¿Ahora empiezan a negar estos pasajes Mesianicos??
Total, Se desaprueban solitos.
Lo del salmo 8 no solo es mesiánico.
Que casualidad que Pablo tomará de ése pasaje de Salmos, hey horiz, a lo mejor Pablo se equivoco, por lo tanto son puras piñatas las que habla en el libro de Hebreos.
No creo que se haya equivocado.
Y también Jesús dice que tanto el como su Padre y sus discípulos son UNO y luego??? Ya por eso los voy a embutir en uno??? Oye son buenos para olvidar el Capitulo 17 de Juan.
¿Quién está hablando de embutidos? Lo de Juan 17 no quita deidad a Cristo.
Si el nombre de Jesús esta por encima de todo otro nombre, pero de cualquier criatura de Dios menos el de su Dios que esta muy, pero muy por encima de los cielos;
Sal 148:13 ¡Alaben todos el nombre del Señor, pues solo su nombre es altísimo!
¡Su honor está por encima del cielo y de la tierra!
Oye y no se te olvide que Cristo es testigo fiel a su Dios.
Precisamente por eso. Si Cristo es el testigo fiel y verdadero, eso tampoco quita deidad a Él.
Y no solo eso, también Miguel y sus Ángeles vencen con su testimonio, es decir con sus palabras.
Y tampoco Jesús pudo, pues el Ángel de Jehová tuvo que decir las mismas palabras que Miguel "
que Jehová te reprenda" ¿Apoco no es Jesús el Ángel de Jehová horiz??? O también lo vas a negar???
No, no lo es. Si lo fuese, eso que citas no significa que Cristo sea el arcángel miguel.
Ja ja

Pero a tu dios lo hizo mi Dios "Señor y Rey" Apoco no horiz??? O también ya lo vas a negar???
¿Que era Jesús antes de que lo hicieran "Señor y Rey" horiz?? Puesto que Pablo dice;
Heb 1:4
Fue hecho tanto superior a los ángeles, así como el nombre que ha heredado es más excelente que el de ellos.
O acaso, si Jesús es dios, llego a estar por encima de su Dios???? O que era antes de ser superior a sus Hermanos, digo los Ángeles???
La diferencia entre los ángeles y Cristo, es que los ángeles fueron creados; Cristo fue ENGENDRADO. Lee Hebreos 1, pero no de tu TNM, por favor.
Cuales tarugadas?? Las que no puedes contestar???
No puedo contestar tus tarugadas porque quieres que se te conteste a como tú quieres, y eso es hacerse indejo de gratis... Yo no.
Y que bueno que están conociendo las verdades y las tarugadas a las que tienen que llegar por defender una falsedad.
No, no es flasedad decir que Cristo es Dios con el Padre. Si este es tu segundo nivel de tarugadas, no pasará de ser pan con la misma mierda...