Efe-E-Pe
Círculos concéntricos
Antes de tomar cualquier medicina tengo la mejor con las oraciones a mi Señor y a Dios y no tomaría medicina no aprobada y fui muy critico del dióxido de cloro y menos remedios para los caballos como la ivermectina , yo no lo hago .
Hay cierto tipo de fármacos que deben ser suministrados cuidadosamente. Como lo conté antes, sí se me recetó la ivermectina y la usé. Repito, no fue casuaidad, pero tampoco puede uno tomar cualquier cosa como si fuesen caramelos; en lo que sí coincido contigo, es en lo peligroso que puede ser el uso del dióxido de cloro. Una persona que conozco se estaba envenenando por tomar esa cosa.
Ahora bien, si yo no hubiese tomado la ivermectina POR PRESCRIPCIÓN MÉDICA, ¿habría tenido otras opciones? Pienso que sí, ya que aún con el eucalipto se puede tener un efecto favorable ante el contagio.
Me parece muy bien que recurras a la oración cuando lo necesitas. Cuando estuve contagiado hace casi un año, llegué a tener alucinaciones por las noches, lo que me despertaba con temor, y entonces comenzaba a hablar con Dios en oración, rogando por mi familia y por mí.