«que el reinado de Cristo no era temporal, ni terrestre, sino angélico y celestial
"Sea Dios veraz y todo hombre mentiroso".
Yo sé que Cristo no pudo mentirle a sus discípulos con su regreso en vida de aquéllos... también sé que los testimonios de historiadores paganos son verdaderos... porque ningún interés tenían en testificar sobre una falsedad... porque ni tenían la menor idea sobre Jesús y las señales de su segunda venida...
También sé la manera en que se cumplieron las plagas y señales de Apocalipsis en los tiempos finales del sistema de cosas judío... y también sé como el ángel Gabriel le dijo a Daniel que la profecía de las 70 semanas (todo por por lo cual el futurista se monta sus películas en la cabeza) no eran para todo el mundo. Sino únicamente para la nación de ISRAEL y más concretamente para su ciudad: JERUSALÉN.
Por tanto: por cuanto creo en lo que la Escritura declara: doy de manera consciente testomonio de que el Reinado Milenial de Jesús fue MUY REAL operando en esta tierra. Y que Satanás y sus secuaces se ocuparon de ocultar y destruír el Imperio de Cristo luego de los 1.000 años, para engañar a los hombres con toda clase de mentira... y justo en esos tiempos son en los que nos encontramos Apoc 20:8.
Pero los malditos no entienden de Biblia.
Se van tras los dimes y diretes de los hombres. Confían más en estos que en las palabras de Cristo mismo.
Los futuristas han sido engañados con una falsa escatología y lo que es peor: que les han vendido que en eso consiste "el evangelio".
Última edición: