EL ATAQUE A LOS NO VACUNADOS ES UNA VIL DISCRIMINACION

Los datos estadísticos son claros: los muertos por covid-19, vacunados, son proporcionalmente menos que los muertos sin vacuna.

Desde luego, ninguna muerte deja de ser un dolor para los deudos.
Los datos son todos falsos.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes y Mightor
Los datos estadísticos son claros: los muertos por covid-19, vacunados, son proporcionalmente menos que los muertos sin vacuna.

Desde luego, ninguna muerte deja de ser un dolor para los deudos.

Lo entiendo perfectamente, sin embargo algunos vacunados también han muerto.
Y lo que se ve mal es que algún fanatico salga diciendo que los que se mueren es porque no se han vacunado. También se ve mal la fobia que tienen hacía los no vacunados, siendo que los vacunados también pueden. contagiar.
 
Deja de decir sandeces

deja de criminalizar la Medicina

Te aseguro que hicieron lo imposible por salvarlo
"HICIERON LO IMPOSIBLE" POR ASESINARLO !!!!!

1) No le proveyeron terapia con la droga IVERMECTINA cuando se lo pidieron al ingresar al Hospital.

2) La esposa debio pagar un Abogado para que un Juez ordenara que su esposo tenia permiso legal para ser tratado con la droga IVERMECTINA.

3) Mientras la esposa hacia el tramite legal, EL HOSPITAL YA HABIA PUESTO A SU ESPOSO EN UN COMA INDUCIDO.

4) Como el juez no le ordeno al Hospital usar la IVERMECTINA, sino que simplemente dio EL PERMISO LEGAL de que se podia usar la droga IVERMECTINA EN SU ESPOSO HOSPITALIZADO, LA ESPOSA DEBIO PRIMERO BUSCAR, Y DESPUES LLEVAR AL HOSPITAL A UN MEDICO INDEPENDIENTE, QUE NO TRABAJABA EN ESE HOSPITAL, Y QUE CONSENTIA EN TRATAR ENFERMOS DE COVID-19 CON LA DROGA IVERMECTINA.

5) Todo este tramite legal y de conseguir a otro medico, tomo tiempo. Mientras tanto, su esposo seguia en UN COMA INDUCIDO POR EL HOSPITAL.

6) Cuando finalmente se le dio la primera dosis de IVERMECTINA, FUE MUY TARDE, PUES SU ESPOSO PRACTICAMENTE ESTABA MURIENDO. FALLECIO ESTANDO EN EL COMA INDUCIDO, Y NO FALLECIO PORQUE EN SU AGONIA LE DIERON LA IVERMECTINA.

Y A ESO TU LE LLAMAS TEXTUALMENTE: "HICIERON LO IMPOSIBLE POR SALVARLO".

Ese pensamiento cabe perfectamente EN LAS CABEZAS IGNORANTES.

Los que pensamos y hacemos uso de nuestra inteligencia, decimos: EL HOSPITAL NO HIZO NADA POSITIVO POR SALVARLO. LO ASESINARON NEGANDOLE DE UN PRINCIPIO LA DROGA IVERMECTINA Y, DESPUES, LO PUSIERON EN UN COMA INDUCIDO HASTA QUE MURIO.

LEE LA NOTICIA EN LA INTERNET. ESTA RELATADA CON LUJO DE DETALLES POR LA VIUDA.

Patricio Cespedes Castro.
BATALLANDO A LOS AGENTES DE
LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1.
 
Última edición:
Eso fue que encendieron una antena 5G en el 2019 en wuhan y los "murciegalos" se volvieron zombies transmisores de la enfermedad a control remoto.

Es como un apocalipsis zombie, pero con animalejos exóticos.

Ver el archivo adjunto 3316831

Ummm. con uno de esos se hace una sopa para toda la familia
FALSO PROFETA VALENCIA:

Es mentira que los murcielagos transmitan el supuesto virus que causa la enfermedad del COVID-19. Por que no han probado ESA INFECCION en un Laboratorio de estudio cientifico ?

