EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Asi como san Pedro no dejo de ser Cabeza de la Iglesia por andar jugandole al dos caras en Antioquia y que san Pablo le dijo que se dejara de apariencias, asi tambien Juan XII no dejo de ser Papa por tener una vida personal desordenada, pues como Papa no permitio que la Doctrina se manchase, pero sin embargo esta se vio en peligro por su vida desordenada.

Tan simple como eso.



"y decís: Si hubiéramos vivido en los días de nuestros padres, no habríamos sido sus cómplices en la sangre de los profetas.

Así dais testimonio contra vosotros mismos de que sois hijos de aquellos que mataron a los profetas."
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Cosa que no invalida en nada su Cargo, asi como san Pedro que no dejo de ser Apostol por su pecado de simulacion, pecado de racismo, asi Juan XII por su pecado de vida escandalo JAMAS invalido su cargo como Sucesor de san Pedro y Vicario de Cristo.

Es decir que los CURAS PEDRERASTAS condenados por PEDOFILIA y que están tras las rejas SI PUEDEN ser INVALIDADOS en sus cargos

Te das cuentas o estas concientes que estas legalizando EL PECAR de los SACERDOTES poniendo como precedente la IMPUNIDAD a este asqueros PAPA Juan XII??

Yo creo que estás turbado nuevamente al ser defensor del IMPIO
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Ah caray, ¿que tiene que ver esto? ¿Te sientes bien?

Simple..que defender las acciones inmorales de individuos como el papa este en cuestion....te hacen complice directo de sus acciones.

De nuevo te repito:

"y decís: Si hubiéramos vivido en los días de nuestros padres, no habríamos sido sus cómplices en la sangre de los profetas.

Así dais testimonio contra vosotros mismos de que sois hijos de aquellos que mataron a los profetas."

Si tu aceptas que perteneces a una determinada institucion, te haces participe de sus acciones, para bien o para mal.

Te agrego:
"1:29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
1:30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,
1:31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;
1:32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican."

Tu sabes lo que dice la Biblia y sabes que un arbol malo no puede dar frutos buenos.Si pese a las acciones de este papa tu decides cerrar los ojos y defenderlo, seras tan culpable ante Dios como el y de eso no puedes escapar.

Dios te bendiga
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Tu sabes lo que dice la Biblia y sabes que un arbol malo no puede dar frutos buenos.Si pese a las acciones de este papa tu decides cerrar los ojos y defenderlo, seras tan culpable ante Dios como el y de eso no puedes escapar.

Dios te bendiga

Esto escribes con verdad ...
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Es decir que los CURAS PEDRERASTAS condenados por PEDOFILIA y que están tras las rejas SI PUEDEN ser INVALIDADOS en sus cargos

Te das cuentas o estas concientes que estas legalizando EL PECAR de los SACERDOTES poniendo como precedente la IMPUNIDAD a este asqueros PAPA Juan XII??

Yo creo que estás turbado nuevamente al ser defensor del IMPIO

Dimelo tu, ¿San Pedro dejo de ser Apostol tras el incidente de Antioquia? Porque si dices que si, vele quitando validez espiritual e infalible a sus Epistolas, si dices que no, entonces aceptas mi posicion de que si bien san Pedro peco de racismo y una actitud simuladora eso no invalido su puesto como Apostol de Cristo.

Tu decides.
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Simple..que defender las acciones inmorales de individuos como el papa este en cuestion....te hacen complice directo de sus acciones.

De nuevo te repito:

"y decís: Si hubiéramos vivido en los días de nuestros padres, no habríamos sido sus cómplices en la sangre de los profetas.

Así dais testimonio contra vosotros mismos de que sois hijos de aquellos que mataron a los profetas."

Si tu aceptas que perteneces a una determinada institucion, te haces participe de sus acciones, para bien o para mal.

Te agrego:
"1:29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
1:30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,
1:31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;
1:32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican."

Tu sabes lo que dice la Biblia y sabes que un arbol malo no puede dar frutos buenos.Si pese a las acciones de este papa tu decides cerrar los ojos y defenderlo, seras tan culpable ante Dios como el y de eso no puedes escapar.

Dios te bendiga

Yo no defiendo las acciones del Papa Juan XII, sencillamente pongo las cosas en su lugar tal cual son, tu actitud por el contrario es identica a de los judios que citas. Ahora dime Dani_SW, ¿Acaso no eres tu miembro de la corriente de la Reforma Protestante? Pues bien, al ser miembro de esa corriente (aunque no seas Luterano, o te digas cristiano informal) usando tu misma manera de pensar, te hace complice de los crimenes de los protestantes contra otros protestantes y vaya, tambien de los crimenes de protestantes contra catolicos.

Tu me dices: Si tu aceptas que perteneces a una determinada institucion, te haces participe de sus acciones, para bien o para mal.

Pues bien, si eres refomado, cristiano que sigue las tesis protestantes, entonces perteneces a esa corriente, y te haces participe de sus acciones para bien o para mal.

¿Ves que bonito es jugar tu mismo juego?
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Dimelo tu, ¿San Pedro dejo de ser Apostol tras el incidente de Antioquia? Porque si dices que si, vele quitando validez espiritual e infalible a sus Epistolas, si dices que no, entonces aceptas mi posicion de que si bien san Pedro peco de racismo y una actitud simuladora eso no invalido su puesto como Apostol de Cristo.

Tu decides.



No tiene comparación el recelo de Pedro de participar con los gentiles publicamente con EL DEGENERADO DE JUAN XII

Me parece que tus parámetros morales estás desequilibrados

Dios se apiade de tu alma !
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!


No tiene comparación el recelo de Pedro de participar con los gentiles publicamente con EL DEGENERADO DE JUAN XII

Me parece que tus parámetros morales estás desequilibrados

Dios se apiade de tu alma !

Y de la tuya, por ponerte de juez y jurado de un projimo, nadie puede juzgar a nadie, esa es perrogativa de Dios, asi que deje que Dios sea quien decida si Juan XII fue un degenerado o esta donde usted dice que esta. Bajese del trono de Dios, que usted no es nadie para decidir nada.
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Y de la tuya, por ponerte de juez y jurado de un projimo, nadie puede juzgar a nadie, esa es perrogativa de Dios, asi que deje que Dios sea quien decida si Juan XII fue un degenerado o esta donde usted dice que esta. Bajese del trono de Dios, que usted no es nadie para decidir nada.


Lo que pasa es que tu juzgas igual que yo ..el problema que tu juicio es balurdo y en vez de descalificar al degenerado lo PONES en IMPUNIDAD solo por ser un PAPA .

Pues continua en tu "exelente" defensa ... Pero cada vez te sumerges junto a tu defendido en su mismo cieno pantanoso

Chau
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!


Lo que pasa es que tu juzgas igual que yo ..el problema que tu juicio es balurdo y en vez de descalificar al degenerado lo PONES en IMPUNIDAD solo por ser un PAPA .

Pues continua en tu "exelente" defensa ... Pero cada vez te sumerges junto a tu defendido en su mismo cieno pantanoso

Chau

A ver Julio, el Papa Juan XII fue un Papa pecador, como todos, nadie puede decir que sus pecados son menores a los de ese Papa, ni tu, ni yo, ni nadie, porque es juzgar y yo no pienso juzgar y decir "bueno si, soy pecador pero mis pecados no son como los de ese Papa Juan XII" porque es caer en la mas profunda soberbia.

Sus frutos en su ambito PERSONAL son horrendos, tristes, y vergonzosos para la cristiandad. Pero sus frutos en el ambito ESPIRITUAL son a lo sumo, buenos, Juan XII se informa de los problemas que se plantean al episcopado en las diversas naciones, inicio obras de caridad, horfanatos dirigidos por monjas, defiende los bienes eclesiásticos aun con amenaza de excomunión, favorece y pide en cambio oraciones a los monasterios y tiene clara conciencia de que él es la cabeza visible del Cuerpo místico, según afirma en una carta al arzobispo de Maguncia: "Hemos sido constituidos, después de Cristo, como cabeza de toda la Cristiandad, no por privilegio humano alguno, sino por la palabra del mismo Señor a San Pedro Apóstol..., y, por tanto, cuando tenemos noticia de que algún miembro de nuestro Cuerpo sufre injustamente tribulaciones y molestias, nos compadecemos y sentimos el peso del dolor"

Yo no me atrevo a juzgar a Juan XII, ya tiene quien lo juzgue. Si tu quieres juzgarle, alla tu, tendras tus motivos.
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

La gestión de la Iglesia Católica no sólo es defendible sino que totalmente defendible, lo único que se necesita es un criterio objetivo y no dejarse embaucar por los propagandistas anticatólicos de todos los tiempos... cuyo único fin es impactar a las multitudes mediatica pero infundadamente...



¿Lo dices en serio...? ¿no has leido tu aporte anterior nuevamente...?



¿Y por qué no aplicas ese principio, constatado en la práctica por ti, al Vaticano? ¿acaso no pueden haber ese tipo de católicos en el vaticano? ¿acaso no pueden haber ese tipo de católicos que hayan llegado a ser Papás?

¿Por qué todos los Papás habrían de ser asesinos, ladrones y qué sé yo cuanta barbaridad más se les podría ocurrir a los propagandistas anticatólicos de siempre?



Esta acusación es total y absolutamente falsa ¿qué facil es injuriar, calumniar y difamar por internet?

¿Te podrías tan sólo identificar para que constatemos que es una denuncia seria?



No confundas a la Iglesia con el Estado...



Otra acusación falsa y aberrante...



No porque hayan una o dos sorpresas desagradables voy a acusar a toda la Iglesia Católica de esos delitos.

Es lo mismo que si hacemos una investigación de su familia (o de la mía) y nos encontramos con uno o dos delincuentes pudiéramos acusar a toda su familia (o a la mía) de ser unos asesinos, ladrones, pedófilos y de cuanta cosa más se nos ocurriera acusarlos...



Sin embargo, al leer tu aporte se infiere que estás acusando a la Iglesia Católica en general... siendo que lo delitos, si los hubiere, son de responsabilidad individual no de la institución.

Por algo, la Iglesia Católica es una organización constituida legalmente y que por lo tanto, se ha comprometido, ante la sociedad, a sujetarse a las leyes vigentes... lo que no quiere decir, que no puedan haber una o dos sorpresas... o más inclusos...


Sr. Emiliojorge, no hay peor ciego que el que no quiere, ni desea, ver. Si usted, se cree y ademas asegura que los lideres de la iglesia catolica, desde que esta fue fundada, tan solo han cometido uno , o dos, veniales pecados; pues, alla usted y su cultura historica.

Ya hubiera deseado yo, y tambien millones de victimas inocentes, que todo lo que la fiel historia cuenta de esa abominable institucion religiosa fuera mentira. Y decir, hoy en dia, que todos los punibles hechos de la jerarquia catolica a lo largo de cientos de años se pueden condensar, tan solo, en dos desagradables sorpresas, es lo mismo que decir la mas espantosa mentira que ha visto madre.

Dice ,usted, para sonrojo, y verguenza ajena, de todo aquel que lea su patetica y falaz defensa de la cupula de la iglesia catolica, que no compare iglesia catolica con estado;¿ pero, usted, se da cuenta de la barbaridad que acaba de escribir?

Desde luego, y gracias a Dios, todos los crimenes y felonias que han cometido los sumos pontifices y sus acolitos a lo largo y ancho de los siglos estan perfectamente documentados. Lastima que, usted, haya decidido leer otra historia muy diferente a la real. En fin, son tantas y tantas las cosas que podria decirle para rebatirle su autoengaño que, si usted dice no conocerlas y, ademas, las niega; poco mas se puede debatir sobre este oscuro tema.

Mas, para despedirme de, usted, tan solo le dire algo que ha sucedido en los ultimos 60 años en la iglesia catolica de los E.E.U.U.

Mas de cien mil denuncias por pedofilia y violaciones sistematicas de menores de edad en centros catolicos. Cientos de MILLONES DE DOLARES pagados por la iglesia catolica de E.E.U.U. para acallar y compensar a los miles y miles de niños violados por sus propios sacerdotes.

Todo esta informacion que le escribo,y mucho mas, no tan solo es de dominio publico sino que, ademas, todavia quedan muchos sacerdotes,obispos, etc, pendientes de ser juzgados por crimenes como la pedofilia, abuso de menores, aprovecharse del secrto de confesion para urdir sus diabolicos crimenes, etc, etc.

