EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Palabras dulces sin duda.


Pues, si, esa a sido mi intencion al decir, con palabras, lo que pensaba, y pienso, de su actitud al defender lo indefendible. Ya que, no me cabe ninguna duda de que, si algun dia pudieran demostrarle, lo inicuo y perverso de muchos pontificados con sus respectivos papas a la cabeza, de forma que, usted, y los que como usted piensan, no tuvieran mas remedio que aceptar, y pronunciar en alta voz; Pues, si, Dios mio, si, es verdad todo lo que la historia cuenta y dice, y aun se queda corta, sobre la vida y hechos de estos muy poderosos personajes.

Pero, en fin, no nos quepa ninguna duda que la Palabra de Dios se cumpliran tal cual fueron pronunciadas. Y todo lo oculto sera revelado. Pues, ningun ser humano tendra el poder de decir delante del Altisimo; todo eso que cuentan de muchos de los papas romanos, es totalmente mentira.
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Al parecer Kal El y todo el clero catolico se aferran a ciertos escritos de Ireneo de Lyon donde el supone que Pedro y Pablo habrian legado la administracion de la Iglesia a un Tal Lino, dizque discipulo de Juan, de ahi en adelante se sugiere una lista de personajes cristianos que segun se suponee en los escritos de Lyon, habrian sido aquella lista de "papas" que mantuvieron la vigencia de la Iglesia hasta los dias de Constantino, Nicea, junto con toda su parafernalia.

Debo insistir en que los escritos del señor Lyon, son los unicos que podrian "demostrar" la autenticidad de la mas grande y abominable iglesia de la historia de la humanidad.

A la verdad y en toda mi malicia he buscado detractores de este señor a quien se le llama San Yreneo (pues por decreto papal se ha canonizado a todo personaje cristiano antes del concilio de Nicea) Sin embargo nadie ha tratado de profundizar mas sobre a vida de este señor. O la validez de sus fuentes.

Este a su vez fue nombrado Obsipo en el 189 DC. es decir todo acontecimiento descrito por el habria sido lo que se recogia de boca en boca pues no existen mas registros y tampoco conocio a ningun personaje de las escrituras en persona, pese a ser uno de los primeros cristianos en escribir sus peripecias.

Su principal obra, Adversus Aereseso, mas conocido como "Contra los Herejes" dedicado a refutar creencias de Cristianos Gnosticos del 1er siglo, de quienes se han encontrado escritos en el mar muerto que han servido para corroborar y amumentar nuestro conocimiento de la iglesia primitiva. Entre ellos los polemicos escritos de Nag Mahadi o "Los evangelios Gnosticos".
No confundir con los otros gnosticos de era medieval.

Esto me hace ver que en ese entonces ya existian bandos, la pregunta es quien estaba en el bando correcto?

Los Gnosticos perseguidos por sus locas creencias? quienes fueron exterminados?

O los cristianos que seguian la tradicion y que finalmente se afiliaron a Roma al ser legalizado el Cristianismo?

Vamos pues por partes:

1.- San Ireneo de Lyon, era Discipulo de san Policarpio de Esmirna y este a su vez era discipulo de san Juan Apostol. Ahi tienes la conexion Apostolica.

2.- La lista de San Ireneo es irrefutable, ningun historiador con seriedad duda de la lista que da, nadie, ni siquiera lo mas protestantes dudan de la lista dada por san Ireneo.

3.- La Tesis de lo Gnosticos son hereticas, si te atreves a decir que ellos eran verdaderos cristianos indirectamente estas dandole validez a creencias tales como que la verdadera misión de Cristo era transmitir a los espíritus humanos el principio del autoconocimiento que permitía que las almas se salvaran por sí mismas al liberarse de la materia. Otras enseñanzas proponían incluso que Jesús no era un ser divino.

Hay que leer mas LDX.

De ser cierto el nombramiento de Lino, este habria llegado a ser Obispo, el obispado es un oficio del sacerdocio menor, Aronico o Levitico, no segun el orden del sacerdocio de Jesucristo o de Melquisedec. Por lo tanto insuficiente para presidir la Iglesia del Señor y mucho menos para adquirir el oficio de Apostol o profeta.... Y Muchisimo menos tiene las llaves que fueron conferidas a Pedro.... Si Lino llego a ser Papa? imposible, pues la Palabra papa se hizo conocida mas tarde, aun asi eso nada tiene que ver con el cristianismo.

Finalmente el Mismo Lino nunca ha escrito o declarado poseer algun liderazgo o alguna autoridad. Ni declara haberla recibido y mucho menos habersela entregado a nadie.

Podriamos suponerlo, pero nadie basa su salvacion en suposiciones.

Finalmente simplemente hagamos caso del salvador: por sus frutos los conocereis. Realmente no es tan complicado.

La Autoridad de san Lino radica en ser Sucesor de san Pedro, ¿Que significa ser Sucesor de san Pedro? Significa la accion de suceder, sustituir, ocupar el puesto de san Pedro en la labor de Vicario de Cristo. Esto significa ser Obispo de Roma, Cabeza Temporal de la Iglesia, Vicario de Cristo, poseedor de las Llaves del Reino de los Cielos y todo aquel Carisma que Cristo prometio a san Pedro le es SUCEDIDO primeramente a san Lino y todos los Papas de la historia por medio de la Sucesion Apostolica, corroborada firmente por san Ireneo de Lyon.
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Mi estimado Kal El

No por mucho madrugar se amanece mas temprano...

El que tu digas que ningun historiador serio duda del discipulado de Lino es una cosa, tienes que abrir la mente a un mundo donde posiblemetne la Iglesia Catolica no hay sido voluntad del señor jesucristo, se que te niegas a siquiera optar por que ese pensamiento cruce tu mente, pero desafortunadamente eso no lo hace verdadero.

Lino y todo sus colegas pueden haber sido discipulos de Cristo en persona, es mas derepente hasta iban al billar juntos y eran amigos por facebook, pero eso no los hace herederos ni sucesores de nadie.

El primado de Pedro como los catolicos lo llaman es algo que se quiere ligar a la fuerza con los cristianos posteriores, pero no me podras contradecir el hecho de que no existe el pasaje o momento historico en donde Pedro le ha hecho entregas de las llaves a ninguna persona en el planeta tierra.

De la misma forma que a ti te gusta decir, refutame...! te pido ke me refutes si es que estoy o no estoy equivocado.

Asi de simple y asi de concreto, lo que los historiadores puedan opinar al respecto, me vale muy poco.... Nada posibilidades, nada de los historiadres creen tal cosa. Hechos concretos, no duido ke el señor Lyon haya tenido razon en sostener a Lino como Obispo, es probable, pero eso no lo hace sucesor de nadie. Nadie puede autonombrarse o adjudicarse nignun derecho asi haya sido su amigo de copas.

No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto

Y nadie toma para sí esta honra, sino el que es llamado por Dios, como lo fue Aarón. Así tampoco Cristo se glorificó a sí mismo haciéndose sumo sacerdote
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Mi estimado Kal El

No por mucho madrugar se amanece mas temprano...

El que tu digas que ningun historiador serio duda del discipulado de Lino es una cosa, tienes que abrir la mente a un mundo donde posiblemetne la Iglesia Catolica no hay sido voluntad del señor jesucristo, se que te niegas a siquiera optar por que ese pensamiento cruce tu mente, pero desafortunadamente eso no lo hace verdadero.

Lino y todo sus colegas pueden haber sido discipulos de Cristo en persona, es mas derepente hasta iban al billar juntos y eran amigos por facebook, pero eso no los hace herederos ni sucesores de nadie.

El primado de Pedro como los catolicos lo llaman es algo que se quiere ligar a la fuerza con los cristianos posteriores, pero no me podras contradecir el hecho de que no existe el pasaje o momento historico en donde Pedro le ha hecho entregas de las llaves a ninguna persona en el planeta tierra.

De la misma forma que a ti te gusta decir, refutame...! te pido ke me refutes si es que estoy o no estoy equivocado.

Asi de simple y asi de concreto, lo que los historiadores puedan opinar al respecto, me vale muy poco.... Nada posibilidades, nada de los historiadres creen tal cosa. Hechos concretos, no duido ke el señor Lyon haya tenido razon en sostener a Lino como Obispo, es probable, pero eso no lo hace sucesor de nadie. Nadie puede autonombrarse o adjudicarse nignun derecho asi haya sido su amigo de copas.

No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto

Y nadie toma para sí esta honra, sino el que es llamado por Dios, como lo fue Aarón. Así tampoco Cristo se glorificó a sí mismo haciéndose sumo sacerdote

A ver LDX, vamos por partes:

1.- Por mi mente ciertamente paso el que la Iglesia Catolica no haya sido voluntad de Cristo (y eso que tengo un tio sacerdote) pero cuando busque pruebas para demostrar la falsedad de la Iglesia Catolica, pff, me tope con la Verdad. Cada prueba historica y Biblia ponen a la Iglesia Catolica como Verdadera Iglesia de Cristo.

2.- Si tu vienes y me dices: lo que los historiadores puedan opinar al respecto, me vale muy poco.... ¿Entonces que haces opinando aqui? Si no te interesa la opinion de expertos en la materia sencillamente no tienes NADA que hacer aqui, ya que no es lo mismo que me lo diga Juan Pitolias experto en nada, sin ningun estudio claro a que Licenciado e Investigador. Juan Pitolias experto en Historia y con años y años de preparacion me lo diga.

Si prefieres la ignorancia al conocimiento, ande, revuelquece en su crapulencia.

3.- La Sucesion Apostolica ya existia, significa la transmision de todos los carimas y derechos de un Apostol y/o Obispo, asi como sus obligaciones que no se extinguen con la muerte y viene clarito en la Biblia:
“El motivo de haberte dejado en Creta, fue para que acabaras de organizar lo que faltaba y establecieras presbíteros en cada ciudad, como yo te ordené.”
Tito 1,5

“Tú, pues, hijo mío, manténte fuerte en la gracia de Cristo Jesús; y cuanto me has oído en presencia de muchos testigos confíalo a hombres fieles, que sean capaces, a su vez, de instruir a otros.”
2 Timoteo 2,1-2

Esto es la Sucesion Apostolica, y en el caso concreto de San Lino, fue acceder a todos los carismas, derechos y obligaciones del Apostol san Pedro como Obipo de Roma y Vicario de Cristo que debian permanecer INEXTINGUIBLES hasta el retorno Glorioso de Cristo.

Saludos.
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

A ver LDX, vamos por partes:

1.- Por mi mente ciertamente paso el que la Iglesia Catolica no haya sido voluntad de Cristo (y eso que tengo un tio sacerdote) pero cuando busque pruebas para demostrar la falsedad de la Iglesia Catolica, pff, me tope con la Verdad. Cada prueba historica y Biblia ponen a la Iglesia Catolica como Verdadera Iglesia de Cristo.

2.- Si tu vienes y me dices: lo que los historiadores puedan opinar al respecto, me vale muy poco.... ¿Entonces que haces opinando aqui? Si no te interesa la opinion de expertos en la materia sencillamente no tienes NADA que hacer aqui, ya que no es lo mismo que me lo diga Juan Pitolias experto en nada, sin ningun estudio claro a que Licenciado e Investigador. Juan Pitolias experto en Historia y con años y años de preparacion me lo diga.

Si prefieres la ignorancia al conocimiento, ande, revuelquece en su crapulencia.

3.- La Sucesion Apostolica ya existia, significa la transmision de todos los carimas y derechos de un Apostol y/o Obispo, asi como sus obligaciones que no se extinguen con la muerte y viene clarito en la Biblia:
“El motivo de haberte dejado en Creta, fue para que acabaras de organizar lo que faltaba y establecieras presbíteros en cada ciudad, como yo te ordené.”
Tito 1,5

“Tú, pues, hijo mío, manténte fuerte en la gracia de Cristo Jesús; y cuanto me has oído en presencia de muchos testigos confíalo a hombres fieles, que sean capaces, a su vez, de instruir a otros.”
2 Timoteo 2,1-2

Esto es la Sucesion Apostolica, y en el caso concreto de San Lino, fue acceder a todos los carismas, derechos y obligaciones del Apostol san Pedro como Obipo de Roma y Vicario de Cristo que debian permanecer INEXTINGUIBLES hasta el retorno Glorioso de Cristo.

Saludos.

A ver te voy a compartir un poco de mi crapulencia

Cualquier ser humano, hombre, con años de preparacion,
es simplemente eso:

sabiduria humana, el brazo de la carne... No viene de Dios, ni es escritura.
Pero eso lo saben mejor los catolicos que excomulgaban, torturaban y asesinaban a todo sabio con un nuevo descubrimiento acusandolo de herejia.

"maldito aquel que confia en el brazo de la carne"

"Por tanto, he aquí que nuevamente excitaré yo la admiración de este pueblo con un prodigio grande y espantoso; porque perecerá la sabiduría de sus sabios, y se desvanecerá la prudencia de sus prudentes"

En ese caso empecemos por apoyar la evolucion y honremos a nuestro padre el Mono.

Pregunta....

Uno: Presbitero u Obispo = Apostol = Llaves?

Dos: La Instruccion es suficiente para la sucesion apostolica?

Tres: Lino Caso concreto?

Entiendes la difrerencia de jerarquias, autoridades y llaves?

Puede un alcolito dirigir una parroquia?

Si murieron todos los apostoles y dejaron una lista de obispos presbiteros y diaconos, ellos bastaban para continuar la sucesion apostolica?
Tenian ellos las llaves?

Pues parece que estamos hablando dos lenguas distitnas...

Todos saben que quedaron cristianos con instruccion y algunos niveles de autoridad.... Era esto sucesion apostolica?

Que es para ti la sucesion apostolica? Entiendes las llaves y poder de los apostoles que solo con su sombra curaban enfermos?

No crees que la misma autoridad de Pedro o de cualquiera de los apostoles, debia ser mantenida a fin de preservar esa linea de autoridad que afrimas tener?

Tuvo Lino la misma autoridad de Pedro? La recibio por imposicion de manos? fue nombrado Lino Apostol?

A ver si me entiendes ahora.
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

A ver te voy a compartir un poco de mi crapulencia

Cualquier ser humano, hombre, con años de preparacion,
es simplemente eso:

sabiduria humana, el brazo de la carne... No viene de Dios, ni es escritura.
Pero eso lo saben mejor los catolicos que excomulgaban, torturaban y asesinaban a todo sabio con un nuevo descubrimiento acusandolo de herejia.

"maldito aquel que confia en el brazo de la carne"

"Por tanto, he aquí que nuevamente excitaré yo la admiración de este pueblo con un prodigio grande y espantoso; porque perecerá la sabiduría de sus sabios, y se desvanecerá la prudencia de sus prudentes"

En ese caso empecemos por apoyar la evolucion y honremos a nuestro padre el Mono.

Pregunta....

Uno: Presbitero u Obispo = Apostol = Llaves?

Dos: La Instruccion es suficiente para la sucesion apostolica?

Tres: Lino Caso concreto?

Entiendes la difrerencia de jerarquias, autoridades y llaves?

Puede un alcolito dirigir una parroquia?

Si murieron todos los apostoles y dejaron una lista de obispos presbiteros y diaconos, ellos bastaban para continuar la sucesion apostolica?
Tenian ellos las llaves?

Pues parece que estamos hablando dos lenguas distitnas...

Todos saben que quedaron cristianos con instruccion y algunos niveles de autoridad.... Era esto sucesion apostolica?

Que es para ti la sucesion apostolica? Entiendes las llaves y poder de los apostoles que solo con su sombra curaban enfermos?

No crees que la misma autoridad de Pedro o de cualquiera de los apostoles, debia ser mantenida a fin de preservar esa linea de autoridad que afrimas tener?

Tuvo Lino la misma autoridad de Pedro? La recibio por imposicion de manos? fue nombrado Lino Apostol?

A ver si me entiendes ahora.

Bueno, va de nuevo, la Sucesion Apostolica, es acceder a todos los carismas, derechos y obligaciones del Apostol y que debian permanecer INEXTINGUIBLES hasta el retorno Glorioso de Cristo.

Vamos al caso concreto de san Lino, cuando Simon Bar Jonas revela de manera Infalible (por inspiracion Divina) que Jesus es el Mesias, el Hijo de Dios, Cristo aqui le promete tres carismas:

  1. Ser Piedra (Kefa en Arameo, Cefas en Griego, Petrus en Latin, y Pedro en Castellano)
  2. Tener las Llaves del Reino de los Cielos (por encima de los otros Apostoles, san Pedro se vuelve quien declarara que es Verdadero y es Falso en la Naciente Iglesia de Cristo)
  3. Poder de Atar y Desatar (le hace Obispo con Autoridad Suprema sobre el pueblo Cristiano, incluidos los otros Apostoles)
San Pedro pues, se vuelve en Representante de Cristo, Su Voz, cuando Cristo asciende al Cielo. San Pedro viaja a Roma donde le acompaña san Marcos, y cae en la primera oleada antiCristiana del Imperio Romano, san Pedro muere mas no asi su cargo, por todo el Imperio Romano (en Oriente principalmente) los Apostoles habian creado una red de Obispos, Diaconos y Presbiteros para continuar el cargo del Apostol, asi pues, en Roma, los cristianos sobrevivientes a la persecucion de Neron, entre los Diaconos y Presbiteros se dan a la tarea de escoger entre ellos al Sucesor del Apostol san Pedro.

El elegido por los Cristianos de Roma, fue san Lino el toscano, recibiendo asi el cargo en SUCESION de ser Obispo de Roma, recibiendo asi los carismas, derechos y obligaciones del Apostol san Pedro, iniciando asi en Roma, una larga cadena de Sucesores de san Pedro que llega hasta nuestros dias en Benedicto XVI. San Ireneo nos confirma la existencia de 12 Obispos que en Roma son Sucesores de san Pedro en el año 180 DC. Esto significa que el Papado (como seria conocido posteriormente al Episcopado Romano) existe desde tiempos Apostolicos.

Tiendes a confundir las cosas LDX, y eso se debe a que no lees bien. Un ejemplo es como si tu por sucesion fueras elegido lider de jovenes, pues el anterior o se retiro o murio, tienes pues, por SUCESION el carisma, los derechos y las obligaciones del cargo de lider de jovenes que ejercio fulanito de tal hasta el momento de su muerte o retiro, y tu tienes que continuar con ese liderazgo. Asi paso con San Lino, debia continuar con la labor de san Pedro hasta su muerte y asi, el cargo de san Pedro permanece hasta nuestro dias en Benedicto XVI.

¿Ya me captas?
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Bueno, va de nuevo, la Sucesion Apostolica, es acceder a todos los carismas, derechos y obligaciones del Apostol y que debian permanecer INEXTINGUIBLES hasta el retorno Glorioso de Cristo.

Vamos al caso concreto de san Lino, cuando Simon Bar Jonas revela de manera Infalible (por inspiracion Divina) que Jesus es el Mesias, el Hijo de Dios, Cristo aqui le promete tres carismas:

  1. Ser Piedra (Kefa en Arameo, Cefas en Griego, Petrus en Latin, y Pedro en Castellano)
  2. Tener las Llaves del Reino de los Cielos (por encima de los otros Apostoles, san Pedro se vuelve quien declarara que es Verdadero y es Falso en la Naciente Iglesia de Cristo)
  3. Poder de Atar y Desatar (le hace Obispo con Autoridad Suprema sobre el pueblo Cristiano, incluidos los otros Apostoles)
San Pedro pues, se vuelve en Representante de Cristo, Su Voz, cuando Cristo asciende al Cielo. San Pedro viaja a Roma donde le acompaña san Marcos, y cae en la primera oleada antiCristiana del Imperio Romano, san Pedro muere mas no asi su cargo, por todo el Imperio Romano (en Oriente principalmente) los Apostoles habian creado una red de Obispos, Diaconos y Presbiteros para continuar el cargo del Apostol, asi pues, en Roma, los cristianos sobrevivientes a la persecucion de Neron, entre los Diaconos y Presbiteros se dan a la tarea de escoger entre ellos al Sucesor del Apostol san Pedro.

El elegido por los Cristianos de Roma, fue san Lino el toscano, recibiendo asi el cargo en SUCESION de ser Obispo de Roma, recibiendo asi los carismas, derechos y obligaciones del Apostol san Pedro, iniciando asi en Roma, una larga cadena de Sucesores de san Pedro que llega hasta nuestros dias en Benedicto XVI. San Ireneo nos confirma la existencia de 12 Obispos que en Roma son Sucesores de san Pedro en el año 180 DC. Esto significa que el Papado (como seria conocido posteriormente al Episcopado Romano) existe desde tiempos Apostolicos.

Tiendes a confundir las cosas LDX, y eso se debe a que no lees bien. Un ejemplo es como si tu por sucesion fueras elegido lider de jovenes, pues el anterior o se retiro o murio, tienes pues, por SUCESION el carisma, los derechos y las obligaciones del cargo de lider de jovenes que ejercio fulanito de tal hasta el momento de su muerte o retiro, y tu tienes que continuar con ese liderazgo. Asi paso con San Lino, debia continuar con la labor de san Pedro hasta su muerte y asi, el cargo de san Pedro permanece hasta nuestro dias en Benedicto XVI.

¿Ya me captas?

Usando tus propias palabras:

la Sucesion Apostolica, es acceder a todos los carismas, derechos y obligaciones del Apostol,
entonces el que quedo se autonombro apostol, y accedio por propia voluntad?
Puesto que era necesario?

2 Tener las Llaves del Reino de los Cielos (por encima de los otros Apostoles, san Pedro se vuelve quien declarara que es Verdadero y es Falso en la Naciente Iglesia de Cristo)

Esta Claro, las llaves las tenia Pedro, no la iglesia naciente... Esto no corrobora mi punto de vista?, puesto ke aun no existe la evidencia de que Pedro confirio estas llaves?

Poder de Atar y Desatar (le hace Obispo con Autoridad Suprema sobre el pueblo Cristiano, incluidos los otros Apostoles)

Poder de Atar y Desatar? Ese poder lo tiene un Obispo? Es acaso Biblico ese concepto?

San Pedro viaja a Roma donde le acompaña san Marcos, y cae en la primera oleada antiCristiana del Imperio Romano, san Pedro muere mas no asi su cargo, por todo el Imperio Romano (en Oriente principalmente) los Apostoles habian creado una red de Obispos, Diaconos y Presbiteros para continuar el cargo del Apostol

Bueno hermano lo tienes Claro?, Pedro murio, y las llaves? porque arriba acabas de afirmar que no es privilegio de la Naciente Iglesia de Cristo
Conclusion, hay llaves o no hay llaves? Como es que las recibieron? Por enesima vez. CUANDO PEDRO LE ENTREGO ESTA AUTORIDAD A ALGUN SER HUMANO EN LA TIERRA?

El elegido por los Cristianos de Roma, fue san Lino el toscano, recibiendo asi el cargo en SUCESION de ser Obispo de Roma

Evidencia que ya estaban en apostasia. Ni Pedro le otorgo ningunas llaves, ni es menester de los "cristianos" elegir a la cabeza de la iglesia. ese privilegio recae sola y exclusivamente sobre los apostoles. No sobre cualquier laico, presbitero, diacono, obispo o alcolito.

Y mira aqui esta el asunto que tu llamas confusion, Empiezas explicarme el tema de Lino e inmediatamente hablas de Cefas, Como si fuese que Pedro le huibiese nombrado apostol. O entregado las llaves que el recibio.

Luego, Pedro recibio esta autoridad Directamente de Jesucristo, Pedro no se adjudico ningun cargo por ser uno de los que quedaban. Ni supuso que debia seguir con la obra. Le fue ordenado. "Apacienta mis ovejas"

No deberia ser asi con cualquier sucesor de Pedro? o debemos suponer que basta con ser su discipulo?

Confundes el oficio de Obispo con Apostol, Jesucristo ordeno Apostoles a sus discipulos y tambien ordeno setentas y les envio de dos en dos. El cargo de obispo esta aun por debajo de ellos.

No se trata de que: el que queda vivo, ese es cabeza de la iglesia, o el que sabe mas....

Es un poder y autoridad que viene del cielo y se confiere por inspiracion e imposicion de manos. El mismo Jesucristo recibio ministracion y llaves de seres como Moises y Elias, que le visitaron en calidad de seres celestiales.

Si el Padre se tomo tanta molestia en delegar estas llaves y autoridad?
Crees que basta lo que tu alegas? Los Cristianos que quedaron nombraron a Lino?

No dijo Jesucristo: "No me elegisteis vosotros a mi, sino que yo os elegi a vosotros"

Donde estaba la volutad de Dios en todo esto? Suponemos que EL estaba de acuerdo? y si no?

Punto aparte:

Ahora, siendo credulos e ingenuos, digamos que es cierto y que Continuo esta autoridad, tu crees que Dios habria permitido que su santo sacerdocio descanse en una iglesia que desde su seno ha aprobado genocidios, matanzas, y todo lo que la era del oscurantismo trajo? inquisicion, asesinatos, venta de indulgencias?

te parece en realidad que para ese lado apuntaba el salvador?

O piensas que un tiempo se relajaron y ahora todos felices? pero que Dios no se fija, que se le chispoteo....?

O estoy hablando pamplinas y tales cosas nunca ocurrieron?
Ese es el reino del que contra el, las puertas del infierno nunca prevalecerian?

Si en realidad quieres creer en ese principio de la sucesion apostolica, que hay de la iglesia ortodoxa? es falsa? porque? no se supone que comparten los mismo origenes? hasta el dia de la mutua excomunion de dos papas?

Y mira que no me pongo ha hablar de curitas pedofilos encubiertos legalmente por la iglesia. O tampoco hay pruebas de ello?

La conclusion de lo que tu expones es: que los que quedaron se autonombraron cabeza de la iglesia......
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Usando tus propias palabras:
la Sucesion Apostolica, es acceder a todos los carismas, derechos y obligaciones del Apostol,
entonces el que quedo se autonombro apostol, y accedio por propia voluntad?
Puesto que era necesario?

Los que se quedaron accedieron a ser Sucesores de los Apostoles, es decir, ocuparon el puesto dejado a la muerte de los Apostoles para instruir a otros, es como dijo san Pablo:
“Tú, pues, hijo mío, manténte fuerte en la gracia de Cristo Jesús; y cuanto me has oído en presencia de muchos testigos confíalo a hombres fieles, que sean capaces, a su vez, de instruir a otros.
2 Timoteo 2,1-2

2 Tener las Llaves del Reino de los Cielos (por encima de los otros Apostoles, san Pedro se vuelve quien declarara que es Verdadero y es Falso en la Naciente Iglesia de Cristo)

Esta Claro, las llaves las tenia Pedro, no la iglesia naciente... Esto no corrobora mi punto de vista?, puesto ke aun no existe la evidencia de que Pedro confirio estas llaves?

Como te dije, la Sucesion Apostolica es acceder a todos los carismas, derechos y obligaciones del Apostol, en el caso de san Lino el accedio a las Llaves del Reino por Sucesion pues eran parte del Carisma que dejo san Pedro en su Apostolado.

Poder de Atar y Desatar (le hace Obispo con Autoridad Suprema sobre el pueblo Cristiano, incluidos los otros Apostoles)

Poder de Atar y Desatar? Ese poder lo tiene un Obispo? Es acaso Biblico ese concepto?

Sip. El Obispo es centro de Autoridad, si te revelas contra el, caes en Cisma y rompes con la Union de Cristo.

Bueno hermano lo tienes Claro?, Pedro murio, y las llaves? porque arriba acabas de afirmar que no es privilegio de la Naciente Iglesia de Cristo
Conclusion, hay llaves o no hay llaves? Como es que las recibieron? Por enesima vez. CUANDO PEDRO LE ENTREGO ESTA AUTORIDAD A ALGUN SER HUMANO EN LA TIERRA?

Como te dije, la Sucesion Apostolica es acceder a todos los carismas, derechos y obligaciones del Apostol, en el caso de san Lino el accedio a las Llaves del Reino por Sucesion pues eran parte del Carisma que dejo san Pedro en su Apostolado.

Evidencia que ya estaban en apostasia. Ni Pedro le otorgo ningunas llaves, ni es menester de los "cristianos" elegir a la cabeza de la iglesia. ese privilegio recae sola y exclusivamente sobre los apostoles. No sobre cualquier laico, presbitero, diacono, obispo o alcolito.

Es menester de los Cristianos elegir entre Ellos la Cabeza de la Iglesia. San Pablo es clarito por ejemplo con Tito, San Pablo le ordena organizar las Iglesias, e instituir presbíteros para su gobierno.

“El motivo de haberte dejado en Creta, fue para que acabaras de organizar lo que faltaba y establecieras presbíteros en cada ciudad, como yo te ordené.”
Tito 1,5

La finalidad era siempre clara:
“Tú, pues, hijo mío, manténte fuerte en la gracia de Cristo Jesús; y cuanto me has oído en presencia de muchos testigos confíalo a hombres fieles, que sean capaces, a su vez, de instruir a otros.”
2 Timoteo 2,1-2

Pablo dejó en sus cartas gran cantidad de recomendaciones referentes a los asuntos del gobierno de la Iglesia. El tenía que asegurarse de que los candidatos a estos ministerios fueran irreprochables porque sabía que en el rebaño se infiltrarían lobos rapaces.

Y mira aqui esta el asunto que tu llamas confusion, Empiezas explicarme el tema de Lino e inmediatamente hablas de Cefas, Como si fuese que Pedro le huibiese nombrado apostol. O entregado las llaves que el recibio.

Luego, Pedro recibio esta autoridad Directamente de Jesucristo, Pedro no se adjudico ningun cargo por ser uno de los que quedaban. Ni supuso que debia seguir con la obra. Le fue ordenado. "Apacienta mis ovejas"

No deberia ser asi con cualquier sucesor de Pedro? o debemos suponer que basta con ser su discipulo?

Confundes el oficio de Obispo con Apostol, Jesucristo ordeno Apostoles a sus discipulos y tambien ordeno setentas y les envio de dos en dos. El cargo de obispo esta aun por debajo de ellos.

No se trata de que: el que queda vivo, ese es cabeza de la iglesia, o el que sabe mas....

Es un poder y autoridad que viene del cielo y se confiere por inspiracion e imposicion de manos. El mismo Jesucristo recibio ministracion y llaves de seres como Moises y Elias, que le visitaron en calidad de seres celestiales.

Si el Padre se tomo tanta molestia en delegar estas llaves y autoridad?
Crees que basta lo que tu alegas? Los Cristianos que quedaron nombraron a Lino?

Tu mismo has dicho todo, por eso el Espiritu Santo INSPIRA a los que quedaron luego de la Masacre Romana, para elegir a san Lino como nuevo Obispo de Roma y Sucesor de san Pedro.

Donde estaba la volutad de Dios en todo esto? Suponemos que EL estaba de acuerdo? y si no?

Punto aparte:
Ahora, siendo credulos e ingenuos, digamos que es cierto y que Continuo esta autoridad, tu crees que Dios habria permitido que su santo sacerdocio descanse en una iglesia que desde su seno ha aprobado genocidios, matanzas, y todo lo que la era del oscurantismo trajo? inquisicion, asesinatos, venta de indulgencias?

te parece en realidad que para ese lado apuntaba el salvador?

O piensas que un tiempo se relajaron y ahora todos felices? pero que Dios no se fija, que se le chispoteo....?

O estoy hablando pamplinas y tales cosas nunca ocurrieron?
Ese es el reino del que contra el, las puertas del infierno nunca prevalecerian?

Si en realidad quieres creer en ese principio de la sucesion apostolica, que hay de la iglesia ortodoxa? es falsa? porque? no se supone que comparten los mismo origenes? hasta el dia de la mutua excomunion de dos papas?

Y mira que no me pongo ha hablar de curitas pedofilos encubiertos legalmente por la iglesia. O tampoco hay pruebas de ello?

Eso mismo me pregunto con esos pastores pedofilos encubiertos por gente de mucho poder, o esos lideres protestantes que estan demandados por la sociedad civil por malversacion de fondos, lavado de dinero, o las Iglesias Protestantes acusadas de ser frentes de la CIA señalados en los memorandus desclasificados por el Pentagono en la operacion Terciopelo en Alemania para ser bases de reclutas.

¿Que cosas no?
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

No es clarito

Ordenar presbiteros como yo te lo ordene, no autoriza a nadie a nombrarse unos a otros apostoles o papas o lo ke sea.

Sigo sin ver donde se quedaron las llaves...

Sigo sin respuestas, y la iglesia ortodoxa? es falsa?

Fue Lino un Apostol de Dios?

hablame Kal El......

Si o No, no te pido testamentos
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

No es clarito

Ordenar presbiteros como yo te lo ordene, no autoriza a nadie a nombrarse unos a otros apostoles o papas o lo ke sea.

A peco claro que si y lo dice clarito:
“Tú, pues, hijo mío, manténte fuerte en la gracia de Cristo Jesús; y cuanto me has oído en presencia de muchos testigos confíalo a hombres fieles, que sean capaces, a su vez, de instruir a otros.”
2 Timoteo 2,1-2

Es decir, instruye a otros, para que tambien estos instruyan a otros. Es decir, Autoridad Apostolica.

Sigo sin ver donde se quedaron las llaves...

En el Sucesor de san Pedro, hay que leer bien, la Sucesion Apostolica es acceder a todos los carismas, derechos y obligaciones del Apostol, en el caso de san Lino el accedio a las Llaves del Reino por Sucesion pues eran parte del Carisma que dejo san Pedro en su Apostolado.

Sigo sin respuestas, y la iglesia ortodoxa? es falsa?

No, solo en Cisma.

Fue Lino un Apostol de Dios?

No, solo fue Vicario de Cristo y Sucesor de san Pedro.

hablame Kal El......

Si o No, no te pido testamentos

Yo si te hablo de uno, del Nuevo Testamento.
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

A peco claro que si y lo dice clarito:
“Tú, pues, hijo mío, manténte fuerte en la gracia de Cristo Jesús; y cuanto me has oído en presencia de muchos testigos confíalo a hombres fieles, que sean capaces, a su vez, de instruir a otros.”
2 Timoteo 2,1-2

Es decir, instruye a otros, para que tambien estos instruyan a otros. Es decir, Autoridad Apostolica.



En el Sucesor de san Pedro, hay que leer bien, la Sucesion Apostolica es acceder a todos los carismas, derechos y obligaciones del Apostol, en el caso de san Lino el accedio a las Llaves del Reino por Sucesion pues eran parte del Carisma que dejo san Pedro en su Apostolado.



No, solo en Cisma.



No, solo fue Vicario de Cristo y Sucesor de san Pedro.



Yo si te hablo de uno, del Nuevo Testamento.

Ta bien todo Kal El...

Pero me temo que aqui si estas hablando palabras mayores, ni Ireneo se ha atrevido a hacer tales afirmaciones (Sobre las llaves del apostolado) aun cuando el vivo un siglo despues que Lino.

Tu utilizas la palabra "accedio" pero esa es una suposicion sin fecha ni testigos. Suponemos que asi ha sido pues ni las puertas del infierno prevalecerian en contra del reino. Pero eso no nos deberia obligar a buscar una salida o una linea forzada de autoridad.

Lo que si reconozco que sostienes es que existieron discipulos, crisitanos que trataron de mantener la sana doctrina, e incluso Presbiteros y Obispos.

Pero espero me disculpes, insisto acerca de la autoridad de Pedro, esta habria desaparecido de la tierra a no ser que tengas fuentes de informacion adicionales al Señor de Lyon.

Insisto tambien en que la eleccion de un apostol y cabeza de iglesia recae sobre los doce apostoles, esto esta demostrado en Hechos 1:12-26 Asi que si no fueron los apostoles que eligieron a un sucesor de Pedro, pues no hay mas sucesor.

Y se cumpliria la escritura de apocalipsis acerca de La mujer con una corona de 12 estrellas, vestida con el sol, con la luna debajo de sus pies, quien huyo al desierto y fue sustentada por 1260 dias.

Te aseguro por San Guchito, que no se refiere este pasaje a la Virgen maria, sino a la iglesia del señor.

Veras que no desaparecio, la iglesia, pero si huyo al desierto.
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Ta bien todo Kal El...

No lo creo.

Pero me temo que aqui si estas hablando palabras mayores, ni Ireneo se ha atrevido a hacer tales afirmaciones (Sobre las llaves del apostolado) aun cuando el vivo un siglo despues que Lino.

Luego de haber fundado y edificado la Iglesia los beatos Apóstoles, entregaron el servicio del episcopado a Lino: a este Lino lo recuerda Pablo en sus cartas a Timoteo (2 Tim 4,21).
San Ireneo. (130d.C - 202 d.C) Adversus haereses (Contra los herejes)

¿Que le entregaron? El Episcopado. Es decir, lo heredo por Sucesion Apostolica haciendo SUYAS, los carismas, derechos y obligaciones del Apostol san Pedro. Y lo dice CLARITO, San Ireneo.

Tu utilizas la palabra "accedio" pero esa es una suposicion sin fecha ni testigos. Suponemos que asi ha sido pues ni las puertas del infierno prevalecerian en contra del reino. Pero eso no nos deberia obligar a buscar una salida o una linea forzada de autoridad.

Luego de haber fundado y edificado la Iglesia los beatos Apóstoles, entregaron el servicio del episcopado a Lino: a este Lino lo recuerda Pablo en sus cartas a Timoteo (2 Tim 4,21). Anacleto lo sucedió. Después de él, en tercer lugar desde los Apóstoles, Clemente heredó el episcopado, el cual vio a los beatos Apóstoles y con ellos confirió, y tuvo ante los ojos la predicación y Tradición de los Apóstoles que todavía resonaba; y no él solo, porque aún vivían entonces muchos que de los Apóstoles habían recibido la doctrina. En tiempo de este mismo Clemente suscitándose una disensión no pequeña entre los hermanos que estaban en Corinto, la Iglesia de Roma escribió la carta más autorizada a los Corintos, para congregarlos en la paz y reparar su fe, y para anunciarles la Tradición que poco tiempo antes había recibido de los Apóstoles
San Ireneo. (130d.C - 202 d.C) Adversus haereses (Contra los herejes)

¿Decias?

Lo que si reconozco que sostienes es que existieron discipulos, crisitanos que trataron de mantener la sana doctrina, e incluso Presbiteros y Obispos.

Pero espero me disculpes, insisto acerca de la autoridad de Pedro, esta habria desaparecido de la tierra a no ser que tengas fuentes de informacion adicionales al Señor de Lyon.

Las pruebas las tengo, ¿las cito?

Insisto tambien en que la eleccion de un apostol y cabeza de iglesia recae sobre los doce apostoles, esto esta demostrado en Hechos 1:12-26 Asi que si no fueron los apostoles que eligieron a un sucesor de Pedro, pues no hay mas sucesor.

No necesariamente, en la eleccion de san Lino los elegidos son los Presbiteros y Diaconos de Roma, san Juan Apostol (que murio ya en el siglo I) ni siquiera duda de la Autoridad del Obispo de Roma como Cabeza Suprema de la Iglesia de Cristo.

San Pablo dejo en claro algo, la eleccion es hecha por hombres bajo inspiracion Divina, por algo san Pablo advierte:
“Tú, pues, hijo mío, manténte fuerte en la gracia de Cristo Jesús; y cuanto me has oído en presencia de muchos testigos confíalo a hombres fieles, que sean capaces, a su vez, de instruir a otros.”
2 Timoteo 2, 1-2

Es decir, instruye a otros, para que tambien estos instruyan a otros. Es decir, Autoridad Apostolica.

Y se cumpliria la escritura de apocalipsis acerca de La mujer con una corona de 12 estrellas, vestida con el sol, con la luna debajo de sus pies, quien huyo al desierto y fue sustentada por 1260 dias.

Te aseguro por San Guchito, que no se refiere este pasaje a la Virgen maria, sino a la iglesia del señor.

Veras que no desaparecio, la iglesia, pero si huyo al desierto.

¿Que tiene que ver esta vision? Aqui se nos habla de eventos escatologicos, ¿porque vienes y lo mesclas en algo que no tiene nada que ver? ¿quieres desviar el tema?
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

A ver LDX, vamos por partes:
1.- Por mi mente ciertamente paso el que la Iglesia Catolica no haya sido voluntad de Cristo (y eso que tengo un tio sacerdote) pero cuando busque pruebas para demostrar la falsedad de la Iglesia Catolica, pff, me tope con la Verdad. Cada prueba historica y Biblia ponen a la Iglesia Catolica como Verdadera Iglesia de Cristo.

Kal el, pero pasaste por alto la prueba más importante,

Mat 23:24 !!Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el camello!

Esta enseñanza vale más que todas tus supuestas pruebas históricas y lo dijo Cristo:

Mat 7:15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

Mat 7:16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?

Mat 7:17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.

Mat 7:18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.

Mat 7:19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.

Mat 7:20 Así que, por sus frutos los conoceréis.

2.- Si tu vienes y me dices: lo que los historiadores puedan opinar al respecto, me vale muy poco.... ¿Entonces que haces opinando aqui? Si no te interesa la opinion de expertos en la materia sencillamente no tienes NADA que hacer aqui, ya que no es lo mismo que me lo diga Juan Pitolias experto en nada, sin ningun estudio claro a que Licenciado e Investigador. Juan Pitolias experto en Historia y con años y años de preparacion me lo diga.

Si prefieres la ignorancia al conocimiento, ande, revuelquece en su crapulencia.

Kal el tú les crees a los que dicen lo que tú quieres oír y no le crees a la palabra de Dios. Cristo advirtió y describió a los falsos profetas y anticristos que vendrían, pero tú prefieres creer lo que dijo ireneo o policarpo o cualquiera menos lo que dicen las escrituras. Está claro que no quieres saber la verdad sino que ya decidiste que tú iglesia es santa, a pesar de la inmundicia de su fornicación que la historia narra y a pesar de las señales predichas por Cristo en contra de los engaños de satanás que en ella se cumplen.

3.- La Sucesion Apostolica ya existia, significa la transmision de todos los carimas y derechos de un Apostol y/o Obispo, asi como sus obligaciones que no se extinguen con la muerte y viene clarito en la Biblia:
“El motivo de haberte dejado en Creta, fue para que acabaras de organizar lo que faltaba y establecieras presbíteros en cada ciudad, como yo te ordené.”
Tito 1,5

Todos estos carismas y derechos son invenciones de hombres, no tienen validez ante Dios. Tú te preocupas de legalismos, aunque veas que el papa según sus acciones es un seguidor del diablo, aún así insistes en que es vicario de Cristo, esa sí que es una blasfemia.

“Tú, pues, hijo mío, manténte fuerte en la gracia de Cristo Jesús; y cuanto me has oído en presencia de muchos testigos confíalo a hombres fieles, que sean capaces, a su vez, de instruir a otros.”
2 Timoteo 2,1-2

Esto es la Sucesion Apostolica, y en el caso concreto de San Lino, fue acceder a todos los carismas, derechos y obligaciones del Apostol san Pedro como Obipo de Roma y Vicario de Cristo que debian permanecer INEXTINGUIBLES hasta el retorno Glorioso de Cristo.

Saludos.

Compara a tus papas, supuestos vicarios de Cristo, según esta enseñanza:

Rom 8:5 Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu.

Rom 8:6 Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz.

Rom 8:7
Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden;

Rom 8:8 y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios.

Rom 8:9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros.
Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.


Si ellos no cumplen esta palabra resulta que no pueden ser de Cristo ni mucho menos sus vicarios o representantes. Esto vale más que todas las supuestas sucesiones apostólicas, carismas, derechos, etc.
Tú decides si le crees a Dios o a hombres que enseñan mentira, en contra de la palabra de Dios. Quién es el mentiroso desde el principio? El diablo. Así que los que enseñan en contra de la palabra de Dios, actúan bajo el dominio de satanás.
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Kal el, pero pasaste por alto la prueba más importante,

Mat 23:24 !!Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el camello!

Esta enseñanza vale más que todas tus supuestas pruebas históricas y lo dijo Cristo:

Mat 7:15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

Mat 7:16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?

Mat 7:17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.

Mat 7:18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.

Mat 7:19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.

Mat 7:20 Así que, por sus frutos los conoceréis.

¿Quieres conocer sus frutos?

San Leon Magno
San Gregorio el Magno.
San Atanasio.
San Ambrosio.
San Agustin.
San Pio I.
San Pio V.
San Francisco de Asis.
Santo Tomas de Aquino.
Santo Domingo de Guzman.
Santa Teresa de Calcuta.
San Pio X.
San Benito Abad.
San Antonio de Padua.
San Charbel.

Y demas etc etc etc etc. Legiones cuyos frutos de SANTIDAD SON INNEGABLES.

Kal el tú les crees a los que dicen lo que tú quieres oír y no le crees a la palabra de Dios. Cristo advirtió y describió a los falsos profetas y anticristos que vendrían, pero tú prefieres creer lo que dijo ireneo o policarpo o cualquiera menos lo que dicen las escrituras. Está claro que no quieres saber la verdad sino que ya decidiste que tú iglesia es santa, a pesar de la inmundicia de su fornicación que la historia narra y a pesar de las señales predichas por Cristo en contra de los engaños de satanás que en ella se cumplen.

Las Escrituras DAN TESTIMONIO DE LA IGLESIA CATOLICA COMO IGLESIA DE CRISTO. La Autoridad del Papa, los Dogmas Cristianos sobre Maria Santisima y demas, son señales dadas por Cristo para encontrar su Iglesia y ser miembro de ella.

Todos estos carismas y derechos son invenciones de hombres, no tienen validez ante Dios. Tú te preocupas de legalismos, aunque veas que el papa según sus acciones es un seguidor del diablo, aún así insistes en que es vicario de Cristo, esa sí que es una blasfemia.

¿De donde sacas que son invenciones de hombres? ¿De tu interpretacion de la Biblia? Pues dejame te digo que tu interpretacion apesta, porque mira que considerar a otro ser humano como seguidor del diablo en meros subjetivismos, es caer en lo peor, en lo mas bajo. Alla tu y tu odio necio y ciego, si quieres decir que todo el catolicismo es del diablo, bien hazlo, nade en su mar de ignorancia pero nomas recuerde que asi como JUZGAS seras JUZGADO.

Compara a tus papas, supuestos vicarios de Cristo, según esta enseñanza:

Rom 8:5 Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu.

Rom 8:6 Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz.

Rom 8:7 Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden;

Rom 8:8 y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios.

Rom 8:9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.

Si ellos no cumplen esta palabra resulta que no pueden ser de Cristo ni mucho menos sus vicarios o representantes. Esto vale más que todas las supuestas sucesiones apostólicas, carismas, derechos, etc.
Tú decides si le crees a Dios o a hombres que enseñan mentira, en contra de la palabra de Dios. Quién es el mentiroso desde el principio? El diablo. Así que los que enseñan en contra de la palabra de Dios, actúan bajo el dominio de satanás.

¿Y como sabes que tu obra la Carne y no el Espiritu? ¿Son esas voces en tu cabeza y crees que es el Espiritu Santo? Porque mira que si es asi, te recomiendo un psiquiatra.

Que gente.
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

escrito por kal el
Son la misma Cabeza, asi de simple OSO. Si tu, en tus baños pureza, me vienes y me dices que Juan XII no tenia nada que ver con san Pedro, que su conducta personal le impedia ser Sucesor de san Pedro temo mucho decirte que estas en un error. La escritura muestra y la teología católica nos dicen que fuera del caso en el cual la autoridad del Papa está comprometida por la infalibilidad eso es posible. El mismo Pedro intenta apartar a Cristo de Su Pasión y Jesús le replica: ¡Quítateme de delante, Satanás! ¡Un tropiezo eres para Mí (es ese el sentido preciso de la palabra "escándalo") porque no sientes las cosas de Dios, sino las de los hombres!

Este aspecto es esencial al Papado. No puede ser olvidado. Su olvido puede tener nefastas consecuencias. Y te repito, asi como san Pedro no dejo de ser Cabeza de la Iglesia por andar jugandole al dos caras en Antioquia y que san Pablo le dijo que se dejara de apariencias, asi tambien Juan XII no dejo de ser Papa por tener una vida personal desordenada, pues como Papa no permitio que la Doctrina se manchase, pero sin embargo esta se vio en peligro por su vida desordenada.

Saludos.


he leido tus comentarios sobre el tema de Juan XII, te pregunto ¿no seria mas razonable aceptar que este hombre que represento a la iglesia catolica realmente fue nefasto?

Aqui no se trata de que estas eligiendo a un gobernador o presidente municipal que hasta cierto punto tienen que guardar compustura publica, y en su vida privada muy suya y secreta hacer lo que quieran, aqui estamos hablando de un supuesto representante de una iglesia, con valores espirituales y morales muy por encima segun ustedes de la gente comun como tu y yo, gente cuyo comportamiento publico y privado debe de ser intachable.


No es posible que quieres justificar toda una vida de inomralidad de este hombre diciendo que es humano, te lo acepto para una gente comun como tu y yo, somos humanos vamos a la iglesia pero llevamos un vida nada agradable a los ojos de Dios, pero para un Papa, no kal el, no solo falta que quieras justificar a los sacerdote que violan niños por que son seres humanos.

Hermantio ninguna justificacion es valida para toda la vida de inmorlaidad de juan XII.

En base a esto y sin tocar biblia te digo que no existen suceres de cristo, como vas a creer tu y a defender que juan XII es sucesor de cristo, que fue un hombre que dio ejemplo de moralidad y buena conducta todo lo contrario a la vida de juan XII, hermanto todos somos humanos y cometemos errores por supuesto que si, pero disculpame las inomoralidades de Juan XII cometidas concociendo y sabiendo la puereza del manesaje de salvacion esos no son errores cualquiera.


Ahora el ejemplo que pones de Pedro para justificar a Juan XII, hermanito, esta totalmente fuera de lugar, pedro no estaba intentando que Jesus dejara una vida de inmoralidad una vida de pecado.
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

escrito por kal el



he leido tus comentarios sobre el tema de Juan XII, te pregunto ¿no seria mas razonable aceptar que este hombre que represento a la iglesia catolica realmente fue nefasto?

Aqui no se trata de que estas eligiendo a un gobernador o presidente municipal que hasta cierto punto tienen que guardar compustura publica, y en su vida privada muy suya y secreta hacer lo que quieran, aqui estamos hablando de un supuesto representante de una iglesia, con valores espirituales y morales muy por encima segun ustedes de la gente comun como tu y yo, gente cuyo comportamiento publico y privado debe de ser intachable.


No es posible que quieres justificar toda una vida de inomralidad de este hombre diciendo que es humano, te lo acepto para una gente comun como tu y yo, somos humanos vamos a la iglesia pero llevamos un vida nada agradable a los ojos de Dios, pero para un Papa, no kal el, no solo falta que quieras justificar a los sacerdote que violan niños por que son seres humanos.

Hermantio ninguna justificacion es valida para toda la vida de inmorlaidad de juan XII.

En base a esto y sin tocar biblia te digo que no existen suceres de cristo, como vas a creer tu y a defender que juan XII es sucesor de cristo, que fue un hombre que dio ejemplo de moralidad y buena conducta todo lo contrario a la vida de juan XII, hermanto todos somos humanos y cometemos errores por supuesto que si, pero disculpame las inomoralidades de Juan XII cometidas concociendo y sabiendo la puereza del manesaje de salvacion esos no son errores cualquiera.


Ahora el ejemplo que pones de Pedro para justificar a Juan XII, hermanito, esta totalmente fuera de lugar, pedro no estaba intentando que Jesus dejara una vida de inmoralidad una vida de pecado.

Sr. Alfonso, posiblemente, estaremos en desacuerdo en algun que otro teme doctrinal de la ICAR. Mas, su coherente, inteligente y sabia manera de exponer la REALIDAD de ciertas ,y muy oscuras, partes de la historia de la ICAR, hacen que se gane, usted, todo mi respeto y admiracion por su persona. Pues, evidentemente, y sea cual sea la doctrina cristiana que prediquemos y defendamos, un cristiano decente y sincero siempre llamara a lo MALO, MALO, y a lo BUENO, BUENO.

Y esta mas que demostrado, historicamente, que fueron, desgraciadamente, muchas las veces donde el papado y la santa sede dejo, por decirlo suavemente, mucho que desear como institucion cristiana/religiosa.

Tenga, usted, mi mas fraternal y calido saludo.
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

he leido tus comentarios sobre el tema de Juan XII, te pregunto ¿no seria mas razonable aceptar que este hombre que represento a la iglesia catolica realmente fue nefasto?

Pero es yo no niego que Juan XII haya sido un hombre oscuro, cuya vida personal fue una vurguenza para la Cristiandad, yo solo afirmo que eso no le impidio ser Sucesor de san Pedro y mucho menos, deslegitima al Papado. Es como decir que porque san Pedro simulo en Antioquia frente a judaizantes dejo de ser Apostol.
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Pero es yo no niego que Juan XII haya sido un hombre oscuro, cuya vida personal fue una vurguenza para la Cristiandad, yo solo afirmo que eso no le impidio ser Sucesor de san Pedro y mucho menos, deslegitima al Papado. Es como decir que porque san Pedro simulo en Antioquia frente a judaizantes dejo de ser Apostol.


Hay caramba ¿ Y porque no le impidio ser sucesor del hermano Pedro el repugnante SACO DE PECADOS que llevaba arrastrando en sus espaldas ?

O, si lo prefiere, se lo digo con otras palabras, ¿ Que meritos, o que curriculum vitae habia que presentar, por aquel entonces, para ser DIGNO sucesor del sillon del hermano Pedro ? Ya sabe, como siempre, gracias por su respuesta.
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Hay caramba ¿ Y porque no le impidio ser sucesor del hermano Pedro el repugnante SACO DE PECADOS que llevaba arrastrando en sus espaldas ?

O, si lo prefiere, se lo digo con otras palabras, ¿ Que meritos, o que curriculum vitae habia que presentar, por aquel entonces, para ser DIGNO sucesor del sillon del hermano Pedro ? Ya sabe, como siempre, gracias por su respuesta.

Porque Juan XII fue elegido correctamente, ademas, cabe a destacar que ese saco de pecados son exagerados, como bien traje en ese epigrafe, al parecer fueron exagerados por sus enemigos politocos, los seguidores del emperador Oton I. En especial Liutprando de Cremona que era partidista, parcial y poco digno de crédito, respecto no sólo a Juan XII, sino también sobre Juan X y Teodora, la madre de Marozia.

Esto significa que talvez, todo lo que creemos sobre Juan XII este equivocado, y habra que analizar sin partidismos y con imparcialidad, la vida de un hombre tan controvertido como lo es Juan XII.
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Porque Juan XII fue elegido correctamente, ademas, cabe a destacar que ese saco de pecados son exagerados, como bien traje en ese epigrafe, al parecer fueron exagerados por sus enemigos politocos, los seguidores del emperador Oton I. En especial Liutprando de Cremona que era partidista, parcial y poco digno de crédito, respecto no sólo a Juan XII, sino también sobre Juan X y Teodora, la madre de Marozia.

Esto significa que talvez, todo lo que creemos sobre Juan XII este equivocado, y habra que analizar sin partidismos y con imparcialidad, la vida de un hombre tan controvertido como lo es Juan XII.

Bueno, vale, lo que usted diga. Veo que hacerle ver y entender que, si este papa, y otros mas, hubieran vivido en tiempos del profeta Elias, este mismo le hubiera cortado el pescuezo igual que se lo corto a los cuatrocientos sacerdotes de Baal. Pero, en fin, supongo que, algun dia, conocera y entendera lo que es, y lo que Dios espera, de sus verdaderos representantes aqui en este mundo. Hasta entonces, le deseo, de corazon, feliz navidad y feliz y prospero año nuevo, a usted, y a sus seres mas queridos.