Yo estuve en un lujoso restaurant de Beijing, en CHINA, despues que mi hijo contrajo matrimonio con una mujer de CHINA y, entre todas las delicadezas alimenticias, nos sirvieron GRANDES ALACRANES COCIDOS. Todos comieron, menos yo y mi esposa, y todas esas personas estan bien vivas y sanas.

Ademas, en la India hay aldeas de gente pobre cuyo alimento diario son LAS RATAS. COMEN RATAS Y NADIE SE MUERE CONTAGIADO DE VIRUSES DE RATAS. En la India tambien hay un Templo dedicado a LAS RATAS, el cual esta lleno de RATAS, y la gente de la India bebe agua en los mismos pocillos en los cuales LAS RATAS tambien beben agua. Y nadie se enferma de algun virus.

En CHINA comen perros, gatos, culebras, lagartos, toda clase de insectos, gusanos, todos vendidos hasta en la calle y los sitios publicos. Y nadie se infecta de viruses como el COVID-19.

Por lo tanto, que te digan que el virus SARS-COv-2 fue traspasado de murcielagos a seres humanos, ES UNA GRAN MENTIRA. Si eso es asi, DEMUESTRENLO EN UN LABORATORIO CIENTIFICO !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
no queda otra que brindar respeto a los no vacunados pues estan en constante lucha contra el virus , el gobierno, y los vacunados, y a todos repelen, y eso que ellos no iniciaron ningún ataque.
Son como las almas del infierno, todos contra ellos y ellos contra todos.
 
Ademas, en la India hay aldeas de gente pobre cuyo alimento diario son LAS RATAS. COMEN RATAS Y NADIE SE MUERE CONTAGIADO DE VIRUSES DE RATAS. En la India tambien hay un Templo dedicado a LAS RATAS, el cual esta lleno de RATAS, y la gente de la India bebe agua en los mismos pocillos en los cuales LAS RATAS tambien beben agua. Y nadie se enferma de algun virus.

Mi hermano se enfermó gravemente de una enfermedad en el higado llamada lepstopirosis por agarrar con la boca un pincel orinado de rata.

Pero en la India la gente comparte tragos con las ratas, uy si.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Mi hermano se enfermó gravemente de una enfermedad en el higado llamada lepstopirosis por agarrar con la boca un pincel orinado de rata.

Pero en la India la gente comparte tragos con las ratas, uy si.
seguro tomó ese pincel de tu casa
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Mi hermano se enfermó gravemente de una enfermedad en el higado llamada lepstopirosis por agarrar con la boca un pincel orinado de rata.

Pero en la India la gente comparte tragos con las ratas, uy si.
FALSO PROFETA:

Dime una cosa, en que parte de tu casa estaba ese pincel ?

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Mi hermano se enfermó gravemente de una enfermedad en el higado llamada lepstopirosis por agarrar con la boca un pincel orinado de rata.

Pero en la India la gente comparte tragos con las ratas, uy si.

Por eso Levítico 11:7 prohibe comer esos animales que no rumian, ya que están contaminados. Ellos fueron creados para limpiar la naturaleza únicamente. Lo siento mucho por su hermano.

Todos los no vacunados estamos sufriendo persecusión por los vacunados. Ellos tienen el espíritu del anticristo. Todo el que odia a su hermano no es de Dios.

1Jn 3:10 En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios.

Cristianos odiando a cristianos y llamandolos "asesinos potenciales" no es del Espíritu de Dios. Es el espíritu del anticristo.
 
Por eso Levítico 11:7 prohibe comer esos animales que no rumian, ya que están contaminados. Ellos fueron creados para limpiar la naturaleza únicamente. Lo siento mucho por su hermano.

Todos los no vacunados estamos sufriendo persecusión por los vacunados. Ellos tienen el espíritu del anticristo. Todo el que odia a su hermano no es de Dios.

1Jn 3:10 En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios.

Cristianos odiando a cristianos y llamandolos "asesinos potenciales" no es del Espíritu de Dios. Es el espíritu del anticristo.
Mi hermano no se murió eso pasó hace bastantes años.

