De que el Cristianismo se ha impuesto, supongo que hablas de Constantino, El emperador romano que decretó la
neutralidad religiosa en el imperio Y se declaró cristiano
Edicto de Milán en el año 313 d.C., Lo de que se haya impuesto es discutible. Simplemente la gente adopto el Cristianismo lo mismo que sucede hoy. Podria hablarse de una imposicion de padres a hijos en el seno del hogar pero esto es solo en la niñez y esto es normal en todas las confesiones religiosas.
Hay pergaminos que tienen el 616 y hay pergaminos que tienen el 666, y hay otros pergaminos con otros números tazados en distintas fechas y lo que se dice es que el numero registrado en el pergamino dependía del numero del nombre del emperador de turno, tanto cambiaba el emperador como cambiaba el numero, esto es lo que maneja esa teoría.
Lo de las compras en línea, no me hagas reír, Estados Unidos no es la Orbe, en Venezuela no hay compras en linea de viveres jejeje, y como dije, menos mal que ha frenado la persecución y ahorita mismo países están suspendiendo el pasaporte COVID pero quedo para la historia la persecución de la cual fueron objetos los NO vacunados. Mi Esposa o se vacunaba o se quedaba sin trabajo, donde vivo nunca prohibieron comprar alimentos si no tenias constancia de vacunas pero YA lo habían anunciado, simplemente se dio marcha atrás Gracias a Dios, como dije antes, YO casi me vi obligado a comprar un certificado fraudulento de vacunación por 50 dolares, un cartoncito con toda la información oficial como vacunado, claro que hubo y hay persecución, mira las declaraciones de Macron diciendo que iban a Joder a los NO vacunados, Y el filipino que amenazo con muerte si no se vacunaban o el australiano que anda como loco también…Y cada país tiene sus propias anécdotas al respecto… El colmo es decir que los perseguidores somos nosotros.