EL ANTICRISTO YA ESTÁ EN CIERNES

Porque razón Jerusalén fue destruida

Hay que ser muy idiota para hacer esta pregunta.
Si no sabes ni de Historia ni de Biblia ¿para qué hablas? Mateo 27:25.

Si fue destruida

"Cuando veáis (y les está hablando a sus discípulos originales) a Jerusalén rodeada de ejércitos, sabed que su DESTRUCCIÓN HA LLEGADO". Luc 21:20

Pues claro que lo fue gran troll...
por eso era bíblicamente IMPOSIBLE
que el Reino Milenial comenzase DESDE JERUSALÉN.

Estos troll además de atrevidos son absurdos e ignorantes bíblicos.

Cuando tú me des pruebas de la edad exacta que tenía Jesucristo al morir en la cruz, Con sus meses y días incluídos, Yo también te diré en qué año y en qué momento exacto comenzó el Reino Milenial. No hay nada oculto que no haya explicado con anterioridad en este foro ... evidencias-de-la-historia-oculta-de-tartaria-el-reino-milenial-del-senor-Jesucristo. Ahí tienes toda la información y más que la que pedistes. POR LO QUE NO NECESITO DECIR UNA SOLA PALABRA MAS AL RESPECTO.

BIBLIARELOADED:

1) TU RESPUESTA PRUEBA QUE NO TIENES LA MENOR IDEA DE CUANDO EXACTAMENTE COMENZO EL GOBIERNO MILENIAL DE CRISTO EN LA TIERRA, SEGUN TU ENGANOSA DOCTRINA PRETERISTA.

2) EN POSTEOS ANTERIORES TRAJISTE A ESTE FORO MAPAS ANTIQUISIMOS DEL IMPERIO DE LA TARTARIA, QUE ESTUVO EN LAS ZONAS DE ASIA Y EUROPA, Y PRETENDES QUE YO CREA QUE ESE IMPERIO DE LA TARTARIA FUE EL MILENIO TERRENAL DE JESUS.

EL HECHO DE QUE TRIBUS DE ISRAEL QUE FUERON ESPARCIDAS POR EL MUNDO, HAYAN RESIDIDO EN LAS TIERRAS DE ESE IMPERIO, DESPUES DE LA DESTRUCCION DE JERUSALEN Y SU TEMPLO, NO PRUEBA EN ABSOLUTO QUE HAYAN EXISTIDO EN UN REINO MILENARIO DE JESUS, QUE TU CREES FUE EL IMPERIO DE LA TARTARIA.

3) ERES TOTALMENTE INCAPAZ DE DARME LA ACTUAL UBICACION DEL GOBIERNO MILENARIO DE JESUS, QUE SEGUN TU SE SUPONE TODAVIA ESTA EN EXISTENCIA. NO TIENES NI IDEA EN QUE CONTINENTE ESTA, NO TIENES LA MAS MINIMA IDEA SI A LO MEJOR ESTA EN UNA ISLA, O SEA, NO SABES ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA, POR LO QUE YO NO PODRIA VIAJAR EN PERSONA A ESE SUPUESTO LUGAR SANTO, PARA PODER VERLO CON MIS PROPIOS OJOS, FOTOGRAFIAR Y SACAR VIDEOS DE LO QUE PUDIESE VER Y DESPUES TRAERLOS ACA AL FORO.

EN CONCLUSION, TU ENSENANZA NO PUEDES PROBARLA ABSOLUTAMENTE CON NINGUN HECHO DE LA REALIDAD PRESENTE Y ACTUAL. ESTO ME RECUERDA LAS PALABRAS DE JESUS QUE DICEN LO SIGUIENTE, RESPECTO A SU SEGUNDA VENIDA A ESTE MUNDO:

"SE LEVANTARAN ... FALSOS PROFETAS" (Mateo 24: 24). "ENTONCES, SI ALGUNO OS DIJERE ... MIRAD, ALLI ESTA, NO LO CREAIS" (Mateo 24: 23). "SI OS DIJEREN: MIRAD, ESTA EN EL DESIERTO, NO SALGAIS ... PORQUE COMO EL RELAMPAGO QUE SALE DEL ORIENTE Y SE MUESTRA HASTA EL OCCIDENTE, ASI SERA TAMBIEN LA VENIDA DEL HIJO DEL HOMBRE" (Mateo 24: 26 y 27).

