EL ATAQUE A LOS NO VACUNADOS ES UNA VIL DISCRIMINACION

A mi ya esta es la tercera vez que me dá el virus.......

@OSO

.. recomiéndale que use mascarilla y se lave las manos.... aunque por la foto que alguna vez posteó de su apartamento, el aseo no es lo de @VALENCIA

a mí sin vacuna, nunca me he contagiado.

Desde la pandemia, he hecho dos remodelaciones, teniendo contacto con decenas de equipos de trabajo (albañilería, ebanisas, plomeros, electricistas... etc etc)...

.....
 
@OSO

.. recomiéndale que use mascarilla y se lave las manos.... aunque por la foto que alguna vez posteó de su apartamento, el aseo no es lo de @VALENCIA

a mí sin vacuna, nunca me he contagiado.

Desde la pandemia, he hecho dos remodelaciones, teniendo contacto con decenas de equipos de trabajo (albañilería, ebanisas, plomeros, electricistas... etc etc)...

.....
umju, te felicito
 
¿y acaso no es lo unico que se a hecho? lo unico que eh visto es el ataque a los humanos y nunca contra el virus. es un razonamiento muy estupido matar a una persona para que no se infecte.
No. Todo lo que dices es una mentira a menos claro que puedas demostrar que se ha atacado al humano.
Tienes razon, el razonamiento es estúpido. No se quien pueda creer en que se esta matando a la gente.

Ya he pedido a mas de uno que pongan el numero de los cientos de millones de personas que han muerto por la vacuna. Tu afirmas que se mata a la gente para que no se infecte. Puedes sustentarlo con alguna estadistica?
 
  • Like
Reacciones: OSO
Estos que promueven las vacunas, te obligarán a aceptar las nuevas leyes homosexuales, el aborto, la eutanasia, las vacunas y enseñearán a los hijos lo que a ellos les de la gana, y a aislar a los 'fanáticos' cristianos... y como no puede ser de otra forma, alejarán a la humanidad más y más de Dios y mira que eso parecía difícil...
Está en una prueba de racismo e intolerancia, hablas de fanatismo cuando tú no puedes aceptar que somos diferentes y que somos relativos
 
Sobre los que dicen que no hay persecución a los NO vacunados, están sacando de la lista de trasplantes a las personas que no estén vacunados de cononavirus...Estamos hablando de trasplante de corazón, no de cornea... Si eso no es persecución entonces que es? discriminación ? discriminación es cuando te dicen negro o espalda mojada pero sacarte de la lista de trasplante condenándote a muerte eso es lo mismo que fusilarte pero a fuego lento.
 
Seria bueno saber desde que el cristianismo ha sido impuesto en el mundo, cuantas veces ha sido algún evento que a la gente no le gusta la marca de la bestia. Hoy es el pasaporte COVID, mañana sera otra cosa y seguramente ayer fue algo como las minifladas o las mujeres fuera de sus casas...etc
No tengo conocimiento de que haya un paralelismo de la marca de la bestia con algún evento de la historia, no digo que sea imposible que haya pasado pero no lo conozco. Esto del pasaporte COVID es una muestra, un ensayo, una preparación para lo otro, no tengo duda por su escala global y las libertades que se coartan.
 
@OSO

.. recomiéndale que use mascarilla y se lave las manos.... aunque por la foto que alguna vez posteó de su apartamento, el aseo no es lo de @VALENCIA

a mí sin vacuna, nunca me he contagiado.

Desde la pandemia, he hecho dos remodelaciones, teniendo contacto con decenas de equipos de trabajo (albañilería, ebanisas, plomeros, electricistas... etc etc)...

.....
Lo mas probable es que Ud. fue un caso asintomático los cuales son la mayoría...Con el beneficio de que mejoro su sistema inmunológico al haber sido infectado y repelido la enfermedad de manera natural, cosa que no hace la vacuna.

Me parece raro que un católico no se vacune, pensé que todos eran ovejunos. :)
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Lo mas probable es que Ud. fue un caso asintomático los cuales son la mayoría...Con el beneficio de que mejoro su sistema inmunológico al haber sido infectado y repelido la enfermedad de manera natural, cosa que no hace la vacuna.

Me parece raro que un católico no se vacune, pensé que todos eran ovejunos. :)
... claro... ser asintomático es uno de los síntomas!!!!!!

ugh...
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
seguramente tambien llega el hisopado ..... ya le vas tomando el gustito
Ayer estaba oyendo de una familia que acaba de demandar al presidente de Chile, un tal Piñera por haber obligado a vacunar a una niña de 10 años completamente sana la cual murió luego de la dosis de refuerzo de la mal llamada vacuna...


Lo triste es que esta gente se burla de nosotros, nos llaman ignorantes y luego andan llorando y demandando... no Aceptan que ellos como padres tienen mas culpa de la muerte de esa inocente que el gobierno que solo quería ganarse unos millones de manos de la big farma. Era deber de los padres haber investigado antes de meterle ese veneno a esa pobre niña... Lo peor es que todavía dicen los padres que cuando le pusieron la primera vacuna la niña se vio bastante mal y aun así el médico le dijo que era normal, que también se pusiera el refuerzo y a la morgue. Falla renal seguida de derrame cerebral y fallecimiento tono en una potente niña de 10 años.
 
Yo no tengo que buscar nada! Es que vas a negar, tambien, que si te pasa cualquier cosa mala, a partir de las dos semanas de la inyección, te dicen que la vacuna no tiene nada que ver?? De verdad vas a negarlo??

Pues mira...

Para que no te vayas hablando, ya salió la notificación de la dosis de refuerzo en mi comunidad.

¿Y qué crees? 😁
 
¡No tiene que ser así!

En vida o en muerte, pertenezco a Cristo. Teniendo esquema completo de vacunación, y habiendo pasado por el contagio, Dios me ha permitido vivir para contar lo bueno que es y será conmigo.
 
¡No tiene que ser así!

En vida o en muerte, pertenezco a Cristo. Teniendo esquema completo de vacunación, y habiendo pasado por el contagio, Dios me ha permitido vivir para contar lo bueno que es y será conmigo.
Si, fue un chiste pero tiene un trasfondo delicado que la gente tibia no dedica muchos minutos de su ocupada vida en meditar y el asunto es este:

La gente que esta detrás de esa vacuna y de esa plandemia son los mismos que traen el nuevo reseteo y la agenda globalista. Todo eso es pro-bestia, entonces si un cristiano imprudentemente asume soberanía sobre si mismo y decide incorporarse al plan globalista y sus designios de disminuir la población mundial, luego no puede echarle la culpa a Dios porque un coagulo le obstruya una arteria en la pierna y se la amputen o peor aún, que le dé un derrame cerebral y muera o quede disminuido en sus capacidades mentales...

Cuando en la vida una vacuna mato sistemáticamente gente sana? cuando en la historia existió una vacuna obligatoria cuya efectividad esta demostradamente que es nula? por eso ahora usan de excusa la no inoculación con la vacuna para negarle a la gente de trabajar y los sacan de las listas de trasplantes y les niegan atención medica como si no fuesen ciudadanos comunes y/o no pagaran impuestos. Al final el propósito es el mismo, robar, matar y destruir. Lo mismo te metes agua envenenada en las venas que esa vacuna por cortesía de Satán y yo prefiero pasar de eso.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Paranoia pura y dura

La teoría de la Conspiración infectó a demasiados evangélicos