EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA SERÁ ANTES O DESPUES DE LA TRIBULACION ?

Re: EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA SERÁ ANTES O DESPUES DE LA TRIBULACION ?

saludos milenio.....



vuerlvo a insistir, tan solo Muestrame que ese pasaje de Apocalipsis y los demas pasajes que nos muestras aqui arribita CORRESPONDEN A LA SEPTIMA TROMPETA, y luego que hayas demostrado que esos pasajes corresponden a la /ma Trompeta vas a tener que demostrar que la 7ma trompeta OCURRE AL FINAL DEL MILENIO............... como puedes ver estas TOTALMENTE acabado con tu doctrina chafa ya que es IMPOSIBLE QUE PUEDAS DEMOSTRAR ESTAS DOS COSAS QUE TE PIDO.................

yo tambien puedo tomar el pasaje de apocalipsis que se me pegue la gana y decir que lo que se narra en el mismo ocurra AL FINAL DEL MILENIO, si como no¡¡¡¡¡¡¡¡ aqui no se viene a IMAGINAR ni decir "es que yo creo, yo pienso", nanais, DEMUESTRA lo que se te pide..........


No confundas ...vamos paso a paso con manzanas

1= la 7ma trompeta se toca cuando Cristo ya reino en su milenio...CONCLUYO SU REINADO



15Y el séptimo ángel tocó la trompeta, y fueron hechas grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido á ser los reinos de nuestro Señor, y de su Cristo: y reinará para siempre jamás.
16Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus sillas, se postraron sobre sus rostros, y adoraron á Dios,
17Diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu grande potencia, y has reinado.



Lo que no entiendes es que las trompetas se tocan 6 antes del milenio ...las cuales es parte de la IRA DE DIOS ...Y la septima se queda reservada hasta el final del reinado de Cristo ...por eso dicen
los ancianos EN LA 7MA TROMPETA .... has tomado tu grande potencia, y has reinado.

No tienes que tener una mente tan estrecha para las profecias ....inclusive, te puse una comparación de isaias 61 ...el cual es una profecía que no se cumple en un solo tiempo sino en 3 tiempos
es parecido a las trompetas de AP ...no se cumplen en un solo evento ...6 se tocan antes del milenio
una se reserva hasta el final del milenio

te prugnto......SI O NO ESTA CLARO LO QUE DICE AP ....
el séptimo ángel tocó la trompeta....has tomado tu grande potencia, y has reinado.



añadiendo algo muy importante.....cuando Cristo acabe su reinado se sentara en su trono en los cielos ...es donde los 24 ancianos ...se postran ante el ...

salmo 47 8
Reinó Dios sobre las gentes: (EN EL MILENIO) Asentóse Dios sobre su santo trono.

15Y el séptimo ángel tocó la trompeta,
16Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus sillas, se postraron sobre sus rostros, y adoraron á Dios,
17Diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu grande potencia, y has reinado.






COMPARACIÓN ...UNA PROFECÍA PUEDE ESTAR ESCRITA ..PARA CUMPLIRSE EN VARIOS TIEMPOS ....
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/58991-CRISTO-REGRESA-EN-2031-(AÑO-6000)/page6
 
Última edición:
Re: EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA SERÁ ANTES O DESPUES DE LA TRIBULACION ?

No voy a entrar al debate que tienen tu y milenio... Pero te voy a preguntar ¿donde dice la Escritura que un día para el Señor son mil años?...

Me agrada dejarte callado, como lo hice en el otro tema, que te fuiste calladito y nunca más volviste...

Ahora espero tu respuesta...


[h=1]2 Pedro 3:8Dios Habla Hoy (DHH)[/h][FONT=&quot]8 Además, queridos hermanos, no olviden que para el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.[/FONT]

algo mas????? y espera mi replica a tu comentario en el otro epigrafe, solo espero que no te vuelva a REGAÑAR tu maestro horizonte jejeje............ y la verdad ya para que te meta una regañada uno de los foristas con tan poco nivel de razonamiento entendimiento y ademas mal hablado imaginate en que nivel de forista estaras tu caleb que te rindes a ese personaje que no aporta mas que puras "leperadas".........pobrecito de ti jejejeje.........
 
Re: EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA SERÁ ANTES O DESPUES DE LA TRIBULACION ?