EL PRETERISMO ES UNA ENSENANZA QUE SUPONE SER "BIBLICA", PERO QUE FUE CREADA POR SATANAS MISMO PARA HACER TROPEZAR A LA IGLESIA DE DIOS RESPECTO A LO QUE LA IGLESIA DE CRISTO DEBE EXPECTAR CUANDO ESTEMOS CERCA DE LA VENIDA DE JESUS A LA TIERRA.

CON LA FALSA DOCTRINA DEL PRETERISMO SE LE DICE A LA IGLESIA QUE LA "GRAN TRIBULACION" YA SUCEDIO, QUE YA NO VEREMOS AL "HOMBRE DE PECADO" COMO LA BESTIA QUE PERSEGUIRA A LOS SANTOS (Apocalipsis 13: 7), NI TAMPOCO SE NOS EXIGIRA SER MARCADOS EN LA MANO DERECHA O LA FRENTE CON LA MARCA DE ESA BESTIA, PARA PODER COMPRAR O VENDER (Apocalipsis 13: 16 y 17).

DE ESTA MANERA, LA IGLESIA DE CRISTO ES DEJADA COMPLETAMENTE CIEGA RESPECTO A LOS PROXIMOS EVENTOS PROFETICOS, DEJANDOLA EN LAS MANOS DE AQUELLOS QUE USARAN ESTE ENGANO MUNDIAL PARA QUE LA IGLESIA JAMAS SE PREPARE PARA RECIBIR A SU SENOR. ESTA ES OTRA DOCTRINA DEL DIABLO QUE SE ANADE A TODAS LAS OTRAS FALSAS DOCTRINAS ENSENADAS POR EL RESTO DE LAS OTRAS IGLESIAS "CRISTIANAS" APOSTATAS, COMO LOS MORMONES, LOS TESTIGOS DE JEHOVA, LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, LOS PENTECOSTALES QUE ASEGURAN ARREBATAMIENTO ANTES DE LA "GRAN TRIBULACION", ETC., ETC., ETC.

Personalmente, no perdere un minuto mas contigo y termino diciendo al Foro que tu falsa y diabolica doctrina PRETERISTA es simplemente parte de "LA APOSTASIA" que profetizo el apostol Pablo, en 2 Tesalonicenses 2: 3, la cual ocurriria antes del surgimiento de "EL HOMBRE DE PECADO", quien sera el peor enemigo de la Iglesia del Senor.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.

Última edición:
DEJANDOLA EN LAS MANOS DE AQUELLOS QUE USARAN ESTE ENGANO MUNDIAL PARA QUE LA IGLESIA JAMAS SE PREPARE PARA RECIBIR A SU SENOR.

Déjame que comience por el final :
El culpable de haber prometido a sus discípulos de regresar en vida de éstos. No soy yo. No es la Biblia. No es Jesús.
Tampoco son culpables de haber sido testigos de su regreso los historiadores romanos, tan ajenos al cristianismo.
Tampoco son culpables de haber sido visitadas por Jesús las 10 tribus de Israel, tal y como Jesús dijo haber sido enviado a éllas. Y formar un imperio por mil años del cual todavía es posible identificar sus vestigios.

El culpable o los culpables de sembrar falsas interpretaciones en la iglesia actual: son sus líderes, sus pastores y maestros. En más de un 95%.

Lo que yo crea o tu creas: es problema mío y tuyo. Pero no mientas: porque jamás he dicho ni enseñado la estupidez de que vivamos en el Reino Milenial.

Entérate mejor de los tiempos en los que vivimos:
AP 20:7-8.

Entérate mejor de los tiempos en los que vivimos:
AP 20:7-8.

BIBLIARELOADED:

Entonces, el reinado de mil anos de Jesus YA TERMINO O YA SE CUMPLIO (Apocalipsis 20: 7) y Satanas anda suelto, una vez mas, con el proposito de enganar "A LAS NACIONES QUE ESTAN EN LOS CUATRO ANGULOS DE LA TIERRA, A GOG Y A MAGOG, A FIN DE REUNIRLOS PARA LA BATALLA; EL NUMERO DE LOS CUALES ES COMO LA ARENA DEL MAR", para subir "SOBRE LA ANCHURA DE LA TIERRA", rodear "EL CAMPAMENTO DE LOS SANTOS Y LA CIUDAD AMADA" (Apocalipsis 20: 7 y 8).

Pregunta:

DONDE ESTA "EL CAMPAMENTO DE LOS SANTOS" ?

Supongo que "EL CAMPAMENTO DE LOS SANTOS" tendria que estar en donde tambien esta "LA CIUDAD AMADA", esto es, EN JERUSALEN, la cual, segun la profecia biblica, SERA RODEADA, ASI COMO TAMBIEN SERA RODEADO "EL CAMPAMENTO DE LOS SANTOS", POR SATANAS Y LAS NACIONES IMPIAS QUE SATANAS ESTARIA MOVILIZANDO (Apocalipsis 20: 8 y 9).

Me equivoco ?

Espero tu respuesta precisa, clara y directa al asunto que te pregunto. Gracias.

Discipulo de Jesus.

yo solo dire algo una vez mas, como si a alguien que solo Dios sabe, le interese, todas sus intepretaciones basadas en la historia oficial diseñada vaya a saber con que proposito y que clausulas o convenciones levemente o ampliamente basados en baya a saberse que porsentaje de la biblia y o de alguna otra fuente, necesariamente toda intepretacion del libro de Daniel antes de los tiempos del fin sera errada, ya que cuando suceda "todo" se sabra que la profesia de Dios fue cierta 100% cierta, sin tener que recurrir a ningun libro de historia "oficial". y algo evidente, es que podemos saber que el mundo lo estan arrasando y destruyendo con trilles y gruas con dientes de acero y de hierro, desde hace unos cuantos años y no solo por parte de un imperio en particular, sino algo en lo que acordan todos sino todos casi todo los reinos o reyes o poderes de esta epoca o tiempos y siguen haciendolo, algo que cuando leen la biblia parecen ignorar.

y voy a decir algo que no tenia muchas ganas de decir, pero me siento presionado, asi que lo dire o mas bien "escribire", tal y como se menciona en la biblia y todos los libros historicos incluso los sacados o quitados del canon, en la epoca de la biblia, todos los registros historicos, estaban bien llevados siguiendo los reinos de cada emperador que evidentemente governaba la tierra entera y tenia sugeto a si diferentes regiones, y era el mismo imperio desde el cautiverio de israel, llamado babilonia, el cual, posiblemente no era el nombre con el que se llamaban a si mismo, y la prueba de ello, es la mencion del emperador llamado "cesar" (kesar) que se menciona en los evangelios. y era un imperio global que cada poder o rey que lo tomaba, se hacia de ese titulo. y todo la historia referida al llamado imperio romano posiblemnte sea fraguada en mayor o menor medida, lo mismo que la historia del llamado imerio griego etc. (biblicamente es obvio que la palabra griego y hebreo, era una cuestion etnica o social, mas que referido a algun pueblo que se llamara asi. ) ese reino, posiblemente lo llamados asirios, o si acaso era un tipo de organizacion, posiblemente por un gran cataclismo natural o algun tipo de guerra o lo que sea, dejo de existir hace tiempos inmemoriales, posiblemente quienes heredaron el poder, no eran de ese reino y no sabian leer ni escribir ni su cultura, y simplemente no les interesaba conservar ningun registro de tal, hasta que sucedio que paso mucho tiempo y se interesaron sus descendientes por conocer su origen (si convervaron algun registro se oculto por razones mas o menos obvias)
el que quiera creer esto o no, puede hacerlo, pero yo creo en la biblia, y es lo que me ha hecho entender luego de años de leerla tratando de entender la verdadera historia de la humanidad. ustedes posiblemente no acepten esto, o traten de invisibilisar este comentario por la razon que sea, o porque no toleran que esto pueda ser verdad y aceptar que lo que creen es una revelacion no lo sea, o porque simplemente no les interese que una teoria alternativa a la historia distinta a cuanta basura se promueve en internet se pueda saber. pero bueno, como dije, senti que tenia que decirlo. pero la verdad es que la biblia no menciona ningun imperio romano, solo se menciona a la ciudad de roma, y solo en una frase cuando el fariseo dice "que los romanos nos quiten nuestro lugar" puede interpretarse que los romanos tenian alguna autoridad sobre los judios, pero esa frase tambien podria interpretarse de otras maneras, pero ahora lo que es es, y si yo tengo alguna razon, y nadie en quien sabe cuanto tiempo se le ocurrio decir algo asi, no se, ni yo mismo que signifique si significa algo, quizas simplemente me gusta tratar de ver las cosas de manera diferente a los demas, porque siento que algo no concuerda con la manera de ver las cosas de los demas, quien sabe... por algo posiblemente hacen de cuenta como que no pasa nada cada vez que les posteo algo con sustento biblico casi altisimo porsentaje, y aun asi siguen con lo suyyo, pero bueno, que se yo...

