Re: ¿EL ALMA PUEDE MORIR (EZEQUIEL 18:4)?
NO, no estoy diciendo que Dios ya sabía que Adán y Eva le iban a falla, sino que ya los conocía como eran, luego no necesitaba ponerles a prueba…
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-comfficeffice" /><o></o>
Si se conoce a alguien se le da un voto de confianza, el beneficio de la duda, ¿El Dios omnisciente no sabía a quién había creado? ¿Tan inseguro estaba de la lealtad de Adán y Eva que necesitaba poner una prueba de obediencia?
<o></o>
Pero lo que más me sorprende es que se pueda creer que nuestro Padre de amor nos regala la eternidad y luego nos la quita…..Dios es un ser inmutable, eterno y absoluto, no cambia sus principios, lo que ha creado por la eternidad existe por la eternidad…
<o></o>
Que Dios te bendiga<o></o>
¿Quieres decir que Dios ya sabía que Adán y Eva le iban a fallar?
¿No estaremos culpando a al Creador al decir que la maldad que iba a ocurrir por los milenios venideros ya estaba en la mente de Dios?.
La Biblia dice que Dios es perfecto es su actividad,y cuando Dios creó a la primera pareja humana los bendijo y vió que toda su obra era perfecta.
¿Cómo podemos pensar estas cosas? esto indica que las gente hace más caso a razonamientos humanos que a lo dice propiamente la palabra de Dios.
Prov 10:22 " La bendición de Jehová...eso es lo que enriquece,y él no añade dolor con ella"
Si fuese así como enseña tu doctrina estas palabras sería una falsedad.
Gén 1:28 "Además, los bendijo Dios y les dijo Dios"
Un saludo cordial
Alfageme
NO, no estoy diciendo que Dios ya sabía que Adán y Eva le iban a falla, sino que ya los conocía como eran, luego no necesitaba ponerles a prueba…
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-comfficeffice" /><o></o>
Si se conoce a alguien se le da un voto de confianza, el beneficio de la duda, ¿El Dios omnisciente no sabía a quién había creado? ¿Tan inseguro estaba de la lealtad de Adán y Eva que necesitaba poner una prueba de obediencia?
<o></o>
Pero lo que más me sorprende es que se pueda creer que nuestro Padre de amor nos regala la eternidad y luego nos la quita…..Dios es un ser inmutable, eterno y absoluto, no cambia sus principios, lo que ha creado por la eternidad existe por la eternidad…
<o></o>
Que Dios te bendiga<o></o>