No confundas ...vamos paso a paso con manzanas

1= la 7ma trompeta se toca cuando Cristo ya reino en su milenio...CONCLUYO SU REINADO



15Y el séptimo ángel tocó la trompeta, y fueron hechas grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido á ser los reinos de nuestro Señor, y de su Cristo: y reinará para siempre jamás.
16Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus sillas, se postraron sobre sus rostros, y adoraron á Dios,
17Diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu grande potencia, y has reinado.



Lo que no entiendes es que las trompetas se tocan 6 antes del milenio ...las cuales es parte de la IRA DE DIOS ...Y la septima se queda reservada hasta el final del reinado de Cristo ...por eso dicen
los ancianos EN LA 7MA TROMPETA .... has tomado tu grande potencia, y has reinado.

No tienes que tener una mente tan estrecha para las profecias ....inclusive, te puse una comparación de isaias 61 ...el cual es una profecía que no se cumple en un solo tiempo sino en 3 tiempos
es parecido a las trompetas de AP ...no se cumplen en un solo evento ...6 se tocan antes del milenio
una se reserva hasta el final del milenio

te prugnto......SI O NO ESTA CLARO LO QUE DICE AP ....
el séptimo ángel tocó la trompeta....has tomado tu grande potencia, y has reinado.


COMPARACIÓN ...UNA PROFECÍA PUEDE ESTAR ESCRITA ..PARA CUMPLIRSE EN VARIOS TIEMPOS ....
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/58991-CRISTO-REGRESA-EN-2031-(AÑO-6000)/page6


vaya vaya osea que toda tu teoria se sostiene unicamente en una pequeña frase la cual es "y has reinado"?????

que poca capacidad de razonamiento y olfato interpretativo tienes milenio............ese es el peligro de fincar TODA UNA DOCTRINA en un conjunto de 3 palabritas y que de ninguna manera ni por asomo literalmente dicen que la septima trompeta se toca AL FINAL DEL MILENIO................... asi como tu supones que es al final del milenio cualquiera puede "SUPONER" que esa trompeta se toca antes en medio o como tu al final del milenio.........y como podemos identificar en que "tiempo" se toca esa trompeta??? pues muy simple, estudiando TODO el "contexto cronologico" alrededor de esa SEPTIMA TROMPETA, lo cual tu evidentemente NO LO HACES, es decir tu te sientas en tu "macho" de decir esta trompeta se toca al final del milenio y por tus "pistolas" debe de ser asi, pues desgraciadamente para tu causa asi no se interpreta la BIBLIA.......

toda la evidencia "cronologica" y de "acontecimientos" paralelos NI POR ASOMO apuntan a que esa trompeta se toque hasta el final del milenio y ya de a poco se te ira demostrando solo quiero ver que otras mafufadas vas a sacar a relucir, como quien dice quiero primero divertirme( en buena onda) un poco con tus incoherencias..........
 
Re: EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA SERÁ ANTES O DESPUES DE LA TRIBULACION ?

vaya vaya osea que toda tu teoria se sostiene unicamente en una pequeña frase la cual es "y has reinado"?????

que poca capacidad de razonamiento y olfato interpretativo tienes milenio............ese es el peligro de fincar TODA UNA DOCTRINA en un conjunto de 3 palabritas y que de ninguna manera ni por asomo literalmente dicen que la septima trompeta se toca AL FINAL DEL MILENIO................... asi como tu supones que es al final del milenio cualquiera puede "SUPONER" que esa trompeta se toca antes en medio o como tu al final del milenio.........y como podemos identificar en que "tiempo" se toca esa trompeta??? pues muy simple, estudiando TODO el "contexto cronologico" alrededor de esa SEPTIMA TROMPETA, lo cual tu evidentemente NO LO HACES, es decir tu te sientas en tu "macho" de decir esta trompeta se toca al final del milenio y por tus "pistolas" debe de ser asi, pues desgraciadamente para tu causa asi no se interpreta la BIBLIA.......

toda la evidencia "cronologica" y de "acontecimientos" paralelos NI POR ASOMO apuntan a que esa trompeta se toque hasta el final del milenio y ya de a poco se te ira demostrando solo quiero ver que otras mafufadas vas a sacar a relucir, como quien dice quiero primero divertirme( en buena onda) un poco con tus incoherencias..........



BUENO...si hay algo en ti, es que traes escrituras biblicas ....pero sino no traes nada que te ampare
queda demostrado que la 7ma es al final del milenio ...no antes

salmo 47 8
Reinó Dios sobre las gentes: (EN EL MILENIO) Asentóse Dios sobre su santo trono.

15Y el séptimo ángel tocó la trompeta,
16Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus sillas, se postraron sobre sus rostros, y adoraron á Dios,
17Diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso,
que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu grande potencia, y has reinado.


TODO el "contexto cronologico" alrededor de esa SEPTIMA TROMPETA....ya lo tengo
 
Última edición:
Re: EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA SERÁ ANTES O DESPUES DE LA TRIBULACION ?

v
y ya de a poco se te ira demostrando solo quiero ver que otras mafufadas vas a sacar a relucir, como quien dice quiero primero divertirme( en buena onda) un poco con tus incoherencias..........

yo pienso que no sabes y no entiendes los tiempos....ha.. y no quiero muchos que me demuestren
solo hazlo tu con la biblia

de aqui a tres dias ..me contestaras jajajajaja...
 
Re: EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA SERÁ ANTES O DESPUES DE LA TRIBULACION ?

DAVDAV....no pudiste sostener tu doctrina ante la palabra de verdad

bye..bye
 
Re: EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA SERÁ ANTES O DESPUES DE LA TRIBULACION ?

yo pienso que no sabes y no entiendes los tiempos....ha.. y no quiero muchos que me demuestren
solo hazlo tu con la biblia

de aqui a tres dias ..me contestaras jajajajaja...


bahhh por favor............. no se tu, pero yo SI trabajo y a veces no se puede estar todo el dia en el foro..........ya se te demostro que tu doctrina es muy fragil al sostenerla de 3 palabritas y sacadas de todo contexto cronologico.........ahorita ESTABA ATENDIENDO A UN ingenuo forista en otro epigrafe....por eso me distraigo un poco pero bueno, ya te ire dando pruebas contundentes y BIBLICAS de que estas en un error doctrinal

y para empezar aun no has podido resolver el asunto de que como me vas demostar y comprobar CON LA BIBLIA por supuesto que el Mesias esta en la tierra reinando y a la ves viene bajando del cielo al final del milenio........como puedes demostralo milenio????? y como te dije no comas ansias deja que me divierta un poco mas con tus mafudas jejeje saludos..............
 
Re: EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA SERÁ ANTES O DESPUES DE LA TRIBULACION ?

BUENO...si hay algo en ti, es que traes escrituras biblicas ....pero sino no traes nada que te ampare
queda demostrado que la 7ma es al final del milenio ...no antes

salmo 47 8
Reinó Dios sobre las gentes: (EN EL MILENIO) Asentóse Dios sobre su santo trono.

15Y el séptimo ángel tocó la trompeta,
16Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus sillas, se postraron sobre sus rostros, y adoraron á Dios,
17Diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso,
que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu grande potencia, y has reinado.


TODO el "contexto cronologico" alrededor de esa SEPTIMA TROMPETA....ya lo tengo
}

y bueno ya que tanto lo has pedido te voy a dar una probadita observa primero tu amañamiento y forzamiento que haces de la escritura al "cortar casi todo el versiculo 15 ya que tu solo escribes "el septimo angel toco la trompeta":

15Y el séptimo ángel tocó la trompeta,
16Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus sillas, se postraron sobre sus rostros, y adoraron á Dios,
17Diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso,
que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu grande potencia, y has reinado.

yo te pregunto milenio por que solo escribes esa parte del versiculo 15?????? jajaja sera por que no te favorece lo que dice al final de ese versiculo 15????? leamos para que veas con tus propios OJOS:

La séptima trompeta

15 El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.

que te parece milenio, jejeje ¿te queda claro que al TOCAR LA SEPTIMA TROMPETA el apenas Reinara? ves que al tocar la septima trompeta el aun no ha REINADO como lo afirmas????? al tocar la septima trompeta el REINARA NO ha REINADO....y donde reinara??? pues en el milenio compadre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡............ jejejeje ni modo campeon la biblia es CONTUNDENTE E INFALIBLE..............QUED demostrado con la biblia que la septima trompeta es ANTES DEL MILENIO.......y el versiculo 17 habla del Padre en general el siempre ha reinado DESDE EL PRINCIPIO.... aqui no se refiere propiamente a Mashiaj si no a su Pdre celestial traes una confusion tremenda milenio.......

pero bueno ya te demostre que estas en un error ahora con que me vas a salir???? jejeje ya me imagino que saldras con otra mafufada de aquellas...............
 
Re: EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA SERÁ ANTES O DESPUES DE LA TRIBULACION ?

}

y bueno ya que tanto lo has pedido te voy a dar una probadita observa primero tu amañamiento y forzamiento que haces de la escritura al "cortar casi todo el versiculo 15 ya que tu solo escribes "el septimo angel toco la trompeta":



yo te pregunto milenio por que solo escribes esa parte del versiculo 15?????? jajaja sera por que no te favorece lo que dice al final de ese versiculo 15????? leamos para que veas con tus propios OJOS:



que te parece milenio, jejeje ¿te queda claro que al TOCAR LA SEPTIMA TROMPETA el apenas Reinara? ves que al tocar la septima trompeta el aun no ha REINADO como lo afirmas????? al tocar la septima trompeta el REINARA NO ha REINADO....y donde reinara??? pues en el milenio compadre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡............ jejejeje ni modo campeon la biblia es CONTUNDENTE E INFALIBLE..............QUED demostrado con la biblia que la septima trompeta es ANTES DEL MILENIO.......y el versiculo 17 habla del Padre en general el siempre ha reinado DESDE EL PRINCIPIO.... aqui no se refiere propiamente a Mashiaj si no a su Pdre celestial traes una confusion tremenda milenio.......

pero bueno ya te demostre que estas en un error ahora con que me vas a salir???? jejeje ya me imagino que saldras con otra mafufada de aquellas...............


me retiro a descansar hay te dejo de tarea lo que escribi milenio nomas no vayas a saslir corriendo como siempre heeee jajajaja
 
Re: EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA SERÁ ANTES O DESPUES DE LA TRIBULACION ?

b

y para empezar aun no has podido resolver el asunto de que como me vas demostar y comprobar CON LA BIBLIA por supuesto que el Mesias esta en la tierra reinando y a la ves viene bajando del cielo al final del milenio........como puedes demostralo milenio????? y como te dije no comas ansias deja que me divierta un poco mas con tus mafudas jejeje saludos..............


ya te lo demostré




15Y el séptimo ángel tocó la trompeta,
19Y el templo de Dios fué abierto en el cielo,
Y fueron hechos relámpagos
y voces
y truenos
y terremotos
y grande granizo.



Vienen de lejana tierra, de lo postrero de los cielos, Jehová y los instrumentos de su FUROR, para destruir toda la LA TIERRA.



10Mas el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella están serán quemadas.


Esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos siendo encendidos serán deshechos, y los elementos siendo abrasados, se fundirán?

Y NO SON MUCHAS DESTRUCCIONES DE LA TIERRA ....COMO PARA QUE NO LO ENTIENDAS...JEJEJEJEJE





13Bien que esperamos cielos nuevos y tierra nueva, según sus promesas, en los cuales mora la justicia.

 
Re: EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA SERÁ ANTES O DESPUES DE LA TRIBULACION ?

}

y bueno ya que tanto lo has pedido te voy a dar una probadita observa primero tu amañamiento y forzamiento que haces de la escritura al "cortar casi todo el versiculo 15 ya que tu solo escribes "el septimo angel toco la trompeta":



yo te pregunto milenio por que solo escribes esa parte del versiculo 15?????? jajaja sera por que no te favorece lo que dice al final de ese versiculo 15????? leamos para que veas con tus propios OJOS:



que te parece milenio, jejeje ¿te queda claro que al TOCAR LA SEPTIMA TROMPETA el apenas Reinara? ves que al tocar la septima trompeta el aun no ha REINADO como lo afirmas????? al tocar la septima trompeta el REINARA NO ha REINADO....y donde reinara??? pues en el milenio compadre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡............ jejejeje ni modo campeon la biblia es CONTUNDENTE E INFALIBLE..............QUED demostrado con la biblia que la septima trompeta es ANTES DEL MILENIO.......y el versiculo 17 habla del Padre en general el siempre ha reinado DESDE EL PRINCIPIO.... aqui no se refiere propiamente a Mashiaj si no a su Pdre celestial traes una confusion tremenda milenio.......

pero bueno ya te demostre que estas en un error ahora con que me vas a salir???? jejeje ya me imagino que saldras con otra mafufada de aquellas...............


NO Puede ser que no entiendas .....el seguirá reinando por toda la eternidad a eso se refiere



 
Re: EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA SERÁ ANTES O DESPUES DE LA TRIBULACION ?

2 Pedro 3:8Dios Habla Hoy (DHH)

8 Además, queridos hermanos, no olviden que para el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.
algo mas????? y espera mi replica a tu comentario en el otro epigrafe, solo espero que no te vuelva a REGAÑAR tu maestro horizonte jejeje............ y la verdad ya para que te meta una regañada uno de los foristas con tan poco nivel de razonamiento entendimiento y ademas mal hablado imaginate en que nivel de forista estaras tu caleb que te rindes a ese personaje que no aporta mas que puras "leperadas".........pobrecito de ti jejejeje.........

¿Y? ... Oye humorista barato;... ¿donde está la respuesta de que la Escritura enseña que mil años son un día??????????????

Me imagino que con ese versículo de 2 Pedro 3:8, quisiste dar una respuesta; pero yo examino el versículo de arriba a abajo, de un lado para el otro, de abajo para arriba; pero de ninguna manera leo que allí diga que mil años son un día o un día son mil años...
¿No estarás manipulando el versículo?...

Me lo puedes explicar?

(Ahora voy a ver tu replica en el otro epígrafe, a ver con que sales) ¿No será otro chiste?; porque tu eres super, excelentemente bueno para los chistes y el humor...
 
Re: EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA SERÁ ANTES O DESPUES DE LA TRIBULACION ?

No voy a entrar al debate que tienen tu y milenio... Pero te voy a preguntar ¿donde dice la Escritura que un día para el Señor son mil años?...

Me agrada dejarte callado, como lo hice en el otro tema, que te fuiste calladito y nunca más volviste...

Ahora espero tu respuesta...
Salmo 90:4
2a de Pedro3:8
 
Re: EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA SERÁ ANTES O DESPUES DE LA TRIBULACION ?

"Porque mil años delante de tus ojos, Son como el día de ayer, que pasó, Y como una de las vigilias de la noche" ... Esto dice Salmo 90:4... Y obviamente establece una "medida" de tiempo, que mil años para Dios, son "como" el día de ayer... Y otra medida más: "mil años, son "como" una de las vigilias de la noche"... (dos medidas ambiguas)
"Mas, oh amados, no ignoréis esta una cosa: que un día delante del Señor es como mil años y mil años como un día" Ahora; Pedro describe una tercera medida: que para Dios, un día, es "como" mil años... y también describe una cuarta medida: que para Dios, mil años, son "como" un día...

¿Cual de estas cuatro medidas de tiempo tomaremos como parámetros?... Sin embargo, hay que tomar en cuenta que, ninguna de las cuatro medidas "sugeridas" por Dios, es estricta o rígidamente clara y definida o definitiva...

Y la "medida" que considera el humorista DAVDAV, es tan ambigua como las otras tres.... Porque Dios NUNCA ha dicho que mil años son un día; sino "COMO" un día, es decir: ambiguo... Osea, DAVDAV está mintiendo al decir que un día son mil años...

Tampoco podríamos considerar que sean mil años, sino "como" mil años, es decir, pueden ser novecientos, ochocientos, mil cien, o mil doscientos años, etc. Es "como"...
Y ese "como", no establece medida definitiva rígidamente, sino movible... el "COMO", ese "como". es igual a decir: "semejante", "parecido" a mil años... PERO NUNCA QUE "MIL AÑOS SON UN DÍA;... O UN DÍA SON MIL AÑOS"... pues estaríamos mintiendo...

Asi es que el humorista aludido, está midiendo tiempos con una medida movible, que es también "como el día de Ayer".... o "como una vigilia de la noche"...
 
Re: EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA SERÁ ANTES O DESPUES DE LA TRIBULACION ?

"Porque mil años delante de tus ojos, Son como el día de ayer, que pasó, Y como una de las vigilias de la noche" ... Esto dice Salmo 90:4... Y obviamente establece una "medida" de tiempo, que mil años para Dios, son "como" el día de ayer... Y otra medida más: "mil años, son "como" una de las vigilias de la noche"... (dos medidas ambiguas)
"Mas, oh amados, no ignoréis esta una cosa: que un día delante del Señor es como mil años y mil años como un día" Ahora; Pedro describe una tercera medida: que para Dios, un día, es "como" mil años... y también describe una cuarta medida: que para Dios, mil años, son "como" un día...

¿Cual de estas cuatro medidas de tiempo tomaremos como parámetros?... Sin embargo, hay que tomar en cuenta que, ninguna de las cuatro medidas "sugeridas" por Dios, es estricta o rígidamente clara y definida o definitiva...

Y la "medida" que considera el humorista DAVDAV, es tan ambigua como las otras tres.... Porque Dios NUNCA ha dicho que mil años son un día; sino "COMO" un día, es decir: ambiguo... Osea, DAVDAV está mintiendo al decir que un día son mil años...

Tampoco podríamos considerar que sean mil años, sino "como" mil años, es decir, pueden ser novecientos, ochocientos, mil cien, o mil doscientos años, etc. Es "como"...
Y ese "como", no establece medida definitiva rígidamente, sino movible... el "COMO", ese "como". es igual a decir: "semejante", "parecido" a mil años... PERO NUNCA QUE "MIL AÑOS SON UN DÍA;... O UN DÍA SON MIL AÑOS"... pues estaríamos mintiendo...

Asi es que el humorista aludido, está midiendo tiempos con una medida movible, que es también "como el día de Ayer".... o "como una vigilia de la noche"...
¿Porqué Dios, cuando habla de tiempos divinos en relación a tiempos humanos es ambiguo en este tipo de "medidas" de tiempo?

Dios es ambiguo, no porque sea una debilidad de Dios; sino, porque Dios a propósito, no desea que estas medidas de tiempo; sirvan de parámetros para medir acontecimientos y el hombre llegue a; hipotéticamente, entregar fechas, y asegurar fechas o tiempos de acontecimientos que Dios, conforme a su soberanía, no ha querido revelar claramente. Lo revelado es para nosotros, lo que no, le pertenece a Dios; y nosotros no somos quien, para hurgar en lo que le pertenece a Dios. "Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios: mas las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos por siempre, para que cumplamos todas las palabras de esta ley" (Deut.29:29)

Existen muchos "iluminados" (como el humorista DAVDAV) que gustan de "sacar cuentas" y pronosticar hipotéticamente tiempos y acontecimientos (para alimentar su egolatría y que se les considere "super-espirituales")... y por tanto Dios se burla de ellos; DAVDAV dice que cuando Dios habla de que "un día son como mil años", se está refiriendo al "Milenio", entonces nosotros le preguntamos a DAVDAV, ¿Y que pasa cuando Dios también dice que "mil años, son como el día de ayer, o como una de las vigilias de la noche"?... eso simplemente quiere decir que Dios, echa al tacho de la basura las cuentas que saca DAVDAV, y cualquier "superiluminado" que gusta de conocer, hurgar y vaticinar los tiempos; que solo están en el conocimiento y la voluntad soberana de Dios.
 
Re: EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA SERÁ ANTES O DESPUES DE LA TRIBULACION ?

Si nos atenemos a las advertencias del apostol Pablo llegaremos a la conclusión de que el arrebatamiento de la iglesia es posterior a la gran tribulación

Querras mas bien decir, el rescate o resguardo. Ahora, no tendría sentido hacer una rescate después del peligro o los sufrimientos. Justamente, se hace un rescate para no sucumbir ante el peligro o los sufrimientos.
 
Re: EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA SERÁ ANTES O DESPUES DE LA TRIBULACION ?

El arrebatamiento es depues de la venida de cristo

solo alcanza con leer a Pablo

[FONT=Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif]La venida del Señor

4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

sencillo, la venida es a la vista de todos, no es secreta, todos verán y escucharan al señor
Y a partir de alli pasan 2 cosas

1. los muertos en cristo resucitan
2. los que estén vivos serán arrebatados

es decir que el orden es

1 - APARECE CRISTO, VISIBLE A TODOS
2 - RESUCITAN MUERTOS
3 - VIENE EL ARREBATAMIENTO

Por lo que la tribulación tuvo que ser antes de todo esto. y todos la pasaremos, nadie se va antes

cuando pablo dice, en la segunda carta, que para la manifestación del anticriso, algo debe ser quitado de en medio, obviamente no se refire a la iglesia.
Porque si fuera asi se estaría contradiciendo a si mismo en la primera carta

[/FONT]
 
Re: EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA SERÁ ANTES O DESPUES DE LA TRIBULACION ?

¿Porqué Dios, cuando habla de tiempos divinos en relación a tiempos humanos es ambiguo en este tipo de "medidas" de tiempo?

Dios es ambiguo, no porque sea una debilidad de Dios; sino, porque Dios a propósito, no desea que estas medidas de tiempo; sirvan de parámetros para medir acontecimientos y el hombre llegue a; hipotéticamente, entregar fechas, y asegurar fechas o tiempos de acontecimientos que Dios, conforme a su soberanía, no ha querido revelar claramente. Lo revelado es para nosotros, lo que no, le pertenece a Dios; y nosotros no somos quien, para hurgar en lo que le pertenece a Dios. "Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios: mas las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos por siempre, para que cumplamos todas las palabras de esta ley" (Deut.29:29)

Existen muchos "iluminados" (como el humorista DAVDAV) que gustan de "sacar cuentas" y pronosticar hipotéticamente tiempos y acontecimientos (para alimentar su egolatría y que se les considere "super-espirituales")... y por tanto Dios se burla de ellos; DAVDAV dice que cuando Dios habla de que "un día son como mil años", se está refiriendo al "Milenio", entonces nosotros le preguntamos a DAVDAV, ¿Y que pasa cuando Dios también dice que "mil años, son como el día de ayer, o como una de las vigilias de la noche"?... eso simplemente quiere decir que Dios, echa al tacho de la basura las cuentas que saca DAVDAV, y cualquier "superiluminado" que gusta de conocer, hurgar y vaticinar los tiempos; que solo están en el conocimiento y la voluntad soberana de Dios.
s

aludos sr. caleb

a ver sr. caleb ud ya tomo este asunto de una manera mermente personal se nota como esta "enojado" tal ves por tanta tunda doctrinal que se le ha dado tanto en este epigrafe como en el otro y que por cierto segun ud iba a leer y a no se que tanto finalmente QUIEN FUE EL QUE SE QUEDO CALLADITO???

y bien deje le hago una que otra observacion al respecto de sus palabras:

¿Y? ... Oye humorista barato;... ¿donde está la respuesta de que la Escritura enseña que mil años son un día??????????????

pues ya le enseñe los versiculos de pedro que afirman que para el Señor un dia son "como" mil años y mil años "como" un dia, ya si ud se pone quisquilloso en cuanto a señalarme la palabra "como"....... pues es una reverenda ridiculez de su parte, por que cualquiera que este en su SANO JUCIO entendera lo que pedro aqui esta diciendo y que es que para el Eterno 1000 años EQUIVALEN a un dia, y un dia EQUIVALEN 1000 años, es decir SON UNA EQUIVALENCIA.......... y por lo visto ud no esta entendiando.......enseguida vamos a la replica de su otra ridiculez de CONFUNDIR 1000 años con 800, 300 años etc etc.............

"Porque mil años delante de tus ojos, Son como el día de ayer, que pasó, Y como una de las vigilias de la noche" ... Esto dice Salmo 90:4... Y obviamente establece una "medida" de tiempo, que mil años para Dios, son "como" el día de ayer... Y otra medida más: "mil años, son "como" una de las vigilias de la noche"... (dos medidas ambiguas)
2a de Pedro3:8


"Mas, oh amados, no ignoréis esta una cosa: que un día delante del Señor es como mil años y mil años como un día" Ahora; Pedro describe una tercera medida: que para Dios, un día, es "como" mil años... y también describe una cuarta medida: que para Dios, mil años, son "como" un día...

¿Cual de estas cuatro medidas de tiempo tomaremos como parámetros?... Sin embargo, hay que tomar en cuenta que, ninguna de las cuatro medidas "sugeridas" por Dios, es estricta o rígidamente clara y definida o definitiva...

hay calebcito solo por que viene de ti no me sorprende tanta ignorancia y pobre razonamiento en tan poquitas lineas........preguntas cual de las 4 medidas de tiempo tenemos que tomar y la RESPUESTA ES TAN OBVIA que hasta un niño de 12 años (un niño de 12 años estaba risa y risa de ti y tus elocuentes preguntas jejejeje) puede identificar cual de estas medidas debe de ser tomada en cuenta, obvio que si estamos tomando el pasaje de pedro como contexto de lo que estamos hablando POR PURA LOGICA ELEMENTAL se tienen que tomar las 2 medidas de 1000 años es como un dia y viceversa¡¡¡¡¡¡¡ ya que el Mismo Pedro LAS ESTA MENCIONANDO no puedes ser tan torpe como para no poder ver lo obvio del asunto jajajajajaja puffff caleb estas haciendo un papelon y un ridiculo que pa que te cuento amigo............

y luego pa rematar aserguras que Dios es ambiguo, hellooooo pues quien fue tu "maistro" de matematicas???? si ahi pedro dice MUY CLARO Y TEXTUAL QUE 1 dia son como mil años como puede ser que 1000 años sean como 900 como 800 como 600 años jajajajaja enserio si lees lo que escribes??????? ¡¡¡¡¡ESTAS HACIENDO UN PAPELON CALEB¡¡¡¡ NO TE HUNDAS MAS EN TUS RABIETAS¡¡¡¡¡¡...............


Existen muchos "iluminados" (como el humorista DAVDAV) que gustan de "sacar cuentas" y pronosticar hipotéticamente tiempos y acontecimientos (para alimentar su egolatría y que se les considere "super-espirituales")...

JAJAJA deveras que me divierto mucho con personajes como ud caleb..........mire de donde saca ud que yo saco "cuentas" y PRONOSTICO HIPOTETICOS TIEMPOS.............si lo unico que estoy haciendo es ESCRIBIR LITERALMENTE LO QUE PEDRO HA ESCRITO.........yo solo digo LO QUE LA BIBLIA DICE y que es que 1000 años son como un dia para el señor y 1 dia son como mil años para el eseñor.......aqui el que casa cuentas "mafufas" y pronosticos de dudosa procedencia jajajaja es ud, mire que deducir que 1000 años pueden ser 900 u 800 o 600 años quien es que saca hipoteticas y mafufas medidas contrarias a lo que la escritura dice???? ud o yo??????? jajajaja

mire señor caleb tome aire grite corra echese un baño de agua fria pa que se le quite lo "enchilado" calmese y no tome este asunto personal por que esta haciendo un papelon de aquellos que pa que le cuento...........ya no haga el ridiculo quierase un poquito nada mas.................
 
Re: EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA SERÁ ANTES O DESPUES DE LA TRIBULACION ?

}

y bueno ya que tanto lo has pedido te voy a dar una probadita observa primero tu amañamiento y forzamiento que haces de la escritura al "cortar casi todo el versiculo 15 ya que tu solo escribes "el septimo angel toco la trompeta":



yo te pregunto milenio por que solo escribes esa parte del versiculo 15?????? jajaja sera por que no te favorece lo que dice al final de ese versiculo 15????? leamos para que veas con tus propios OJOS:



que te parece milenio, jejeje ¿te queda claro que al TOCAR LA SEPTIMA TROMPETA el apenas Reinara? ves que al tocar la septima trompeta el aun no ha REINADO como lo afirmas????? al tocar la septima trompeta el REINARA NO ha REINADO....y donde reinara??? pues en el milenio compadre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡............ jejejeje ni modo campeon la biblia es CONTUNDENTE E INFALIBLE..............QUED demostrado con la biblia que la septima trompeta es ANTES DEL MILENIO.......y el versiculo 17 habla del Padre en general el siempre ha reinado DESDE EL PRINCIPIO.... aqui no se refiere propiamente a Mashiaj si no a su Pdre celestial traes una confusion tremenda milenio.......

pero bueno ya te demostre que estas en un error ahora con que me vas a salir???? jejeje ya me imagino que saldras con otra mafufada de aquellas...............


que paso milenio????? por que te retiraste tan mustio del epigrafe, O ES QUE ya te quedo claro que el al TOCAR LA SEPTIMA TROMPETA el APENAS REINARA????????
 
Re: EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA SERÁ ANTES O DESPUES DE LA TRIBULACION ?

El arrebatamiento es depues de la venida de cristo

solo alcanza con leer a Pablo

La venida del Señor

4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

sencillo, la venida es a la vista de todos, no es secreta, todos verán y escucharan al señor
Y a partir de alli pasan 2 cosas

1. los muertos en cristo resucitan
2. los que estén vivos serán arrebatados

es decir que el orden es

1 - APARECE CRISTO, VISIBLE A TODOS
2 - RESUCITAN MUERTOS
3 - VIENE EL ARREBATAMIENTO

Por lo que la tribulación tuvo que ser antes de todo esto. y todos la pasaremos, nadie se va antes

cuando pablo dice, en la segunda carta, que para la manifestación del anticriso, algo debe ser quitado de en medio, obviamente no se refire a la iglesia.
Porque si fuera asi se estaría contradiciendo a si mismo en la primera carta



muy buen razonamiento¡¡¡¡¡¡¡ asi tal cual es la verdad BIBLICA.............