BIBLIARELOADED:

Entonces, el reinado de mil anos de Jesus YA TERMINO O YA SE CUMPLIO (Apocalipsis 20: 7) y Satanas anda suelto, una vez mas, con el proposito de enganar "A LAS NACIONES QUE ESTAN EN LOS CUATRO ANGULOS DE LA TIERRA, A GOG Y A MAGOG, A FIN DE REUNIRLOS PARA LA BATALLA; EL NUMERO DE LOS CUALES ES COMO LA ARENA DEL MAR", para subir "SOBRE LA ANCHURA DE LA TIERRA", rodear "EL CAMPAMENTO DE LOS SANTOS Y LA CIUDAD AMADA" (Apocalipsis 20: 7 y 8).

Pregunta:

DONDE ESTA "EL CAMPAMENTO DE LOS SANTOS" ?

Supongo que "EL CAMPAMENTO DE LOS SANTOS" tendria que estar en donde tambien esta "LA CIUDAD AMADA", esto es, EN JERUSALEN, la cual, segun la profecia biblica, SERA RODEADA, ASI COMO TAMBIEN SERA RODEADO "EL CAMPAMENTO DE LOS SANTOS", POR SATANAS Y LAS NACIONES IMPIAS QUE SATANAS ESTARIA MOVILIZANDO (Apocalipsis 20: 8 y 9).

Me equivoco ?

Espero tu respuesta precisa, clara y directa al asunto que te pregunto. Gracias.

Discipulo de Jesus.

Respuesta precisa, clara y directa:
no lo sé. Nadie sabe con exactitud dónde está la ciudad amada y el campamento de los santos. Si se refiere a la actual Jerusalén, o no.

Personalmente es en lo único que puedo especular. Tengo mi propia idea por una serie de pistas e indicios. Pero no, no puedo ir y tomar "una foto" porque no está permitido ir y explorar la totalidad del Ártico, por más que se diga lo contrario.
Y seguramente que esto esté así determinado por Dios, hasta el tiempo en que deje de ser inaccesible para la batalla. Pero hay mapas y algunos escritos que ofrecen pistas.

Pero de nada te va a servir nada de esto.
Si personalmente no empiezas creyendo por el principio: que Jesús regresó, cumpliendo con las promesas hechas a sus discípulos.

Lo demás solo logrará inflar tu mente, pero si no das ese primer paso, lo que querrás saber será nada mas que para saciar tu curiosidad, y no para adquirir un conocimiento informado.

Todo lo que aquí acabo de decir, y mucho más, está en el epígrafe que te pasé antes. Por lo que no tengo porqué volver a responder a ninguna otra pregunta más.

Respuesta precisa, clara y directa:
no lo sé. Nadie sabe con exactitud dónde está la ciudad amada y el campamento de los santos. Si se refiere a la actual Jerusalén, o no.

Personalmente es en lo único que puedo especular. Tengo mi propia idea por una serie de pistas e indicios. Pero no, no puedo ir y tomar "una foto" porque no está permitido ir y explorar la totalidad del Ártico, por más que se diga lo contrario.
Y seguramente que esto esté así determinado por Dios, hasta el tiempo en que deje de ser inaccesible para la batalla. Pero hay mapas y algunos escritos que ofrecen pistas.

Pero de nada te va a servir nada de esto.
Si personalmente no empiezas creyendo por el principio: que Jesús regresó, cumpliendo con las promesas hechas a sus discípulos.

Lo demás solo logrará inflar tu mente, pero si no das ese primer paso, lo que querrás saber será nada mas que para saciar tu curiosidad, y no para adquirir un conocimiento informado.

Todo lo que aquí acabo de decir, y mucho más, está en el epígrafe que te pasé antes. Por lo que no tengo porqué volver a responder a ninguna otra pregunta más.
"Vuestra subversión ciertamente será como el barro del alfarero. ¿La obra dirá de su hacedor: No me hizo? y ¿dirá el vaso de aquel que lo obró: No entendió?" Isaias 29:16
---
me gustaria saber como justificas que nadie aparentemente sabe que ese "milenio" existio, o que siga naciendo gente, cuando claramente la biblia dice, que del milenio formaran parte todos los resusitados con Cristo, y el resto tambien eran los resusitados que ya vivieron su vida. o sea, harto sin sentido biblico. Tu doctrina es deliverademnte antibiblica, pero de que sirve y la vienes a "promover" aqui? donde sabes que todos conocen minimamente la biblia... pero igual dificil sorprenderse demasiado. me haces acordar con tu patron de conducta, al 99% de la gente que le dices la biblia dice tal o cual cosa, y hacen de cuenta como que nadie les dice nada y siguen con lo suyo, o bien no te interesa lo que realmente dice la biblia como el resto, o vaya uno a saber que.

"Las ciudades de Aroer están abandonadas, serán para los rebaños; para que reposen allí, y no habrá quien los espante." Isaías 17:2

"Vuestra subversión ciertamente será como el barro del alfarero. ¿La obra dirá de su hacedor: No me hizo? y ¿dirá el vaso de aquel que lo obró: No entendió?" Isaias 29:16
---
me gustaria saber como justificas que nadie aparentemente sabe que ese "milenio" existio, o que siga naciendo gente, cuando claramente la biblia dice, que del milenio formaran parte todos los resusitados con Cristo, y el resto tambien eran los resusitados que ya vivieron su vida. o sea, harto sin sentido biblico. Tu doctrina es deliverademnte antibiblica, pero de que sirve y la vienes a "promover" aqui? donde sabes que todos conocen minimamente la biblia... pero igual dificil sorprenderse demasiado. me haces acordar con tu patron de conducta, al 99% de la gente que le dices la biblia dice tal o cual cosa, y hacen de cuenta como que nadie les dice nada y siguen con lo suyo, o bien no te interesa lo que realmente dice la biblia como el resto, o vaya uno a saber que.

Con el mayor de los respetos:
no entiendes de lo que hablas.

Y fácilmente te podría instruir y corregir tu error.

Pero lo dejo. No suelo dar explicaciones a los que se muestran con una actitud soberbia y pretenciosa.

Con el mayor de los respetos:
no entiendes de lo que hablas.

Y fácilmente te podría instruir y corregir tu error.

Pero lo dejo. No suelo dar explicaciones a los que se muestran con una actitud soberbia y pretenciosa.
noto la tuya como una excusa pretensiosa, por no poder admitir que es absolutamente antibiblica y no resiste el menor analisis, ya que como te mencione, si acaso quieres creer en la biblia veras que no hay posibilidad biblica, ya que claramente la biblia dice que en los ultimos tiempos habran burladores hablando de porque no viene Cristo, ya que evidentemente, creeran que la creacion siempre fue igual y no cambiara.
Cristo vendra a establecer su reino, como lo dijo y lo dice el angel y lo dira, y esta escrito en la biblia, que el "tiempo no sera mas" y aun hoy seguimos midiendo el tiempo con relojes, porque el sol se mueve de un lado al otro, y la gente duerme y hace cosas. y te esa es una de las quien sabe cuantas demostraciones que el reino de Cristo sera en un eden y no morira nadie, hasta que sea la muerte segunda cuando sean hechados al lago de fuego, y puedes decir, porque dice isaias que moriran, bueno una manera de interpretarlo es que presisamente al termino del milenio sera el fin del la vida de esa manera, y luego la creacion pasara en un estado completamente diferente mas alla de toda nocion que se tenga hoy, que sera en la nueva Jerusalem.

es absolutamente antibiblica

La típica frase que he leído miles de veces.

Mira; lo que he escrito, he escrito.

Y para que lo tengas más claro todavía:
cuando tú vas, yo ya vengo de allí.

Pues. Nada. Absolutamente nada de lo que me puedas replicar. No es nada que no me haya preocupado ya antes de verificar y encontrar una respuesta.

Me trae mucho sin cuidado lo que puedas pensar o creer de mi.

Respuesta precisa, clara y directa: no lo sé. Nadie sabe con exactitud dónde está la ciudad amada y el campamento de los santos. Si se refiere a la actual Jerusalén, o no. Por lo que no tengo por qué volver a responder a ninguna otra pregunta más.

BIBLIARELOADED:
Para tu conocimiento, "LA CIUDAD AMADA" siempre ha sido la ciudad de Jerusalen.

Y, ahora, dices que NO TIENES "POR QUE VOLVER A RESPONDER A NINGUNA OTRA PREGUNTA MAS".

MANTENTE EN SILENCIO Y SERA MEJOR PARA TODOS !!!!!

Discipulo de Jesus.

BIBLIARELOADED:
Para tu conocimiento, "LA CIUDAD AMADA" siempre ha sido la ciudad de Jerusalen.

Y, ahora, dices que NO TIENES "POR QUE VOLVER A RESPONDER A NINGUNA OTRA PREGUNTA MAS".

MANTENTE EN SILENCIO Y SERA MEJOR PARA TODOS !!!!!

Discipulo de Jesus.

Para los incrédulos que rehúsan creer en las promesas de Cristo hechas a sus discípulos acerca de su regreso. Ellos desean que no se hable. Que el engaño en las iglesias permanezca. Que a millones de personas se le siga ocultando el cumplimiento histórico de prácticamente la totalidad del Apocalipsis. De que las tinieblas permanezcan sobre las personas que Dios compró con la sangre de su Hijo.

¿Pero sabes una cosa? Una vez que se ha abierto los ojos ES IMPOSIBLE CALLAR.

"Creí, por lo cual hablé". Salmo 116:10

La semana 70 tiene ciertas condiciones inquebrantables

1. dura 7 años, ni más ni menos
2. se inicia con un gran pacto, acuerdo o alianza QUE ALGUIEN HACE, con muchos
3. en la mitad de esos 7 años QUIEN HIZO EL PACTO, dice que cesan los sacrificios en el templo
4. hacia el final de esos 7 años, ESE MISMO, comete la abominación en el templo
5. será destruido ESE MISMO, quien cometió la abominación Y FIN DE LA SEMANA O 7 AÑOS.

Todo lo que no respete estos parámetros es una falsedad

Ni el Mesías, ni Tito, cumplen estos parámetros de tiempos y hechos
Los puntos 3 y 4 deben ocurrir a la mitad de la semana.

Natanael tiene el rapto, que es otra doctrina creada por un jesuita, igual que la tuya

En primer lugar, ya se ha explicado hasta la saciedad, lo antibíblico que es usar la expresión "rapto" en lugar de "arrebatamiento".
Cuando leemos esta revelación apostólica:
1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
Forista
[SIZE=6]xlienoihs[/SIZE]:
Dos cosas tengo que decirte.
1. El apóstol Pablo no era "Jesuita" en el sentido de una orden religiosa del catolicismo romano fundada por San Ignacio de Loyola en 1540.
2. El arrebatamiento de la Iglesia, antes de la ira venidera (1Ts.1:10) es la Esperanza de la Iglesia.
No esperamos al anticristo, ni a la bestia, esperamos a Jesús, aquí está el texto:

Flp 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;
Flp 3:21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.

Ojalá te haya quedado claro.

Los puntos 3 y 4 deben ocurrir a la mitad de la semana.

No
Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días.
Bienaventurado el que espere, y llegue a mil trescientos treinta y cinco días.

El sacrificio se quita en la mitad de la semana... 1290 días mas adelante coloca la abominación. y es allí cuando tiene que huir a los montes porque se vienen 45 días de masacre

NTV

El gobernante firmará un tratado con el pueblo por un período de un conjunto de siete,[a] pero al cumplirse la mitad de ese tiempo, pondrá fin a los sacrificios y a las ofrendas.

Como punto culminante de todos sus terribles actos,[b] colocará un objeto sacrílego que causa profanación[c

En primer lugar, ya se ha explicado hasta la saciedad, lo antibíblico que es usar la expresión "rapto" en lugar de "arrebatamiento".
Cuando leemos esta revelación apostólica:
1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
Forista
[SIZE=6]xlienoihs[/SIZE]:
Dos cosas tengo que decirte.
1. El apóstol Pablo no era "Jesuita" en el sentido de una orden religiosa del catolicismo romano fundada por San Ignacio de Loyola en 1540.
2. El arrebatamiento de la Iglesia, antes de la ira venidera (1Ts.1:10) es la Esperanza de la Iglesia.
No esperamos al anticristo, ni a la bestia, esperamos a Jesús, aquí está el texto:

Flp 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;
Flp 3:21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.

Ojalá te haya quedado claro.

El rapto o arrebato, al inicio de la semana 70, o a la mitad de ella, es jesuita como el preterismo

se mueven para acá, se mueven para allá, esta es la banda mas loca que hay

El rapto o arrebato, al inicio de la semana 70, o a la mitad de ella, es jesuita como el preterismo

se mueven para acá, se mueven para allá, esta es la banda mas loca que hay

Tu opinión privada, sin un átomo de Escritura, es tuya, por lo tanto, cuando abras la Escritura, entonces tendrás un mínimo de credibilidad, porque habría que examinar, en base a los dichos de tu boca, sí estás sacando fuera del contexto profético en los cuales fueron inspirados los eventos de la semana 70 de la profecía de Daniel para confundir ese remanente con los ciudadanos celestiales que forman parte de la Iglesia de Cristo.

Y de paso te aclaro, que el remanente que contemplamos allí como esperando al Rey de reyes, es el fruto de la predicación del evangelio del reino rechazado por Israel, nada que ver con el mensaje dado a la Iglesia por medio de Pablo en Hechos 20:24.

Ojalá disciernas.

• Like
Reacciones: Ricardo
Tu opinión privada, sin un átomo de Escritura, es tuya, por lo tanto, cuando abras la Escritura, entonces tendrás un mínimo de credibilidad, porque habría que examinar, en base a los dichos de tu boca, sí estás sacando fuera del contexto profético en los cuales fueron inspirados los eventos de la semana 70 de la profecía de Daniel para confundir ese remanente con los ciudadanos celestiales que forman parte de la Iglesia de Cristo.

Y de paso te aclaro, que el remanente que contemplamos allí como esperando al Rey de reyes, es el fruto de la predicación del evangelio del reino rechazado por Israel, nada que ver con el mensaje dado a la Iglesia por medio de Pablo en Hechos 20:24.

Ojalá disciernas.

Las 2 doctrinas están creadas por jesuitas y eso está documentado
No hay mas nada que agregar para ninguno de los 2 casos