EL ATAQUE A LOS NO VACUNADOS ES UNA VIL DISCRIMINACION

todo apunta a un "gain of function" ... ganancia de función ... un virus animal manipulado para infectar a humanos...

hay un reporte de inteligencia de USA que apunta a que se queria desarrollar en USA y alnfinal lo hicieron en China
¿porque la prensa no habla ni investiga esto? ¿porque las autoridades ni siquiera dicen que lo estan investigando? creo recordar que el entonces presidente de USA Trump quería investigar el asunto pero China estaba completamente cerrada, ¿seria por esto tambien que le hicieron trampa en las elecciones para detener que se investigara el asunto hasta sus ultimas consecuencias?
 
¿porque la prensa no habla ni investiga esto? ¿porque las autoridades ni siquiera dicen que lo estan investigando? creo recordar que el entonces presidente de USA Trump quería investigar el asunto pero China estaba completamente cerrada, ¿seria por esto tambien que le hicieron trampa en las elecciones para detener que se investigara el asunto hasta sus ultimas consecuencias?
rl informe salió de Project Veritas ante ña solicitud de apertura de documentos clasificados.... Lorenzo Ramirez rn el programa de Cesar Vidal lo ha estudiado a fondo...

El problema es que Trump quiere culpar a China , pero todo indica que la intencion inicial es de agencias del deepstate de USA
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes y salmo51
rl informe salió de Project Veritas ante ña solicitud de apertura de documentos clasificados.... Lorenzo Ramirez rn el programa de Cesar Vidal lo ha estudiado a fondo...

El problema es que Trump quiere culpar a China , pero todo indica que la intencion inicial es de agencias del deepstate de USA
pues se debe llegar hasta el fondo y enjuiciar a los responsables de todo esto sean de donde sean y con pena capital. no se puede jugar a ser Dios sin tener consecuencias. lo que no veo es la indignación y el llamado a la justicia de todas las naciones del mundo, y con esto me refiero a sus gobernantes.
¿a quien se le ocurre infectar a alguien con algo que lo puede matar a él mismo? solo demuestra la estupides de la persona que inicio todo esto.
 
pues se debe llegar hasta el fondo y enjuiciar a los responsables de todo esto sean de donde sean y con pena capital. no se puede jugar a ser Dios sin tener consecuencias. lo que no veo es la indignación y el llamado a la justicia de todas las naciones del mundo, y con esto me refiero a sus gobernantes.
¿a quien se le ocurre infectar a alguien con algo que lo puede matar a él mismo? solo demuestra la estupides de la persona que inicio todo esto
... es que en efecto, independientemente del virus, al deep state mundial, le beneficia sobre todo los ensayos de control totalitario que han podido ejecutar en base al miedo... los lockdowns los pasaportes, ... es lo que se viene. No hay interes en la verdad, hay interes en el ejercicio de la llamada reingieneria social para la puests en marcha del Nuevo Orden Mundial NWO....

y esto no es teoría de la conspiracion... esto lo ves en la pagina del Foro de Davos... ya no lo ocultan...

te pronostico que este Hype del bicho terminará pronto y lo que viene es el bombardeo mediatico de los calentólogos ... son todo parte del macro plan...
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes y salmo51
... es que en efecto, independientemente del virus, al deep state mundial, le beneficia sobre todo los ensayos de control totalitario que han podido ejecutar en base al miedo... los lockdowns los pasaportes, ... es lo que se viene. No hay interes en la verdad, hay interes en el ejercicio de la llamada reingieneria social para la puests en marcha del Nuevo Orden Mundial NWO....

y esto no es teoría de la conspiracion... esto lo ves en la pagina del Foro de Davos... ya no lo ocultan...

te pronostico que este Hype del bicho terminará pronto y lo que viene es el bombardeo mediatico de los calentólogos ... son todo parte del macro plan...
entiendo.
ahora solo falta que se levante uno que le ponga fin a todo esto y "salve" al mundo ocultando por un tiempo que él sea el anticristo.
 
VINO TINTO:

Y el caso de la persona que estaba hospitalizada con COVID-19, de nombre KEITH SMITH en Pensilvania, U.S.A., cuya esposa logro conseguir de un juez que a su marido se le diese la droga IVERMECTINA, FUE MUY TARDE PARA ESE TRATAMIENTO, PORQUE SU ESPOSO YA LLEVABA VARIAS SEMANAS EN EL ESTADO DE COMA INDUCIDA.

Estando en el estado de COMA, recibio una dosis de IVERMECTINA, pero fallecio despues, NO COMO RESULTADO DE LA DROGA IVERMECTINA, SINO COMO RESULTADO DE HABER ESTADO EN COMA POR VARIAS SEMANAS.


EL DIRECTOR DE ESE HOSPITAL FUE EL CRIMINAL, EL QUE DESDE UN PRINCIPIO SE NEGO TRATAR A KEITH SMITH CON IVERMECTINA.

Y cuando el juez autorizo de que fuese tratado con IVERMECTINA, el Hospital demoro aun mas las cosas, porque se negaron a darle IVERMECTINA. Entonces, la esposa debio llevar al Hospital a un Doctor independiente del Hospital. Pero ya era MUY TARDE. Estando en COMA INDUCIDA, fue imposible que su cuerpo respondiese al tratamiento de la IVERMECTINA.

LO MATARON EN EL HOSPITAL Y POR MANOS DE MEDICOS DE ESE HOSPITAL !!!!

COMA INDUCIDA EN EL HOSPITAL !!!!!

Los detalles de esta noticia estan en la Internet. Busquenla.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
Deja de decir sandeces

deja de criminalizar la Medicina

Te aseguro que hicieron lo imposible por salvarlo
 
  • Like
Reacciones: leonés n
entiendo.
ahora solo falta que se levante uno que le ponga fin a todo esto y "salve" al mundo ocultando por un tiempo que él sea el anticristo.
en mi opinion justo el anticristo ya está en las filas de estos... que son precisamente , quienes con sus políticas , ya te estan vendiendo que van a rescatar al mundo... del bicho, del calentamiento, de la superpoblacion....
 
VINO TINTO:

Y el caso de la persona que estaba hospitalizada con COVID-19, de nombre KEITH SMITH en Pensilvania, U.S.A., cuya esposa logro conseguir de un juez que a su marido se le diese la droga IVERMECTINA, FUE MUY TARDE PARA ESE TRATAMIENTO, PORQUE SU ESPOSO YA LLEVABA VARIAS SEMANAS EN EL ESTADO DE COMA INDUCIDA.

Estando en el estado de COMA, recibio una dosis de IVERMECTINA, pero fallecio despues, NO COMO RESULTADO DE LA DROGA IVERMECTINA, SINO COMO RESULTADO DE HABER ESTADO EN COMA POR VARIAS SEMANAS.


EL DIRECTOR DE ESE HOSPITAL FUE EL CRIMINAL, EL QUE DESDE UN PRINCIPIO SE NEGO TRATAR A KEITH SMITH CON IVERMECTINA.

Y cuando el juez autorizo de que fuese tratado con IVERMECTINA, el Hospital demoro aun mas las cosas, porque se negaron a darle IVERMECTINA. Entonces, la esposa debio llevar al Hospital a un Doctor independiente del Hospital. Pero ya era MUY TARDE. Estando en COMA INDUCIDA, fue imposible que su cuerpo respondiese al tratamiento de la IVERMECTINA.

LO MATARON EN EL HOSPITAL Y POR MANOS DE MEDICOS DE ESE HOSPITAL !!!!

COMA INDUCIDA EN EL HOSPITAL !!!!!

Los detalles de esta noticia estan en la Internet. Busquenla.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
Y los casos que nos enteramos... Me acaba de contar un vecino que su hermano se vacuno con la primera vacuna ( no las de refuerzos que son más peligrosas) y al poco tiempo se murió... nadie supo, nadie se entero, solo su familia, no salió en las cadenas de noticias ni lo menciono la OMS, solo Dios sabe cuántos muertos están detrás de estas vacunas, es que con saber que de los mismos autores de la eutanasia libre y el aborto gratuito y el frateli tutifruti salían las vacunas COVID, los resultados se podían anticipar.
 
El que haya decidido no vacunarse debe aceptar las restricciones que desde el punto de vista sanitario y legislativo se hayan dispuesto. Son lentejas, o las tomas o las dejas.
Luego dicen que no hay persecución... Para que te vacunas entonces si luego vas a estar escondiéndote de los NO vacunados ? que es la vacuna entonces, una protección o un veneno debilitante que luego debes esconderte y enfurecerte contra los NO vacunados ? Acaso no sabías que estas persecuciones y discriminaciones son anticonstitucionales en todos los Países? No viste la película filadelfia ? no se puede discriminar siquiera en lugares de trabajo por una condición medica, mucho menos por un supuesto o falso positivo contra personas sanas...que absurdo. Luego es correcto que en filipinas ejecuten a alguien en un paredón porque no se quiere vacunar y eso tu lo apoyas...demente.
 
Eso fue que encendieron una antena 5G en el 2019 en wuhan y los "murciegalos" se volvieron zombies transmisores de la enfermedad a control remoto.

Es como un apocalipsis zombie, pero con animalejos exóticos.

1643493411503.png

Ummm. con uno de esos se hace una sopa para toda la familia
 
Eso ya se sabe mijo, ese virus fue creado en Huan por los EEUU. Investiga en el despegamos del canal de Cesar Vidal, paga los 7 dólares que vale la suscripción por 1 mes y entérate
lo se pero lo que yo quiero y exijo es que la prensa siendo el 4o poder[como quien dice] lo investigue y lo publique y acose a los gobernantes exigiendo respuesta y solución. yo no veo a Cesar Vidal preguntándole a Biden como va el caso de tal evento, bueno, yo no lo eh visto, ¿tu si?
 
lo se pero lo que yo quiero y exijo es que la prensa siendo el 4o poder[como quien dice] lo investigue y lo publique y acose a los gobernantes exigiendo respuesta y solución. yo no veo a Cesar Vidal preguntándole a Biden como va el caso de tal evento, bueno, yo no lo eh visto, ¿tu si?
Yo más bien me pregunto cuánto va a aguantar Cesar Vidal en USA antes que lo expulsen como lo expulsaron de youtube bajo cualquier excusa.

Mira hay mucho negocio y billete de por medio con esas vacunas y los gobiernos son los chulos allí. por eso la Unión Europea dice una cosa y el gobierno español camina en dirección contraria porque hay mucho negocio... A quien le cabe en la cabeza suministrar una vacuna cubana y en Venezuela se está haciendo, puro negocio.
 

A propósito de ingenuidad, jamás dije que a todos los que se vacunan les va a suceder igual. Pero si debieran ser honestos y no decir que todo el que muere por covid, es porque no se había vacunado. Ni que fueran adivinos.

Los datos estadísticos son claros: los muertos por covid-19, vacunados, son proporcionalmente menos que los muertos sin vacuna.

Desde luego, ninguna muerte deja de ser un dolor para los deudos.
 
  • Like
Reacciones: OSO
entiendo

tu haces lo que te diga el cura que hace lo que le dice el obispo , que hace lo que le dice el Varicano...
y criticas a los que leen la Biblia y toman decisiones propias

... pues eso.. que la religioon covidiana es asi

Mala la comparación y mala la percepción.

Prefiero respetar el profesionalismo del debate con el único recurso que tengo, la honestidad. Yo no puedo hablar por otros en cuanto a mi experiencia con la vacunación.

Por otra parte, las autoridades sanitarias no obligan. Por lo menos, no en mi país. Lo que dicen, es cómo prevenir el contagio y cómo reducir el impacto del contagio. En cuanto a las vacunas, sostengo mi dicho, solamente necesitaré la dosis de refuerzo. Seguiré un poco más adelante...
 
Última edición:
Eso fue que encendieron una antena 5G en el 2019 en wuhan y los "murciegalos" se volvieron zombies transmisores de la enfermedad a control remoto.

Es como un apocalipsis zombie, pero con animalejos exóticos.

Ver el archivo adjunto 3316831

Ummm. con uno de esos se hace una sopa para toda la familia

Pos no sé, pa' mí que era un drone :cautious: