno con respuesta, de otra manera te insisto:

Muestra un solo argumento que no haya respondido UNO SOLO, y te daré respuesta de inmediato, porque no encuentro nada.

Rea recibe un saludo cordial
Edil
 
Edil;n3208250 dijo:
Hola Rea, dices:


Explícame por favor ¿que parte es la que no entiendes? Te escribí textualmente:

”Pero si hace rato que te estoy diciendo lo mismo,
no todos los ateos militantes son marxistas, también hay tontos útiles, los que lo hacían sin saber, ya no insisten, los demasiado tontos como para comprenderlo continúan, los marxistas también, es obvio, es su misión vengadora.”

Comunistas cristianos, quizás algún despistado, pero marxista NINGUNO, al parecer no conoces la diferencia.



La verdad es que al leer esto a VT le diste risa, al principio también me reí, pero ahora me da mucha pena, realmente lástima de leer al punto en que puede llegar el fanatismo de un ser humano, caer en la negación del todo, me temo Rea, que en psiquiatría eso está perfectamente nomenclado, por eso me da mucha pena leerte. Vamos a destruir todos lo libros de filosofía, todos los diccionarios del mundo, todas las enciclopedias, porque todos están equivocados menos tu. Luego te podrías dar la molestia de notificar a todas las asociaciones de ateos de España, son más de 50, o de toda Europa que son más de 900, que ellos no son ateos, no te olvides de notificar a Richard Dawkins, etc. etc.. De verdad Rea, te lo digo con mucho respeto, pero también con mucha pena, necesitas ayuda urgente.


Te reitero lo expuesto en mi mensaje anterior a este::

"Pues no terminas de argumentar ¿qué? La verdad es que no leo ninguno, vamos anímate y dame uno."

Pero nada Rea, he demostrado mis argumentos en 17 páginas, he respondido a todos los que me han esgrimido, en buena y mala forma, pero está cada uno con respuesta, de otra manera te insisto:

Muestra un solo argumento que no haya respondido UNO SOLO, y te daré respuesta de inmediato, porque no encuentro nada.

Rea recibe un saludo cordial
Edil

esta si ya esta de risa, lo has convertido en un verdadero circo.



lee bien, yo no te estoy negando nada, solo te he hecho las aclaraciones de

1.- no todos los ateos militantes (como tu los llamas) no son marxistas, muchos no saben ni quien es el
2.- El ateismo no existe, no lo puedes clasificar , este es un termino populachero esgrimido de manera descriminatoria. De seguro ni sabes que la palabra no es aceptana ni por la Rae.
3.- Los ateos se juntan en asociaciones y grupos , pero estos no pueden considerarse una religion o nada parecido por que no cuentan con un metodo estandarizado ni normas ni nada , seria tanto como decir que las asociaciones de gente que le gustan los autos son religiones


Me parece muy bien que hayas decidio ir al psiquiatra y que aceptes tu fanatismo. a mi no me incluyas en tus tonterias y como ya te lo he repetido deja de usar esos comentarios que son propios de ninios berrinchudos


Tus demas comentarios aciendo alusiones personales son realmente tontos muy propios de una persona con poca inteligencia, pense que el unico no pensante de este foro era vino tino, pero creo que no. Te la has pasado dando vueltas osbre lo mismo en mas de 10 mensajes.
 
Edil;n3208250 dijo:
La verdad es que al leer esto a VT le diste risa, al principio también me reí, pero ahora me da mucha pena, realmente lástima de leer al punto en que puede llegar el fanatismo de un ser humano, caer en la negación del todo, me temo Rea, que en psiquiatría eso está perfectamente nomenclado, por eso me da mucha pena leerte. Vamos a destruir todos lo libros de filosofía, todos los diccionarios del mundo, todas las enciclopedias, porque todos están equivocados menos tu. Luego te podrías dar la molestia de notificar a todas las asociaciones de ateos de España, son más de 50, o de toda Europa que son más de 900, que ellos no son ateos, no te olvides de notificar a Richard Dawkins, etc. etc.. De verdad Rea, te lo digo con mucho respeto, pero también con mucha pena, necesitas ayuda urgente.

l[/SIZE][/COLOR]

Vaya que tiene Ud. facilidad para desvelar la incapacidad de sus antagonistas.

Pero ya ve , que el zoquete dice que el que doy lástima soy yo.

Adicionalmente a lo que le señala al zoquete, su estupidez no le da para captar la paradoja, de estar EL MISMO debatiendo sobre un tema que para él es inexistente....

... para rematar , lo más gracioso de todo es que no se entera de por qué da risa. ....

animated-laughing-image-0074.gif
 
Hola Rea, dices:

Rea_chi-fin;n3208281 dijo:
esta si ya esta de risa, lo has convertido en un verdadero circo.
Tienes toda la razón Rea, desde que comencé a leerte, acepté charlar con un payaso.No te preocupes tengo paciencia.

lee bien, yo no te estoy negando nada, solo te he hecho las aclaraciones de

1.- no todos los ateos militantes (como tu los llamas) no son marxistas, muchos no saben ni quien es el
No los llamo yo, se les denomina así desde 1894, es decir hace ya más de 120 años.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ateísmo_militante

Luego lee a Harold Joseph Berman, The Reconcialiti oyn of Law and Religion,. B. Eerdmans Publishing (1993) también
J. D. Van der Vyver, John Witte, Religious Human Rights in Global Perspective, M. Nijholf Publishers (1996)
Me imagino que hablas inglés porque tu español es de primaria.

2.- El ateismo no existe, no lo puedes clasificar , este es un termino populachero esgrimido de manera descriminatoria. De seguro ni sabes que la palabra no es aceptana ni por la Rae.
RAE:
ateo, a
Del lat. athĕus, y este del gr. ἄθεος átheos.
1. adj. Que niega la existencia de cualquier dios. Apl. a pers., u. t. c. s.
2. adj. Que implica o conlleva ateísmo. Un racionalismo ateo.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

http://dle.rae.es/?id=4DIocUF


3.- Los ateos se juntan en asociaciones y grupos , pero estos no pueden considerarse una religion o nada parecido por que no cuentan con un metodo estandarizado ni normas ni nada , seria tanto como decir que las asociaciones de gente que le gustan los autos son religiones
Primero afirmas que los ateos no existen, pero esos que no existen, se juntan en asociaciones y grupos. Más claro imposible.
Luego ¿Estás viendo visiones también? Te pregunto porque muéstrame ¿Donde digo que el ateísmo o el ateísmo militante es una religión? ¿Te das cuenta? NO, mi negativa la deduzco de tu siguiente párrafo.

Me parece muy bien que hayas decidio ir al psiquiatra y que aceptes tu fanatismo. a mi no me incluyas en tus tonterias y como ya te lo he repetido deja de usar esos comentarios que son propios de ninios berrinchudos
Hombre gracias por el consejo ¿No te importará si la psiquiatra es mujer verdad?

Tus demas comentarios aciendo alusiones personales son realmente tontos muy propios de una persona con poca inteligencia, pense que el unico no pensante de este foro era vino tino, pero creo que no. Te la has pasado dando vueltas osbre lo mismo en mas de 10 mensajes.
Aquí te encuentro toda la razón del mundo, hace más de 10 páginas que estoy tratando que des UN argumento, uno solo, pero tu nada y yo insisto, si tienes razón soy muy tonto, al tener esperanzas en una respuesta coherente.

No pierdo las esperanzas que puedas dar UN argumento Rea (Mira si seré tonto). Saludos cordiales
Edil

(P.S. Leer el verbo hacer sin H, duele la vista Rea, lo demás no importa. Vale.)
 
Vino Tinto;n3208284 dijo:
Vaya que tiene Ud. facilidad para desvelar la incapacidad de sus antagonistas.

Pero ya ve , que el zoquete dice que el que doy lástima soy yo.

Adicionalmente a lo que le señala al zoquete, su estupidez no le da para captar la paradoja, de estar EL MISMO debatiendo sobre un tema que para él es inexistente....

... para rematar , lo más gracioso de todo es que no se entera de por qué da risa. ....

(...)

Hola VT. Realmente increíble el chico este, se las quiere dar de listo, devolviendo la pelota, pero ni siquiera a quién se la envió.

De verdad resulta cómico leerlo, ahora me voy a dormir con mi psiquiatra.

​​​​​​​Un saludo cordial

Edil
 
es que segurmanete al utilizar el término "ateísmo" desconocemos lo que es un ateo, porque el ateísmo no existe ... :) ...

Pero él sí que sabe lo que es ser un ateo ... aún así declare su inexistencia del ateísmo.... jajajajajaj

pobre orate.
 
Edil;n3208289 dijo:
Hola Rea, dices:


Tienes toda la razón Rea, desde que comencé a leerte, acepté charlar con un payaso.No te preocupes tengo paciencia.

Has dejado patente el nivel de persona que eres, no creo que llegues ni siquiera a ser un payaso , que lastima das

No los llamo yo, se les denomina así desde 1894, es decir hace ya más de 120 años.
https://es.wikipedia.org/wiki/Ateísmo_militante

y yo soy el que tiene problemas de lectura, los tuyos son mentales,



Luego lee a Harold Joseph Berman, The Reconcialiti oyn of Law and Religion,. B. Eerdmans Publishing (1993) también
J. D. Van der Vyver, John Witte, Religious Human Rights in Global Perspective, M. Nijholf Publishers (1996)
no me digas, acaso ya sabras si lo he leido o no? se me olvida que tienes poderes mentales y sabes lo que yo se y lo que he leido o no

Me imagino que hablas inglés porque tu español es de primaria.

Mas comentatios tontos de alguien que ademas de tonto le falta imaginacion hasta para insultar

RAE:
ateo, a
Del lat. athĕus, y este del gr. ἄθεος átheos.
1. adj. Que niega la existencia de cualquier dios. Apl. a pers., u. t. c. s.
2. adj. Que implica o conlleva ateísmo. Un racionalismo ateo.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

http://dle.rae.es/?id=4DIocUF

Esto si es de risa, te digo que el ateismo no existe y me sales con la gambada de la "definicion" de ateo.. vaya tonteria

Primero afirmas que los ateos no existen, pero esos que no existen, se juntan en asociaciones y grupos. Más claro imposible.
Luego ¿Estás viendo visiones también? Te pregunto porque muéstrame ¿Donde digo que el ateísmo o el ateísmo militante es una religión? ¿Te das cuenta? NO, mi negativa la deduzco de tu siguiente párrafo.

Aca empiezas ya de mentiroso, yo nunca he dicho que los ateos no existen, te he dicho y repetido que el ateismo no existe, ateismo no es lo mismo a ser ateo , que parte de los conceptos son tan complicados que no los puedes entender. Primeo escucha antes de haablar y hacer el ridculo. y lo de las visiones igual, comentarios tontos propios de alguien idem.

otra cosa, yo nunca he escrito que tu lo hayas dicho que el "ateismo" sea una religion, no creo que seas tan inteligente para haberlo dicho> Si has hecho el esfuerso de analizar, no perdon , no creo que tengas esa capacidad... para el cristianismo jesus es su dios y los musulmanes no creen en el (creen en una derivacion de YWHW), elo cual los hace ateos y dado que a los cristianos los llaman infieles, estos pueden ser considerados como Ateos militantes o beligarantes y hasta donde yo se los musulmanes no son seguidores de marx

Hombre gracias por el consejo ¿No te importará si la psiquiatra es mujer verdad?

por mi puedes acostarte con tu siquiatra sea hombre o mujer.

Aquí te encuentro toda la razón del mundo, hace más de 10 páginas que estoy tratando que des UN argumento, uno solo, pero tu nada y yo insisto, si tienes razón soy muy tonto, al tener esperanzas en una respuesta coherente.

No pierdo las esperanzas que puedas dar UN argumento Rea (Mira si seré tonto). Saludos cordiales


si hombre no te dado un solo argumento

(P.S. Leer el verbo hacer sin H, duele la vista Rea, lo demás no importa. Vale.)

mas comentarios de una mente vacia



[/QUOTE]
 
Vino Tinto;n3208300 dijo:
es que segurmanete al utilizar el término "ateísmo" desconocemos lo que es un ateo, porque el ateísmo no existe ... :) ...

Pero él sí que sabe lo que es ser un ateo ... aún así declare su inexistencia del ateísmo.... jajajajajaj

pobre orate.

Lo mas entretenido de esto es que confunden "ateismo" con "ser ateo" . Pero no es raro ver eso en ignorantes y necios.
y el que no entiendan que no existe nada com un "ateismo" es de risa
 
Hola Rea buenas tardes, dices:

Rea_chi-fin;n3208407 dijo:
Has dejado patente el nivel de persona que eres, no creo que llegues ni siquiera a ser un payaso , que lastima das
Eras mejor como payaso cómico, como trágico y agresivo, no te sienta Rea. Piensa ¿Quién habló de circo?

y yo soy el que tiene problemas de lectura, los tuyos son mentales,
Te reitero lee esto, y ve si es invento mio como aseveraste:

https://es.wikipedia.org/wiki/Ateísmo_militante


no me digas, acaso ya sabras si lo he leido o no? se me olvida que tienes poderes mentales y sabes lo que yo se y lo que he leido o no
Si los hubieras leido, no estarías escribiendo tanta burrada Rea, ojo te aclaro que me refiero a lo que escribes, no a ti. Esa es la razón por la que estoy seguro que no los haz leído.

Mas comentatios tontos de alguien que ademas de tonto le falta imaginacion hasta para insultar
¿Quieres que te enumere tus faltas de ortografía, de pésima redacción? Te prometo que me faltarían páginas.

Esto si es de risa, te digo que el ateismo no existe y me sales con la gambada de la "definicion" de ateo.. vaya tonteria
Según tu intelecto, existen los ateos, pero no el ateísmo y además no está en la RAE, veamos:

RAE:

ateísmo
1. m. Convicción de la persona atea.
2. m. Condición de ateo.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

http://dle.rae.es/?id=4BwP7aU

Vaya, pero si está.

Aca empiezas ya de mentiroso, yo nunca he dicho que los ateos no existen, te he dicho y repetido que el ateismo no existe, ateismo no es lo mismo a ser ateo , que parte de los conceptos son tan complicados que no los puedes entender. Primeo escucha antes de haablar y hacer el ridculo. y lo de las visiones igual, comentarios tontos propios de alguien idem.
Dime sinceramente Rea ¿Sabes lo que es una falacia Ad Ignorantiam? (Llamada a la ignorancia). Hay ateos, pero no hay ateísmo De verdad ¿Entiendes lo que afirmas?

otra cosa, yo nunca he escrito que tu lo hayas dicho que el "ateismo" sea una religion, no creo que seas tan inteligente para haberlo dicho> Si has hecho el esfuerso de analizar, no perdon , no creo que tengas esa capacidad... para el cristianismo jesus es su dios y los musulmanes no creen en el (creen en una derivacion de YWHW), elo cual los hace ateos y dado que a los cristianos los llaman infieles, estos pueden ser considerados como Ateos militantes o beligarantes y hasta donde yo se los musulmanes no son seguidores de marx
Tu estás debatiendo conmigo y lo escribiste en el punto dos. Luego esa ensalada rusa que haces con el Islam, es patética Rea, compra un diccionario o termina la primaria, porque si crees que infiel es sinónimo de ateo y para peor de ateo militante, es porque no tienes idea en ningún idioma. Te prometo, no es insulto, no confundas insultos con verdades Rea.

por mi puedes acostarte con tu siquiatra sea hombre o mujer.
Bueno si es muy mujer, además me acuesto con ella desde hace más de 50 años. Eso si, estoy todavía "loco" de amor por ella. Máxime que tenemos hijos y nietos juntos. PERO, ni soy ni defiendo el mariconeo.

si hombre no te dado un solo argumento

mas comentarios de una mente vacia
Pues entonces buén Rea, nombra UNO SOLO, de todo el tema, al que no haya dado debida respuesta, mira que fácil UNO SOLO. ¿Cuántos pedidos van ya?

Bien escrito sería: no te he dado… Te comiste el verbo haber, que como hacer llevan H.

Un saludo para ti Rea
Edil
 
Vino Tinto;n3208300 dijo:
es que segurmanete al utilizar el término "ateísmo" desconocemos lo que es un ateo, porque el ateísmo no existe ... :) ...

Pero él sí que sabe lo que es ser un ateo ... aún así declare su inexistencia del ateísmo.... jajajajajaj

pobre orate.

Hola VT. Imagínate que pese a tantos mensajes, no pudo entender, que el ateo militante que no es marxista, es TONTO ÚTIL. La mayoría lo entendió muy bien y desaparecieron, y es comprensible, los habían engañado con sus falsedades sobre, la maldad, la intolerancia, la ignorancia, las falsedades de su libro sagrado, y el daño que les causan a la sociedad, las religiones.
Me parece que en tu último párrafo dices una verdad absoluta, pero no tiene consciencia de enfermedad (mal pronóstico), ahora lo importante.

Es obvio que alguien que ha salido frustrado, amargado por no haber encontrado lo que buscaba, se margine de su denominación y busque refugio en una alternativa diferente, el evangélico a la ICR, el católico romano al evangelismo, protestantismo, u otras ideas, porque pierde la fe en los postulados de su denominación, pero no pierde la fe en Dios. Diferente fue tu caso y el mio, primero te fuiste al ateísmo, sin nada de fe, pero volviste al redil de donde saliste y con la fe restaurada. En mi caso me refugié en el agnosticismo encasillé mi fe en el cancel de los incognoscibles y la ciencia me trajo de vuelta a la fe en Dios, sin más denominación que Iglesia.net. Aquí de todos Uds. aprendo mucho, de tod@s VT y me siento parte de la Iglesia de Jesús el Cristo.

Me alargué un poco en esto, porque creo que falta un tema donde podamos debatir con ateos suaves, con agnósticos y gente que haya perdido la fe. El problema es que tenemos hermanos en la fe, que todavía piensan que un ateo, a un agnóstico los pueden convencer literalmente con la Biblia, porque como bien sabes, trasladan sus propias seguridades y convicciones a todos los demás. Eso hace que el ateo suave, el agnóstico siga dos rumbos, la indiferencia o el desprecio, pero en ningún caso el objetivo de un cristiano, dar a conocer las Buenas Nuevas e interesar a la oveja en volver y reconocer a Cristo.

Dado que no tengo acceso a los mensajes privados, aprovecho este espacio para sugerirte, que abras un tema, para poder conversar a partir del pensamiento científico y sin antagonismo doctrinal, con Karina, Alejandro, leopoldo y cualquier ateo o agnóstico que quiera participar, partiendo de la sentencia de Louis Pasteur: Un poco de ciencia nos aleja de Dios, mucha ciencia nos vuelve a Él.

Te dejo la idea, un saludo cordial y un abrazo VT
Edil
 
MI estimado Edil ... note esta línea de debate , si se le puede llamar tal cosa a conversar con un zoquete, que surgió a partir de aquí:



Vino Tinto;n3205547 dijo:
a ver zoquete

Ateo ... es quien niega a Dios..

ahora has un receso y CONSULTA EL DICCIONARIO
ateo, a
Del lat. athĕus, y este del gr. ἄθεος átheos.
1. adj. Que niega la existencia de cualquier dios. Apl. a pers., u. t. c. s.
2. adj. Que implica o conlleva ateísmo. Un racionalismo ateo.

http://dle.rae.es/?id=4DIocUF
ahora que lo consultaste .. supongo que dirás que esa definición está equivocada pues no ajusta a tu narrativa. O tal vez que eres "otro tipo de ateo" pfffft..

..

Rea_chi-fin;n3205633 dijo:
Es comico cuando se leen este tipo de rabietas, donde la persona no solo ataca a los arguemtnos sino a la misma persona y los moderadores del foro no hacen nada, pero en fin

El colgarse de una definicion tan parca como la de la rae solo muestra que lo que menos interesa es debatir. Esta definicion contiene varios errores, uno es que tiene integrada ya el prejucio occidental de que al decir "Dios" se esta hablando del dios de la cristiandad , lo cual la hace de entrada una defincion incompletea y sezgada. Segundo, presenta la falacia de “petición de principio” .en la parte de “niega la existencia de Dios” de entrada se establece “la existencia de Dios”, lo que sería la petición de principio.

La preposion "A" significa falta de, por lo que a-teo es simplemente "SIN" dios, decir que es negacion de dios, caerias en absurods como decir que a-partidista significa que niega a los partidos

El ateismo no es la negacion de los dioses o no creencia en los dioses, es una falta de creencia en dioses o deidades o entidades superiores

Cualquiera que no tenga una creencia activa en los dioeses es un ateo y este puede incluso ser un "cultural Catholic"

Hay que teneer cuidado cuando se insulta a alguien y se dicen cosas como "víctima de su propia imbecilidad" ya que se puede estar disparando en el pie y hacer el ridiculo


lo que no se percató el zoquete este, dada su estupidez, que yo traje la definición del diccionario a solicitud de leopoldo que me dijo

lepoldo;n3204170 dijo:
Ateo viene de a-theus en latin (que a su vez procede del griego), que quiere decir "sin Dios". Podras comprender (tal vez) que "sin" es diferente de "no". Si quieres, puedes hacer un receso para consultar el diccionario.

sucede pues, que me hacen solicitud de consultar el diccionario, cumplo con la solicitud y cuando se dan cuenta del disparo en el pie, entonces quien se equivoca ES EL DICCIONARIO. ...pfffft.

ahora bien ... mire que revisando la intervención del zoquete leemos

El ateismo no es la negacion de los dioses o no creencia en los dioses, es una falta de creencia en dioses o deidades o entidades superiores


en resumen... el ateísmo ES pero no EXISTE.

.... JAJAJAJAJA

 
Edil;n3208435 dijo:


Dado que no tengo acceso a los mensajes privados, aprovecho este espacio para sugerirte, que abras un tema, para poder conversar a partir del pensamiento científico y sin antagonismo doctrinal, con Karina, Alejandro, leopoldo y cualquier ateo o agnóstico que quiera participar, partiendo de la sentencia de Louis Pasteur: Un poco de ciencia nos aleja de Dios, mucha ciencia nos vuelve a Él.

Te dejo la idea, un saludo cordial y un abrazo VT
Edil

creo que ya he hecho el intento en otras ocasiones.

Extraño especialmente a Rojirigo y a wii. que son ateos bastante razonables y con los que se puede dialogar y debatir con fuerza y altura. Me especialmente volver a leer a wii.. quien era un chico muy joven cuando entró al foro, hoy ya los años, le deben haber proporcionado mayor ilustración cualquiera sea el camino que haya decidido.

.. ahorita voy a una cita médica, regreso y abro el tema.