EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

pagarias tu por tu casa sin que te dieran un papel que demuestre que esa casa es tuya

si el mundo hace esto con sus cosas como pueden ustedes pensar que Dios deja sus cosas sagradas sin escribir
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

la verdad que es una escena sumamente tierna

kal me da asco que un hombre pecador le bese la mano a otro hombre pecador

no sabes lo que ese viejo hizo con su mano 5 minutos antes

A mira, ¿entonces tu no besas a tu pareja verdad? Digo, si se nota que eres muy limpio sabras que el beso es el mayor transmisor de bacterias de un cuerpo a otro. ¿Verdad?
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

A mira, ¿entonces tu no besas a tu pareja verdad? Digo, si se nota que eres muy limpio sabras que el beso es el mayor transmisor de bacterias de un cuerpo a otro. ¿Verdad?


aqui no estamos hablando de germenes kal

el beso es una muestra de amor

lo que te digo es que no debes arrodillarte ante ningun hombre pecador como tu y besarle la mano

y el papa es tan pecador ante Dios como tu y como yo

Dios no hace diferencia entre las personas

las rodillas son solo para Jesus


Php 2:10 para que en el nombre de Jesús
se doble toda rodilla de los que están en los cielos, en la tierra y debajo de la tierra;Php 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor,
para gloria de Dios Padre.

no dice en el nombre del papa ,dice en el nombre de Jesus

Php 2:9 Por eso Dios también lo exaltósobre todas las cosas
y le dio un nombre que es sobre todo nombre,
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

aqui no estamos hablando de germenes kal

el beso es una muestra de amor

lo que te digo es que no debes arrodillarte ante ningun hombre pecador como tu y besarle la mano

y el papa es tan pecador ante Dios como tu y como yo

Dios no hace diferencia entre las personas

las rodillas son solo para Jesus

Yo me arrodillo ante la Autoridad que el Papa representa, que es JesuCristo. Ante eso me arrodillo.
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

¿Que parte de una Misma Cabeza en ambitos distintos no se entiende OSO? Te pondre una analogia simple. El Rey y el Virrey. Ambos son dos personas distintas pero a nivel de gobierno, y sin embargo ambos son una misma y unica cabeza en ambitos distintos, el Rey comparte con el Virrey su Autoridad para que este ultimo gobierne en su nombre. El Virrey representa al Rey mas no es el Rey, y se le debe el acatamiento y la obediencia que se le presta al Rey. Pero esta es una jurisdiccion Vicaria, pues el poder es del Rey.

Cristo jamas le prometio a san Pedro que pensarian igual, solo le prometio que seria Piedra de la Iglesia, Pastor de su Iglesia, y tendria total Autoridad sobre la Iglesia. Le prometio la asistencia del Espiritu Santo para Revelar la Fe Verdadera, pero no le prometio que dejaria de pecar. Una Misma Cabeza, en Planos Distintos, para funciones diferentes.

Tu diras, ¿ese Papa Juan XII con su escandalosa vida personal fue verdaderamente Cabeza Terrenal de la Iglesia de Cristo? Y yo digo, asi como san Pedro no dejo de ser Cabeza de la Iglesia por andar jugandole al dos caras en Antioquia y que san Pablo le dijo que se dejara de apariencias, asi tambien Juan XII no dejo de ser Papa por tener una vida personal desordenada, pues como Papa no permitio que la Doctrina se manchase, pero sin embargo esta se vio en peligro por su vida desordenada.

Asi de simple OSO.

Lo único que estas diciendo es que Pedro es un asunto y el supesto sucesor nada que ver, o un impostor.

Pablo dijo imitarme en todo, Cristo dijo ser perfectos, no dijo "mantengan la doctrina católico.romana y hagan cuanto quieran"

Asi que el caer, el pecar, el equivocarse esta en el pecadr, pero no debieraser la norma y la conducta de quien dice ser Cristo en la tierra ¿no lo crees? a grandes jactancias, grandes expectativas, grandes responsabilidades y grandes exigencias.

Te lo diré del siguiente modo

El rey de España que conoce bien a cada uno de sus súbditos siendo rey no pondíría a un pirata como virrey, asi de simple y asi de llano, pues entre otras muchas cosas no es tonto.

Tanto el puesto como el encargo se vuelve vital, en cuestion de representara la persona del rey, los intereses del rey y del reino, especialmente si el rey es justo, ordenado, y todo un dechado de virtudes; lo menos que podría o debería hacer el virrey es tratar de imitarlo y no jactarse de que es uno con el rey cuando en realidad es un pirata que actua por definición en oopisición a los intereses del propio rey, del reino y las leyes del rey, en el caso que nos ocupa el testimonio y la enseñanza de Aquel.

Asi que no digas que son la misma cabeza.

Asi de simple.

Pero claro Kal_El despues de todo esa es la aplogética católico.romana de hueso colorado ¿cierto? asi que ponte cómodo y justifica todo lo que quieras, con independencia a la verdad, la santidad o la justicia total.

Saludos
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

D.Manuel 96 :

De su escrito :



-------------------- pagarias tu por tu casa sin que te dieran un papel que demuestre que esa casa es tuya----------------------------------

EL recibo por su casa NO demuestra que es suya , antes bien , lo que hace es mostrar , acreditar ante terceros , que es UD propietario de ella ..
Aunque la casa es de el que la haya construido , pensado y edificado , de otro , otro que No es UD ...

Y debería Ud apreciar que durante centenares de miles de años los humanos han tenido casa sin escrito ni documento alguno ...


--------------------------si el mundo hace esto con sus cosas como pueden ustedes pensar que Dios deja sus cosas sagradas sin escribir -----------------------


Lo que yo puedo pensar , y pienso , al leer esto de UD ...es que UD debe saber mas de Dios que El mismo ...

Y en ello UD decide qué cosas de Dios El tiene en y de Sagradas , y cuales tiene que NO sagradas ...

Pero vaya , PODRIA UD darse cuenta que ese Dios del que UD sabe tanto ...pues ha dejado sus cosas sin escribir mas de 990.000 años de humanidad ,...y 13 o 15.000 millones de años de Universo ....



Ande , reflexione UD y no caiga en intelectual blasfemia ,... Solo faltaría que Dios precisara documento escrito alguno en sus cosas ...o fuese cosa que EL Considerase propia de El Mismo , cosa necesaria , adecuada , ....

Vaya que ni cuando su Pacto “personal” con Abraham hace documento y escrito alguno .... NI por supuesto al Abraham se le ocurre y solicita , ..vaya es que ni se le pasa por la cabeza ni como posibilidad....

Y cuando lo de El , Cristo , he aquí que lo envía como y de mensajero de parte de EL MISMO y con mensaje de EL ...mas de nuevo sin demostración en documento escrito ...antes bien solo con la Palabra de ese su Hijo en el que se agradó-agrada-agradará



Anda que lo tiene Ud claro .....

Un saludo (por escrito)

elege
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

D. Kal-el :
De su escrito :

---------------- Yo me arrodillo ante la Autoridad que el Papa representa, que es JesuCristo. Ante eso me arrodillo. -------------------------


Muy bien , allá UD con lo que UD hace consigo mismo...

Mas he aquí uno , hombre y semejante como y de UD , que :

: No se arrodilla ante ninguna autoridad ....

Ante su Dios se postra ...
Ante su Señor y Amigo baja el nivel de su cabeza doblando una de sus piernas ... “rodilla en tierra" , que se dice , y , en ello , semi arrodillado ....para dar salida a su sentir y conocer cual su sitio ante y con El y para recibir el placer de que Este le diga : levanta , que soy Hombre como tú... , y le invite a una copa de buen y acendrado vino ....


Cada uno con lo que es suyo , ..lo de UD es hacer acepción de persona ...bien lejos de lo de Dios y de lo de Cristo ...y bien cerca de Mundo y sus enrredos .

Pero vaya , claro es que tengo el poder y la capacidad (salvo grave caso de reuma articular) de ponerme de rodillas cuando yo quiera ...y , la verdad , podría hacerlo , si por capricho , ante un innominado y sin autoridad alguna prójimo de mi ....mas ante Autoridad ni me es ni queda posible , ni me es dado ni lo tengo en procedente ...

Por mucha Autoridad y mucho que sea representante , vicario , administrador , de la más alta Autoridad que se piense en este perro mundo ...

No , yo debo respetar mi Identidad Hombre , debo respetar a y de mi Dios EN mi , debo respetar lo que mi Maestro me ha enseñado y compartido de El Mismo ....

Hála , un saludo ( rodilla en tierra si le es de su necesidad y requerir-me)


elege
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

D.Manuel 96 :

De su escrito :



-------------------- pagarias tu por tu casa sin que te dieran un papel que demuestre que esa casa es tuya----------------------------------

EL recibo por su casa NO demuestra que es suya , antes bien , lo que hace es mostrar , acreditar ante terceros , que es UD propietario de ella ..
Aunque la casa es de el que la haya construido , pensado y edificado , de otro , otro que No es UD ...

Y debería Ud apreciar que durante centenares de miles de años los humanos han tenido casa sin escrito ni documento alguno ...


--------------------------si el mundo hace esto con sus cosas como pueden ustedes pensar que Dios deja sus cosas sagradas sin escribir -----------------------


Lo que yo puedo pensar , y pienso , al leer esto de UD ...es que UD debe saber mas de Dios que El mismo ...

Y en ello UD decide qué cosas de Dios El tiene en y de Sagradas , y cuales tiene que NO sagradas ...

Pero vaya , PODRIA UD darse cuenta que ese Dios del que UD sabe tanto ...pues ha dejado sus cosas sin escribir mas de 990.000 años de humanidad ,...y 13 o 15.000 millones de años de Universo ....



Ande , reflexione UD y no caiga en intelectual blasfemia ,... Solo faltaría que Dios precisara documento escrito alguno en sus cosas ...o fuese cosa que EL Considerase propia de El Mismo , cosa necesaria , adecuada , ....

Vaya que ni cuando su Pacto “personal” con Abraham hace documento y escrito alguno .... NI por supuesto al Abraham se le ocurre y solicita , ..vaya es que ni se le pasa por la cabeza ni como posibilidad....

Y cuando lo de El , Cristo , he aquí que lo envía como y de mensajero de parte de EL MISMO y con mensaje de EL ...mas de nuevo sin demostración en documento escrito ...antes bien solo con la Palabra de ese su Hijo en el que se agradó-agrada-agradará



Anda que lo tiene Ud claro .....

Un saludo (por escrito)

elege

mire amigo si su nombre no esta escrito en un libro usted es un muerto que habla

asi de simple


Rev 20:12 Y vi los muertos, grandes y pequeños, de pie delante deltrono; y fueron abiertos los libros, y también otro libro, que esel libro de la vida.[5] Los muertos fueron juzgados de acuerdo consus hechos y con lo que estaba escrito en aquellos libros.[6]

si no sabe pregunte para que no diga tantos disparates en un solo aporte
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Yo me arrodillo ante la Autoridad que el Papa representa, que es JesuCristo. Ante eso me arrodillo.

buscame un solo pasaje en la biblia donde ordene arrodillarse ante pedro o cualquier humano

ademas el papa no representa a Jesus
nadie representa a JESUS

COMO PUEDE UN SUCIO REPRESENTAR A UN LIMPIO

el sacerdocio de Jesus es unico , no tiene ni representantes ni sucesores

pero ustedes no respeta la palabra de vida

Heb 7:24 pero como Jesús no muere, su oficio sacerdotal no pasa a ningún otro.

o quieren ustedes matar a Jesus los domingos para que el papa tome su sacerdocio ?
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

buscame un solo pasaje en la biblia donde ordene arrodillarse ante pedro o cualquier humano


NUNCA SE ORDENA, pero TAMPOCO se PROHIBE EN SEÑAL DE VENERACIÓN, OJO: VENERACIÓN.

ademas el papa no representa a Jesus
nadie representa a JESUS

Pues ... ¿entonces lo que dice biblia es mentira?:

Jua 21:15 Después de haber comido, dice Jesús a Simón Pedro: "Simón de Juan, ¿me amas más que éstos?" Le dice él: "Sí, Señor, tú sabes que te quiero." Le dice Jesús: "Apacienta mis corderos."
Jua 21:16 Vuelve a decirle por segunda vez: "Simón de Juan, ¿me amas?" Le dice él: "Sí, Señor, tú sabes que te quiero." Le dice Jesús: "Apacienta mis ovejas."
Jua 21:17 Le dice por tercera vez: "Simón de Juan, ¿me quieres?" Se entristeció Pedro de que le preguntase por tercera vez: "¿Me quieres?" y le dijo: "Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te quiero." Le dice Jesús: "Apacienta mis ovejas.


COMO PUEDE UN SUCIO REPRESENTAR A UN LIMPIO

para que veas la Grandeza y HUMILDAD de Dios, ¿acaso Jesús no se hizo SIEMPRE el más humild elavando los pies a sus discipulos?.

ahora te pregunto:


¿Cómo es posible que Dios mismo viva dentro de nuestros cuerpos pecadores?


el sacerdocio de Jesus es unico , no tiene ni representantes ni sucesores

Por medio del bautismos somos sacerdotes, profetas y Reyes con Cristo Jesús!!!

pero ustedes no respeta la palabra de vida

Heb 7:24 pero como Jesús no muere, su oficio sacerdotal no pasa a ningún otro.

o quieren ustedes matar a Jesus los domingos para que el papa tome su sacerdocio ?

¿Será así como tu piensas?
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Lo único que estas diciendo es que Pedro es un asunto y el supesto sucesor nada que ver, o un impostor.

Pablo dijo imitarme en todo, Cristo dijo ser perfectos, no dijo "mantengan la doctrina católico.romana y hagan cuanto quieran"

Asi que el caer, el pecar, el equivocarse esta en el pecadr, pero no debieraser la norma y la conducta de quien dice ser Cristo en la tierra ¿no lo crees? a grandes jactancias, grandes expectativas, grandes responsabilidades y grandes exigencias.

Te lo diré del siguiente modo

El rey de España que conoce bien a cada uno de sus súbditos siendo rey no pondíría a un pirata como virrey, asi de simple y asi de llano, pues entre otras muchas cosas no es tonto.

Tanto el puesto como el encargo se vuelve vital, en cuestion de representara la persona del rey, los intereses del rey y del reino, especialmente si el rey es justo, ordenado, y todo un dechado de virtudes; lo menos que podría o debería hacer el virrey es tratar de imitarlo y no jactarse de que es uno con el rey cuando en realidad es un pirata que actua por definición en oopisición a los intereses del propio rey, del reino y las leyes del rey, en el caso que nos ocupa el testimonio y la enseñanza de Aquel.

Asi que no digas que son la misma cabeza.

Asi de simple.

Pero claro Kal_El despues de todo esa es la aplogética católico.romana de hueso colorado ¿cierto? asi que ponte cómodo y justifica todo lo que quieras, con independencia a la verdad, la santidad o la justicia total.

Saludos

Realmente el cinismo es grande en este joven seminarista

Mañana en chile , TVN el canl nacional de televisión dará un reportaje enun progama llamado "Informe Especial" sobre los "Pecados del cura MACIEL"

Oso ... tu que razonas mejor que esta gente romana

Que piensas de los castigos que impone el vaticano a los curas adúlteros como el OBISPO LUGO de PARAGUAY ,hoy presidente o de sacerdotes homosexuales o pedofilos ?

Un obispo puede alegar que es un asqueroso pedofilo , pero mantiene la doctrina

Con todo el vaticano lo sanciona

O sea le dice ..pues aunque mantienes el credo de la iglesia ..tus obras son PECAMINOSAS y ESCANDALOSAS

Por tanto es castigado

Ahora ¿ Si el PAPA comete estos abusos? no es acaso sancionado o es impune a sus malas obras ?

Jesucristo el Santo .. le dirá "Bien buen siervo ..aunque fuistes un asqueroso guardaste la doctrina idolatrica" No ..el les dira APARTATE de MI asqueroso
al lago de fuego y azufre junto al diablo y sus angeles ,,y los judas anticristos

Mmmm

El lavado cerebral justifica a los infames
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Realmente el cinismo es grande en este joven seminarista

Mañana en chile , TVN el canl nacional de televisión dará un reportaje enun progama llamado "Informe Especial" sobre los "Pecados del cura MACIEL"

Oso ... tu que razonas mejor que esta gente romana

Que piensas de los castigos que impone el vaticano a los curas adúlteros como el OBISPO LUGO de PARAGUAY ,hoy presidente o de sacerdotes homosexuales o pedofilos ?

Un obispo puede alegar que es un asqueroso pedofilo , pero mantiene la doctrina

Con todo el vaticano lo sanciona

O sea le dice ..pues aunque mantienes el credo de la iglesia ..tus obras son PECAMINOSAS y ESCANDALOSAS

Por tanto es castigado

Ahora ¿ Si el PAPA comete estos abusos? no es acaso sancionado o es impune a sus malas obras ?

Jesucristo el Santo .. le dirá "Bien buen siervo ..aunque fuistes un asqueroso guardaste la doctrina idolatrica" No ..el les dira APARTATE de MI asqueroso
al lago de fuego y azufre junto al diablo y sus angeles ,,y los judas anticristos

Mmmm

El lavado cerebral justifica a los infames

Dejas traslucir el odio en tus palabras.
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Dmanuel 9999996666666 :
De su escrito :

-----------mire amigo si su nombre no esta escrito en un libro usted es un muerto que habla

asi de simple ------------------

JEjejejejejejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejjejjejejejejejejej
Jopé con UD ....

Y si UD no tiene alma ....
Y si Ud no está lilbre de cancer y sida , y .....
Y si el universo fuese cuadrado ..eh? . qué dice UD ahora ..?
Y si las ranas volaran ..eh? ...ahora que? ..eh?..
Y si el real madrid ganara la liga , la copa , la champion , la intercontinental , la galáctica ...eh ..

responda!...venga ..a ver si es capaz..eh?


Asi de simple .... tiene Ud razón ..simple hasta la ventosidad ...



Jejeejje...thanks ..

un aludo
elege
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Realmente el cinismo es grande en este joven seminarista

Mañana en chile , TVN el canl nacional de televisión dará un reportaje enun progama llamado "Informe Especial" sobre los "Pecados del cura MACIEL"
. tu que razonas mejor que esta gente romana

Que piensas de los castigos que impone el vaticano a los curas adúlteros como el OBISPO LUGO de PARAGUAY ,hoy presidente o de sacerdotes homosexuales o pedofilos ?

Un obispo puede alegar que es un asqueroso pedofilo , pero mantiene la doctrina

Con todo el vaticano lo sanciona

O sea le dice ..pues aunque mantienes el credo de la iglesia ..tus obras son PECAMINOSAS y ESCANDALOSAS

Por tanto es castigado

Ahora ¿ Si el PAPA comete estos abusos? no es acaso sancionado o es impune a sus malas obras ?

Jesucristo el Santo .. le dirá "Bien buen siervo ..aunque fuistes un asqueroso guardaste la doctrina idolatrica" No ..el les dira APARTATE de MI asqueroso
al lago de fuego y azufre junto al diablo y sus angeles ,,y los judas anticristos

Mmmm

El lavado cerebral justifica a los infames
:muyenojad
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Lo único que estas diciendo es que Pedro es un asunto y el supesto sucesor nada que ver, o un impostor.

Pablo dijo imitarme en todo, Cristo dijo ser perfectos, no dijo "mantengan la doctrina católico.romana y hagan cuanto quieran"

Asi que el caer, el pecar, el equivocarse esta en el pecadr, pero no debieraser la norma y la conducta de quien dice ser Cristo en la tierra ¿no lo crees? a grandes jactancias, grandes expectativas, grandes responsabilidades y grandes exigencias.

Te lo diré del siguiente modo

El rey de España que conoce bien a cada uno de sus súbditos siendo rey no pondíría a un pirata como virrey, asi de simple y asi de llano, pues entre otras muchas cosas no es tonto.

Tanto el puesto como el encargo se vuelve vital, en cuestion de representara la persona del rey, los intereses del rey y del reino, especialmente si el rey es justo, ordenado, y todo un dechado de virtudes; lo menos que podría o debería hacer el virrey es tratar de imitarlo y no jactarse de que es uno con el rey cuando en realidad es un pirata que actua por definición en oopisición a los intereses del propio rey, del reino y las leyes del rey, en el caso que nos ocupa el testimonio y la enseñanza de Aquel.

Asi que no digas que son la misma cabeza.

Asi de simple.

Pero claro Kal_El despues de todo esa es la aplogética católico.romana de hueso colorado ¿cierto? asi que ponte cómodo y justifica todo lo que quieras, con independencia a la verdad, la santidad o la justicia total.

Saludos

Son la misma Cabeza, asi de simple OSO. Si tu, en tus baños pureza, me vienes y me dices que Juan XII no tenia nada que ver con san Pedro, que su conducta personal le impedia ser Sucesor de san Pedro temo mucho decirte que estas en un error. La escritura muestra y la teología católica nos dicen que fuera del caso en el cual la autoridad del Papa está comprometida por la infalibilidad eso es posible. El mismo Pedro intenta apartar a Cristo de Su Pasión y Jesús le replica: ¡Quítateme de delante, Satanás! ¡Un tropiezo eres para Mí (es ese el sentido preciso de la palabra "escándalo") porque no sientes las cosas de Dios, sino las de los hombres!

Este aspecto es esencial al Papado. No puede ser olvidado. Su olvido puede tener nefastas consecuencias. Y te repito, asi como san Pedro no dejo de ser Cabeza de la Iglesia por andar jugandole al dos caras en Antioquia y que san Pablo le dijo que se dejara de apariencias, asi tambien Juan XII no dejo de ser Papa por tener una vida personal desordenada, pues como Papa no permitio que la Doctrina se manchase, pero sin embargo esta se vio en peligro por su vida desordenada.

Saludos.
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

buscame un solo pasaje en la biblia donde ordene arrodillarse ante pedro o cualquier humano

ademas el papa no representa a Jesus
nadie representa a JESUS

COMO PUEDE UN SUCIO REPRESENTAR A UN LIMPIO

el sacerdocio de Jesus es unico , no tiene ni representantes ni sucesores

pero ustedes no respeta la palabra de vida

Quien a vosotros os escucha, a mí me escucha; y quien a vosotros os rechaza, a mí me rechaza; y quien me rechaza a mí, rechaza al que me ha enviado
Lucas 10, 16.

Mira quien habla de no respetar la Palabra.
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

No soy seminarista, soy estudiante de la Carrera de Licenciado en Derecho por la Universidad Autonoma de Tamaulipas.

Ahh bueno eso me sa entender mejor tu cinismo .

Una cosa

Hoy en INFORME ESPECIAL en CHILE daran la historia de MARCIAL MACIEL un tipo considerado casi un santo fundador de una orden importante en la Icar
El caso es que por su vda licenciosa el tio fue sanconado por el vaticano

Mi pregunta aun es

Si el PAPA actual es acusado de PECADOS similares ...merece estar en el "trono de Pedro"

Del mismo modo tu absuelves al PAPA XII


Una idea

Haz tu tesis con este Titulo " Apología de la miseria de los papas"

Te ira bien pues ya sabes como justificar lo injustificable como buen jurista

Nada más
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Ahh bueno eso me sa entender mejor tu cinismo .

Una cosa

Hoy en INFORME ESPECIAL en CHILE daran la historia de MARCIAL MACIEL un tipo considerado casi un santo fundador de una orden importante en la Icar
El caso es que por su vda licenciosa el tio fue sanconado por el vaticano

Mi pregunta aun es

Si el PAPA actual es acusado de PECADOS similares ...merece estar en el "trono de Pedro"

Del mismo modo tu absuelves al PAPA XII

Una idea

Haz tu tesis con este Titulo " Apología de la miseria de los papas"

Te ira bien pues ya sabes como justificar lo injustificable como buen jurista

Nada más

1.- Conosco la controversia del Padre Marcial Maciel. ¿Que problema hay con eso? Si el Papa actual fuera de pecados identicos o mayores, en primera es cosa que a ti no te deberia importar, y en segunda porque nadie puede juzgar a nadie. Creeme, Benedicto XVI a pesar de llevar una vida transparente y publica, es tan pecador como tu o yo. Solo que el vive en la Santidad de su cargo.

2.- A Pio XII lo absolvio la historia. Y 800.000 judios que el salvo del Holocausto.

3.- Muy buen titulo para tesis, es muy tu, casi casi grita "mi nombre es Julio y soy muy antiCatolico." Hay cosas que nunca cambian.
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Nada que PABLO con el inmoral PAPA JUAN XII

Toda vez que tras la conversión de PABLO el fue un SANTO

El problema que este tipo llegó a ser PAPA sin convertirse a Dios y murió en pecado

Asi que tu comparación es otra falacia .

Parece que ustedes leyeran los que les conviene de la Biblia o lo que quieren leer...

"PALABRA FIEL Y DIGNA DE SER RECIBIDA POR TODOS: QUE CRISTO JESÚS VINO AL MUNDO PARA SALVAR A LOS PECADORES, DE LOS CUALES YO SOY EL PRIMERO" (1 de Ti. 1.15)

San Pablo, en ese verso, no dice que antes de su conversión fue el primero sino que era el primero de los pecadores cuando ya se había convertido a Cristo Jesús... (1 de Ti. 1.15)

Si era el primero quiere decir que era más pecador que los pecadores como algunos Papás que han existido, una ínfima minoría por cierto, la mayoría han sido ejemplos de santidad para toda la Iglesia Católica... e incluso para muchos que no son católicos...

En todos casos, todos sabemos quien es el que anda acusando... y acusando...

Lo que realmente importa es que cada cristiano, únicamente por la fe en Jesús puede y debe dar la "buena batalla" que es personal en contra del pecado, de la que habla el apóstol Pablo, y dicha batalla (conversión) dura toda la vida...