¿Cual persecución? "Por la verdad murió Cristo"

¿Debió haberse quedado pasivo y enseñando a los vecinos de la casa? ¿o debió salir al Templo y voltear patas arriba a los comerciantes "tranquilos que no se metian con nadie"?

Recuerda que el Reino de los cielos sufre violencia y solo los osados lo arrebatan, no los tranquilitos.
 
Lo se. Por eso me regocijo cuando soy perseguida y me llaman "antivaxxer". Y luego ellos dicen ser "cristianos". Se están engañando ellos mismos.
Puedes sentarte a esperar lo peor, o puedes pintar los dinteles de tu casa y cenar hierbas amargas, mientras pasa el ángel exterminador por tu casa.
 
Puedes sentarte a esperar lo peor, o puedes pintar los dinteles de tu casa y cenar hierbas amargas, mientras pasa el ángel exterminador por tu casa.

Tengo la promesa de Dios mismo que él me protegerá. Esa si es una protección "segura y efectiva" y no durará solo seis mesecitos como la "segura y efectiva vacuna" de los hombres.
 
Y entonces para que son las cifras y las estadísticas? entonces tu base es youtube ? o los comentarios de de Bill Gates ?

Si cada día hay 5 personas con diarrea, inventan una vacuna contra la diarrea y al día siguiente hay 6 personas con diarrea significa esto que la vacuna es excelente? un mínimo de cerebro brother, es lo que se necesita, enciende al menos un núcleo del procesador...

Tanto la mortalidad como el contagio se mantiene o se incrementa después de la puesta masiva de la vacuna.
No entiendo que tiene que ver youtube o Bill gates con lo que te estoy preguntando.

Tu razonamiento es muy básico. El reduccionismo que intentas aplicar aquí es absurdo.

De acuerdo a los últimos datos. la muerte por cada 100,000 habitantes al menos en USA va de 7.8 para los no vacunados
a 0.1 para los vacunados con refuerzo. Así que lo que mencionas al final es un tanto difícil de sostener
 
todo apunta a un "gain of function" ... ganancia de función ... un virus animal manipulado para infectar a humanos...

hay un reporte de inteligencia de USA que apunta a que se queria desarrollar en USA y alnfinal lo hicieron en China
"todo"
 
¿porque la prensa no habla ni investiga esto? ¿porque las autoridades ni siquiera dicen que lo estan investigando? creo recordar que el entonces presidente de USA Trump quería investigar el asunto pero China estaba completamente cerrada, ¿seria por esto tambien que le hicieron trampa en las elecciones para detener que se investigara el asunto hasta sus ultimas consecuencias?
SI la prensa no habla de esto...Como cress que se han dado cuenta los que han posteado sobre esto de que existe esto sobre el "project Veritas"

Un senador Sen. Ron Johnson (R-WI) ha pedido yan una investigación al respecto

El asunto aqui es que el supuesto Militar/Marine no proporciono ninguna evidencia y hasta el momento solo es su opinion sobre lo que vio
 
SI la prensa no habla de esto...Como cress que se han dado cuenta los que han posteado sobre esto de que existe esto sobre el "project Veritas"

Un senador Sen. Ron Johnson (R-WI) ha pedido yan una investigación al respecto

El asunto aqui es que el supuesto Militar/Marine no proporciono ninguna evidencia y hasta el momento solo es su opinion sobre lo que vio
pues eso no deberia detener la investigación, y el informe diario del asunto, al menos igualmente que a los no vacunados, 50 y 50 por ciento, ¿pero nada? ¿como poder erradicar algo sin conocer la raíz? digo, a estas alturas me dicen que por esto y por lo otro es el calentamiento global aunque estemos todos congelados, y tambien me dicen que el suelo que Urano se compone de esto y de lo otro, y que debajo de la superficie de Marte hay agua, y que el la Galaxia fulana de tal hay planetas iguales que la tierra! ¿pero no me pueden decir de donde vino este ataque!? porque habría de creerles lo que digan.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes