EL ANTICRISTO YA ESTÁ EN CIERNES

«que el reinado de Cristo no era temporal, ni terrestre, sino angélico y celestial

"Sea Dios veraz y todo hombre mentiroso".

Yo sé que Cristo no pudo mentirle a sus discípulos con su regreso en vida de aquéllos... también sé que los testimonios de historiadores paganos son verdaderos... porque ningún interés tenían en testificar sobre una falsedad... porque ni tenían la menor idea sobre Jesús y las señales de su segunda venida...

También sé la manera en que se cumplieron las plagas y señales de Apocalipsis en los tiempos finales del sistema de cosas judío... y también sé como el ángel Gabriel le dijo a Daniel que la profecía de las 70 semanas (todo por por lo cual el futurista se monta sus películas en la cabeza) no eran para todo el mundo. Sino únicamente para la nación de ISRAEL y más concretamente para su ciudad: JERUSALÉN.

Por tanto: por cuanto creo en lo que la Escritura declara: doy de manera consciente testomonio de que el Reinado Milenial de Jesús fue MUY REAL operando en esta tierra. Y que Satanás y sus secuaces se ocuparon de ocultar y destruír el Imperio de Cristo luego de los 1.000 años, para engañar a los hombres con toda clase de mentira... y justo en esos tiempos son en los que nos encontramos Apoc 20:8.

Pero los malditos no entienden de Biblia.
Se van tras los dimes y diretes de los hombres. Confían más en estos que en las palabras de Cristo mismo.

Los futuristas han sido engañados con una falsa escatología y lo que es peor: que les han vendido que en eso consiste "el evangelio".

Última edición:
Tú eres un apóstata... o al menos te comportas como tal.

¿Sabes lo que significa darle credibilidad a los "nietos de Judas" ANTES QUE A LAS PALABRAS DE CRISTO?

No te engañes a tí mismo; pues el que niega las palabras de Cristo y se las echa a sus espaldas no puede llamarse cristiano.

Insisto no te engañes ni engañes: para tí las palabras de Cristo sobre su regreso en vida de sus discípulos son solo "chistes y chanzas".

Más esperanza tiene un incrédulo que tu.
"Sea Dios veraz y todo hombre mentiroso".

Yo sé que Cristo no pudo mentirle a sus discípulos con su regreso en vida de aquéllos... también sé que los testimonios de historiadores paganos son verdaderos... porque ningún interés tenían en testificar sobre una falsedad... porque ni tenían la menor idea sobre Jesús y las señales de su segunda venida...

También sé la manera en que se cumplieron las plagas y señales de Apocalipsis en los tiempos finales del sistema de cosas judío... y también sé como el ángel Gabriel le dijo a Daniel que la profecía de las 70 semanas (todo por por lo cual el futurista se monta sus películas en la cabeza) no eran para todo el mundo. Sino únicamente para la nación de ISRAEL y más concretamente para su ciudad: JERUSALÉN.

Por tanto: por cuanto creo en lo que la Escritura declara: doy de manera consciente testomonio de que el Reinado Milenial de Jesús fue MUY REAL operando en esta tierra. Y que Satanás y sus secuaces se ocuparon de ocultar y destruír el Imperio de Cristo luego de los 1.000 años, para engañar a los hombres con toda clase de mentira... y justo en esos tiempos son en los que nos encontramos Apoc 20:8.

Pero los malditos no entienden de Biblia.
Se van tras los dimes y diretes de los hombres. Confían más en estos que en las palabras de Cristo mismo.

Los futuristas han sido engañados con una falsa escatología y lo que es peor: que les han vendido que en eso consiste "el evangelio".
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡Qué curioso que toda la cristiandad en la Iglesia Primitiva y en el tiempo supervisado por los apóstoles sean —según tú— «apóstatas»... y el enajenado de turno que no entiende nada (me refiero a ti) sea quien vaya a estar en la verdad!

¿No es un poco raro e inaceptable? ¿Acaso los apóstoles no creýeron las palabras de Cristo? ¿No será que tu en tu locura y desvarío crees que solamente tú estás en la «verdad» y que todo los que se dan cuenta de tu locura... son los que están locos o son apóstatas?

Tu delirio es cuestión de que lo vea un profesional de la salud mental.

Yo también creo que Jesucristo nunca mintió... pero
también sé que los siervos del diablo se disfrazan como creyentes en Dios y Jesucristo para extraviar y perder a las almas por las que Cristo derramó su sangre para salvarles... atrayendo sobre ellos mismos la maldición y condenación eterna.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

• Like
Reacciones: P. Cespedes
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡Qué curioso que toda la cristiandad en la Iglesia Primitiva y en el tiempo supervisado por los apóstoles sean —según tú— «apóstatas»... y el enajenado de turno que no entiende nada (me refiero a ti) sea quien vaya a estar en la verdad!

¿No es un poco raro e inaceptable? ¿Acaso los apóstoles no creýeron las palabras de Cristo? ¿No será que tu en tu locura y desvarío crees que solamente tú estás en la «verdad» y que todo los que se dan cuenta de tu locura... son los que están locos o son apóstatas?

Tu delirio es cuestión de que lo vea un profesional de la salud mental.

Yo también creo que Jesucristo nunca mintió... pero
también sé que los siervos del diablo se disfrazan como creyentes en Dios y Jesucristo para extraviar y perder a las almas por las que Cristo derramó su sangre para salvarles... atrayendo sobre ellos mismos la maldición y condenación eterna.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Apóstatas...

Se podrán burlar de los hombres pero no de Dios...

Cómo puedes hacer lo bueno siendo malo.... cómo puedes decir que "Cristo nunca mintió" pero de manera descarada negar todas sus promesas de regreso en vida de sus discípulos originales...

Los apóstoles POR SUPUESTO que creyeron en las promesas de Cristo... como el apóstol Juan, a quien Jesús personalmente le dijo que no moriría hasta VER SU REGRESO. JUAN 21:22.

O como el apóstol Pablo. El cual en boca del Señor (le fue dicho) que no moriría hasta VER SU REGRESO. 1 TES 4:17

¿Quieres que siga?
¿No te parece vergonzosa tu incredulidad y apostasía, y querer aún así llamarte "cristiano"?

Tu mente está cauterizada y totalmente impermeabilizada a la verdad, no lo dudes.

@Miniyo

Ya he terminado contigo... rechazas la verdad contenida en las Escrituras pero prefieres creer en el testimonio de los hombres en su lugar.

No hace falta que me escribas de vuelta... ya sé que con tu boca dices una cosa pero tu corazón está lejos de honrar las promesas de Cristo sobre su regreso en vida de sus discípulos...

Y es que no puede haber mayor cinisimo e hipocresía que decir "creo" cuando es evidente que no lo haces.

Cabezón...

Nadie sabía el día ni la hora... pero SÍ LA GENERACIÓN.

A continuación. Todos los versos bíblicos que los de tu descendecia espiritual (la de los ateos bíblicos) niega:

1. Mateo 16:28

> "De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí que no gustarán la muerte hasta que hayan visto al Hijo del Hombre viniendo en su reino."

2. Mateo 24:34 (paralelos: Marcos 13:30, Lucas 21:32)

> "De cierto os digo que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca."
.

3. Mateo 10:23

> "Cuando os persigan en esta ciudad, huid a otra; porque de cierto os digo que no acabaréis de recorrer todas las ciudades de Israel antes que venga el Hijo del Hombre."

4. Juan 21:22-23

> "Jesús le dijo: Si quiero que él quede hasta que yo venga, ¿qué a ti? Sígueme tú."

5. Hebreos 10:37

> "Porque aún un poco, y el que ha de venir vendrá, y no tardará."

6. Apocalipsis 22:20

> "El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén. Ven, Señor Jesús."

1 Tesalonicenses 4:15-17 (RVR1960):

> "Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor".

Sí. ¡Hay que estar bien loco para negar la claridad de la Escritura en pos de especulaciones e invenciones de los futuristas!

BIBLIARELOADED:

Absolutamente todos esos textos biblicos que tu presentas en este reciente Posteo, PERSONALMENTE TE LOS RESPONDI en otros Temas donde tu tambien los trajistes, Y TE PROBE QUE UNA MALA LECTURA DE ESOS TEXTOS DA LUGAR A INTERPRETACIONES TOTALMENTE FALSAS, COMO TU LAS VUELVES A REPETIR EN ESTE TEMA.

ABSOLUTAMENTE NINGUNO DE ESOS TEXTOS, TOMADOS FUERA DE CONTEXTO, ENSENAN QUE JESUS REGRESO EN LOS DIAS QUE SUS DISCIPULOS AUN VIVIAN.

Pero no te dare el gusto de tomar mi precioso tiempo para volverte a explicar nuevamente todo, porque si ya tiraste a LA BASURA mis Posteos acerca de las explicaciones biblicas respecto a esos textos, ESTOY SEGURO QUE HARAS LO MISMO SI TE LOS EXPLICO UNA VEZ MAS.

ESTA PROHIBIDO DAR "LO SANTO A LOS PERROS" Y LAS "PERLAS DELANTE DE LOS CERDOS", PORQUE QUIEN HACE ESO CORRE EL PELIGRO DE SER DESPEDAZADO (Mateo 7: 6).

Rechazaste la luz, pues quedate en la obscuridad. Pierdes tu tiempo intentando corromper este Foro cristiano. Predica tus errores, mentiras y falsedades donde seas BIENVENIDO, porque aqui no lo eres.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.

BIBLIARELOADED:

Absolutamente todos esos textos biblicos que tu presentas en este reciente Posteo, PERSONALMENTE TE LOS RESPONDI en otros Temas donde tu tambien los trajistes, Y TE PROBE QUE UNA MALA LECTURA DE ESOS TEXTOS DA LUGAR A INTERPRETACIONES TOTALMENTE FALSAS, COMO TU LAS VUELVES A REPETIR EN ESTE TEMA.

ABSOLUTAMENTE NINGUNO DE ESOS TEXTOS, TOMADOS FUERA DE CONTEXTO, ENSENAN QUE JESUS REGRESO EN LOS DIAS QUE SUS DISCIPULOS AUN VIVIAN.

Pero no te dare el gusto de tomar mi precioso tiempo para volverte a explicar nuevamente todo, porque si ya tiraste a LA BASURA mis Posteos acerca de las explicaciones biblicas respecto a esos textos, ESTOY SEGURO QUE HARAS LO MISMO SI TE LOS EXPLICO UNA VEZ MAS.

ESTA PROHIBIDO DAR "LO SANTO A LOS PERROS" Y LAS "PERLAS DELANTE DE LOS CERDOS", PORQUE QUIEN HACE ESO CORRE EL PELIGRO DE SER DESPEDAZADO (Mateo 7: 6).

Rechazaste la luz, pues quedate en la obscuridad. Pierdes tu tiempo intentando corromper este Foro cristiano. Predica tus errores, mentiras y falsedades donde seas BIENVENIDO, porque aqui no lo eres.

Discipulo de Jesus.

La verdad de las Escrituras no puede estar sometida a tu capricho interpretativo. Y puedes tener por seguro que no lo está.

Y todos los que niegan las clarísimas enseñanzas contenidas en la Escritura en torno a las promesas de Jesús de regresar en vida de sus apóstoles, sólo tienen un nombre: apóstatas engañados por el espíritu del diablo que todavía esperan promesas que nunca les pertenecieron.

No tengo nada más claro que replicarte que esto.

Apóstatas... Como el apóstol Juan, a quien Jesús personalmente le dijo que no moriría hasta VER SU REGRESO. JUAN 21:22.

BIBLIARELOADED:

APOSTATAS NOSOTROS ?

O APOSTATA TU, QUE NIEGAS LA VERDAD DE LA PALABRA DE DIOS, LA CUAL DICE:

"Pero Jesus NO LE DIJO que no moriria" (Juan 21: 23).

Y ASI TAMBIEN HAY MENTIRAS EN TODOS LOS OTROS TEXTOS QUE TU TRAES ACA PARA DECIR QUE JESUS YA REGRESO A LA TIERRA Y ESTA REINANDO POR MIL ANOS EN UN LUGAR DE ESTE MUNDO QUE TU NI SIQUIERA PUEDES DECIR DONDE ESTA.

Discipulo de Jesus.

• Like
Reacciones: Esteban84
BIBLIARELOADED:

APOSTATAS NOSOTROS ?

O APOSTATA TU, QUE NIEGAS LA VERDAD DE LA PALABRA DE DIOS, LA CUAL DICE:

"Pero Jesus NO LE DIJO que no moriria" (Juan 21: 23).

No. No le dijo que no moriría. Le dijo "nada más" que él QUEDARÍA hasta su regreso.

Y ASI TAMBIEN HAY MENTIRAS EN TODOS LOS OTROS TEXTOS QUE TU TRAES ACA PARA DECIR QUE JESUS YA REGRESO A LA TIERRA Y ESTA REINANDO POR MIL ANOS EN UN LUGAR DE ESTE MUNDO QUE TU NI SIQUIERA PUEDES DECIR DONDE ESTA.

Discipulo de Jesus.

El colmo.

Si me inventas mentiras por supuesto: vas a hacer creer a la gente que yo dije tales cosas.

Es una mentira colosal el decir que yo haya dicho que el reino milenial está ACTIVO.

Pero esto me ayuda a comprender mejor que el odio no se basa en razones: sino solo en eso: en odio.

Muchos han sido engañado por un falso cristo.

La Biblia hay que saberla leer.

Lean las palabras de Pedro:

2 Pedro 3:8-10
8 Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día. 9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. 10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.

De nada serviría decir "para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día", si no se insinuaria allí que Jesús regresará en un tiempo que es largo para el hombre pero ese tiempo es muy corto para Dios.

Jesús establecerá su reino millenial, la era mesiánica, solo después de derrotar a la bestia. Lo establecerá no desde los Urales sino desde JERUSALÉN, la santa ciudad, como está profetizado en el Tanaj.

"Vendrán muchas naciones, y dirán: Venid, y subamos al monte del Señor, y a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará en sus caminos, y andaremos por sus veredas; porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra del Señor" (Miqueas 4:2).

Y acontecerá que los de las familias de la tierra que no subieren a Jerusalén para adorar al Rey, el Señor de los ejércitos, no vendrá sobre ellos lluvia" (Zacarías 14:17).

Eso nunca ocurrió en el siglo 1 ni después. Ocurrió todo lo contrario, Jerusalén fue destruida en el 70, la supuesta bestia venció y la mayoría de los judíos aún hoy en 2024 vive fuera de Israel.

Pero lo que no ven es las noticias del Medio Oriente. No le prestan atención porque prefieren seguir las fábulas modernas y como todo lo falso, van surgiendo y desapareciendo con el tiempo.

Pero lo que siempre queda a la vista de todos es que Jerusalén es la piedra de tropiezo para las naciones. De allí reinará el Mesías y el diablo sabe

Muchos han sido engañado por un falso cristo.

La Biblia hay que saberla leer.

Y vas a ser tú el que nos vas a enseñar a leerla. ¿No es así?

Lean las palabras de Pedro:

2 Pedro 3:8-10
8 Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día. 9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. 10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.

De nada serviría decir "para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día", si no se insinuaria allí que Jesús regresará en un tiempo que es largo para el hombre pero ese tiempo es muy corto para Dios.

Osea.
Eres otro más que piensa que Jesús se dedicó a jugar con las esperanzas de sus discípulos.
MINTIÉNDOLES acerca de la INMEDIATEZ de su regreso. ¿Y pretendes que se te tome en serio?

Jesús establecerá su reino millenial, la era mesiánica, solo después de derrotar a la bestia. Lo establecerá no desde los Urales sino desde JERUSALÉN, la santa ciudad, como está profetizado en el Tanaj.

Falso.
En la Biblia no se dice POR NINGÚN LADO de que el reino milenial comenzará POR JERSUALÉN-

Cuando aún la historia te prueba una cosa muy distinta.

"Vendrán muchas naciones, y dirán: Venid, y subamos al monte del Señor, y a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará en sus caminos, y andaremos por sus veredas; porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra del Señor" (Miqueas 4:2).

Y acontecerá que los de las familias de la tierra que no subieren a Jerusalén para adorar al Rey, el Señor de los ejércitos, no vendrá sobre ellos lluvia" (Zacarías 14:17).

Eso nunca ocurrió en el siglo 1 ni después. Ocurrió todo lo contrario, Jerusalén fue destruida en el 70, la supuesta bestia venció y la mayoría de los judíos aún hoy en 2024 vive fuera de Israel.

Pero lo que no ven es las noticias del Medio Oriente. No le prestan atención porque prefieren seguir las fábulas modernas y como todo lo falso, van surgiendo y desapareciendo con el tiempo.

Pero lo que siempre queda a la vista de todos es que Jerusalén es la piedra de tropiezo para las naciones. De allí reinará el Mesías y el diablo sabe

Mira.
A mí y a Dios le trae sin cuidado que tú no creas en el regreso de Jesús en vida de sus discípulos.
¿Sabes porqué? Porque Dios NO MIENTE. Pero tú sí.

Y a Dios también le trae mucho sin cuidado el que tú no creas que luego del regreso de Cristo, tuvo lugar el reino milenial.

¿Sabes porqué? Porque es historia y porque ocurrió.
Y porque no ocurriese como tú te imagines que debió de ocurrir. No significa que no ocurriese.

Los fariseos de la época de Jesús tampoco creyeron que tuvieron la promesa cumplida del Mesías delante de sus ojos.
Ellos esperaban ver "otra cosa".

Así los que como tú. Se alimenta de notícias especulativas sin fin acerca de un regreso de Cristo que ni te vá ni te viene.

¿Porquë?

Porque la promesa de ver a Cristo regresar fue hecha para los judíos. Nunca para ser visto por el "mundo entero".
Y más concretamente para ser visto los residentes DE JERUSALÉN. Y ellos vieron el regreso de Cristo.

Como está atestiguado por escrito.

Repito:

En la Biblia EN NINGUNA PARTE dice que el reino milenial comenzará a establecerse POR JERUSALÉN PRIMERO.

Esto es una colosal mentira.

: “Así dice el Eterno: Yo he restaurado a Sion, y moraré en medio de Jerusalén; y Jerusalén se llamará ciudad de la Verdad, y el monte del Eterno de los ejércitos, monte de Santidad. Así ha dicho el Eterno de los ejércitos: Aún han de morar ancianos y ancianas en las calles de Jerusalén, cada cual con bordón en su mano por la multitud de los días. Y las calles de la ciudad estarán llenas de muchachos y muchachas que jugarán en ellas” (Zacarías 8:3-5).

Durante el milenio, los primeros mil años del reinado de Jesucristo en la Tierra, como Rey de reyes, todas las naciones volverán los ojos a Jerusalén como la capital del mundo, y enviarán representantes para adorar al Rey: “Y todos los que sobrevivieren de las naciones que vinieron contra Jerusalén, subirán de año en año para adorar al Rey, al Eterno de los ejércitos, y a celebrar la Fiesta de los Tabernáculos” (Zacarías 14:16).

Repito:

En la Biblia EN NINGUNA PARTE dice que el reino milenial comenzará a establecerse POR JERUSALÉN PRIMERO.

Esto es una colosal mentira.

Lo que dice es que Jerusalén será LA CAPITAL DEL MILENIO, allí estará el trono del Mesías
Y este regirá desde alli a las naciones con vara de hierro

Lo que no se dice en ninguna parte es que Israel será destruido y nunca mas será restaurado

Pegado en historia. Un 0.

A Jerusalén no subieron contra ella ni los chinos, ni los japoneses, ni los rusos, ni los turcos, ni tampoco los esquimales.

Pero luego dicen eso de "hay que saber leer la Biblia".
Sos bruto o no sabes leer?

Repito, la Biblia hay que saberla leer.

Jesús establecerá su reino millenial desde Jerusalén, y de allí GOBERNARA durante la era mesiánica, solo después de derrotar a la bestia.

Qué bueno que el bobo descubre lo que hay en su corazón.

Ese es es lenguaje que él conoce bien. Y se piensa que a todos se nos puede sobornar como a él.