Logicamente, tan solo puedo esperar de usted que niegue tales evidencias. Incluso, y aun sabiendo que, cuando la iglesia catolica ( sus lideres ) ha pagado a sus victimas una inmensa fortuna y, por cierto, se ha gastado una fortuna aun mas grande para que todos estos crimenes no salieran a la luz publica. Mas, ¿ que me respondera usted ? Baah, tan solo un par de desagradables sorpresas ? .....
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

MUCHACHOS BENDICIONES ME LLAMO LA ATENCION ESTE TEMA PARA VER QUE TIPO DE AMOR AL PROJIMO TENEMOS MUCHAS LA MAYORIA DE NOSOTROS SABEMOS QUE EL PAPA ES FALSO IGUAL LA RELIGION Y TAMBIEN RECONOSCAMOS QUE NINGUNA RELIGION ES PERFECTA NI TESTIGOS NI EVANGELICO ME PUEDEN DECIR CUALQUIER DOCTRINA Y SE LAS EXPLICO CON BIBLIA EN MANO Y VERSICULOS DE QUE ESTAN INTERPRETANDO LAS COSAS MAL ANTES YO DESCUBIR MUCHAS COSAS MALAS PERO NO QUISE MAS MEJOR ME ENFOQUE EN DESARROLAR AMOR A MI PROJIMO YO NO PUEDO ESTAR DE ACUERDO CON USTEDES PERI IGUAL LOS AMO A TODOS USTEDES Y DEBERIAMOS DE EMPESAR A SACARNOS LA PIEDRA DE NUESTROS OJOS PARA QUE SAQUEMOS LA DEL PROJIMO HERMANOS ENFOQUEMOSNO EN AMOR ME PREGUNTAN A MI EL PAPA SI CIERTO HACE MAL PERO REPITO TODO HACEN MAL Y PARA DIOS ROBAR UN GRANO DE SAL Y UN MILLON DE ORO ES ROBAR NO CREAN QUE POR QUE HACE MAS FALTA QUE NOSOTROS SOMOS MEJOR QUE EL BENDICIONES HERMANOS SALUDES
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

MUCHACHOS BENDICIONES ME LLAMO LA ATENCION ESTE TEMA PARA VER QUE TIPO DE AMOR AL PROJIMO TENEMOS MUCHAS LA MAYORIA DE NOSOTROS SABEMOS QUE EL PAPA ES FALSO IGUAL LA RELIGION Y TAMBIEN RECONOSCAMOS QUE NINGUNA RELIGION ES PERFECTA NI TESTIGOS NI EVANGELICO ME PUEDEN DECIR CUALQUIER DOCTRINA Y SE LAS EXPLICO CON BIBLIA EN MANO Y VERSICULOS DE QUE ESTAN INTERPRETANDO LAS COSAS MAL ANTES YO DESCUBIR MUCHAS COSAS MALAS PERO NO QUISE MAS MEJOR ME ENFOQUE EN DESARROLAR AMOR A MI PROJIMO YO NO PUEDO ESTAR DE ACUERDO CON USTEDES PERI IGUAL LOS AMO A TODOS USTEDES Y DEBERIAMOS DE EMPESAR A SACARNOS LA PIEDRA DE NUESTROS OJOS PARA QUE SAQUEMOS LA DEL PROJIMO HERMANOS ENFOQUEMOSNO EN AMOR ME PREGUNTAN A MI EL PAPA SI CIERTO HACE MAL PERO REPITO TODO HACEN MAL Y PARA DIOS ROBAR UN GRANO DE SAL Y UN MILLON DE ORO ES ROBAR NO CREAN QUE POR QUE HACE MAS FALTA QUE NOSOTROS SOMOS MEJOR QUE EL BENDICIONES HERMANOS SALUDES


1Jo 5:16 Si alguno viere a su hermano cometer pecado que no sea de muerte, pedirá, y Dios le dará vida; esto es para los que cometen pecado que no sea de muerte. Hay pecado de muerte, por el cual yo no digo que se pida.
1Jo 5:17 Toda injusticia es pecado; pero hay pecado no de muerte.


No todo pecado es igual
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Yo no defiendo las acciones del Papa Juan XII, sencillamente pongo las cosas en su lugar tal cual son, tu actitud por el contrario es identica a de los judios que citas. Ahora dime Dani_SW, ¿Acaso no eres tu miembro de la corriente de la Reforma Protestante? Pues bien, al ser miembro de esa corriente (aunque no seas Luterano, o te digas cristiano informal) usando tu misma manera de pensar, te hace complice de los crimenes de los protestantes contra otros protestantes y vaya, tambien de los crimenes de protestantes contra catolicos.

Tu me dices: Si tu aceptas que perteneces a una determinada institucion, te haces participe de sus acciones, para bien o para mal.

Pues bien, si eres refomado, cristiano que sigue las tesis protestantes, entonces perteneces a esa corriente, y te haces participe de sus acciones para bien o para mal.

¿Ves que bonito es jugar tu mismo juego?

Hay una diferencia importante..yo no pongo las manos al fuego por ninguna institucion humana, mucho menos por ningun hombre.

Dice:

"5Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.

6Pues será como la retama en el desierto, y no verá cuando viniere el bien; sino que morará en las securas en el desierto, en tierra despoblada y deshabitada.

7Bendito el varón que se fía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.


La biblia enseña claramente que nuestra fe no debe estar basada en ninguna institucion y sus tradiciones, por mas cristiana que sea, sino solo en Dios.

"24 Mi porción es Jehová, dijo mi alma; por tanto, en él esperaré.
25 Bueno es Jehová a los que en él esperan, al alma que le busca."

La dificultad de tu institucion y su lider radica en la arrogancia de sus pretensiones.Su testimonio y acciones a lo largo de la historia son evidencia suficiente de que no son lo que dicen ser.

"O haced el árbol bueno, y su fruto bueno, ó haced el árbol corrompido, y su fruto dañado; porque por el fruto es conocido el árbol. 34 Generación de víboras, ¿cómo podéis hablar bien, siendo malos? porque de la abundancia del corazón habla la boca. 35 El hombre bueno del buen tesoro del corazón saca buenas cosas: y el hombre malo del mal tesoro saca malas cosas. 36 Mas yo os digo, que toda palabra ociosa que hablaren los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio; 37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado."


En cuanto a Juan XII:

5 Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios.


y nos dice:

11 Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas.

El problema de la confianza en los sistemas humanos, es que hay que defender la conducta de hombres por los cargos que estos ocupan..pero si no los ocuparan, no dudariamos en condenarlos tanto moral como legalmente. Y eso se llama Hipocresia...aplica para curas pedofilos, papas adulteros, pastores inmorales etc..

Por cierto, el argumento de "los protestantes no pueden atacar a la Iglesia Catolica porque ellos hacen lo mismo" es intentar echar el agua sucia a otro lado sin limpiarse primero. ;) En ultimas, todos sucios.

Dios te bendiga
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Hay una diferencia importante..yo no pongo las manos al fuego por ninguna institucion humana, mucho menos por ningun hombre.

¿Pues que acaso tu Iglesia son puros espiritus sin carne y sangre? ¿Seres angelicales sin pecados?

En cuanto a Juan XII:

5 Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios.


y nos dice:

11 Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas.

El problema de la confianza en los sistemas humanos, es que hay que defender la conducta de hombres por los cargos que estos ocupan..pero si no los ocuparan, no dudariamos en condenarlos tanto moral como legalmente. Y eso se llama Hipocresia...aplica para curas pedofilos, papas adulteros, pastores inmorales etc..

Por cierto, el argumento de "los protestantes no pueden atacar a la Iglesia Catolica porque ellos hacen lo mismo" es intentar echar el agua sucia a otro lado sin limpiarse primero. ;) En ultimas, todos sucios.

Dios te bendiga

Asi es, todos sucios, includos tu y yo, asi que si va a venir a darze baños de pureza, antes revise bien que el agua que carga este limpia, ¿o que? ¿acaso no te guias por los tres principios del protestantismo?
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

¿Pues que acaso tu Iglesia son puros espiritus sin carne y sangre? ¿Seres angelicales sin pecados?


Si efectivamente. Aunque te hago una precision..no es mi Iglesia..es Su Iglesia.

Por supuesto, hago parte de la Iglesia a la que se dirige Pablo:

"a los que han sido santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos, con todos los que en cualquier parte invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro"

Y si, somos sin pecado, pero unica y exclusivamente por Su Gracia..no por obras que hayamos hecho, porque como bien dijo Isaias:

"6.Si bien todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia; y caímos todos nosotros como la hoja, y nuestras maldades nos llevaron como viento." .



Asi es, todos sucios, includos tu y yo, asi que si va a venir a darze baños de pureza, antes revise bien que el agua que carga este limpia, ¿o que? ¿acaso no te guias por los tres principios del protestantismo?

Tranquilo Kal-El, ya revise y todo bien:

"Y esto erais algunos: mas ya sois lavados, mas ya sois santificados, mas ya sois justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios." 1 Corintios 6:11


Tengo que reconocer que no se de esos 3 principios que mencionas, ¿podrias por favor decirme cuales son? Mientras voy a googlearlos para ver que encuentro.

Dios te Bendiga
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Si efectivamente. Aunque te hago una precision..no es mi Iglesia..es Su Iglesia.

Por supuesto, hago parte de la Iglesia a la que se dirige Pablo:

"a los que han sido santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos, con todos los que en cualquier parte invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro"

Y si, somos sin pecado, pero unica y exclusivamente por Su Gracia..no por obras que hayamos hecho, porque como bien dijo Isaias:

"6.Si bien todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia; y caímos todos nosotros como la hoja, y nuestras maldades nos llevaron como viento." .

¿Entonces en tu Iglesia NADIE PECA?
¿En tu Iglesia son todos espiritus?

Tranquilo Kal-El, ya revise y todo bien:

"Y esto erais algunos: mas ya sois lavados, mas ya sois santificados, mas ya sois justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios." 1 Corintios 6:11

Tengo que reconocer que no se de esos 3 principios que mencionas, ¿podrias por favor decirme cuales son? Mientras voy a googlearlos para ver que encuentro.

Dios te Bendiga

¿Que tipo de Cristianismo profesas tu? ¿El que se basa unicamente en la Escritura como Norma de Fe conocida como SolaScriptura? ¿O tambien usas revelacion privadas?
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

A ver Julio, el Papa Juan XII fue un Papa pecador, como todos, nadie puede decir que sus pecados son menores a los de ese Papa, ni tu, ni yo, ni nadie, porque es juzgar y yo no pienso juzgar y decir "bueno si, soy pecador pero mis pecados no son como los de ese Papa Juan XII" porque es caer en la mas profunda soberbia.

Yo no me atrevo a juzgar a Juan XII, ya tiene quien lo juzgue. Si tu quieres juzgarle, alla tu, tendras tus motivos.


A ver Clark
Tu no lo condenas pero LO JUSTIFICAS Y LO EXONERAS ( que dicho de paso es juzgar tambien

PEOR aun tienes al FORNICARIO INCESTUOSO , degenerado y libertino del PAPA HUAN XII como un digno SUCESOR de "san PEDRO "

Como eso da risa , me lleva a escribir en este post este titulo

EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!​
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

MUCHACHOS BENDICIONES ME LLAMO LA ATENCION ESTE TEMA PARA VER QUE TIPO DE AMOR AL PROJIMO TENEMOS MUCHAS LA MAYORIA DE NOSOTROS SABEMOS QUE EL PAPA ES FALSO IGUAL LA RELIGION Y TAMBIEN RECONOSCAMOS QUE NINGUNA RELIGION ES PERFECTA NI TESTIGOS NI EVANGELICO ME PUEDEN DECIR CUALQUIER DOCTRINA Y SE LAS EXPLICO CON BIBLIA EN MANO Y VERSICULOS DE QUE ESTAN INTERPRETANDO LAS COSAS MAL ANTES YO DESCUBIR MUCHAS COSAS MALAS PERO NO QUISE MAS MEJOR ME ENFOQUE EN DESARROLAR AMOR A MI PROJIMO YO NO PUEDO ESTAR DE ACUERDO CON USTEDES PERI IGUAL LOS AMO A TODOS USTEDES Y DEBERIAMOS DE EMPESAR A SACARNOS LA PIEDRA DE NUESTROS OJOS PARA QUE SAQUEMOS LA DEL PROJIMO HERMANOS ENFOQUEMOSNO EN AMOR ME PREGUNTAN A MI EL PAPA SI CIERTO HACE MAL PERO REPITO TODO HACEN MAL Y PARA DIOS ROBAR UN GRANO DE SAL Y UN MILLON DE ORO ES ROBAR NO CREAN QUE POR QUE HACE MAS FALTA QUE NOSOTROS SOMOS MEJOR QUE EL BENDICIONES HERMANOS SALUDES


UIS !! SI, SEGURO LO MISMO ES MATAR UNA MOSCA QUE CORTARLE LA CABEZA AL VECINO; TOTAL, EL MISMO PECADO DE MATAR ES.