EL ATAQUE A LOS NO VACUNADOS ES UNA VIL DISCRIMINACION

Pues mira...

Para que no te vayas hablando, ya salió la notificación de la dosis de refuerzo en mi comunidad.

¿Y qué crees? 😁
Hay muchisima gente que se ha puesto la doble pauta, y no se va a poner la tercera. Y ese número de personas, viendo el panorama a su alrededor, o dandose cuenta de que es una tomadura de pelo, ira en aumento.....
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes

Pues mira...

Para que no te vayas hablando, ya salió la notificación de la dosis de refuerzo en mi comunidad.

¿Y qué crees? 😁
no has leído a algunos del mismo bando de los vacunólocos que ya han dicho que tantas vacunas pueden deteriorar el sistema inmunológico?

algo que basta con el sentido común para concluirlo... pero los fanáticos de las pinchaduras carecen de él
 
no has leído a algunos del mismo bando de los vacunólocos que ya han dicho que tantas vacunas pueden deteriorar el sistema inmunológico?

algo que basta con el sentido común para concluirlo... pero los fanáticos de las pinchaduras carecen de él
Eso es falso, los virus golpean el sistema inmune -igual que las vacunas-, pero a la larga lo fortalecen.

Los niños de la calle tienen un mejor sistema inmune que los criados en casa, porque están mucho mas expuestos a las enfermedades y eso le genera una inmunidad superior. Eso es de conocimiento empírico.
 
Eso es falso, los virus golpean el sistema inmune -igual que las vacunas-, pero a la larga lo fortalecen.

Los niños de la calle tienen un mejor sistema inmune que los criados en casa, porque están mucho mas expuestos a las enfermedades y eso le genera una inmunidad superior. Eso es de conocimiento empírico.
ah ya .. tu tsmpoco lo has leido
 
Eso es falso, los virus golpean el sistema inmune -igual que las vacunas-, pero a la larga lo fortalecen.

Los niños de la calle tienen un mejor sistema inmune que los criados en casa, porque están mucho mas expuestos a las enfermedades y eso le genera una inmunidad superior. Eso es de conocimiento empírico.

dale.... ahora empieza a descalificarlos
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Eso es falso, los virus golpean el sistema inmune -igual que las vacunas-, pero a la larga lo fortalecen.

Los niños de la calle tienen un mejor sistema inmune que los criados en casa, porque están mucho mas expuestos a las enfermedades y eso le genera una inmunidad superior. Eso es de conocimiento empírico.
toma imbécil ... para que te vayas ilustrando

 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes

dale.... ahora empieza a descalificarlos
voy a citar a la primera: Carmen Cámara.

Aqui la vemos apoyando la vacunación, al menos hasta la 2da dosis+Ómicron:

(Doble vacunados e infectados con ómicron hacen innecesaria la 3era y 4ta dosis de vacuna)

 
voy a citar a la primera: Carmen Cámara.

Aqui la vemos apoyando la vacunación, al menos hasta la 2da dosis+Ómicron:

(Doble vacunados e infectados con ómicron hacen innecesaria la 3era y 4ta dosis de vacuna)

a ver idiota... y que tiene que ver eso con lo que le estoy diciendo al ardilla?

es mas acabas de darme la razon cuando digo QUE LOS MISMOS VACUNÓLOCOS dicen q muchas vacunas terminan comprometiendo el sistema inmunologico

imbecil
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
a ver idiota... y que tiene que ver eso con lo que le estoy diciendo al ardilla?

es mas acabas de darme la razon cuando digo QUE LOS MISMOS VACUNÓLOCOS dicen q muchas vacunas terminan comprometiendo el sistema inmunologico

imbecil

"Chivo que se devuelve se 'esnuca"
 
"Chivo que se devuelve se 'esnuca"
chivo imbécil

le digo a la Ardilla

no has leído a algunos del mismo bando de los vacunólocos que ya han dicho que tantas vacunas pueden deteriorar el sistema inmunológico?

algo que basta con el sentido común para concluirlo... pero los fanáticos de las pinchaduras carecen de él

a lo que respondes:

Eso es falso, los virus golpean el sistema inmune -igual que las vacunas-, pero a la larga lo fortalecen.

Los niños de la calle tienen un mejor sistema inmune que los criados en casa, porque están mucho mas expuestos a las enfermedades y eso le genera una inmunidad superior. Eso es de conocimiento empírico.

y luego para "sustentar" lo que tú dices terminas trayendo lo que yo digo:

voy a citar a la primera: Carmen Cámara.

Aqui la vemos apoyando la vacunación, al menos hasta la 2da dosis+Ómicron:

(Doble vacunados e infectados con ómicron hacen innecesaria la 3era y 4ta dosis de vacuna)


hay que ser muy imbécil para no darte cuenta que te disparaste en el pie.

I M B E C I L..... Y NO PA UN RATO......PA SIEMPRE
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
chivo imbécil

le digo a la Ardilla



a lo que respondes:



y luego para "sustentar" lo que tú dices terminas trayendo lo que yo digo:



hay que ser muy imbécil para no darte cuenta que te disparaste en el pie.

I M B E C I L..... Y NO PA UN RATO......PA SIEMPRE
El tonto se regodea en su propia inmundicia ¿No Vino?
 
El tonto se regodea en su propia inmundicia ¿No Vino?
en efecto...

eres buen ejemplo de ello....

fíjate nada más la foto que posteaste de tu desaseada casa. ... no es raro entonces que ante tanta cochinada hayas contraído el bicho 3 veces.... con lo sencillo que hubiese sido lavarte las manos con regularidad.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Eres antivacunas no por convicción, sino porque en el fondo escondes un complejo de inferioridad por sufrir de:

TRIPANOFOBIA.- FOBIA A LAS AGUJAS.


1643376318033.png
 
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto
Eres antivacunas no por convicción, sino porque en el fondo escondes un complejo de inferioridad por sufrir de:

TRIPANOFOBIA.- FOBIA A LAS AGUJAS.


Ver el archivo adjunto 3316809
como siempre el recurso del cobarde que termina comportándose como maricón:

nunca he sido antivacunas. Mis hijos siempre han sido vacunados, por supuesto de las que valen la pena. que no son todas.

me han pinchado más que un alfiletero... recientemente me he hecho más de 5 extracciones de sangre por que no me sentía bien. ... y sí , le tengo fobia a las vacunas, siendo que tuve una convalecencia prolongada por pancreatitis, tuve flevitis en los brazos y en las manos debido a la cantidad de agujas que me metieron.... y no, las agujas no son sinonimo de vacunas.

otra vez , recuerda lavarte las manos para no contagiarte por cuarta vez..... y pasale la escoba y el trapeador a tu casa
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
viste lo coherente q soy...

nunca he reculado en decir q tengo fobia a las agujas...
eso no me hace antivacunas

se entiendes eso... solo que como tu comportamiento es igual al de los maricones , vas a insistir con lo mismo, solo por el placer que te causa chismorrotear
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Lamentablemente falleció por COVID19 un artista muy querido en México y en Argentina, Diego Verdaguer , al parecer él y su esposa Amanda eran antivacunas.

Nota
 
Lamentablemente falleció por COVID19 un artista muy querido en México y en Argentina, Diego Verdaguer , al parecer él y su esposa Amanda eran antivacunas.

Nota
mira quién falleció tambien:


pero tu calladito más bonito. ... y es que esta muerte no le va bien a la narrativa covidiana