EL ATAQUE A LOS NO VACUNADOS ES UNA VIL DISCRIMINACION

Todo aquel que ya se sano de covid no necesita vacuna ¿o si?
¿porque no oigo que se diga "si tu ya tuviste covid y te sanaste ya no necesitas mas, has vencido al virus"? o algo asi como esto: si para ahora no te has enfermado de covid es que eres inmune y tu sistema elimina el virus rápidamente.
la pandemia no puede ser eterna.
El virus no deja una memoria inmunológica de largo plazo efectiva, lamentablemente, de ahí la necesidad de los refuerzos. Sin embargo, ahora se sabe que personas que se han infectado y vacunado presentan una inmunidad híbrida que hasta ahora es la mejor defensa contra formas graves de la enfermedad.


Recuerda: El enemigo es el virus, no las vacunas, hay virus terribles como el del VIH que luego de largos años de investigación es hora que apenas se ve la luz para una vacuna efectiva, hay virus como el de la viruela, que basta una sola aplicación. Ellos, los virus son el enemigo, no la ciencia médica, ni los médicos ni las vacunas, por favor, Antivaxx, disparen para otro lado

Así que, hay que vacunarse para disminuir la letalidad que, tarde que temprano el virus (independientemente de sus variantes si más o menos letales), nos alcanzará a todos, incluso a aquellos que se la pasan casi todo el ,tiempo encerrados en su casa. A mayor riesgo, mayor exposición, menores medidas de contención, mayor riesgo de contagio.

De no poderse controlar y para allá vamos, esta Pandemia habrá matado a más millones de seres humanos que la peste negra, en unos años.

Y, lamentablemente los Antivaxx no solo no ayudan, sino son potentes vectores de desinformación que solo enrarecen el panorama.
 
Última edición:
a Ver ardilla... de ti no espero comportamiento de maricón

ya viste los enlace que puse respecto del compromiso que puede tener tu sistema inmunológico con tantas vacunas?

cuántas vacunas estás tu dispuesto a ponerte?

No, no he visto eso. Si puedes, por favor, llévame al enlace.

En cuanto a las vacunas que pueda necesitar, no creo que sean más que la dosis de refuerzo, la tercera.

Por cierto, como este tema trata sobre la discriminación hacia los no vacunados, te aviso... Respeto su decisión si no quieren vacunarse.
 

No, no he visto eso. Si puedes, por favor, llévame al enlace.

En cuanto a las vacunas que pueda necesitar, no creo que sean más que la dosis de refuerzo, la tercera.
y si te dicen q hay q ponerte la 4 y la 5?
 
El mas claro ejemplo de esto que dices sobre hospitales , ordenes judiciales e ivermectina es Keith Smith de Pensilvania USA. Preguntenle a el como le fue con la Ivermectina
Un buen tackle.

Man whose wife won a court battle to treat his COVID-19 with ivermectin has died​


"Ganó la batalla pero no la guerra"
 
Un buen tackle.

Man whose wife won a court battle to treat his COVID-19 with ivermectin has died​


"Ganó la batalla pero no la guerra"


¿Y de donde sacó esa mujer que la COVID de su esposo se curaba con Ivermectina?, de Aquí AQUÍ
 
Última edición:
Más de nueve mil millones de dosis aplicadas, desde luego puede haber lamentables pérdidas, como en toda guerra, esta pandemia es una guerra microscópica, pero son más, muchos más los beneficios a la humanidad.
No es el primer antivacunas que fallece por no quererse vacunar.
La relación riesgo beneficio esta muy a favor de las vacunas.

Que falta de ética.
El fin no justifica los medios y
además tú no puedes adivinar que mueren por no quererse vacunar.
A mi cuñada le dio covid antes de vacunarse y no se murio y ahora mismo después de tres dosis tiene covid y está peor que la primera vez.


 

...A mi cuñada le dio covid antes de vacunarse y no se murio y ahora mismo después de tres dosis tiene covid y está peor que la primera vez.


Es una pena. Pero eso no significa que a todas las personas les ocurrirá igual; sería un criterio muy ingenuo el tuyo.
 

Es una pena. Pero eso no significa que a todas las personas les ocurrirá igual; sería un criterio muy ingenuo el tuyo.

A propósito de ingenuidad, jamás dije que a todos los que se vacunan les va a suceder igual. Pero si debieran ser honestos y no decir que todo el que muere por covid, es porque no se había vacunado. Ni que fueran adivinos.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
El problema es que partes de algo que no sabes "Con o sin Vacuna esa persona se iva a morir igualmente" para terminar con una falacia
"allí te das cuenta que con o sin vacuna muere la misma cantidad de gente e incluso mas y se infectan aun más gente que antes gracias a las vacunas"
Y entonces para que son las cifras y las estadísticas? entonces tu base es youtube ? o los comentarios de de Bill Gates ?

Si cada día hay 5 personas con diarrea, inventan una vacuna contra la diarrea y al día siguiente hay 6 personas con diarrea significa esto que la vacuna es excelente? un mínimo de cerebro brother, es lo que se necesita, enciende al menos un núcleo del procesador...

Tanto la mortalidad como el contagio se mantiene o se incrementa después de la puesta masiva de la vacuna.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Vergonzoso lo tuyo.... Chismoso como los maricones

VINO TINTO:

Y el caso de la persona que estaba hospitalizada con COVID-19, de nombre KEITH SMITH en Pensilvania, U.S.A., cuya esposa logro conseguir de un juez que a su marido se le diese la droga IVERMECTINA, FUE MUY TARDE PARA ESE TRATAMIENTO, PORQUE SU ESPOSO YA LLEVABA VARIAS SEMANAS EN EL ESTADO DE COMA INDUCIDA.

Estando en el estado de COMA, recibio una dosis de IVERMECTINA, pero fallecio despues, NO COMO RESULTADO DE LA DROGA IVERMECTINA, SINO COMO RESULTADO DE HABER ESTADO EN COMA POR VARIAS SEMANAS.


EL DIRECTOR DE ESE HOSPITAL FUE EL CRIMINAL, EL QUE DESDE UN PRINCIPIO SE NEGO TRATAR A KEITH SMITH CON IVERMECTINA.

Y cuando el juez autorizo de que fuese tratado con IVERMECTINA, el Hospital demoro aun mas las cosas, porque se negaron a darle IVERMECTINA. Entonces, la esposa debio llevar al Hospital a un Doctor independiente del Hospital. Pero ya era MUY TARDE. Estando en COMA INDUCIDA, fue imposible que su cuerpo respondiese al tratamiento de la IVERMECTINA.

LO MATARON EN EL HOSPITAL Y POR MANOS DE MEDICOS DE ESE HOSPITAL !!!!

COMA INDUCIDA EN EL HOSPITAL !!!!!

Los detalles de esta noticia estan en la Internet. Busquenla.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
El que haya decidido no vacunarse debe aceptar las restricciones que desde el punto de vista sanitario y legislativo se hayan dispuesto. Son lentejas, o las tomas o las dejas.
 

Eso no puedo determinarlo porque no soy médico.

Simplemente sigo las recomendaciones sanitarias, aunque pienso que la tercera dosis bastaría para mí.
entiendo

tu haces lo que te diga el cura que hace lo que le dice el obispo , que hace lo que le dice el Varicano...
y criticas a los que leen la Biblia y toman decisiones propias

... pues eso.. que la religioon covidiana es asi
 
URGENTISIMO:

Estos son los 4 primeros CRIMINALES que seran juzgados por todo el equipo de Abogados del Abogado Internacional, el senor REINER FUELLMICH, POR CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD:

1) ANTHONY FAUCI.

2) TEDROS ADHANOM, Director de la O.M.S.

3) BILL GATES.

4) EL DOCTOR Y PROFESOR EN VIROLOGIA, CHRISTIAN DROSTEN, QUIEN ORDENO USAR LOS TEST DEL P.C.R. QUE DIERON INICIO A LA PLANDEMIA.

Mas noticias seran posteadas apenas el tiempo me lo permita.

El juicio internacional comenzara en solo pocas semanas mas.

Los que puedan entender el idioma ingles hablado, tienen aca un video que pueden ver, haciendo un CLICK en las proximas letras celestes:


Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
unos son paranoicos de la vacuna, otros los son del virus, y otros de los mandatos, ¿cual de ellos eres tu?
En este tema del virus de todos los lados hay paranoia empezando por saber que es lo que realmente sirve contra el virus.

Unos pecan por tener exesiva confianza en lo que diga el estamento oficial al respecto y otros por tener la mala costumbre de desconfiar de todo lo que diga este estamento sobre lo mismo.

En fin es cierto que todo extremismo es malo. Si existieran hombres que nunca pecan entonces deberíamos hacer lo contrario a lo que dice la biblia y poner nuestra total confianza en ellos.
 
Última edición:
¿como llegó este virus a infectar al ser humano? decían que lo trasmitió un animal muy raro, ¿sera cierto? ¿alguien sabe?
 
¿como llegó este virus a infectar al ser humano? decían que lo trasmitió un animal muy raro, ¿sera cierto? ¿alguien sabe?
todo apunta a un "gain of function" ... ganancia de función ... un virus animal manipulado para infectar a humanos...

hay un reporte de inteligencia de USA que apunta a que se queria desarrollar en USA y alnfinal lo hicieron en China
 
  • Like
Reacciones: salmo51