EL ANTICRISTO YA ESTÁ EN CIERNES

Sigue siendo con muchos.
No sé de donde saca tu cabecita que por ser con los judíos, estos deban ser contados como "pocos" y no "muchos".

¿Sabes cuantos judíos fueron asesinados por Tito y sus legiones en Jerusalén?

¿Y para qué te das la molestia de copiar y pegar, si no entiendes lo que lees?
Se barajan varias posibles interpretaciones respecto a ese pacto. Y tú solo comentas una. ¿Tu mente es limitada o es que por conveniencia te impide comentar las demás?

¿Sabes la diferencia entre un personaje como tú, y la historia? Que tú sueltas por tu boca lo primero que se te ocurre sin sentido. Puras imaginaciones de tu mente que sueltas porque "a ti te parece" que tiene que ser así o asá. Eres uno más de los modernos cristianos que está envanecido en sus propios cálculos e interpretaciones.

Yo te traigo hechos históricos. Verificables. Comprobables. Que cumplen punto por punto con las profecías de la Escritura.

Pero tú crees es más sabio alimentarse del cascajo sin fundamento que sube de tu propio corazón.

La vanidad y el engreimiento en su máxima expresión.

NO ES CON MUCHOS

Y NO SE HACEN PACTOS AL INICIO DE UNA GUERRA

ADEMÁS DE QUE NO EXISTE NADA QUE DEMUESTRE PACTOS FIRMADOS ENTRE AMBOS BANDOS, SOLO SE LO INVENTAN. ¿DONDE ESTÁN ESOS DDCUMENTOS?

TAMPOCO ESTAN LASPRUEBAS DE QUE TITO HAYA SIDO DESTRUIDO POR COMETER ABOMINACIÓN DESOLADORA. Y EL TEXTO DICE QUE HABRÁ DESTRUCCIÓN PARA ESE

ES USTED QUIEN COPIA Y PEGA SIN COMPROBAR NADA

NO ES CON MUCHOS

Y NO SE HACEN PACTOS AL INICIO DE UNA GUERRA

ADEMÁS DE QUE NO EXISTE NADA QUE DEMUESTRE PACTOS FIRMADOS ENTRE AMBOS BANDOS, SOLO SE LO INVENTAN

TAMPOCO ESTAN LASPRUEBAS DE QUE TITO HAYA SIDO DESTRUIDO POR COMETER ABOMINACIÓN DESOLADORA. Y EL TEXTO DICE QUE HABRÁ DESTRUCCIÓN PARA ESE

Cabezón.

Te insultas a tí mismo. Porque dices cosas que ya están aclaradas en el mismo texto.

¿Porqué te afanas en hacer el ridículo?

Muestras la resistencia de aquél que la muestra contra el espíritu santo.

Por mi parte ya está todo dicho.

Cabezón.

Te insultas a tí mismo. Porque dices cosas que ya están aclaradas en el mismo texto.

¿Porqué te afanas en hacer el ridículo?

Muestras la resistencia de aquél que la muestra contra el espíritu santo.

Por mi parte ya está todo dicho.

¿TRAEME ESE PACTO DE GUERRA FIRMADO, A VER DE DONDE LO SACAS?

Y NIO ASI ES UN PACTO CON MUCHOS....

MUCHOS ES MUCHOS PUEBLOS, TRIBUS Y LENGUAS.... NO SOLO 4 JUDIOS PELAGATOS

Sabia perfectamente que no escucharían. Ni leerían. No entenderían ni discernirían.

Porque así funciona el espíritu de error.
No quieren pruebas. Quieren algo que les refuerce la idea existente que ya tienen de las cosas.

Pero yo, limpio soy de la insensatez de ellos; ha quedado constancia de la actitud de ellos.
Resisten a la verdad.

Pero para los que no tuvieron oportunidad (como yo) de ser enseñados antes: ellos apreciarán y entenderán lo que la historia confirma al respecto de las profecías bíblicas.

Y se gozarán tanto como yo.
De la manera maravillosa en que la Escritura se cumple.

Sabia perfectamente que no escucharían. Ni leerían. No entenderían ni discernirían.

No quieren pruebas. Quieren algo que les refuerce la idea existente que ya tienen de las cosas.

