EL ATAQUE A LOS NO VACUNADOS ES UNA VIL DISCRIMINACION

Cuentanos que fue lo que hiciste y el proceso que te llevo a estar seguro .
mas o menos lo que te llevo preguntando buena cantidad de meses respecto a que te hace estar seguro sobre la inexostencia de Dios... pero lo evades y @Ricardo hasta sale a criticar mi lìnea de cuestionamiento... a ver si aparece por aqui para llamarte la atenciòn ... aunque no dudo que entre maricones se escuden
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
chale, con una sola hora de televisión, se da uno cuenta de quien es el que ataca. digo, yo se que tu lo sabes, lo que no se es el porque de tu comentario. que pena.
Es decir que no tienes ni idea y solo es por que quieres. o como ?. Por favor dinos como se puede hacer para estar seguro de algo como esto.
Y tambien comentanos como puedes saber lo que yo conozco?
 
Si hombre, millones en el mundo caen como moscas por vacunarse.

En el 2020 en Ecuador la gente se moría en las calles pero es un bulo que haya que vacunarse.

La vacuna lo complicó todo y tal
Vamos a ver si es cierto ... vamos a ver primero cantidad de muertes de una semana de agosto del 2020 cuando salían esas imágenes:

muertes agosto 2020.png

20 muertes en 1 día. Promediando 19 en los últimos 7 días. No está mal... ahora vamos a ver cuántas muertes hay ahorita en la última semana hasta con los perros vacunados:


muertes enero.png

171 muertes promediando 36 los últimos 7 días, esos 171 en realidad lo divides entre 3 porque parece que están declarando las muertes cada 3 días entonces te ponen 2 días con cero muertes y el tercero día con 171 pero igual, 171/3 serian unas 57 muertes diarias los últimos 3 días.... pero además, mira la tendencia alcista...esos que apenas se están contagiando ahorita nuevos casos mueren dentro de una semana o 2…Y para poder entender eso mira la grafica de los nuevos casos, es espeluznante:




nuevos casos .png



Mira como pasaron los nuevos casos de Mil a 10 mil finales de enero por los benditos refuerzos...y esa gente se ha confinado fuertemente, mi hermano vive allá.
Conclusiones:

-Los medios de Comunicación te tienen engañados pero las cifras oficiales no mienten.

-Las Vacunas están matando a la gente, esa es la conclusión que se desprende de los resultados y están allí, públicos para los que lo quieran ver.






 
Son datos estadísticos que cualquiera puede consultar.
Ahí están tus datos estadísticos mentiroso... y hace días los publique con cifras oficiales del mundo y de países como EEUU, no comentaste nada, te quedaste calladito y ahora mientes, ahí están las cifras de otro País atípico como es Ecuador donde más del 80% de la población esta vacunada.
 
Ahí están tus datos estadísticos mentiroso... y hace días los publique con cifras oficiales del mundo y de países como EEUU, no comentaste nada, te quedaste calladito y ahora mientes, ahí están las cifras de otro País atípico como es Ecuador donde más del 80% de la población esta vacunada.

No siempre participo en el foro y no sé qué tan fidedignos son los datos que has publicado. Apenas me entero de ello.

Yo tengo los medios de escrutar el origen de esas imágenes que acabas de publicar. Podría asegurarte que son datos extraidos de alguna publicación antivacunas.


Las Vacunas están matando a la gente, esa es la conclusión que se desprende de los resultados y están allí, públicos para los que lo quieran ver.

...Pues no sé qué clase de porquerías son las que piensas que pasan por vacunas para creerte el cuento.

Yo tengo esquema completo y voy por el refuerzo mañana mismo. Falta que digas que la tercera es la vencida pa' que estire la pata, ¿no? :cautious:
 
Última edición:
Ahí están tus datos estadísticos mentiroso... y hace días los publique con cifras oficiales del mundo y de países como EEUU, no comentaste nada, te quedaste calladito y ahora mientes, ahí están las cifras de otro País atípico como es Ecuador donde más del 80% de la población esta vacunada.
Ecuador 1 de agosto de 2020 = 877 casos nuevos.
Ecuador 1 de agosto de 2021 =226 casos nuevos.

Después de eso apareció omicrón.

Desmiéntelo.

3,88 casos en 2020 por cada caso del 2021.
En agosto de 2021 había solo el 25,8% de nuevos casos que en 2020.

Desmiéntelo.
 
No siempre participo en el foro y no sé qué tan fidedignos son los datos que has publicado. Apenas me entero de ello.

Yo tengo los medios de escrutar el origen de esas imágenes que acabas de publicar. Podría asegurarte que son datos extraidos de alguna publicación antivacunas.



...Pues no sé qué clase de porquerías son las que piensas que pasan por vacunas para creerte el cuento.

Yo tengo esquema completo y voy por el refuerzo mañana mismo. Falta que digas que la tercera es la vencida pa' que estire la pata :cautious:
Son los datos oficiales de la OMS publicados por google, son cifras oficiales. no los saque de ninguna pagina, simplemente hice una captura de pantalla de las cifras oficiales... tu no estabas hablando de estadísticas ? muestra tus estadísticas y tu fuente, eso es todo lo que tienes que hacer si eres una persona seria.
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
Ecuador 1 de agosto de 2020 = 877 casos nuevos.
Ecuador 1 de agosto de 2021 =226 casos nuevos.

Después de eso apareció omicrón.

Desmiéntelo.

3,88 casos en 2020 por cada caso del 2021.
En agosto de 2021 había solo el 25,8% de nuevos casos que en 2020.

Desmiéntelo.
Eso lo dices tú, las cifras oficiales de la OMS. te acabo de pegar la grafica, ahora le vas a echar la culpa a Omicrón, entonces para que mierda sirven las vacunas si los casos según cifras oficiales nunca disminuyeron? te lo dije, científicos a mediados del 2021 advirtieron que las vacunas te hacían 8 veces más vulnerable a las nuevas cepas y allí tienes los resultados.
 
Okay, podría hacer eso...

Pero ya la veo venir: esos son datos estadísticos de medios mentirosos, vendidos a las élites y el nuevo orden.

Bueno... El chiste se cuenta solo.
Pero pega tus datos... o es que no existen ?? la mortalidad no la puedes ocultar, la puedes disfrazar pero no ocultar.


Puro repetir bulos es lo que hacen pero no son capaces de hacer ni una búsqueda en google de cifras oficiales o es que no les conviene??
 
Se debe aclarar que los vacunados no son el riesgo... Más bien, los no vacunados están en riesgo.

Por favor, tómenlo en cuenta. Si no quieren vacunarse, está bien, no pasa nada. Y ruego a Dios que, en verdad, no les pase nada. Porque estar contagiado de covid-19 no es un chiste. Yo lo sé y viví en carne propia el contagio; mi hermana sufrió lo feo de eso, y aún a la fecha sigue experimentando dificultades por haberse contagiado... Tristemente, hubo gente que tuvo un peor desenlace cuando la pandemia inició, y no se sabía ni por dónde empezar.
 
Ecuador 1 de agosto de 2020 = 877 casos nuevos.
Ecuador 1 de agosto de 2021 =226 casos nuevos.

Después de eso apareció omicrón.

Desmiéntelo.

3,88 casos en 2020 por cada caso del 2021.
En agosto de 2021 había solo el 25,8% de nuevos casos que en 2020.

Desmiéntelo.
Eres manipulador ya te voy a desmentir con tus mismas cifras oficiales: Buscaste un día que publicaron pocos contagios pero no dijiste el promedio de los últimos 7 días porque no te convenía ... mira tus 226 casos del 1 agosto:




nuevos casos 1 Agosto.png
Te lo dice la grafica, ese día fue bajo pero el promedio de cada día de esa semana fue 983 casos, muchos más que los de un año antes el 1 de agosto del 2020

Pero hey, veamos la cifra de 3 días antes de nuevos casos el 29 de julio del 2021 antes de la supuesta Omicrón, te parece ?? o te da pena ??

nuevos casos 29 julio.png
Entonces, 4953 casos ese día contra los 877 que reportaste de 1 año antes sin vacunas...entonces de que estamos hablando??

Estas refutado y desenmascarado en tu mala intención de manipular las cifras buscando un día especifico con bajos contagios REPORTADOS.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
No siempre participo en el foro y no sé qué tan fidedignos son los datos que has publicado. Apenas me entero de ello.

Yo tengo los medios de escrutar el origen de esas imágenes que acabas de publicar. Podría asegurarte que son datos extraidos de alguna publicación antivacunas.



...Pues no sé qué clase de porquerías son las que piensas que pasan por vacunas para creerte el cuento.

Yo tengo esquema completo y voy por el refuerzo mañana mismo. Falta que digas que la tercera es la vencida pa' que estire la pata, ¿no? :cautious:
Los Antivaxx no entienden por qué pese a las vacunas los contagios aumentan y las muertes también, pues bien, las vacunas no evitan los contagios sino disminuyen la letalidad.

Hace poco les presenté una estadística que muestra este proceso.
 
  • Haha
Reacciones: anastasia
Eso lo dices tú, las cifras oficiales de la OMS. te acabo de pegar la grafica, ahora le vas a echar la culpa a Omicrón, entonces para que mierda sirven las vacunas si los casos según cifras oficiales nunca disminuyeron? te lo dije, científicos a mediados del 2021 advirtieron que las vacunas te hacían 8 veces más vulnerable a las nuevas cepas y allí tienes los resultados.
Busca en google "Ecuador covid" te aparece una gráfica y puedes ver dia por dia los casos.