EL ALMA DE DIOS,ES IGUAL A LA DEL HOMBRE?

Re: EL ALMA DE DIOS,ES IGUAL A LA DEL HOMBRE?

¿Acaso crees que algo cambia con tu cinismo? Lee tú una Biblia de verdad, y acepta lo que dice. Jajaja, vas a darme lecciones tú de lo que es una Biblia de verdad, cuando crees que las almas se hicieron en el cielo ... Jajaja, a tí no te hace falta una Biblia de verdad, lo que te hace falta es un cerebro nuevo, jajaja.
 
Re: EL ALMA DE DIOS,ES IGUAL A LA DEL HOMBRE?

¿Acaso crees que algo cambia con tu cinismo? Lee tú una Biblia de verdad, y acepta lo que dice. Jajaja, vas a darme lecciones tú de lo que es una Biblia de verdad, cuando crees que las almas se hicieron en el cielo ... Jajaja, a tí no te hace falta una Biblia de verdad, lo que te hace falta es un cerebro nuevo, jajaja.
que si como creo que las almas se hicieron en el cielo?pues fueron creadas,ves que simple.

Saludos.
 
Re: EL ALMA DE DIOS,ES IGUAL A LA DEL HOMBRE?

que si como creo que las almas se hicieron en el cielo?pues fueron creadas,ves que simple.

Saludos.

Ya, te entiendo. Pero crees algo que no enseña la Biblia, y lo que te demuestro con la Biblia no lo quieres aceptar. Así de simple: necesitas un cerebro nuevo a ver si razonas mejor.
 
Re: EL ALMA DE DIOS,ES IGUAL A LA DEL HOMBRE?

¿Acaso crees que algo cambia con tu cinismo? Lee tú una Biblia de verdad, y acepta lo que dice. Jajaja, vas a darme lecciones tú de lo que es una Biblia de verdad, cuando crees que las almas se hicieron en el cielo ... Jajaja, a tí no te hace falta una Biblia de verdad, lo que te hace falta es un cerebro nuevo, jajaja.
Ahora dime que biblia es la que dice la verdad de Dios,la que corrobora su palabra o la que corrobora la enseñanza de la WT.

Gén.2:7 Y Jehová Dios procedió a formar al hombre del polvo del suelo y a soplar en sus narices el aliento de vida, y el hombre vino a ser alma viviente.

[SUP]GEN 2:7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

[SUP]1 tes 5:23 [/SUP]Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Entiende el alma no es todo el ser.

Saludos.
 
Re: EL ALMA DE DIOS,ES IGUAL A LA DEL HOMBRE?

Ahora dime que biblia es la que dice la verdad de Dios,la que corrobora su palabra o la que corrobora la enseñanza de la WT.

Gén.2:7 Y Jehová Dios procedió a formar al hombre del polvo del suelo y a soplar en sus narices el aliento de vida, y el hombre vino a ser alma viviente.

[SUP]GEN 2:7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

[SUP]1 tes 5:23 [/SUP]Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Entiende el alma no es todo el ser.

Saludos.

¿Para qué hablar contigo, si no entiendes nada?
Por ahí alguien ya te explicará tu error. Ni siquiera los evangélicos de este foro creen eso que tú te has inventado no sé de dónde ... creo que lo heredaste de los mormones.
 
Re: EL ALMA DE DIOS,ES IGUAL A LA DEL HOMBRE?

¿Para qué hablar contigo, si no entiendes nada?
Por ahí alguien ya te explicará tu error. Ni siquiera los evangélicos de este foro creen eso que tú te has inventado no sé de dónde ... creo que lo heredaste de los mormones.
Tu no sabes de donde lo herede,pero yo si se de donde heredaste tu tanta enseñanza antibiblica,donde resusitan a los espiritus y en donde el cuerpo resucitado de nuestro señor Jesucristo lo desaparecieron!!!

Saludos.
 
Re: EL ALMA DE DIOS,ES IGUAL A LA DEL HOMBRE?

Tu no sabes de donde lo herede,pero yo si se de donde heredaste tu tanta enseñanza antibiblica,donde resusitan a los espiritus y en donde el cuerpo resucitado de nuestro señor Jesucristo lo desaparecieron!!!

Saludos.

Bueno, yo siempre cito de la Biblia cuando trato de razonar contigo. No tengo la culpa que lo que enseña la Biblia no te cuadre.
 
Re: EL ALMA DE DIOS,ES IGUAL A LA DEL HOMBRE?

Bueno, yo siempre cito de la Biblia cuando trato de razonar contigo. No tengo la culpa que lo que enseña la Biblia no te cuadre.
la biblia de mentiras,donde dice que el hombre es una alma vivente?en ves de un ser viviente?

Gén.2:7 Y Jehová Dios procedió a formar al hombre del polvo del suelo y a soplar en sus narices el aliento de vida, y el hombre vino a ser alma viviente.

ese es tu error,no consultar una biblia de verdad.

[SUP]GEN 2:7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

Saludos.
 
Re: EL ALMA DE DIOS,ES IGUAL A LA DEL HOMBRE?

la biblia de mentiras,donde dice que el hombre es una alma vivente?en ves de un ser viviente?

Gén.2:7 Y Jehová Dios procedió a formar al hombre del polvo del suelo y a soplar en sus narices el aliento de vida, y el hombre vino a ser alma viviente.

ese es tu error,no consultar una biblia de verdad.

[SUP]GEN 2:7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

Saludos.


Pides mucho , ¿Qué lea la Biblia? , si lee la TNM que confusión tiene ¡Por Dios !

Mis bendiciones.
 
Re: EL ALMA DE DIOS,ES IGUAL A LA DEL HOMBRE?

Exactamente cuando Dios creo el alma,la creo con todo,la creo con ojos, manos,oidos,pies,en fin con todos los organos,pero estos eran espirituales,a eso se le llama creacion,para despues formarlo del polvo,

La biblia no dice lo que tu afirmas.

el alma creada fue metida en el cuerpo de polvo,y llego a ser una alma viviente en un ser viviente compuesto de alma,cuerpo y espiritu.tanto El alma como el espiritu del hombre son inmateriales o espirituales como les quieras llamar,

A Adan no se le metio ninguna alma inmaterial, la Biblia no lo dice.

de la composicion del hombre lo unico material de su ser es el cuerpo. el alma no pudo ser formada como muchos creen,las almas son creadas no formadas.


TODO fue creado por Dios.

Polvo de la tierra mas aliento de vida igual a ALMA VIVIENTE Genesis 2:7.
[/SIZE

Bendiciones.
 
Re: EL ALMA DE DIOS,ES IGUAL A LA DEL HOMBRE?



La biblia no dice lo que tu afirmas.



A Adan no se le metio ninguna alma inmaterial, la Biblia no lo dice.yo lo que digo es que al cuerpo de Adan formado en genesis 2:7 es al que Dios le metio el alma creada en genesis genesis 1:27


TODO fue creado por Dios.

Polvo de la tierra mas aliento de vida igual a ALMA VIVIENTE Genesis 2:7.
[/SIZE

no!mas bien,polvo de la tierra,mas aliento de vida,mas alma igual a ser viviente.Recuerda que el espiritu y el alma nada mas pueden ser creados,esos no pueden ser formados del polvo.

[SUP]Gen 2:7 [/SUP]Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

[SUP]1 tes 5:23 [/SUP]Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Bendiciones.
 
Re: EL ALMA DE DIOS,ES IGUAL A LA DEL HOMBRE?

Da el texto biblico que diga lo que afirmas.

Si no lo tienes entonces:

No añadas a sus palabras, para que no te reprenda, Y seas hallado mentiroso. Proverbios 30:6.
Haber pongamonos de acuerdo!dime tu que crees que sucedio en el siguiente verso.

[SUP]27 [/SUP]Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

dime que crees que sucedio alli,si no crees que fue la creacion de dos partes del hombre, alma y espiritu.

[SUP]1 tes 5:23 [/SUP]Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Bendiciones.


 
Re: EL ALMA DE DIOS,ES IGUAL A LA DEL HOMBRE?

y que crees que dice el verso?

Saludos.


hermano

Yo no supongo que dice el texto, sino que creo lo que dice el texto y su contexto

Genesis 1:

27. Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
28. Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
29. Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.
30. Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así.
31. Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.
 
Re: EL ALMA DE DIOS,ES IGUAL A LA DEL HOMBRE?

y que crees que dice el verso?

Saludos.


Hermano

Repito mi aporte porque en el QUOTE anterior salio mi nombre en lugar del tuyo y para remarcar algunas palabras

Yo no supongo que dice el texto, sino que creo lo que dice el texto y su contexto

Genesis 1:

27. Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

28. Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

29. Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.

30. Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así.

31. Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.
 
Re: EL ALMA DE DIOS,ES IGUAL A LA DEL HOMBRE?




Hermano

Repito mi aporte porque en el QUOTE anterior salio mi nombre en lugar del tuyo y para remarcar algunas palabras

Yo no supongo que dice el texto, sino que creo lo que dice el texto y su contexto

Genesis 1:

27. Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

28. Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

29. Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.

30. Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así.

31. Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.
Hermano,es lo mismo que creo yo del texto y contexto,con la diferiencia que yo creo que hasta el septimo dia todo fue creacion,todo lo que expusiste para mi es creacion.

Bueno creo que me voy a dormir,buenas noches.

Bendiciones.
 
Re: EL ALMA DE DIOS,ES IGUAL A LA DEL HOMBRE?

Hermano,es lo mismo que creo yo del texto y contexto,con la diferiencia que yo creo que hasta el septimo dia todo fue creacion,todo lo que expusiste para mi es creacion.

Bueno creo que me voy a dormir,buenas noches.

Bendiciones.


Andale pues que descanses y que Dios te bendiga.
 
Re: EL ALMA DE DIOS,ES IGUAL A LA DEL HOMBRE?

Hermano,es lo mismo que creo yo del texto y contexto,con la diferiencia que yo creo que hasta el septimo dia todo fue creacion,todo lo que expusiste para mi es creacion.

Bueno creo que me voy a dormir,buenas noches.

Bendiciones.


Solo agregar que para mi tambien hasta el septimo dia, todo es creacion.

Creo que esa no es la diferencia, sino mas bien el concepto diferente que tenemos acerca del alma.


Bendiciones