Pero yo, limpio soy de la insensatez de ellos; ha quedado constancia de la actitud de ellos.
Resisten a la verdad.

Pero para los que no tuvieron oportunidad (como yo) de ser enseñados antes: ellos apreciarán y entenderán lo que la historia confirma al respecto de las profecías bíblicas.

----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Hay muchos locos que piensan que los locos son los que nos les entienden... es decir... todos los demás que no tienen su misma locura.

Pero gracias a Dios la mayoría que realmente conoce a Dios y su Palabra escrita... no tienen tu misma locura... porque conocen las profecías de las Escrituras y cómo han de ocurrir.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Hay muchos locos que piensan que los locos son los que nos les entienden... es decir... todos los demás que no tienen su misma locura.

Pero gracias a Dios la mayoría que realmente conoce a Dios y su Palabra escrita... no tienen tu misma locura... porque conocen las profecías de las Escrituras y cómo han de ocurrir.

Los que no se alimentan del cascajo que sube a sus propios corazones que no es más que especulación. Ni lo aceptan más ni lo digieren.

Ellos entenderán.

En cambio. Para los que confían más en su propio corazón y desprecian toda enseñanza.
Como tú. Ellos lo pagarán con la inopia e indigencia mental. Como dije.

Resisten a la verdad.

Se ha leído tu información de dudosa procedencia histórica y aún asi sea han encontrado cosas que no encajan con la profecía
según esta historia no vemos ni pactos ni profanaciones del templo

Esmérese para la próxima, si quieren engañar con la historia

Gran Babilonia que reinaba sobre los reyes de la tierra (por definición un imperio) no cayó. ROMA no cayó!

Tampoco se instauró el reino millenial desde la santa ciudad Jerusalén como está profetizado en el tanaj.

Será práctica habitual para los que ocupen el reino milenario viajar a Jerusalén y adorar al Señor en persona:

"Vendrán muchas naciones, y dirán: Venid, y subamos al monte del Señor, y a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará en sus caminos, y andaremos por sus veredas; porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra del Señor" (Miqueas 4:2).

Y acontecerá que los de las familias de la tierra que no subieren a Jerusalén para adorar al Rey, el Señor de los ejércitos, no vendrá sobre ellos lluvia" (Zacarías 14:17).

Jaque y Mate!

Se ha leído tu información de dudosa procedencia histórica y aún asi sea han encontrado cosas que no encajan con la profecía
según esta historia no vemos ni pactos ni profanaciones del templo

Esmérese para la próxima, si quieren engañar con la historia

No encuentro ni medio normal el interés en mentir de la forma tan flagrante como lo haces.

A menos. Claro está. Que tu misión en el foro esté muy determinada desde el principio.

Corto desde ya toda comunicación contigo.

Los que no se alimentan del cascajo que sube a sus propios corazones que no es más que especulación. Ni lo aceptan más ni lo digieren.

Ellos entenderán.

En cambio. Para los que confían más en su propio corazón y desprecian toda enseñanza.
Como tú. Ellos lo pagarán con la inopia e indigencia mental. Como dije.

Ya... los locos son los que no comparten tu locura... ¡Eso es lo que yo dije que dicen los locos de los demás!

No encuentro ni medio normal el interés en mentir de la forma tan flagrante como lo haces.

A menos. Claro está. Que tu misión en el foro esté muy determinada desde el principio.

Corto desde ya toda comunicación contigo.

Estas muerto en tu propia salsa

CITÉ LA INFORMACIÓN QUE HAS PUESTO Y TE LA PUDE CONTRADECIR ENSEGUIDA

Tratan de inventarse pactos que NUNCA SE HICIERON y encima dicen que seria con los judíos JA JA JA

Ni siquiera pueden asegurar nada de esos pactos y tienen que abrir la posibilidad de que el pacto lo hizo el Mesías

Cosa que se destroza fácil, porque ni tuvo 3 años y medio de ministerio, ni aparecen los 2 testigos tras su muerte, para completar esos inexistentes 7 años

Vuelves a estar muerto, pero no te pagan para eso

Andrés de San Víctor escribe: “El emperador romano Vespasiano, con su hijo Tito, hizo un pacto de paz con los que gobernaban entre los judíos, o bien compuso un pacto de paz con muchos de los judíos y efectuó treguas durante siete años”.28

Andrew of Saint Victor, Exposition of Daniel. On Daniel 9:27. CCCM 53F:100, cited in Gary DeMar and Francis X. Gumerlock, The Early Church and the End of the World, (Powder Springs, GA: American Vision, Inc., 2006), 90.

Andrew of Saint Victor, Exposition of Daniel. On Daniel 9:27. CCCM 53F:100, cited in Gary DeMar and Francis X. Gumerlock, The Early Church and the End of the World, (Powder Springs, GA: American Vision, Inc., 2006), 90.

Presente esos documentos

Porque ni ellos lo pueden demostrar
Por eso abren MUCHAS POSIBILIDADES DE PACTOS, E INCLUYEN AL MESIAS

Lo que indica que no pueden probar nada de lo que afirman y se les puede refutar todo

El ministerio de Jesús duró aproximadamente 3 años, según los relatos de los Evangelios en la Biblia. Esta estimación se basa en los siguientes puntos:

1. Inicio del ministerio:

Jesús comenzó su ministerio público alrededor de los 30 años de edad (Lucas 3:23).

Esto ocurrió después de ser bautizado por Juan el Bautista y tras su periodo de 40 días en el desierto.

2. Duración:

Los Evangelios narran varios eventos clave, como sus viajes, milagros y enseñanzas.

La duración de su ministerio se infiere del número de fiestas de la Pascua mencionadas en los Evangelios (particularmente en el Evangelio de Juan, que menciona al menos tres Pascuas).

3. Fin del ministerio:

Terminó con su crucifixión, resurrección y ascensión, probablemente alrededor de los 33 años de edad.

Aunque algunos estudiosos sugieren que pudo ser un poco más corto o más largo, la tradición y los estudios más aceptados indican que el ministerio de Jesús tuvo una duración aproximada de tres años.

(Por ejemplo: 3 años y medio).

ChatGPT

El ministerio de Jesús duró aproximadamente 3 años, según los relatos de los Evangelios en la Biblia. Esta estimación se basa en los siguientes puntos:

1. Inicio del ministerio:

Jesús comenzó su ministerio público alrededor de los 30 años de edad (Lucas 3:23).

Esto ocurrió después de ser bautizado por Juan el Bautista y tras su periodo de 40 días en el desierto.

2. Duración:

Los Evangelios narran varios eventos clave, como sus viajes, milagros y enseñanzas.

La duración de su ministerio se infiere del número de fiestas de la Pascua mencionadas en los Evangelios (particularmente en el Evangelio de Juan, que menciona al menos tres Pascuas).

3. Fin del ministerio:

Terminó con su crucifixión, resurrección y ascensión, probablemente alrededor de los 33 años de edad.

Aunque algunos estudiosos sugieren que pudo ser un poco más corto o más largo, la tradición y los estudios más aceptados indican que el ministerio de Jesús tuvo una duración aproximada de tres años.

(Por ejemplo: 3 años y medio).

ChatGPT

JAJAJAJA
CHAT GPT....!!! UNA INVESTIGACIÓN MUY SERIA...!!!

CHAT....

PRESENTAME ESCRITAS LAS 4 PASCUAS POR FAVOR

Porque JUAN 5 NO DICE QUE ERA PASCUA

CHAT, no puede demostrar los pactos de Tito, ni puede encajar al Mesías en la semana de 7 años

Le pregunté a chat gpt si Cristo regresó por segunda vez en el 70

y me respondió con esta imagen

1734127312914.png

Y luego me dijo que abandone la bebida... 🤷‍♂️

¿A usted que le dijo?

Tengan cuidado con este sujeto.

Su presencia aquí en el foro es nociva.
Para confundir y para hacer escarnio de las personas de bien.

Avisados quedan.

Mas allá de toda la dispersión que tuvo este tema:

1. No existe un anticristo fuera del vaticano

2. quien se inició tras la caída de cuarta bestia

3. empezó como un cuerno pequeño, creció, derribo 3 tribus bárbaras ANTI TRINITARIAS

4. Y llegará al fin de los días

5. En los últimos 42 meses, 1260 días o 3 años y medio... recibirá la autoridad mundial, sobre todo pueblo, lengua, tribu y nación

6. Y completará la semana 70, que nunca se cumplió en el pasado

7. Se sentará en el templo, lo profanará y será destruido