Hola Rea, dices:
Explícame por favor ¿que parte es la que no entiendes? Te escribí textualmente:
”Pero si hace rato que te estoy diciendo lo mismo, no todos los ateos militantes son marxistas, también hay tontos útiles, los que lo hacían sin saber, ya no insisten, los demasiado tontos como para comprenderlo continúan, los marxistas también, es obvio, es su misión vengadora.”
Comunistas cristianos, quizás algún despistado, pero marxista NINGUNO, al parecer no conoces la diferencia.
La verdad es que al leer esto a VT le diste risa, al principio también me reí, pero ahora me da mucha pena, realmente lástima de leer al punto en que puede llegar el fanatismo de un ser humano, caer en la negación del todo, me temo Rea, que en psiquiatría eso está perfectamente nomenclado, por eso me da mucha pena leerte. Vamos a destruir todos lo libros de filosofía, todos los diccionarios del mundo, todas las enciclopedias, porque todos están equivocados menos tu. Luego te podrías dar la molestia de notificar a todas las asociaciones de ateos de España, son más de 50, o de toda Europa que son más de 900, que ellos no son ateos, no te olvides de notificar a Richard Dawkins, etc. etc.. De verdad Rea, te lo digo con mucho respeto, pero también con mucha pena, necesitas ayuda urgente.
Te reitero lo expuesto en mi mensaje anterior a este::
"Pues no terminas de argumentar ¿qué? La verdad es que no leo ninguno, vamos anímate y dame uno."
Pero nada Rea, he demostrado mis argumentos en 17 páginas, he respondido a todos los que me han esgrimido, en buena y mala forma, pero está cada uno con respuesta, de otra manera te insisto:
Muestra un solo argumento que no haya respondido UNO SOLO, y te daré respuesta de inmediato, porque no encuentro nada.
Rea recibe un saludo cordial
Edil