EL ATAQUE A LOS NO VACUNADOS ES UNA VIL DISCRIMINACION

Es una buena pregunta...

Me preocupa porque la amenaza de persecución era global y se estaba intensificando cada día con el odio creciente de los vacunados y las declaraciones de mandatarios totalmente fuera de la ley los cuales nos culpaban a los no vacunados por los contagios y claro, esto sucedía antes de tener las estadísticas que tenemos hoy día.

En mi País estaban amenazando que si no estabas vacunado no podías trabajar ni ir al banco, tampoco ir a los mercados de alimento y por eso mi esposa se vacuno y claro que la persecución llego a donde vivo porque si no trabajas y no puedes comprar alimentos, como sobrevives? por suerte han bajado la intensidad de la persecución y si se puede comprar sin vacunas pero en muchas empresas aun no puedes trabajar sin las vacunas.

Además me preocupa porque habiendo leído la biblia se que esto es un precedente de la marca de la bestia, ahorita es pasaporte COVID luego será la marca, es un ensayo y lo que más me preocupa es que todo esto fue un ensayo y tuvo éxito puesto que hasta los que se confiesan Cristianos están acá empujando a favor de la cosa que precede a la marca de la bestia y hasta se burlan haciendo chistes sobre el 5G y los códigos de barras ridiculizando una situación que es bíblicamente bastante seria.
Seria bueno saber desde que el cristianismo ha sido impuesto en el mundo, cuantas veces ha sido algún evento que a la gente no le gusta la marca de la bestia. Hoy es el pasaporte COVID, mañana sera otra cosa y seguramente ayer fue algo como las minifladas o las mujeres fuera de sus casas...etc
 
Seria bueno saber desde que el cristianismo ha sido impuesto en el mundo, cuantas veces ha sido algún evento que a la gente no le gusta la marca de la bestia. Hoy es el pasaporte COVID, mañana sera otra cosa y seguramente ayer fue algo como las minifladas o las mujeres fuera de sus casas...etc
No entendí la referencia de que "el Cristianismo ha sido impuesto en el mundo" pero es otra discusión.

Sobre la marca, de hecho nunca lo ha sido como dices, pero esto del COVID si que es un precedente porque se asemeja mucho a lo que la biblia profetiza; no poder comprar ni vender, no poder desplazarse, esto es inédito en la historia.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Es como vacunarse, aplicarse 4ta y 5ta dosis ¿no? jeje
Yo estoy cursando la 3era infección pero como es leve y me estoy quedando en casa, ni me preocupo. Extraño el sabor de los alimentos, ya volverá el sentido del gusto.
SI noto que hay disminución del rendimiento fisico, porque ahora caminar largas distancias me cansa. En fin.
VALENCIA:

En otras palabras, tu salud SE DESINTEGRA poco a poco. Es lo MAS NORMAL con las vacunas: NO TE PREOCUPES.

Por favor, NO TE PIERDAS la proxima vacuna de Pfizer CONTRA OMICRON. Estara lista para el mes de Marzo 2022, segun lo dijo un ejecutivo de Pfizer por el Canal corrupto de CNN, hoy Enero 25 del 2022.


Tienes que ponertela, para que te sientas FELIZ Y SATISFECHO de cumplir con todos los protocolos VACUNATORIOS y puedas tener al dia ese PASAPORTE que te abre las puertas para DISFRUTAR COMPLETAMENTE en esta sociedad humana que ahora posee UNA NUEVA NORMALIDAD, o sea, LA NUEVA NORMALIDAD QUE TU ESTAS VIVIENDO.

No nos dejes de contar tus proximos problemas de salud con los sintomas que estas teniendo con esas vacunas que te estas poniendo, en el ladito izquierdo de tu brazo, EL LADITO MAS CERCA DEL CORAZON.

"PRINCIPIOS DE DOLORES SON ESTOS" (Marcos 13: 8).

"LO QUE VAS A HACER, HAZLO MAS PRONTO" (Juan 13: 27).

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
VALENCIA:

En otras palabras, tu salud SE DESINTEGRA poco a poco. Es lo MAS NORMAL con las vacunas: no te preocupes.

Por favor, no te pierdas la proxima vacuna de Pfizer CONTRA OMICRON. Estara lista para el mes de Marzo 2022, segun lo dijo un ejecutivo de Pfizer por el Canal corrupto de CNN, hoy Enero 25 del 2022.


Tienes que ponertela, para que te sientas FELIZ Y SATISFECHO de cumplir con todos los protocolos VACUNATORIOS y puedas tener al dia ese PASAPORTE que te abre las puertas para DISFRUTAR COMPLETAMENTE en esta sociedad humana que ahora posee UN NUEVA NORMALIDAD.

