El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

Originalmente enviado por Espasmo

Pero como puedes ver, tanto realzas a la primera creación de Dios que al Dios de Jesús.

Mentiroso y rastrero que eres; NADIE está poniendo a Cristo por encima del Padre.

Como de que no, te estoy probando que Jehová esta por encima de Jesús y tu te empeñas de negarlo y tratas de igualarlo a como de lugar.
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

Originalmente enviado por Espasmo

Eso para que veas es denigrar.

Denigrar es tratar de que aceptemos una IMPORTURA que no existe en NINGUNA Biblia.

De que?? De que Jesús tenga Dios y Padre??? Acaso el que llamemos o creemos en un Dios, eso no pone al Dios al que creemos inalcanzablemente alto???

Entonces porque si Jesús dice que tiene su Dios y Padre ustedes tratan de ponerlo al tu por tu???

En ninguna parte de la que citas, se excluye a su Dios, pues como siempre Él esta en primer lugar y ya luego su Hijo, solo nota en tu recuadro.

Mentiroso, el trono de Dios y del Cordero es UNO para ambos; SON DIOS.

Ves como embutes todo, ¿Porque aplicas de ese modo al Dios de Jesús y a su Hijo y no aplicas de la misma manera lo que Jesús dice claramente;?

Apo 3:21 Al que venza, yo le daré que se siente conmigo en mi trono; así como yo también he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono.

¿No entiendes que el cielo donde están tanto Jesús como sus Hermanos los Ángeles y los que van a heredar el cielo están es el trono de Dios???

Isa 66:1 Así ha dicho Jehovah: "El cielo es mi trono, y la tierra es el estrado de mis pies. ¿Dónde está esa casa que me edificaréis? ¿Dónde está ese lugar para mi reposo?

Hch 7:49 El cielo es mi trono, y la tierra es el estrado de mis pies. ¿Qué casa me edificaréis? dice el Señor. ¿Cuál será el lugar de mi reposo?
Hch 7:50 ¿No hizo mi mano todas estas cosas?

La diferencia es que el sentarse, es simbólico, significa que se les da autoridad en el cielo para gobernar, pero Jehová nunca a dejado de gobernar, como tampoco Jamás a dejado de ser Señor, Rey, Dios y nada por el estilo, sino que Jesús que fue hecho (ensamblado) Rey, Señor, o el titulo que le quieras dar, pero eso no le quita que tenía un rango menor del que tenía antes de desempeñar el papel de Jesús en la tierra.
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

....La diferencia es que el sentarse, es simbólico, significa que se les da autoridad en el cielo para gobernar, pero Jehová nunca a dejado de gobernar, como tampoco Jamás a dejado de ser Señor, Rey, Dios y nada por el estilo, sino que Jesús que fue hecho (ensamblado) Rey, Señor, o el titulo que le quieras dar, pero eso no le quita que tenía un rango menor del que tenía antes de desempeñar el papel de Jesús en la tierra.

:101010:
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

Como de que no, te estoy probando que Jehová esta por encima de Jesús y tu te empeñas de negarlo y tratas de igualarlo a como de lugar.

Buenas suertes, Espasmo. Mientras tu estás empinado en servir a "Jehová" como tu "único Señor", los apóstoles y todos los primeros cristianos servían por igual al Padre e Hijo...

Los apóstoles empleaban las expresiones "siervo de Dios", "siervo de Jesucristo", "siervo del Señor" de manera intercambiable(Ro 1:1; Gl 1:10; Ef 6:6; Fil 1:1; Col 4:12; 2Ti 2:24; Tit 1:1; Stg 1:1; 1Pe 2:16; 2Pe 1:1; Judas 1:1)

  • Pablo, siervo de Dios y apóstol de Jesucristo (Tit 1:1)
  • Santiago, siervo de Dios y del Señor Jesucristo... (Stg 1:1)
  • Pablo, siervo de Cristo Jesús, llamado a ser apóstol. (Ro 1:1)

Además, noto que tu concepto de "Jehová" es bastante defectuoso...


Jehová”en el AT aplicado a Jesucristo en el NT

Ambos Crearon

Salmo 102 -22los pueblos y los reinos se congreguen en uno para servir a Jehová...
25 Desde el principio tú fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos.
Heb 1 - 8 Pero del Hijo dice...
10...Tú, Señor, en el principio fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos.
No cambian

Salmo 102 -22los pueblos y los reinos se congreguen en uno para servir a Jehová...
27 pero tú eres el mismo y tus años no se acabarán.
Heb 1 - 8 Pero del Hijo dice..
11 Ellos perecerán, mas tú permaneces. Todos ellos se envejecerán como una vestidura;
Se le dobla la rodilla ante ambos

Isaías 45 - 21 ...¿Quién hizo oir esto desde el principio y lo tiene dicho desde entonces, sino yo, Jehová?...
23..."Que ante mí se doblará toda rodilla y jurará toda lengua".
Fil 2 - 9 Por eso Dios también lo exaltó sobre todas las cosas y le dio un nombre que es sobre todo nombre,
10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, en la tierra y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.
Ambos son piedra de tropiezo

Isaías 8 - 13 A Jehová de los ejércitos, a él santificad; sea él vuestro temor, y él sea vuestro miedo.
14 Entonces él será por santuario; pero a las dos casas de Israel, por piedra para tropezar, por tropezadero para caer y por lazo y red al morador de Jerusalén.
1Pedro 2 -4 Acercándoos a él, piedra viva, desechada ciertamente por los hombres, pero para Dios escogida y preciosa,
8 y: «Piedra de tropiezo y roca que hace caer». Ellos, por su desobediencia, tropiezan en la palabra. ¡Ese es su destino!
Ambos vendrán a recompensar

Isaías 40:10 He aquí que Jehová el Señor vendrá con poder, y su brazo dominará; he aquí que su recompensa viene con él y su paga delante de su rostro.
Apoc 22 - 12 »¡Vengo pronto!, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
16 »Yo, Jesús, he enviado mi ángel
Ambos ascendieron a las alturas, se llevaron a los cautivos

Salmos 68:18 - Cuando tú, Dios y Señor, ascendiste a las alturas, te llevaste contigo a los cautivos; tomaste tributo de los hombres, aun de los rebeldes, para establecer tu morada.
Efesios 4:8-10 - Por esto dice: «Cuando ascendió a lo alto, se llevó consigo a los cautivos y dio dones a los hombres.» 9 (¿Qué quiere decir eso de que «ascendió», sino que también descendió a las partes bajas, o sea, a la tierra?10 El que descendió es el mismo que ascendió por encima de todos los cielos, para llenarlo todo.)
Invocamos el nombre de ambos

Joel 2:32 - Y todo el que invoque el nombre delSeñor escapará con vida, porque en el monte Sión y en Jerusalén habrá escapatoria, como lo ha dicho el Señor. Y entre los sobrevivientes estarán los llamados del Señor.
Ro 10:9-13 - 9 que si confiesas con tu boca que Jesús es elSeñor... 12 No hay diferencia entre judíos y gentiles, pues el mismo Señor es Señor de todos y bendice abundantemente a cuantos lo invocan,13 porque «todo el que invoque el nombre del Señor será salvo».
Hechos 2:21 [véase el v. 36 y Hch 22:14-16] -Y todo el que invoque el nombre del Señor será salvo."
Ambos vendrán con sus santos

Zac 14:5 -Entonces vendrá el Señor mi Dios, acompañado de todos sus fieles.
1Ts 3:13 - cuando nuestro Señor Jesús venga con todos sus santos
Ambos son el Primero y el Último

Isa 44:6 -»Así dice el SEÑOR, el SEÑOR Todopoderoso, rey y redentor de Israel: “Yo soy el primero y el último; fuera de mí no hay otro dios.
Ap 2:8 -»Escribe al ángel de la iglesia de Esmirna: Esto dice el Primero y el Último, el que murió y volvió a vivir:
Ambos escudriñan la mente y corazón

Jer 17:10 -«Yo, el SEÑOR, sondeo el corazón y examino los pensamientos, para darle a cada uno según sus acciones y según el fruto de sus obras.»
Ap 2:23 - A los hijos de esa mujer los heriré de muerte. Así sabrán todas las iglesias que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y a cada uno de ustedes lo trataré de acuerdo con sus obras.
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

Buenas suertes, Espasmo. Mientras tu estás empinado en servir a "Jehová" como tu "único Señor", los apóstoles y todos los primeros cristianos servían por igual al Padre e Hijo...

Los apóstoles empleaban las expresiones "siervo de Dios", "siervo de Jesucristo", "siervo del Señor" de manera intercambiable(Ro 1:1; Gl 1:10; Ef 6:6; Fil 1:1; Col 4:12; 2Ti 2:24; Tit 1:1; Stg 1:1; 1Pe 2:16; 2Pe 1:1; Judas 1:1)

  • Pablo, siervo de Dios y apóstol de Jesucristo (Tit 1:1)
  • Santiago, siervo de Dios y del Señor Jesucristo... (Stg 1:1)
  • Pablo, siervo de Cristo Jesús, llamado a ser apóstol. (Ro 1:1)

Yo y todo siervo de Jehová le servimos al Dios de Jesucristo y hasta Jesús es un servidor de Dios;

1Co 3:21 Así que, ninguno se gloríe en los hombres; porque todo es vuestro:
1Co 3:22 sea Pablo, sea Apolos, sea Cefas, sea el mundo, sea la vida, sea la muerte, sea lo presente, sea lo por venir, todo es vuestro,
1Co 3:23 y vosotros de Cristo, y Cristo de Dios.

Jesús es el Siervo principal de Dios;

Hch 3:13 El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros padres ha glorificado a su Siervo Jesús, al cual vosotros entregasteis y negasteis ante Pilato, a pesar de que él había resuelto soltarlo.

También cualquier israelita de pueblo de Dios, era siervo del Rey que gobernaba, ¿Ya por eso se iguala el Siervo con su Amo????
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

Yo y todo siervo de Jehová le servimos al Dios de Jesucristo y hasta Jesús es un servidor de Dios;

1Co 3:21 Así que, ninguno se gloríe en los hombres; porque todo es vuestro:
1Co 3:22 sea Pablo, sea Apolos, sea Cefas, sea el mundo, sea la vida, sea la muerte, sea lo presente, sea lo por venir, todo es vuestro,
1Co 3:23 y vosotros de Cristo, y Cristo de Dios.

Jesús es el Siervo principal de Dios;

Hch 3:13 El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros padres ha glorificado a su Siervo Jesús, al cual vosotros entregasteis y negasteis ante Pilato, a pesar de que él había resuelto soltarlo.

También cualquier israelita de pueblo de Dios, era siervo del Rey que gobernaba, ¿Ya por eso se iguala el Siervo con su Amo????

Precisamente lo que señalé de tu obvio error...

Tales individuos no sirven a Cristo nuestro Señor, sino a sus propios deseos. Con palabras suaves y lisonjeras engañan a los ingenuos. (Rom 16:18)

Mientras que los primeros cristianos servían a Padre e Hijo por igual (Ro 1:1; Gl 1:10; Ef 6:6; Fil 1:1; Col 4:12; 2Ti 2:24; Tit 1:1; Stg 1:1; 1Pe 2:16; 2Pe 1:1; Judas 1:1)...


  • Pablo, siervo de Dios y apóstol de Jesucristo (Tit 1:1)
  • Santiago, siervo de Dios y del Señor Jesucristo... (Stg 1:1)
  • Pablo, siervo de Cristo Jesús, llamado a ser apóstol. (Ro 1:1)


Fue el servicio sagrado que le rendían a Dios Hijo...

Me he atrevido a hacerlo por causa de la gracia que Dios me dio16 para ser ministro de Cristo Jesús a los gentiles. Yo tengo el deber sacerdotal de proclamar el evangelio de Dios... (Ro 15:15-16)
Mientras ayunaban y participaban en el culto al Señor, el Espíritu Santo dijo: «Apártenme ahora a Bernabé y a Saulo para el trabajo al que los he llamado.» (Hch 13:2)
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

Precisamente lo que señalé de tu obvio error...

Tales individuos no sirven a Cristo nuestro Señor, sino a sus propios deseos. Con palabras suaves y lisonjeras engañan a los ingenuos. (Rom 16:18)

Mientras que los primeros cristianos servían a Padre e Hijo por igual (Ro 1:1; Gl 1:10; Ef 6:6; Fil 1:1; Col 4:12; 2Ti 2:24; Tit 1:1; Stg 1:1; 1Pe 2:16; 2Pe 1:1; Judas 1:1)...


  • Pablo, siervo de Dios y apóstol de Jesucristo (Tit 1:1)
  • Santiago, siervo de Dios y del Señor Jesucristo... (Stg 1:1)
  • Pablo, siervo de Cristo Jesús, llamado a ser apóstol. (Ro 1:1)


Fue el servicio sagrado que le rendían a Dios Hijo...

Me he atrevido a hacerlo por causa de la gracia que Dios me dio16 para ser ministro de Cristo Jesús a los gentiles. Yo tengo el deber sacerdotal de proclamar el evangelio de Dios... (Ro 15:15-16)
Mientras ayunaban y participaban en el culto al Señor, el Espíritu Santo dijo: «Apártenme ahora a Bernabé y a Saulo para el trabajo al que los he llamado.» (Hch 13:2)

Me da lastima que no hayas leído de la biblia que Jesús es el mediador de los hombres y Dios, por lo tanto es alguien separado a Dios.
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

Me da lastima que no hayas leído de la biblia que Jesús es el mediador de los hombres y Dios, por lo tanto es alguien separado a Dios.

Buenas suerte: no creo que los podrás separar...

A Dios nadie lo ha visto nunca; el Hijo unigénito, que es Dios y que vive en unión íntima con el Padre, nos lo ha dado a conocer. (Joh 1:18)
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

Buenas suerte: no creo que los podrás separar...

y si la biblia los separa ¿dejaras de creer esa absurda idea? .... pues abre bien los ojos ... :Eye_anim:

A Dios nadie lo ha visto nunca; el Hijo unigénito, que es Dios y que vive en unión íntima con el Padre, nos lo ha dado a conocer. (Joh 1:18)

Juan 17:22-23
La Biblia de las Américas (LBLA)
[SUP]22[/SUP]La gloria que me diste les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno:
[SUP]23[/SUP]yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfeccionados en unidad, para que el mundo sepa que tú me enviaste, y que los amaste tal como me has amado a mí.

Son perfectos en unidad, recuerda que le dijo al padre en oración que se haga la voluntad de el y no la propia.

Reina Valera Gómez (© 2010)
«Salmo de David» Jehová dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies. Salmo110:1

Jesús mismo menciono este versículo a sus oyentes para aclarar que el cristo es un Señor, no hijo de David, sino alguien superior a David y separado de Dios.... velo tu mismo...

[SUP]55[/SUP] Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios,[SUP] 56[/SUP] y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios. Hechos 7


¿ESTA ACLARADO?
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

y si la biblia los separa ¿dejaras de creer esa absurda idea? .... pues abre bien los ojos ... :Eye_anim:

Juan 17:22-23
La Biblia de las Américas (LBLA)
[SUP]22[/SUP]La gloria que me diste les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno:
[SUP]23[/SUP]yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfeccionados en unidad, para que el mundo sepa que tú me enviaste, y que los amaste tal como me has amado a mí.

Son perfectos en unidad, recuerda que le dijo al padre en oración que se haga la voluntad de el y no la propia.

Reina Valera Gómez (© 2010)
«Salmo de David» Jehová dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies. Salmo110:1

Jesús mismo menciono este versículo a sus oyentes para aclarar que el cristo es un Señor, no hijo de David, sino alguien superior a David y separado de Dios.... velo tu mismo...

[SUP]55[/SUP] Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios,[SUP] 56[/SUP] y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios. Hechos 7

¿ESTA ACLARADO?

"Esta 'Absurda' Idea de Unidad entre Padre e Hijo"...

Padre e Hijo Trabajan Estrechamente Unidos...

Según los apóstoles, el Padre y el Hijo trabajan estrechamente unidos. Un ejemplo es que la siguiente frase aparece en todos estos pasajes: (Ro 1:7;1Co 1:3;2Co 1:2;Ef 1:2;Fil 1:2;2Ts 1:2;File 1:3)...
Que Dios nuestro Padre yel Señor Jesucristo les concedan gracia y paz.”
El Padre e Hijo hacen todo juntos...

El Padre e Hijo hacen todo juntos, y existen mucha evidencia de esta verdad por lo largo de las epístolas del Nuevo Testamento...


  1. [*=left]Pablo, apóstol, no por investidura ni mediación humanas, sino por Jesucristo y por Dios Padre, que lo levantó de entre los muertos; (Gl 1:1)
    [*=left]Pablo, Silvano y Timoteo, a la iglesia de los tesalonicenses que está en Dios el Padre y en el Señor Jesucristo: Gracia y paz a ustedes. (1Ts 1:1)
    [*=left]Que el Dios y Padre nuestro, y nuestro Señor Jesús, nos preparen el camino para ir a verlos. (1Ts 3:11)
    [*=left]Pablo, Silvano y Timoteo, a la iglesia de los tesalonicenses, unida a Dios nuestro Padre y al Señor Jesucristo: (2Ts 1:1)
    [*=left]Que nuestro Señor Jesucristo mismo y Dios nuestro Padre, que nos amó y por su gracia nos dio consuelo eterno y una buena esperanza, 17 los anime y les fortalezca el corazón, para que tanto en palabra como en obra hagan todo lo que sea bueno. (2Ts 2:16-17)
    [*=left]Pablo, apóstol de Cristo Jesús por mandato de Dios nuestro Salvador y de Cristo Jesús nuestra esperanza, (1Tim 1:1)
    [*=left]mientras aguardamos la bendita esperanza, es decir, la gloriosa venida de nuestro gran Diosy Salvador Jesucristo. (Tit 2:13)
    [*=left]Permanezca en ustedes lo que han oído desde el principio, y así ustedes permanecerán también en el Hijo y en el Padre. (1Jn 2:24)
Un Ejemplo Claro de Unidad de Trabajo entre Padre e Hijo...

A pesar de que el puesto de “Salvador” le corresponde exclusivamente a Dios (Is 43:11; 45:21), Pablo emplea el título exclusivo, “Salvador”, de manera intercambiable entre el Padre e Hijo...


  1. [*=1|left]Ahora, a su debido tiempo, él ha cumplido esta promesa mediante la predicación que se me ha confiado por orden de Dios nuestro Salvador. (Tito 1:3)
    [*=1|left]Tito, mi verdadero hijo en esta fe que compartimos: Que Dios el Padre y Cristo Jesús nuestro Salvador te concedan gracia y paz. (Tito 1:4)
    [*=1|left]No deben robarles sino demostrar que son dignos de toda confianza, para que en todo hagan honor a la enseñanza de Dios nuestro Salvador. (Tito 2:10)
    [*=1|left]mientras aguardamos la bendita esperanza, es decir, la gloriosa venida de nuestro granDios y Salvador Jesucristo. (Tito 2:13)
    [*=1|left]Pero cuando se manifestaron la bondad y el amor de Dios nuestro Salvador, (Tito 3:4)
    [*=1|left]el cual fue derramado abundantemente sobre nosotros por medio de Jesucristo nuestro Salvador. (Tito 3:6)
Decirle "Salvador" al Hijo o decirle "Salvador" al Padre da igual, sin explicaciones ni calificaciones. La clara conclusión es que es intercambiable. Esto es consistente con la actitud que emplean los apóstoles hacia el Padre e Hijo como estrechamente unidos en persona y propósito...
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

:Carcajada ¿Ahora empiezan a negar estos pasajes Mesianicos??

Total, Se desaprueban solitos.

Lo del salmo 8 no solo es mesiánico.

Que casualidad que Pablo tomará de ése pasaje de Salmos, hey horiz, a lo mejor Pablo se equivoco, por lo tanto son puras piñatas las que habla en el libro de Hebreos.

No creo que se haya equivocado.

Y también Jesús dice que tanto el como su Padre y sus discípulos son UNO y luego??? Ya por eso los voy a embutir en uno??? Oye son buenos para olvidar el Capitulo 17 de Juan.

¿Quién está hablando de embutidos? Lo de Juan 17 no quita deidad a Cristo.

Si el nombre de Jesús esta por encima de todo otro nombre, pero de cualquier criatura de Dios menos el de su Dios que esta muy, pero muy por encima de los cielos;

Sal 148:13 ¡Alaben todos el nombre del Señor, pues solo su nombre es altísimo! ¡Su honor está por encima del cielo y de la tierra!

Oye y no se te olvide que Cristo es testigo fiel a su Dios.

Precisamente por eso. Si Cristo es el testigo fiel y verdadero, eso tampoco quita deidad a Él.

Y no solo eso, también Miguel y sus Ángeles vencen con su testimonio, es decir con sus palabras.

Y tampoco Jesús pudo, pues el Ángel de Jehová tuvo que decir las mismas palabras que Miguel "que Jehová te reprenda" ¿Apoco no es Jesús el Ángel de Jehová horiz??? O también lo vas a negar???

No, no lo es. Si lo fuese, eso que citas no significa que Cristo sea el arcángel miguel.

Ja ja :Carcajada Pero a tu dios lo hizo mi Dios "Señor y Rey" Apoco no horiz??? O también ya lo vas a negar???

¿Que era Jesús antes de que lo hicieran "Señor y Rey" horiz?? Puesto que Pablo dice;

Heb 1:4 Fue hecho tanto superior a los ángeles, así como el nombre que ha heredado es más excelente que el de ellos.

O acaso, si Jesús es dios, llego a estar por encima de su Dios???? O que era antes de ser superior a sus Hermanos, digo los Ángeles???

La diferencia entre los ángeles y Cristo, es que los ángeles fueron creados; Cristo fue ENGENDRADO. Lee Hebreos 1, pero no de tu TNM, por favor.

Cuales tarugadas?? Las que no puedes contestar???

No puedo contestar tus tarugadas porque quieres que se te conteste a como tú quieres, y eso es hacerse indejo de gratis... Yo no.

Y que bueno que están conociendo las verdades y las tarugadas a las que tienen que llegar por defender una falsedad.

No, no es flasedad decir que Cristo es Dios con el Padre. Si este es tu segundo nivel de tarugadas, no pasará de ser pan con la misma mierda...

No has demostrado nada. Te jodes.
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

"Esta 'Absurda' Idea de Unidad entre Padre e Hijo"...

¿Como voy a contestarle a alguien que piensa que la biblia es absurda?
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

No has demostrado nada. Te jodes.

Si logras demostrar que significan con la biblia estos versículo te salvas de la superjodienda...

[SUP]55[/SUP] Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios,[SUP] 56[/SUP] y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios. Hechos 7

[h=3]Apocalipsis 1[/h]Reina-Valera 1960 (RVR1960)
[SUP]1[/SUP] La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,


[SUP]24[/SUP]entonces vendrá el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, después que haya abolido todo dominio y toda autoridad y poder.
[SUP]25[/SUP]Pues El debe reinar hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.
[SUP]26[/SUP]Y el último enemigo que será abolido es la muerte.
[SUP]27[/SUP]Porque EL HA PUESTO TODO EN SUJECION BAJO SUS PIES. Pero cuando dice que todas las cosas le están sujetas, es evidente que se exceptúa a aquel que ha sometido a El todas las cosas.
[SUP]28[/SUP]Y cuando todo haya sido sometido a El, entonces también el Hijo mismo se sujetará a aquel que sujetó a El todas las cosas, para que Dios sea todo en todos. 1 CORINTIOS 15

<< Juan 1 >>
John 1 Reina Valera Gómez


18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, Él le ha dado a conocer..


 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

Ya quisiera el P*ND*J* diablo estar en el lugar de Cristo, y por eso les ha hecho creer a algunos canallas rastreros su mentira.

Niren cómo hacen estos móndrigos, que hasta con la Biblia quieren probar sus estupideces. Hasta en eso se parecen a su padre. Y tan P*ND*J* es ese idiota diablo, como quien lo secunda...
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

Sencillo... que CRISTO ES DIOS.

¿Esa es tu contestacion? y eso es que ni tienes prueba de qué quiso decir el apóstol en este versículo....

[SUP]27[/SUP]Porque EL HA PUESTO TODO EN SUJECION BAJO SUS PIES. Pero cuando dice que todas las cosas le están sujetas, es evidente que se exceptúa a aquel que ha sometido a El todas las cosas.
[SUP]28[/SUP]Y cuando todo haya sido sometido a El, entonces también el Hijo mismo se sujetará a aquel que sujetó a El todas las cosas, para que Dios sea todo en todos. 1 CORINTIOS 15

Pablo mismo escribe que quiere decir..

[SUP]24[/SUP]entonces vendrá el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, después que haya abolido todo dominio y toda autoridad y poder.


El mismo creía que eran personas separadas pero similares, tal y cual como un hijo se aparece a su padre como mental y físicamente... pero ni siquiera puedes contestarlo, lastima.


[SUP]24[/SUP]entonces vendrá el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, después que haya abolido todo dominio y toda autoridad y poder.

Claro, como Cristo dijo...

[h=3]Mateo 7:21-23Nueva Versión Internacional (NVI)
[SUP]21[/SUP] »No todo el que me dice: "Señor, Señor" , entrará en el reino de los cielos, sino sólo el que hace la voluntad de mi Padre (YHWH) que está en el cielo.[SUP]22[/SUP][/h]
¿Quienes adoran al Padre YHWH como el único Dios que merece adoración? LASTIMA QUE no puedo decir las religiones en general, salvo una excepción.
[SUP]22[/SUP] Muchos me dirán en aquel día: "Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios e hicimos muchos milagros?" [SUP]23[/SUP]Entonces les diré claramente: "Jamás los conocí. ¡Aléjense de mí, hacedores de maldad!"

¿Quienes practican esto y adoran a Jesús, cuando el nunca pidió eso? Sí puedo generalizar, salvo una excepción.
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

Toda tu mañosa argumentación se te viene abajo con lo siguiente:

No vi ningún santuario en la ciudad, porque el Señor, el Dios todopoderoso, es su santuario, y también el Cordero. La ciudad no necesita ni sol ni luna que la alumbren, porque la alumbra el resplandor de Dios, y su lámpara es el Cordero. Las naciones caminarán a la luz de la ciudad, y los reyes del mundo le entregarán sus riquezas. Sus puertas no se cerrarán de día, y en ella no habrá noche. Le entregarán las riquezas y el esplendor de las naciones; pero nunca entrará nada impuro, ni nadie que haga cosas odiosas o engañosas. Solamente entrarán los que tienen su nombre escrito en el libro de la vida del Cordero.

El ángel me mostró un río limpio, de agua de vida. Era claro como el cristal, y salía del trono de Dios y del Cordero. En medio de la calle principal de la ciudad y a cada lado del río, crecía el árbol de la vida, que da fruto cada mes, es decir, doce veces al año; y las hojas del árbol sirven para sanar a las naciones. Ya no habrá allí nada puesto bajo maldición. El trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad, y sus siervos lo adorarán. Lo verán cara a cara, y llevarán su nombre en la frente. Allí no habrá noche, y los que allí vivan no necesitarán luz de lámpara ni luz del sol, porque Dios el Señor les dará su luz, y ellos reinarán por todos los siglos.

Pero como te digo, yo no tengo la culpa de que no entiendas que no se puede cambiar esta realidad. No puedes poner tus manitas tentonas en el trono de Cristo, no sin antes c*g*rte de miedo ante la mirada de fuego del Padre de Cristo que quiso sentar al Cordero como si fuese Él mismo en gloria... ¿Serías tan menso de intentarlo?
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

Y te repito a tu salud...

Niren cómo hacen estos móndrigos, que hasta con la Biblia quieren probar sus estupideces. Hasta en eso se parecen a su padre. Y tan P*ND*J* es ese idiota diablo, como quien lo secunda...

Eso sí, dices que no eres jiovista, pero bien que te haces tarugo diciendo que no...
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

Rastrero y vil que eres; no me salgas conque no eres jiovista. Tú mismo de desenmascaras como tal.

Dale gracias a jiová que tengo trabajo porque no te la acabas conmigo. Te puedo decir dos que tres verdades, pero seré indulgente. No pondré la basurita en su lugar...
 
Re: El arcángel Miguel no es Cristo, vea varias razones...

Toda tu mañosa argumentación se te viene abajo con lo siguiente:
No vi ningún santuario en la ciudad, porque el Señor, el Dios todopoderoso, es su santuario, y también el Cordero.

No vi ningún santuario en la ciudad, porque el Señor, el Dios todopoderoso, es su santuario, y también el Cordero.

Veo que hasta ciego estas.

c*g*rte de miedo ante la mirada de fuego del Padre de Cristo que quiso sentar al Cordero como si fuese Él mismo en gloria... ¿Serías tan menso de intentarlo?


Pablito habla de nuevo ....

[SUP]24[/SUP]entonces vendrá el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, después que haya abolido todo dominio y toda autoridad y poder.
[SUP]25[/SUP]Pues El debe reinar hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.
[SUP]26[/SUP]Y el último enemigo que será abolido es la muerte.
[SUP]27[/SUP]Porque EL HA PUESTO TODO EN SUJECION BAJO SUS PIES. Pero cuando dice que todas las cosas le están sujetas, es evidente que se exceptúa a aquel que ha sometido a El todas las cosas.
[SUP]28[/SUP]Y cuando todo haya sido sometido a El, entonces también el Hijo mismo se sujetará a aquel que sujetó a El todas las cosas, para que Dios sea todo en todos. 1 CORINTIOS 15