Pero eso no ocurre con las vacunas convencionales porque a un niño muy pequeño cuando hay jornada de vacunación le ponen cocteles de vacunas, varias al mismo tiempo y ninguno se muere a pesar de su corta edad, pero con estas mal llamadas vacunas del COVID, te fríen el sistema inmunológico y quedas como si tuvieses SIDA en etapa terminal, o te producen coágulos, terrible.no has leído a algunos del mismo bando de los vacunólocos que ya han dicho que tantas vacunas pueden deteriorar el sistema inmunológico?
algo que basta con el sentido común para concluirlo... pero los fanáticos de las pinchaduras carecen de él
Yo de verdad creo que lo peor de los efectos secundarios de las vacunas aun esta por venir, por algo las farmaceuticas hacen firmar a los gobiernos clausulas que los absuelven de toda responsabilidad legal por los efectos secundarios lo cual es altamente sospechoso y moralmente injusto.
Yo sinceramente espero que todos los que se han vacunado al menos acá, estén bien porque esto no es juego... Es como cuando le tratas de explicar a un impío de las consecuencias de no ir a Cristo y te ve como un ignorante y se ríe como si el tonto eres tú, y tu lamentas su destino, así es el sentimiento por los que se vacunan con ese frasquito marca Bestia, sape gato.
Última edición: