EL ATAQUE A LOS NO VACUNADOS ES UNA VIL DISCRIMINACION

pues eso no deberia detener la investigación, y el informe diario del asunto, al menos igualmente que a los no vacunados, 50 y 50 por ciento, ¿pero nada? ¿como poder erradicar algo sin conocer la raíz? digo, a estas alturas me dicen que por esto y por lo otro es el calentamiento global aunque estemos todos congelados, y tambien me dicen que el suelo que Urano se compone de esto y de lo otro, y que debajo de la superficie de Marte hay agua, y que el la Galaxia fulana de tal hay planetas iguales que la tierra! ¿pero no me pueden decir de donde vino este ataque!? porque habría de creerles lo que digan.
No entiendo lo que dices...
El saber de donde viene el virus no te sirve para poder arreglar o erradicarlo o terminar la pandemia. Para lo que serviría seria solo para fincar responsabilidades en caso de que realmente haya sido fabricado.
 
no queda otra que brindar respeto a los no vacunados pues estan en constante lucha contra el virus , el gobierno, y los vacunados, y a todos repelen, y eso que ellos no iniciaron ningún ataque.
Estas seguro que "ellos" no iniciaron el ataque?
 
Un ataque con bombas.

Había un perro callejero que se llamaba "kaiser", era tan viejo y feo, que cuando uno le decía "al ataque kaiser" le daba un ataque al perro

PD: el chiste mas malo que he dicho en el foro
 
SI la prensa no habla de esto...Como cress que se han dado cuenta los que han posteado sobre esto de que existe esto sobre el "project Veritas"

Un senador Sen. Ron Johnson (R-WI) ha pedido yan una investigación al respecto

El asunto aqui es que el supuesto Militar/Marine no proporciono ninguna evidencia y hasta el momento solo es su opinion sobre lo que vio
a ver tontico...

cuando se dice que "la prensa no habla de eso" se refiere al mainstream.... por eso es que el que se quiere informar, tiene que ir a medios precisamente como Project Veritas o Cesar Vidal ... o el mismo Joe Rogan... es decir a quienes precisamente les cortan las vias ...

El reporte del Marine que crees que tiene?... pura paja?... cómo sabes que no proporciona ninguna evidencia?... crees que un reporte de inteligencia es narrativa?

pñffffft

IMBECIL
 
No entiendo lo que dices...
El saber de donde viene el virus no te sirve para poder arreglar o erradicarlo o terminar la pandemia. Para lo que serviría seria solo para fincar responsabilidades en caso de que realmente haya sido fabricado.
exacto. quiero saber si el que lo "fabricó" tambien fabricó la cura, o lo que sea que resulte. pero lo unico que veo es unas autoridades y prensa pasivas.
 
Los datos estadísticos son claros: los muertos por covid-19, vacunados, son proporcionalmente menos que los muertos sin vacuna.

Desde luego, ninguna muerte deja de ser un dolor para los deudos.
Oye, que tremenda mentira... Hace días coloque datos estadísticos cifras oficiales con imágenes etc y te hiciste el loco, ahora vienes y dices todo lo contrario a la realidad demostrada? Pos demuéstralo... muestra las estadísticas de mortalidad extrapoladas a los porcentajes de personas vacunadas y luego sacamos conclusiones, te parece?

Como me molesta la gente que dice una completa mentira como si fuese una verdad absoluta como la ley de gravedad, al menos pega algo.
 
Ya nada sorprende de estos globalistas, monseñor Manuel Herrero, obispo de Palencia entrevistado saca esta perla cuando lo entrevistan preguntando por las personas que no se quieren vacunar: " a los antivacunas les diría que el quinto mandamiento es No matar"

Si los pupilos del papa Francisco dicen que por cuidar de nuestra salud somos asesinos, que se puede esperar de esta sociedad caída?

Ya uno se explica por qué en posturas pro globalista convergen siempre los mismos supuestos cristianos apoyando: al aborto, el matrimonio estéril LGBTIQ++, la eutanasia y el asesinato sistemático por supuestas vacunas. Objetivo: reducir la población mundial confesado por el mismo Rockefeller.
 
a ver tontico...

cuando se dice que "la prensa no habla de eso" se refiere al mainstream.... por eso es que el que se quiere informar, tiene que ir a medios precisamente como Project Veritas o Cesar Vidal ... o el mismo Joe Rogan... es decir a quienes precisamente les cortan las vias ...

El reporte del Marine que crees que tiene?... pura paja?... cómo sabes que no proporciona ninguna evidencia?... crees que un reporte de inteligencia es narrativa?

pñffffft

IMBECIL
Y donde dejas el estudio científico que se hizo en base a 70 autopsias por catedráticos reconocidos en su área donde se demuestra que las personas murieron por culpa de las vacunas y no a pesar de las vacunas...

Desde el segundo trimestre del año pasado ya salían estudios científicos certificando la ineficacia y el peligro de estas vacunas COVID. Yo vengo siguiendo todo esto desde hace mucho tiempo porque en mi circulo o mi entorno hay una ignorancia absoluta ABSOLUTA sobre este tema, si no se enteran por mí no se enteran por nadie... Lo único que saben es que se murió uno por acá y otro por allá después de haberse vacunado pero más nada, entonces siento esta obligación de estar informado y decirle a la gente, mosca, investiga, no te vacunes, esa vacuna es peligrosa, los contagios y las muertes no merman al contrario se incrementan, etc etc.

Hay muchos cristianos que por pura intuición no se vacunan, personas humildes que ven el paralelismo del pasaporte COVID con la marca de la bestia o será que oyeron que la vacuna es la marca de la bestia, etc, (cosa que es un absurdo) por la razón que sea los únicos que oponen resistencia a estas jornadas masivas de vacunación son los cristianos y a pesar de no estar bien informados....sino meeenos se vacunarían.
 
Recuerda que el Reino de los cielos sufre violencia y solo los osados lo arrebatan, no los tranquilitos.

VALENCIA, PROFETA FALSO:

Que te propones, poniendo aqui en el Foro el texto de Mateo 11: 12 ?

Acaso no sabes por que Jesus dijo esas palabras ?

Seguramente, lo ignoras completamente, porque no consideras la razon por que Jesus afirmo que el reino de los cielos era arrebatado por "LOS VIOLENTOS".

Juan el Bautista habia sido arrestado y pronto su cabeza seria cortada. El hecho de quitar a Juan el Bautista de entre el pueblo judio, ESO ERA ARREBATAR EL MENSAJE DEL REINO DE LOS CIELOS, CON VIOLENCIA. ESTA ERA LA CLASE DE VIOLENCIA QUE SUFRIA "EL REINO DE LOS CIELOS" (Mateo 11: 12).

"LOS VIOLENTOS" eran aquellos por culpa de los cuales "EL REINO DE LOS CIELOS SUFRE VIOLENCIA" (Mateo 11: 12).

No se trata de que EL SUFRIMIENTO era el de los impios, que nada querian saber del reino de Dios.

Se trataba de que EL SUFRIMIENTO era causado AL REINO DE LOS CIELOS, porque se hacia violencia contra quienes lo anunciaban, como Juan el Bautista. De esta manera, las buenas nuevas del reino de los cielos ERAN ARREBATADAS Y SILENCIADAS, por la persecucion contra quienes anunciaban esas buenas nuevas.

Jesus dijo:

"Desde los dias de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos SUFRE VIOLENCIA ... LOS VIOLENTOS LO ARREBATAN" (Mateo 11: 12).

Juan el Bautista fue el primero en ser apresado y morir, desde el tiempo en que Jesus comenzo su ministerio terrenal anunciando el reino de Dios. El proximo fue Jesus mismo y, despues de EL, los martires que siguieron.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Oye, que tremenda mentira... Hace días coloque datos estadísticos cifras oficiales con imágenes etc y te hiciste el loco, ahora vienes y dices todo lo contrario a la realidad demostrada? Pos demuéstralo... muestra las estadísticas de mortalidad extrapoladas a los porcentajes de personas vacunadas y luego sacamos conclusiones, te parece?

Como me molesta la gente que dice una completa mentira como si fuese una verdad absoluta como la ley de gravedad, al menos pega algo.
XGUILLERX:

Ten mucho cuidado con el Forista EFE-E-PE: A mi tambien me mintio, y el Forista OSO despues lo defendio.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
a ver tontico...

cuando se dice que "la prensa no habla de eso" se refiere al mainstream.... por eso es que el que se quiere informar, tiene que ir a medios precisamente como Project Veritas o Cesar Vidal ... o el mismo Joe Rogan... es decir a quienes precisamente les cortan las vias ...

El reporte del Marine que crees que tiene?... pura paja?... cómo sabes que no proporciona ninguna evidencia?... crees que un reporte de inteligencia es narrativa?

pñffffft

IMBECIL
si claro, la tonta excusa de "el mainstream", seguramente "el sentido común" es el que te lo dice. Entonces un periódico como el Washington Times no es "prensa"?

Si, como ya lo dije, hasta el momento el supuesto Marine no ha dado ninguna evidencia. Solo es lo que el cree que vio y lo que entendió de lo que haya leído. Segun el el encontró documentos desclasificados detallando un caso del tamaño del proyecto Manhatan. Pero cuando se le pidió que discutiera dichos documentos simplemente se negó a hacerlo y tampoco proporcionó ningún documento. Difícil que un ingeniero en sistemas tenga un alto entendimiento en virología no crees? claro que todo es posible...y si entras en la especulación pues seguramente saldrás con alguna tontería de porque no ha proporcionado evidencia y bla bla bla

Ya quita esa firma de tus mensajes. Ya todos saben lo que eres no es necesario que lo repitas tanto
 
Y donde dejas el estudio científico que se hizo en base a 70 autopsias por catedráticos reconocidos en su área donde se demuestra que las personas murieron por culpa de las vacunas y no a pesar de las vacunas...

Desde el segundo trimestre del año pasado ya salían estudios científicos certificando la ineficacia y el peligro de estas vacunas COVID. Yo vengo siguiendo todo esto desde hace mucho tiempo porque en mi circulo o mi entorno hay una ignorancia absoluta ABSOLUTA sobre este tema, si no se enteran por mí no se enteran por nadie... Lo único que saben es que se murió uno por acá y otro por allá después de haberse vacunado pero más nada, entonces siento esta obligación de estar informado y decirle a la gente, mosca, investiga, no te vacunes, esa vacuna es peligrosa, los contagios y las muertes no merman al contrario se incrementan, etc etc.

Hay muchos cristianos que por pura intuición no se vacunan, personas humildes que ven el paralelismo del pasaporte COVID con la marca de la bestia o será que oyeron que la vacuna es la marca de la bestia, etc, (cosa que es un absurdo) por la razón que sea los únicos que oponen resistencia a estas jornadas masivas de vacunación son los cristianos y a pesar de no estar bien informados....sino meeenos se vacunarían.
Cual estudio? quien lo hizo? quienes son esos "catedraticos reconocidos"?
Espero no vayas asalir con el clásico "un estudio de una afamada institución" o de acuerdo con "un eminente doctor"

Creo que los unicos que ven similitud entre el "pasaporte" covid que es solo una medida temporal a la marca de la bestia son solo los fanaticos religiosos no las personas humildes
 
XGUILLERX:

Ten mucho cuidado con el Forista EFE-E-PE: A mi tambien me mintio, y el Forista OSO despues lo defendio.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Gracias, yo contento de leerlos a Uds y ver sus like de personas amistosas...

De EFE E PEA y Valencia solo me preocupa que sigan poniéndose refuerzos y un día de estos dejemos de leerlos acá en el foro porque una miocarditis o un derrame cerebral o una insuficiencia inmunológica o renal, etc etc los ha llevado a la otra vida...
Hay otros que no les deseo mal pero ni los extrañare, para nada porque en cada tema que abren están en el lado del mal.
 
Cual estudio? quien lo hizo? quienes son esos "catedraticos reconocidos"?
Espero no vayas asalir con el clásico "un estudio de una afamada institución" o de acuerdo con "un eminente doctor"

Creo que los unicos que ven similitud entre el "pasaporte" covid que es solo una medida temporal a la marca de la bestia son solo los fanaticos religiosos no las personas humildes
Brother lo postee acá hace días con link de la noticia y todo y lo resalte porque causo un impacto importante en la opinión pública que se entero del estudio...

Creo que si pones en google “estudio científico 70 autopsias COVID” Lo consigues

Postdata; Lo busque y mi post es el numero #292, página 15 de este tema. No se si la noticia este colgada aun pero probablemente si, y les insto a no quedarse en la noticia, búsquen el paper del estudio científico, investiguen la pericia de los investigadores, no es Maduro y Sánchez diciendo que la vacuna te salva, no es Pfizer o "moderna" diciendo que la vacuna es súper efectiva, son científicos sin conflictos de intereses que dan un paso al frente y se ponen a la tarea de desmembrar a 70 personas que se dice fácil.
 
Última edición:
Gracias, yo contento de leerlos a Uds y ver sus like de personas amistosas...

De EFE E PEA y Valencia solo me preocupa que sigan poniéndose refuerzos y un día de estos dejemos de leerlos acá en el foro porque una miocarditis o un derrame cerebral o una insuficiencia inmunológica o renal, etc etc los ha llevado a la otra vida...
Hay otros que no les deseo mal pero ni los extrañare, para nada porque en cada tema que abren están en el lado del mal.
Si hombre, millones en el mundo caen como moscas por vacunarse.

En el 2020 en Ecuador la gente se moría en las calles pero es un bulo que haya que vacunarse.

La vacuna lo complicó todo y tal