No nos dejes de contar tus proximos problemas de salud con los sintomas que estas teniendo con esas vacunas que te estas poniendo en el ladito izquierdo de tu brazo, EL LADITO MAS CERCA DEL CORAZON. Gracias.

"PRINCIPIOS DE DOLORES SON ESTOS" (Marcos 13: 8).

"LO QUE VAS A HACER, HAZLO MAS PRONTO" (Juan 13: 27).

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
A pesar de mi candidiasis, mi nivel de vitalidad está por encima del promedio porque me alimento sanamente, de hecho he estado obligado a hacerlo.

A mi ya esta es la tercera vez que me dá el virus, y lo he soportado bastante bien apenas si noto sintomas bastante leves, y lo debo en buena parte a haber sido vacunado.

Pero esto no es ninguna gripe, porque la sintomatologia es muy particular. Esto deja secuelas por meses de las que te recuperas lentamente.

Por cierto aqui no llega sino las vacunas chinas y la rusa.
 

Algo curioso que pasó en la India: Hombre paralítico y mudo vuelve a caminar y a hablar luego de vacunarse contra el Covid. Ver el archivo adjunto 3316779

ES EL PRIMER CASO DE EFECTO SECUNDARIO POSITIVO DE LA VACUNA. Deberia ser puesto en el libro de los records de Guinnes.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
Algunos medicamentos se encuentran de esa manera: por efectos secundarios inesperados.

La aspirina ocasionaba derrames en los años 80 y eso terminó consagrándola como el medicamento anticoagulante mas popular.
 
Seria bueno saber desde que el cristianismo ha sido impuesto en el mundo, cuantas veces ha sido algún evento que a la gente no le gusta la marca de la bestia. Hoy es el pasaporte COVID, mañana sera otra cosa y seguramente ayer fue algo como las minifladas o las mujeres fuera de sus casas...etc
Lo irónico es que el puritanismo religioso siempre ha stanizado las vacunas bajo distintos escenarios. Le tienen miedo irascible a las agujas, las vacunas, los médicos, la ciencia médica, al diablo, a todo.
 
Última edición:
Algunos medicamentos se encuentran de esa manera: por efectos secundarios inesperados.

La aspirina ocasionaba derrames en los años 80 y eso terminó consagrándola como el medicamento anticoagulante mas popular.
habrá que ver entonces como termina la vacuna covid. quizá como un generador de trombos y un inhibidor del sistema inmunológico y que se use no se en que pacientes...Por las capturas de datos estadísticos sobre cifras oficiales actuales, lo que queda claro es que para disminuir mortalidad y contagios NO sirven.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Algunos medicamentos se encuentran de esa manera: por efectos secundarios inesperados.
La aspirina ocasionaba derrames en los años 80 y eso terminó consagrándola como el medicamento anticoagulante mas popular.
VALENCIA:

Parece que la vacuna tambien te afecto la capacidad de entender las cosas mas simples de la vida.

Si tu crees que la aspirina AHORA NO OCASIONA DERRAMES, entonces, al NO producir DERRAMES SANGUINEOS, SERIA UN COAGULANTE.

Pero debido a que tu reconoces que actualmente la aspirina ES UN ANTICOAGULANTE, ESO PRUEBA QUE LA ASPIRINA PUEDE PRODUCIR DERRAMES SANGUINEOS, PORQUE SU EFECTO ES OPUESTO AL DE PRODUCIR COAGULOS SANGUINEOS.

Y, de hecho, la aspirina, que es un ANTICOAGULANTE, tiene la capacidad de producir DERRAMES SANGUINEOS en el estomago, lo cual ocurre con muchas personas. Esa es la razon de por que ahora venden aspirinas con una capa protectora (cubiertas), para que al pasar por el estomago, NO PRODUZCAN ESOS DERRAMES SANGUINEOS ESTOMACALES.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
No entendí la referencia de que "el Cristianismo ha sido impuesto en el mundo" pero es otra discusión.

Sobre la marca, de hecho nunca lo ha sido como dices, pero esto del COVID si que es un precedente porque se asemeja mucho a lo que la biblia profetiza; no poder comprar ni vender, no poder desplazarse, esto es inédito en la historia.
No se que no entiendes sobre la imposición del cristianismo. Lee cualquier libro de historia y ahi lo veras.

Segun la Gematría Neron seria el ultimo anticristo y de su nombre se deriva la famosa 666 que después fue intercambiado por el 616 debido al nombre en latín de este.

La marca de la Bestia ha sido asociado con tecnologías nuevas desde hace ya algún tiempo.
Se ha pensado que la marca de la bestia podría ser la tarjeta de crédito de uno o una tarjeta débito, un chip, un código de barras..etc

"Algunas publicaciones religiosas citan varias “pruebas” involucrando la presencia del número 666 encontrada en tarjetas de crédito emitidas por algunas de las mayores cadenas de tiendas"


En algun momento tambien se dijo que la marca de la bestia era el numero de seguridad social....

Lo de COVID que mencionas es mentira. A nadie se le ha negado comprar o vender. Puedes hacer todas tus compras en linea y puedes vender todo lo que quieras incluso comida en linea sin ningun tipo de restricción. o puedes vender de casa en casa o puedes poner una venta de garage.Y te puedes desplazar sin ningún tipo de problema. Lo que hubo fueron (o son) cierres temporales
 
No se que no entiendes sobre la imposición del cristianismo. Lee cualquier libro de historia y ahi lo veras.

Segun la Gematría Neron seria el ultimo anticristo y de su nombre se deriva la famosa 666 que después fue intercambiado por el 616 debido al nombre en latín de este.

La marca de la Bestia ha sido asociado con tecnologías nuevas desde hace ya algún tiempo.
Se ha pensado que la marca de la bestia podría ser la tarjeta de crédito de uno o una tarjeta débito, un chip, un código de barras..etc

"Algunas publicaciones religiosas citan varias “pruebas” involucrando la presencia del número 666 encontrada en tarjetas de crédito emitidas por algunas de las mayores cadenas de tiendas"


En algun momento tambien se dijo que la marca de la bestia era el numero de seguridad social....

Lo de COVID que mencionas es mentira. A nadie se le ha negado comprar o vender. Puedes hacer todas tus compras en linea y puedes vender todo lo que quieras incluso comida en linea sin ningun tipo de restricción. o puedes vender de casa en casa o puedes poner una venta de garage.Y te puedes desplazar sin ningún tipo de problema. Lo que hubo fueron (o son) cierres temporales
De que el Cristianismo se ha impuesto, supongo que hablas de Constantino, El emperador romano que decretó la neutralidad religiosa en el imperio Y se declaró cristiano Edicto de Milán en el año 313 d.C., Lo de que se haya impuesto es discutible. Simplemente la gente adopto el Cristianismo lo mismo que sucede hoy. Podria hablarse de una imposicion de padres a hijos en el seno del hogar pero esto es solo en la niñez y esto es normal en todas las confesiones religiosas.

Hay pergaminos que tienen el 616 y hay pergaminos que tienen el 666, y hay otros pergaminos con otros números tazados en distintas fechas y lo que se dice es que el numero registrado en el pergamino dependía del numero del nombre del emperador de turno, tanto cambiaba el emperador como cambiaba el numero, esto es lo que maneja esa teoría.

Lo de las compras en línea, no me hagas reír, Estados Unidos no es la Orbe, en Venezuela no hay compras en linea de viveres jejeje, y como dije, menos mal que ha frenado la persecución y ahorita mismo países están suspendiendo el pasaporte COVID pero quedo para la historia la persecución de la cual fueron objetos los NO vacunados. Mi Esposa o se vacunaba o se quedaba sin trabajo, donde vivo nunca prohibieron comprar alimentos si no tenias constancia de vacunas pero YA lo habían anunciado, simplemente se dio marcha atrás Gracias a Dios, como dije antes, YO casi me vi obligado a comprar un certificado fraudulento de vacunación por 50 dolares, un cartoncito con toda la información oficial como vacunado, claro que hubo y hay persecución, mira las declaraciones de Macron diciendo que iban a Joder a los NO vacunados, Y el filipino que amenazo con muerte si no se vacunaban o el australiano que anda como loco también…Y cada país tiene sus propias anécdotas al respecto… El colmo es decir que los perseguidores somos nosotros.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
De que el Cristianismo se ha impuesto, supongo que hablas de Constantino, El emperador romano que decretó la neutralidad religiosa en el imperio Y se declaró cristiano Edicto de Milán en el año 313 d.C., Lo de que se haya impuesto es discutible. Simplemente la gente adopto el Cristianismo lo mismo que sucede hoy. Podria hablarse de una imposicion de padres a hijos en el seno del hogar pero esto es solo en la niñez y esto es normal en todas las confesiones religiosas.

Hay pergaminos que tienen el 616 y hay pergaminos que tienen el 666, y hay otros pergaminos con otros números tazados en distintas fechas y lo que se dice es que el numero registrado en el pergamino dependía del numero del nombre del emperador de turno, tanto cambiaba el emperador como cambiaba el numero, esto es lo que maneja esa teoría.

Lo de las compras en línea, no me hagas reír, Estados Unidos no es la Orbe, en Venezuela no hay compras en linea de viveres jejeje, y como dije, menos mal que ha frenado la persecución y ahorita mismo países están suspendiendo el pasaporte COVID pero quedo para la historia la persecución de la cual fueron objetos los NO vacunados. Mi Esposa o se vacunaba o se quedaba sin trabajo, donde vivo nunca prohibieron comprar alimentos si no tenias constancia de vacunas pero YA lo habían anunciado, simplemente se dio marcha atrás Gracias a Dios, como dije antes, YO casi me vi obligado a comprar un certificado fraudulento de vacunación por 50 dolares, un cartoncito con toda la información oficial como vacunado, claro que hubo y hay persecución, mira las declaraciones de Macron diciendo que iban a Joder a los NO vacunados, Y el filipino que amenazo con muerte si no se vacunaban o el australiano que anda como loco también…Y cada país tiene sus propias anécdotas al respecto… El colmo es decir que los perseguidores somos nosotros.
no hablo sobre Constantino. Lee como llegó/difundió el cristianismo a Europa y como llegó a America. Tal vez con eso salgas de tus dudas sobre la Imposición,

No creo que sea algo para reirse. Lo de las compras en linea es un ejemplo así como lo es el de vender de casa en casa. Cada localidad debió tener sus propios retos. Pero eso de que se le ha negado a alguien comprar y/o vender es simplemente falso.
Lo de la "persecución" no es mas que una exageracion. La medida puede no ser la correcta pero de eso a que sea "persecución" no.
Ya vemos que este tipo de problemas saca los verdaderos valores de las personas. Es mejor ser corrupto a aceptar las indicaciones del gobierno.
Ya lo demás sobre Macron y el filipino. No es mas que de nuevo.... un sesgo de confirmación.
 
VALENCIA:

Parece que la vacuna tambien te afecto la capacidad de entender las cosas mas simples de la vida.

Si tu crees que la aspirina AHORA NO OCASIONA DERRAMES, entonces, al NO producir DERRAMES SANGUINEOS, SERIA UN COAGULANTE.

Pero debido a que tu reconoces que actualmente la aspirina ES UN ANTICOAGULANTE, ESO PRUEBA QUE LA ASPIRINA PUEDE PRODUCIR DERRAMES SANGUINEOS, PORQUE SU EFECTO ES OPUESTO AL DE PRODUCIR COAGULOS SANGUINEOS.

Y, de hecho, la aspirina, que es un ANTICOAGULANTE, tiene la capacidad de producir DERRAMES SANGUINEOS en el estomago, lo cual ocurre con muchas personas. Esa es la razon de por que ahora venden aspirinas con una capa protectora (cubiertas), para que al pasar por el estomago, NO PRODUZCAN ESOS DERRAMES SANGUINEOS ESTOMACALES.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
La aspirina no es un anticoagulantes.

Las hemorragias estomacales se han ligado mas por una sobredosis de aspirina que por su uso cotidiano.
 
no hablo sobre Constantino. Lee como llegó/difundió el cristianismo a Europa y como llegó a America. Tal vez con eso salgas de tus dudas sobre la Imposición,

No creo que sea algo para reirse. Lo de las compras en linea es un ejemplo así como lo es el de vender de casa en casa. Cada localidad debió tener sus propios retos. Pero eso de que se le ha negado a alguien comprar y/o vender es simplemente falso.
Lo de la "persecución" no es mas que una exageracion. La medida puede no ser la correcta pero de eso a que sea "persecución" no.
Ya vemos que este tipo de problemas saca los verdaderos valores de las personas. Es mejor ser corrupto a aceptar las indicaciones del gobierno.
Ya lo demás sobre Macron y el filipino. No es mas que de nuevo.... un sesgo de confirmación.
Bro, el Cristianismo llego a Europa por los mismos apóstoles llevados por el Espiritu Santo y estamos hablando de mediados del siglo I, está recogido en hecho de los apóstoles, no sé de qué rayos hablas o que nueva superstición me quieres traer.

Como te dije, donde vivo no llegamos al punto de que se impidiera comprar o vender pero ese era el plan, ya habia sido anunciado, como te dije ya 3 veces se echaron para atrás, aunque nunca me respondiste como compras si no tienes dinero porque trabajar si fue prohibido si no tenias la marca de la COVID, sería el colmo que me dijeras que no se prohibió trabajar a los NO vacunados porque de eso nadie lo niega y es publico y notorio, no se puede negar de manera legitima u honesta.

Lo de Macron salió en todos medios de comunicación del mundo, es parte de la historia y lo mismo con lo del dictador filipino, cada país tuvo su “Macron”, unos con mas cobertura mediática y otros de manera inadvertida pero lo de perseguir a los no vacunados era una política global. Pon en google "pasaporte COVID" y lee un par de horas.

Igual, todos sabemos que esta vacuna no fue la marca de la bestia, pero los entendidos sabemos que es un ensayo, es como el disparo de orientación que suelta el francotirador para luego corregir la mira y dar el tiro de gracia.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
La aspirina no es un anticoagulantes.

Las hemorragias estomacales se han ligado mas por una sobredosis de aspirina que por su uso cotidiano.
El acido acetilsalicilico se utiliza como anticoagulante en dosis de 80 a 100mg diarios. Después de el surgió el clopidogrel con acción terapeutica similar pero sin los efectos estomacales adversos.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes

Mire ya se están aprobando antivirales específicos para el COVID y esperemos que ayuda a mitigar los contagios y los estado graves de la enfermedad y creo que Pfizer liberó la patente y el laboratorio de la Spunik también hizo un antiviral .​

Ya te digo, que los antivirales que se aprueben, servirán tanto como la vacuna: Para nada!
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Hay gente que gana dinero por aparecer en la primera página de google y ustedes precisamente le dan cancha.
Disculpa; en las primeras paginas de google aparecen las teorias conspirativas?? Pero ¿Cuando vais a acabar con las atrocidades? Google publica con preferencia lo que le interesa a las multinacionales Vanguard y BlackRock que son los principales accionistas...Que cara mas dura teneis, lanzando mentiras y no probando NADA DE NADA, toma, lee si te atreves, y luego vuelve a soltarme eso:

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/03/09/empresas/1489087552_480722.html

https://www.finanzas.com/empresas/b...us-posiciones-en-las-farmas-del-covid-19.html

https://www.elespanol.com/invertia/...digital-no-necesitan-pactar/391330874_12.html
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Disculpa; en las primeras paginas de google aparecen las teorias conspirativas?? Pero ¿Cuando vais a acabar con las atrocidades? Google publica con preferencia lo que le interesa a las multinacionales Vanguard y BlackRock que son los principales accionistas...Que cara mas dura teneis, lanzando mentiras y no probando NADA DE NADA, toma, lee si te atreves, y luego vuelve a soltarme eso:

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/03/09/empresas/1489087552_480722.html

https://www.finanzas.com/empresas/b...us-posiciones-en-las-farmas-del-covid-19.html

https://www.elespanol.com/invertia/...digital-no-necesitan-pactar/391330874_12.html
google te pone en primera página lo que andas buscando, google aprende tus preferencias y le da prioridad al tipo de publicaciones al que eres asidua. Google funciona con inteligencia artificial.

Y quienes dan las noticias se pelean por aparecer en la primera página de resultados, para eso adornan sus noticias con cosas increibles y espeluznantes.
 
google te pone en primera página lo que andas buscando, google aprende tus preferencias y le da prioridad al tipo de publicaciones al que eres asidua. Google funciona con inteligencia artificial.

Y quienes dan las noticias se pelean por aparecer en la primera página de resultados, para eso adornan sus noticias con cosas increibles y espeluznantes.
sigues mintiendo.... Busques lo que busques, aparecen siempre primero (y a veces solamente) los mismos: La Vanguardia, El mundo, ABC, El Pais, Marca, Antena3, La Sexta, etc, etc, etc.....Es que no voy a discutir eso, porque cualquiera que busque, puede salir de dudas.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Cuando tengas un caso REAL, documentado y con testimonios creíbles de otras personas cercanas a un afectado bajo estas condiciones, avísame...

Medio exageradito el panorama que pintas, eh :cautious:



La vacuna sí es efectiva, y sí, hay casos muy específicos de gente que murió por complicaciones relacionadas con la vacuna. Pero te repito, consíguete el testimonio REAL de alguien que sepas o conozcas, y que habiendo pasado por esto, falleció.

Bueno, quisiera ahorrarte el trabajo de buscar. Pero no lo haré, a ver hasta dónde llegas en tu chifladura.
Yo no tengo que buscar nada! Es que vas a negar, tambien, que si te pasa cualquier cosa mala, a partir de las dos semanas de la inyección, te dicen que la vacuna no tiene nada que ver?? De verdad vas a negarlo??
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes