El adventismo y su falsa "ley dominical"

Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Patricio:


Entonces tu crees que satanas el diablo no es un anticristo ??



ESTA ES MI RESPUESTA AL IGNORANTE MARCELINO:

Eres tan ignorante en la Palabra de Dios, que das la impresion como de que Satanas alguna vez espero al Cristo y opino de Jesus sobre el rol de Cristo, asi como la nacion de Israel esperaba la aparicion del Cristo y opino de Jesus sobre el rol de Cristo.

Acaso tu crees que Satanas, quien le pidio al Cristo que postrado lo adorase a el, le interesaba un comino que Jesus fuese o no fuese el Cristo ?

Satanas le dijo a Jesus: "Todo esto te dare, SI POSTRADO ME ADORARES" (Mateo 4: 9). El unico interes de Satanas era un interes en si mismo, no en Jesus, o en el rol de Jesus como el Cristo.

Satanas no se intereso en absoluto de quien fuese Jesus. El unico interes de Satanas fue siempre de DESTRUIR a Jesus, desde que nacio. Satanas jamas tuvo algun interes en el rol de Jesus como el Cristo.

Estas son las palabras que tuvo Jesus referente a Satanas: "El ha sido HOMICIDA desde el principio" (Juan 8: 44). A los ojos de Jesus, Satanas unicamente era un "HOMICIDA".

Preguntar si acaso Satanas es o no es un ANTICRISTO, es como preguntarle a un ateo si acaso el cree que Dios es bueno o malo? Crees tu que al ateo le interesa un comino si acaso Dios es bueno o malo, cuando el ateo simplemente no cree en Dios ? La pregunta seria completamente irrelevante y absurda.

Sin embargo, la nacion de Israel sabia que el Cristo apareceria entre ellos. La nacion de Israel esperaba al Cristo, y cuando Jesus aparecio entre ellos como el Cristo, la mayoria finalmente nego que Jesus fuese el Cristo. Juan 2: 22 entonces nos dejo la revelacion divina de que "EL QUE NIEGA QUE JESUS ES EL CRISTO. ESTE ES ANTICRISTO".


Patricio Cespedes Castro.
Ex-Adventista del Septimo Dia.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.




 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

JESUS EL SANTUARIO CELESTIAL
Y LOS PERIODOS SABATICOS


A todos en el foro, (PARA MEDITAR)

Hay una VERDAD muy importante de entender:

Tal como muestro en esta gráfica.

LA OBRA DE JESUS ESTA DIRECTAMENTE VINCULADA CON
"LOS PERIODOS SABATICOS"
(DIAS, AÑOS, JUBILEOS)


attachment.php

Por ello,

LA IMPOTANCIA DE LOS PERIODOS SABATICOS
QUE QUEDAN PARA EL PUEBLO DE DIOS


Juan 8:32
y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

ESA VERDAD QUE CADA DIA DEBE SER ENTENDIDA MUCHO MAS

Juan 14:6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

VERDAD = JESUS

Por ello podemos concluir ..

Juan 8:32
y conoceréis a JESUS, y JESUS os hará libres ..

EL VERDADERO CONOCIMIENTO DE JESUS Y LA OBRA QUE
HIZO, HACE Y HARA

Tal como lo dice Hebreos 4 respecto al SHABAT (SABBATON)..

9 Por tanto, queda un reposo (SABBATISMOS) para el pueblo de Dios

O sea ..

9 Por tanto, queda un reposo SABATICO para el pueblo de Dios.

Contrariamente a la DOCTRINA FALSA DE LA SOLEMNIDAD DEL DOMINGO ... tal como lo dice Juan Pablo ll .. en ..



Con agape,

Jairo ..
www.7venvivo.com
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Al "sabio" Patricio:


La biblia no habla solo de un anticristo, sino de muchos anticristos,

Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el ANTICRISTO viene, así ahora han surgido muchos ANTICRISTOS; por esto conocemos que es el último tiempo. 1 Juan 2:18

Satanas el diablo es el principal anticristo y aquellos que lo defienden.

 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

El anticristo y los anticristos.

Bueno amigo, no me creo experto en griego, pero gracias a Dios sé lo básico como para que no intenten engañarme...

Ahora bien, me preguntas por la expresión ἀντίχριστος el asunto no es muy complejo, resulta que dicha expresión es una palabra compuesta de dos expresiones una preposición ἀντίχ más un sustantivo χριστος.


Anti: que puede tener el significado connotado de "en contra", "arriba", "opuesto" o "sustituto"...

Jristós: que es el nombre denominado a nuestro Señor, aunque también, dicha expresión significa "ungido"...

Pues bien, el asunto es que los anticristos existieron desde la época de Juan y no desde la edad media. El mismo San Juan indica que esto para su época era una realidad.

"Queridos hijos, ésta es la hora final, y así como ustedes oyeron que el anticristo vendría, muchos son los anticristos que han surgido ya. Por eso nos damos cuenta de que ésta es la hora final". (1 juan 2:18)
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Hola Amigo Revelador

USTED ESCRIBIO:``Que es la verdad para uds??/ lo que ensena una denominacion que nacio como fruto de una mentira ? ( La de MIller que decia que Jesus volvia en 1844)
Que ensena a tener sospecha y a no confiar en hermanos que no pertenecen a su secta ? porque estos van a dictar una ley de persecusion contra ellos ""los bonitos""
Que son incapaces de probar que sus doctrinas sean biblicas ( me refiero a la ley dominical, la sra egw, los 2300 dias, )
QUE QUEDE CLARO UN ARBOL BUENO DARA BUENOS FRUTOS Y UN ARBOL DE MENTIRAS === SOLO PRODUCIRA MAS MENTIRAS == Y SI ESTA DENOMINACION ES HIJA DE LA ENSENANZA DE MILLER === CON ESE TIPO DE SIMIENTE SERA IMPOSIBLE COSECHAR NADA BUENO´´

RESPUESTA: Amigo y hermano, hablas con odio de algo que estoy totalmente convencido que no conoces. Yo creo que la iglesia Adventista esta en la verdad, porque, hasta ahora, NADIE ha podido demostrar lo contrario, el único argumento (siempre falso y débil) es despotricar contra Elena de White.

Ya estoy acostumbrándome a cuando las personas no encuentran como enfrentar la verdad adventista, la toman contra ella (Elena). De verdad, y lo creo con sinceridad (sabe que le he hablado siempre así), no veo un argumento solido ni en contra de la IASD, ni de Elena. Lo que dice de Miller (Que es su base para argumentar que la IASD es falsa) ni siquiera se ha detenido a estudiar lo que le hemos dicho, pero, eso es valido aunque no correcto, si busca la verdad con sinceridad.

En mi próxima participación hacia usted, voy a comenzar el estudio prometido. Voy a hacerlo por parte, para que, al terminar la participación, usted me diga: ``Continué ´´ o me diga `` para allí´´. Así estaré seguro que lo va siguiendo y comprobando. Ya sabe, ahora, cuando participe, usted me puede decir: pare o continúe.

Hasta pronto mi hermano y que Dios le bendiga.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Hola Patricio Cespedes

USTED ESCRIBIÓ:``Las cosas que yo he dicho, las he dicho porque muy claramente las veo reveladas en las Sagradas Escrituras. Tu dices que Lutero hubiese sufrido un infarto si hubiese leido mis creencias; yo creo que no. Pienso que el hubiese pensado un poco mas antes de llamar Anticristo al Papado Catolico. Sin embargo, Lutero estuvo en lo correcto al senalar al Papado Catolico, en sus dias, como el principal enemigo de las almas que buscaban la salvacion divina.

Admiro a Lutero, pero sus escritos no estan a la par con la Palabra de Dios. Si difiero de Lutero en varios puntos teologicos, se debe a que mi autoridad es la Palabra de Dios, no las palabras de Lutero.

RESPUESTA: Yo también soy un fiel admirador de Lutero, por eso me extraña lo que dice en cuanto al anticristo.

Lutero y todos los reformadores señalaron a Papado como el Anticristo, ¿como lo hicieron?, solo estudiaron las profecías y vieron que estaban viviendo en el periodo del anticristo.

No en todo, lo adventistas están de acuerdo con Lutero y todos los reformadores, es cierto, pero, en cuanto al anticristo y a los detalles que da la biblia de su obra, ellos no se equivocaron.

TODOS dijeron lo mismo. La profecía bíblica no se equivoco, todas las características de: Obra, tiempo,etc. apuntaban inequívocamente al sistema católico romano.

Eso es uno de los principios de la reforma protestante, que lamentablemente, hoy se ha perdido o se esta perdiendo.

Incluso, las interpretaciones proféticas que tienen muchas iglesias protestantes(increíblemente), son católicas, salieron de sacerdotes católicos..

Esto no es cuestión de ser adventista o no, es de búsqueda e la verdad.Yo no quiero convencerlo, lo que quiero es que lo vea por usted mismo.

Bendiciones
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Hola Amigo Revelador (COMIENZA EL ESTUDIO)


Gen 10:1 Estos son los descendientes de los hijos de Noé: Sem, Cam y Jafet, a quienes les nacieron hijos después del diluvio:

Gen 10:6 Los hijos de Cam fueron: Cus, Mizraim, Fut y Canaán.

Gen 10:8 Cus engendró a Nimrod, quien comenzó a ser poderoso en la tierra.
Gen 10:9 El fue un vigoroso cazador delante de Jehovah, por lo cual se suele decir: "Como Nimrod, el vigoroso cazador delante de Jehovah."
Gen 10:10 Al principio, su reino abarcaba Babel, Erec, Acad y Calne, en la tierra de Sinar.
Gen 10:11 De aquella tierra salió para Asiria y edificó Nínive, Ciudad Rejobot, Cálaj
Gen 10:12 y Resén, entre Nínive y Cálaj. Esta es una gran ciudad.

Unos de los descendientes de Cam (Cus), tuvo un hijo que se llamo Nimrod. La biblia dice que fue el primero que fue poderoso en la tierra, osea, fue un gran emperador de su tiempo.

La biblia sigue diciendo que fue un vigoroso cazador delante de Jehovah. ¿Quiere decir que era bueno?

La Septuaginta traduce esta frase "contra Jehová". Aunque el cazador Nimrod desafiaba a Dios con sus hechos, sus poderosas hazañas lo hicieron famoso entre sus contemporáneos y también en las generaciones futuras. Las leyendas babilonias sobre Gilgamés, que aparecen con frecuencia en los relieves babilonios, en los sellos cilíndricos y en documentos literarios, se refieren a Nimrod. Generalmente Gilgamés aparece matando a mano limpia leones y otras bestias feroces.

Muchos lo dan como el primer anticristo por esto:

Nimrod, en caldeo, su lengua nativa N I M R O D, S A T U R N O se llamaba S T U R.
El valor numérico en su idioma (el caldeo) es como sigue:
Ejemplo #1

S = 60
T = 400
U = 6
R = 200

666

¿QUE HIZO NIMROD?

Fue el constructor de la torre de Babel, osea, fundo a babilonia y también fundo a Ninive, la capital de Asiria.Tal y como lo dice la biblia, Ur de los caldeos, fue un centro de idolatría, tanto que Dios llamo a Abraham a salir de alli (Babilonia). Los Padres de Abraham, ya se habían corrompido con la idolatría:

Jos 24:2 y Josué dijo a todo el pueblo: —Así ha dicho Jehovah Dios de Israel: "Vuestros padres (Taré, padre de Abraham y de Nacor) habitaron antiguamente al otro lado del Río, y sirvieron a otros dioses.

Por eso es que la biblia presenta a Babilonia como la cuna de la idolatría y del paganismo. No es raro entonces, porque Dios llama a Abraham a salir de Babilonia y en Apocalipsis llama a un pueblo suyo que esta sumergido en las `` doctrinas paganas e Babilonia ´´

Rev 18:4 Oí otra voz del cielo que decía: "¡Salid de ella, pueblo mío, para que no participéis de sus pecados y para que no recibáis sus plagas!

Favio Josefo Escribe:

Fue Nemrod quien los incitó a tal afrenta y menosprecio hacia Dios. El era un nieto de Cam, el hijo de Noé, un hombre atrevido y de gran fortaleza de manos. Los persuadió de que no le atribuyeran a Dios, como si fuera por medio de él que habían obtenido felicidad, sino a creer que fue su propio esfuerzo lo que les alcanzó esa felicidad. Fue cambiando gradualmente su gobierno en una tiranía, al no hallar otra manera de apartar la gente del temor de Dios, sino induciéndolo a una tonta dependencia de su poder… Ahora la multitud estaba más que lista para seguir la determinación de Nemrod, y a considerar una muestra de cobardía el someterse a Dios; y construyeron una torre, sin reparar en dolor, ni siendo en lo más mínimo negligente con el trabajo: y, a causa de la multitud empleada en ello, creció muy alta, más rápido de lo que ninguno hubiera esperado; pero su anchura era tal, y estaba tan fuertemente construida, que a pesar de su gran altura parecía, a la vista, ser menor de lo que realmente era. Fue construida con ladrillos cocidos, pegados con mezcla hecha con brea, de manera que no permitiera el paso del agua. Cuando Dios vio que actuaron tontamente, Él no quiso destruirlos completamente, puesto que no crecieron más sabios por la destrucción de los pecadores anteriores; pero Él causó un tumulto entre ellos, produciendo en ellos idiomas diversos, y causando con esa multiplicidad de idiomas, el no poder entender uno con otro. El lugar en donde construyeron la torre ahora se llama Babilonia, debido a la confusión de esa lengua, la que entendían fácilmente antes; y para los hebreos por la palabra Babel, confusión.

Voy a dejar la primera parte hasta aquí. Espero su comentario para seguir o aclarar.

Bendiciones
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

MARCELINO, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, AUN PREGUNTA COSAS QUE YA SE LE HAN EXPLICADO ANTERIORMENTE.


ESTO ES LO QUE OPINA MARCELINO:




Al "sabio" Patricio:




La biblia no habla solo de un anticristo, sino de muchos anticristos, Y tu eres uno de ellos al no aceptar todo lo que la Biblia dice. Pero tu como anti-semita le cargas la mano solo al pueblo judio. Subraya en el texto la palabra judio.

Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el ANTICRISTO viene, así ahora han surgido muchos ANTICRISTOS; por esto conocemos que es el último tiempo. 1 Juan 2:18



ESTA ES MI RESPUESTA A MARCELINO:

Cuando Juan escribio que en sus dias "ahora han surgido MUCHOS ANTICRISTOS" (1 Juan 2: 18), simplemente Juan se estaba refiriendo a sus COMPATRIOTAS JUDIOS que finalmente optaron por no creer que Jesus habia sido el Cristo.

Al hacer esto, esos judios PRIMERAMENTE habian rechazado el mensaje de Jesus de que El era el Cristo y, POSTERIORMENTE, rechazaron otra vez el mensaje de los discipulos y apostoles de Jesus, los cuales continuaban predicando -entre la comunidad religiosa judia- de que Jesus habia venido como el Cristo de Israel.

Estos son los "MUCHOS ANTICRISTOS" que salieron del pueblo judio, un pueblo elegido por Dios, al cual Jesus vino a ellos como el Cristo de Israel.

Los judios que recibieron a Jesus como el Cristo de Israel, fue LA MINORIA del pueblo judio que, posteriormente, se levanto como la Iglesia cristiana.

LA MAYORIA de los judios que rechazaron el mensaje de que Jesus habia venido como el Cristo de Israel, siguieron operando tradicionalmente y, hasta el dia de hoy, esa comunidad religiosa internacional "NIEGA QUE JESUS ES EL CRISTO. ESTE ES ANTICRISTO" (1 Juan 2: 22).

MARCELINO tambien dice que yo, por ensenar lo que dice la Palabra de Dios, en 1 Juan 2: 22, SOY ANTI-SEMITA.

No, MARCELINO, yo no soy ANTI-SEMITA. Yo simplemente enseno lo que la Palabra de Dios ensena, esto es, que "EL QUE NIEGA QUE JESUS ES EL CRISTO...ESTE ES ANTICRISTO" (1 Juan 2: 22).

NO ES MI CULPA QUE LA COMUNIDAD RELIGIOSA JUDIA INTERNACIONAL TODAVIA "NIEGA QUE JESUS ES EL CRISTO. ESTE ES ANTICRISTO" (1 Juan 2: 22).

1 Juan 2: 22 ES PALABRA DE DIOS, no es palabra mia.


Patricio Cespedes Castro.
Ex-Adventista del Septimo Dia.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Al "sabio" Patricio:

No te estoy preguntando nada, ni te estoy dando mi opinion personal, simplemente te estoy diciendo que la biblia no habla solamente de un anticristo, sino de muchos anticristos.Y aqui esta la referencia Biblica.

Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el ANTICRISTO viene, así ahora han surgido muchos ANTICRISTOS; por esto conocemos que es el último tiempo. 1 Juan 2:18

Satanas el diablo es el principal anticristo pues es el autor intelectual de todo lo que esta en contra de Cristo y le siguen aquellos que defienden al diablo.

 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

A proposit0 de los anticristos.


Bueno amigo, no me creo experto en griego, pero gracias a Dios sé lo básico como para que no intenten engañarme...

Ahora bien, me preguntas por la expresión ἀντίχριστος el asunto no es muy complejo, resulta que dicha expresión es una palabra compuesta de dos expresiones una preposición ἀντίχ más un sustantivo χριστος.

Anti: que puede tener el significado connotado de "en contra", "arriba", "opuesto" o "sustituto"...

Jristós: que es el nombre denominado a nuestro Señor, aunque también, dicha expresión significa "ungido"...

Pues bien, el asunto es que los anticristos existieron desde la época de Juan y no desde la edad media. El mismo San Juan indica que esto para su época era una realidad.

"Queridos hijos, ésta es la hora final, y así como ustedes oyeron que el anticristo vendría, muchos son los anticristos que han surgido ya. Por eso nos damos cuenta de que ésta es la hora final". (1 juan 2:18)
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Patricio y Marcelino,

Observen ..

ANTI = EN CONTRA

CRISTO = MESIAS, UNGIDO


Ahora lean lo que dijo JESUS ..

Mateo 12:30
El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.

Asi de simple !!!

Con agape,

Jairo ..
www.7venvivo.com
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Hola Revelador

Espero que haya leído el comienzo del estudio.

Solo espero por usted para continuar. Indiqueme cuando.

Bendiciones
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Patricio y Marcelino,

Observen ..

ANTI = EN CONTRA

CRISTO = MESIAS, UNGIDO


Ahora lean lo que dijo JESUS ..

Mateo 12:30
El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.

Asi de simple !!!

Con agape,

Jairo ..
www.7venvivo.com


Jairo:


Asi de simple es; solo que Patricio como le tiene fobia a Helen White, piensa que esto es doctrina de ella.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Éxodo 20
1 Entonces pronunció Dios todas estas palabras diciendo:
2 «Yo, Yahveh, soy tu Dios, que te he sacado del país de Egipto, de la
casa de servidumbre.
3 No habrá para ti otros dioses delante de mí.
4 No te harás escultura ni imagen alguna ni de lo que hay arriba en los
cielos, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en las aguas
debajo de la tierra.
5 No te postrarás ante ellas ni les darás culto, porque yo Yahveh, tu
Dios, soy un Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres en los hijos
hasta la tercera y cuarta generación de los que me odian,
6 y tengo misericordia por millares con los que me aman y guardan
mis mandamientos.
7 No tomarás en falso el nombre de Yahveh, tu Dios; porque Yahveh
no dejará sin castigo a quien toma su nombre en falso.
del
8 Recuerda el día del sábado para santificarlo.
9 Seis días trabajarás y harás todos tus trabajos,
10 pero el día séptimo es día de descanso para Yahveh, tu Dios. No
harás ningún trabajo, ni tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu sierva, ni
tu ganado, ni el forastero que habita en tu ciudad.
11 Pues en seis días hizo Yahveh el cielo y la tierra, el mar y todo
cuanto contienen, y el séptimo descansó; por eso bendijo Yahveh el día
sábado y lo hizo sagrado.
12 Honra a tu padre y a tu madre, para que se prolonguen tus días
sobre la tierra que Yahveh, tu Dios, te va a dar.
13 No matarás.
14 No cometerás adulterio.
15 No robarás.
16 No darás testimonio falso contra tu prójimo.
17 No codiciarás la casa de tu prójimo, ni codiciarás la mujer de tu
prójimo, ni su siervo, ni su sierva, ni su buey, ni su asno, ni nada que sea de
tu prójimo.»
18 Todo el pueblo percibía los truenos y relámpagos, el sonido de la
trompeta y el monte humeante, y temblando de miedo se mantenía a
distancia.
19 Dijeron a Moisés: «Habla tú con nosotros, que podremos
entenderte, pero que no hable Dios con nosotros, no sea que muramos.»
20 Respondió Moisés al pueblo: «No temáis, pues Dios ha venido para
poneros a prueba, para que su temor esté ante vuestros ojos, y no pequéis».
21 Y el pueblo se mantuvo a distancia, mientras Moisés se acercaba a
la densa nube donde estaba Dios.
22 Dijo Yahveh a Moisés: Así dirás a los israelitas: Vosotros mismos
habéis visto que os he hablado desde el cielo.
23 No haréis junto a mí dioses de plata, ni os haréis dioses de oro.
24 Hazme un altar de tierra para ofrecer sobre él tus holocaustos y tus
sacrificios de comunión, tus ovejas y tus bueyes. En todo lugar donde haga
yo memorable mi nombre, vendré a ti y te bendeciré.
25 Y si me haces un altar de piedra, no lo edificarás de piedras
labradas; porque al alzar tu cincel sobre ella queda profanada.
26 Tampoco subirás por gradas a mi altar, para que no se descubra tu
desnudez sobre él.(tomada de la Biblia Jerusalén)
Casi el 99.99% de las religiones no cumplen con estos mandatos de Di-s(los sub-rallados), no pares un algo risible el alegar sobre el día de descanso?
Claramente del versículo 8 al 11 ahí queda establecido, el domingo en realidad ya se consideraba festivo desde antes del cristianismo ya que la mayoría
de los pueblos y rendían culto a sus dioses solares , lo único que paso fue que se adoptaron estos cultos ala religión cristiana.
si bien la Religión católica y los Católicos Protestantes siguen los mismos lineamentos, pequeñas diferencia como el adobamiento o no a imágenes
Pero en general, su doctrina básica es la misma, solo tres religiones son bastantes diferentes Adventistas del séptimo día. Testigos de Jehová (Esta dos tienen un origen común) y la Iglesia de los Santos de los Últimos Tiempos (Mormones).
Las dos primeras la únicas diferencias que tienes entre ellas es que la primera guarda el sábado, cree en la trinidad y acepta como Di-s a Jesucristo, los testigos no creen en la trinidad, se reúnen los domingos y tienen la creencia que Jesús es un ángel y no el hijo de Di-s, pero en general basan sus creencias en la misma biblia cristiana que usan las demás religiones y sus métodos de adoctrinamiento son iguales.
De los Mormones si bien guardan el domingo su doctrina es algo extraña y diferente al cristianismo en general.
Pero todas al igual que las demás violan las reglas básicas marcadas en el Éxodo 20 además no sé por qué se les consideran sectas
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

JAIRO, UN ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, HA OPINADO LO SIGUIENTE SOBRE EL TEMA DEL ANTICRISTO.


JAIRO ESCRIBE LO SIGUIENTE:


Patricio y Marcelino,

Observen ..

ANTI = EN CONTRA

CRISTO = MESIAS, UNGIDO

Ahora lean lo que dijo JESUS ..

Mateo 12:30
El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.

Asi de simple !!!

Con agape,

Jairo ..



ESTA ES MI RESPUESTA A JAIRO:

Como es usual en todos los Adventistas del Septimo Dia, ellos dan prueba de una tremenda ignorancia en el escudrinamiento de la Palabra de Dios.

La razon de ello se debe a que todos los Adventistas del Septimo Dia han aprendido a interpretar la Biblia exclusivamente en perfecta conformidad con la enorme cantidad de libros, cartas y notas que escribio la falsa profeta de ellos, Elena G. de White. Por tanto, la manera como los Adventistas del Septimo Dia ensenan la Biblia, es la manera como primero la enseno su falsa profeta, Elena G. de White.

El Forista JAIRO se refiere al tema del ANTICRISTO sin ni siquiera mencionar una sola vez los unicos textos biblicos donde ese termino aparece, esto es:

1. "...el que niega que Jesus es el Cristo? ESTE ES ANTICRISTO" (1 Juan 2:22);

2. " ...todo espiritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espiritu DEL ANTICRISTO" (1 Juan 4: 3);

3. "Porque muchos enganadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el enganador Y EL ANTICRISTO" (2 Juan 7);

4. "Hijitos, ya es el ultimo tiempo; y segun vosotros oisteis que EL ANTICRISTO viene, asi ahora han surgido MUCHOS ANTICRISTOS" ( 1 Juan 2: 18).

Sin embargo, JAIRO no menciono para nada estos textos de la Palabra de Dios, que claramente explican QUIEN ES EL ANTICRISTO.

El error de JAIRO fue indicar el texto de Mateo 12: 30, que registra las siguientes palabras de Jesus: "El que no es conmigo, contra mi es; y el que conmigo no recoge, desparrama".

Las palabras de Jesus "CONTRA MI" indican una generalidad de oposiciones hacia El. Muchos se opusieron a Jesus en muchas cosas que El hizo. Sin embargo, cuando el asunto se refiere a saber SI JESUS FUE O NO EL CRISTO MANIFESTADO EN CARNE, LA PALABRA DE DIOS ES CLARA EN ENSENARNOS QUE ES ANTICRISTO UNICAMENTE AQUEL "QUE NIEGA QUE JESUS ES EL CRISTO" (1 Juan 2: 22).

JAIRO, aprende a escudrinar apropiadamente las Escrituras. No busques el significado de el ANTICRISTO en pasajes biblicos donde no aparece ni la palabra ANTICRISTO, ni la explicacion biblica de ese termino.

Sin embargo, si analizas 1 Juan 2: 22, 1 Juan 4: 3, 2 Juan 7 y 1 Juan 2: 18 veras que alli aparece la palabra ANTICRISTO y tambien se explica con precision QUIEN ES EL ANTICRISTO Y LOS ANTICRISTOS, esto es, AQUELLOS O AQUEL "QUE NIEGA QUE JESUS ES EL CRISTO" (1 Juan 2: 22).

Y, TE RUEGO, QUE NO CREAS LA MENTIRA DE TU FALSA PROFETA, ELENA G. DE WHITE, QUE DIJO QUE EL ANTICRISTO ES EL PAPADO CATOLICO ROMANO, PUES ELLA HABLO SIN REFERIRSE PARA NADA A LOS TEXTOS BIBLICOS QUE CLARAMENTE EXPLICAN QUIENES O QUIEN ES EL ANTICRISTO.

ESTO TE PRUEBA QUE ELENA G. DE WHITE NO SOLAMENTE FUE UNA PROFETA FALSA, SINO TAMBIEN TE PRUEBA QUE SATANAS LA UTILIZO EXCELENTEMENTE PARA ENSENAR ERRORES AL MUNDO ENTERO.


Patricio Cespedes Castro.
Ex-Adventista del Septimo Dia.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.





 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

DIEZMO EL NEGOCIO DE LAS IGLESIAS

¿Usted cree que está en la obligación de diezmar? De ninguna manera; porque en ningún sitio de las Sagradas Escrituras dice que el diezmo fue instituido para los
Pastores Evangélicos Cristianos, es más, Yahshúa (Jesús como lo nombran las traducciones Griegas) y sus emisarios (apóstoles) nunca prescribieron el diezmo para la Iglesia Cristiana ya que El pago de los diezmos era para los levitas, y continuaba en tiempos de Mashiaj (Cristo) porque aun existía el templo, y los levitas ministraban. Lucas 11:42 tome su biblia y observe que dice: ¡Mas hay de vosotros, fariseos! Que diezman la menta, y la ruda, y toda la hortaliza, y pasáis por alto la justicia y el amor de Yahweh (Dios). Esto os era necesario hacer sin dejar aquello.
Primeramente notemos que en ese momento, efectiva mente están diezmando, pero a los levitas y en el lugar que fue escogido por el Eterno, así lo dice en: Deuteronomio 26:2 Ese lugar era el Templo que Salomón Edifico por primera vez, donde el Señor puso su gloria según dice en: 1Reyes 9:3 claramente habla Yahweh diciendo: Yo he santificado esta casa que tú has edificado, para poner mi nombre en ella para siempre; y en ella estarán mis ojos y mi corazón, ¿acaso dice que era solo por un tiempo? Pues no, aquí dice para siempre, claro los que predican afirman “hoy lo vemos en sentido espiritual” porque les es conveniente, algunos tal vez por ignorancia, otros premeditada mente, para satisfacer su propio vientre, su codicia por qué tener una IGLESIA ES EL GRAN NEGOCIO que hace ricos a muchos, que se auto nombran pastores, apóstoles, y hasta profetas sin siquiera saber cuál es la función que Yahweh le da a un verdadero profeta, ya que un profeta es el que hace regresar el corazón de los creyentes al camino verdadero; y ese camino es la Torah, donde están los mandamientos del Señor, en cambio los falsos profetas enseñan mentiras; el apóstol Saúl ( al que llaman Pablo) ya advertía sobre esto en Romanos 16:18 cuando dice: porque tales personas no sirven a Yashua Hamasiaj (Jesucristo), sino a sus propios vientres, y con suaves palabras y lisonjas engañan los corazones de los ingenuos, en otro pasaje les dice: lobos rapaces Hechos 20:29 que vienen vestidos de ovejas, a estos mismos les llama en: 2 Corintios 11:13 falsos apóstoles, obreros fraudulentos.
Usted no piense que poniendo su dinero en las manos del pastor de la iglesia, tiene separado un cupo a la salvación, no se deje engañar, porque yo le aseguro que aquellos que le dicen que usted será salvo, ellos mismos si no se arrepienten de su maldad, porque engañar es gran maldad, y envés de engañar deberían hacer la voluntad del Eterno que está escrita en la Torah (Ley que Yahweh le dio a Moisés), porque si insisten en sus diabólicos propósitos de enriquecerse vendiéndoles a los creyentes la salvación por medio del pago de los diezmos, el Señor les dirá apartaos de mi hacedores de maldad, que en la traducción que viene directa mente del hebreo dice transgresores de la Torah. Según Mateo 7:21-22 Y es que apoderarse de los diezmos es una transgresión a los mandamientos, y a los que transgredan los mandamientos que están en la Torah recibirán maldición como dice en Deuteronomio 27.26 Maldito el que no confirmare las palabras de esta ley para hacerlas. Y dirá todo el pueblo amen.
Es verdad que existe el mandamiento de los diezmos Porque mire lo que dice en Deuteronomio 14:22 Indefectiblemente diezmaras todo el producto del grano que rindiere tu campo cada año. Ciertamente este es un mandamiento; pero miremos en el Verso 24 dice: Y si el camino fuere tan largo que no puedas llevarlo, por estar lejos de ti el lugar que escogió Yahweh (Jehová en algunas traducciones) hubiere escogido para poner en él su nombre, cuando Yahweh tu Elohim (Dios en las traducciones que provienen del griego) te bendijere,
Verso 25 entonces lo venderás y guardas el dinero en tu mano. Mire que no dice que se lo de Al pastor, NO sino que en el Verso: 26 manifiesta: que compre todo lo que desee y que lo disfrute con su familia,
Pero eso si que no se olvide de ayudar al levita. Dice en el Verso: 27
El Mesías nunca pidió diezmo, recordemos aquel episodio cuando dio de comer a los cinco mil, en ese momento un discípulo le dice al Señor que solo tenían cinco panes y dos peses, Mateo 14:17 No tenía su alforja llenas de dinero, más bien estaban escaso de medios económicos porque su propósito no era obtener de los creyentes beneficio alguno y eso que tenía frente a Él cinco mil personas, se imagina cuánto dinero habría obtenido un pastor asalariado con esa cantidad de gente, seguramente mucho dinero.
El apóstol Saúl (Pablo) enseña que los diezmos eran para la mantención de los levitas Hebreos 7:5, pregunte a su pastor si es levita, y si lo fuera, dígale que el mandamiento es llevarlo al alfolí, y no es precisamente la ranurita en el pulpito NO, NO, NO, alfolí es una palabra hebrea que significa almacén o bodega, refiriéndose a la bodega del templo donde se guardaban todo lo referente a los granos y demás de las cosechas que en ese tiempo cultivaban, y que el pueblo Diezmaba, dando cumplimiento al mandamiento, ahora tal vez si su pastor lo quiere sorprender para timarlo aplicándole el verso de Malaquías 3:8-9 usted valla y enséñele que eso, que el profeta Malaquías, quien era de la tribu de los levitas, dice no era para estos días, me refiero que no era para usted ni para mí, sino para los sacerdotes levita, que no habían cumplido con el mandamientos, respecto de tener disponibles las bodegas destinadas a los diezmos, estos sacerdotes hacían lo contrario pecaban, usaban las bodegas hasta como habitación, en este pecado cayo el sacerdote Eliabib jefe del alfoli del templo, que en vez de tener en orden el almacén, hospedo ahí a su pariente Tobias, véalo en Nehemías 13:4-5 y era por esa causa que el pueblo no diezmaban ya que las bodegas no estaban disponible, porque la estaban usando en otra cosa que no era la correcta, según lo había dispuesto el Señor. Y al no diezmar el pueblo, le estaban robando a Yahweh por culpas de los sacerdotes, así que esa reprimenda y maldición que profetiza Malaquías, no era ni para usted ni para mí, pero hoy está siendo usada por los inescrupulosos para atemorizar a sus víctimas los creyentes, lo que pasa es que los asalariados, no se preocupan por aprender lo verdadero, recuérdele lo que dice el apóstol Saúl en Romanos 2:21 Tu, pues, que enseñas a otro ¿no te enseñas a ti mismo? Tú que predicas que no se ha de hurtar, mire aso es lo que a usted le enseñan que no haga, pero ellos lo hacen con su diezmo, por los frutos lo conoceréis dice: El Mesías en Mateo 7:20, hoy mismo valla y enfréntelo y dígale que no tiene por qué pagar diezmo, entonces los van a expulsar de la congregación, porque a ellos no les importa las ovejas, sino su dinero, ya lo había profetizado el profeta Ezequiel 34:4 No fortaleciste a la débil, ni curaste a la enferma; no vendaste a la perniquebrada, ni buscasteis la perdida, sino que hoz habéis engordado de ellas con dureza y con violencia.
Verso 10 Así ha dicho Yahweh el Adon (Señor): he aquí, Yo estoy contra los pastores; y demandare las ovejas de su mano, y les hare dejar de apacentar las ovejas; ni los postores se apacentaran más a sí mismos, pues Yo librare mis ovejas de sus bocas, y no les serán más por comida. Cuando se vean sin argumento, segura mente le dirán: la Biblia dice que el obrero es digno de su salario, entonces léale el vero de Lucas 10:7 Y posad en aquella misma casa, comiendo y bebiendo lo que os den; porque el obrero es digno de su salario. No os países de casa en casa. Aquí no habla de diezmo, ni de lo que el pastor exija sino de lo que voluntaria mente les quieran dar, la ofrenda es voluntaria, no es obligación. Y si recurren al verso de Lucas 21:3 Y dijo: en verdad os digo, que esta viuda pobre echó más que todos.
Verso: 4 Porque todos aquéllos echaron para las ofrendas de Yahweh de lo que les sobra; mas ésta, de su pobreza echó todo el sustento que tenía. Analice usted lo siguiente, lo que dio la viuda fue ofrenda no diezmo, nadie la obligo, fue el Señor que puso en su corazón ese sentir para avergonzar a los avaros, materialistas que amaban las riquezas más que a Yahweh; Pero eso no significa que los creyentes tienen que dar todo lo que tienen disque “para la iglesia” esas son enseñanzas torcidas, y con eso muchos se han apoderado de bienes de quienes piensan que así agradan más al Eterno; si su anhelo es verdadera mente agradar al Creador busque la verdad; lea la Biblia en los textos hebraicos, ya que existen traducciones que fueron manipuladas, con el propósito de provocar estos engaños como el de los diezmos, y con lo cual se están aprovechando de usted. Lo que deberían es aprender del apóstol Saúl (Pablo) Hechos 20:33 ni plata, ni oro, ni vestido de nadie he codiciado
Verso 34 antes vosotros sabéis que para lo que me ha sido necesario a mí y a los que están con migo, estas manos me han servido.
Verso 35 En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Adon Yeshua que dijo: más bienaventurado es dar que recibir. Sepa que para predicar hay que ser enviado, y no precisamente por un concilio de hombres, sino que el Señor es el que hace el llamamiento. Y el que es enviado; predican la verdad, y la verdad es la Torah, como dice el apóstol Saúl en Romanos 10:15 ¿y cómo predicaran sino fueren enviados? Cuan hermosos son los pies de los que anuncian paz, de los que anuncian buenas nuevas.
Lo triste y penoso es que lo único que le anuncian aquellos asalariados, que le dicen que la Ley Divina que el Señor le dio a Moisés ya no está en vigencia, son mentiras, no tienen ese conocimiento porque no han sido enviados, y no conocen la verdad porque no les ha sido revelada, usted pídale al Eterno que le muestre su verdad y si alcanza la misericordia de Yahweh entonces será libre, porque solo la verdad os hará libre dijo el Mesías Juan 8.32.
Que esa verdad resplandezca en sus corazones para que reciban Shalom (paz).
Que la honra, la gloria y eterna alabanza sea para Yahweh el Elohim del cielo y la tierra amen.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

DIEZMO EL NEGOCIO DE LAS IGLESIAS

¿Usted cree que está en la obligación de diezmar? De ninguna manera; porque en ningún sitio de las Sagradas Escrituras dice que el diezmo fue instituido para los
Pastores Evangélicos Cristianos, es más, Yahshúa (Jesús como lo nombran las traducciones Griegas) y sus emisarios (apóstoles) nunca prescribieron el diezmo para la Iglesia Cristiana ya que El pago de los diezmos era para los levitas, y continuaba en tiempos de Mashiaj (Cristo) porque aun existía el templo, y los levitas ministraban. Lucas 11:42 tome su biblia y observe que dice: ¡Mas hay de vosotros, fariseos! Que diezman la menta, y la ruda, y toda la hortaliza, y pasáis por alto la justicia y el amor de Yahweh (Dios). Esto os era necesario hacer sin dejar aquello.
Primeramente notemos que en ese momento, efectiva mente están diezmando, pero a los levitas y en el lugar que fue escogido por el Eterno, así lo dice en: Deuteronomio 26:2 Ese lugar era el Templo que Salomón Edifico por primera vez, donde el Señor puso su gloria según dice en: 1Reyes 9:3 claramente habla Yahweh diciendo: Yo he santificado esta casa que tú has edificado, para poner mi nombre en ella para siempre; y en ella estarán mis ojos y mi corazón, ¿acaso dice que era solo por un tiempo? Pues no, aquí dice para siempre, claro los que predican afirman “hoy lo vemos en sentido espiritual” porque les es conveniente, algunos tal vez por ignorancia, otros premeditada mente, para satisfacer su propio vientre, su codicia por qué tener una IGLESIA ES EL GRAN NEGOCIO que hace ricos a muchos, que se auto nombran pastores, apóstoles, y hasta profetas sin siquiera saber cuál es la función que Yahweh le da a un verdadero profeta, ya que un profeta es el que hace regresar el corazón de los creyentes al camino verdadero; y ese camino es la Torah, donde están los mandamientos del Señor, en cambio los falsos profetas enseñan mentiras; el apóstol Saúl ( al que llaman Pablo) ya advertía sobre esto en Romanos 16:18 cuando dice: porque tales personas no sirven a Yashua Hamasiaj (Jesucristo), sino a sus propios vientres, y con suaves palabras y lisonjas engañan los corazones de los ingenuos, en otro pasaje les dice: lobos rapaces Hechos 20:29 que vienen vestidos de ovejas, a estos mismos les llama en: 2 Corintios 11:13 falsos apóstoles, obreros fraudulentos.
Usted no piense que poniendo su dinero en las manos del pastor de la iglesia, tiene separado un cupo a la salvación, no se deje engañar, porque yo le aseguro que aquellos que le dicen que usted será salvo, ellos mismos si no se arrepienten de su maldad, porque engañar es gran maldad, y envés de engañar deberían hacer la voluntad del Eterno que está escrita en la Torah (Ley que Yahweh le dio a Moisés), porque si insisten en sus diabólicos propósitos de enriquecerse vendiéndoles a los creyentes la salvación por medio del pago de los diezmos, el Señor les dirá apartaos de mi hacedores de maldad, que en la traducción que viene directa mente del hebreo dice transgresores de la Torah. Según Mateo 7:21-22 Y es que apoderarse de los diezmos es una transgresión a los mandamientos, y a los que transgredan los mandamientos que están en la Torah recibirán maldición como dice en Deuteronomio 27.26 Maldito el que no confirmare las palabras de esta ley para hacerlas. Y dirá todo el pueblo amen.
Es verdad que existe el mandamiento de los diezmos Porque mire lo que dice en Deuteronomio 14:22 Indefectiblemente diezmaras todo el producto del grano que rindiere tu campo cada año. Ciertamente este es un mandamiento; pero miremos en el Verso 24 dice: Y si el camino fuere tan largo que no puedas llevarlo, por estar lejos de ti el lugar que escogió Yahweh (Jehová en algunas traducciones) hubiere escogido para poner en él su nombre, cuando Yahweh tu Elohim (Dios en las traducciones que provienen del griego) te bendijere,
Verso 25 entonces lo venderás y guardas el dinero en tu mano. Mire que no dice que se lo de Al pastor, NO sino que en el Verso: 26 manifiesta: que compre todo lo que desee y que lo disfrute con su familia,
Pero eso si que no se olvide de ayudar al levita. Dice en el Verso: 27
El Mesías nunca pidió diezmo, recordemos aquel episodio cuando dio de comer a los cinco mil, en ese momento un discípulo le dice al Señor que solo tenían cinco panes y dos peses, Mateo 14:17 No tenía su alforja llenas de dinero, más bien estaban escaso de medios económicos porque su propósito no era obtener de los creyentes beneficio alguno y eso que tenía frente a Él cinco mil personas, se imagina cuánto dinero habría obtenido un pastor asalariado con esa cantidad de gente, seguramente mucho dinero.
El apóstol Saúl (Pablo) enseña que los diezmos eran para la mantención de los levitas Hebreos 7:5, pregunte a su pastor si es levita, y si lo fuera, dígale que el mandamiento es llevarlo al alfolí, y no es precisamente la ranurita en el pulpito NO, NO, NO, alfolí es una palabra hebrea que significa almacén o bodega, refiriéndose a la bodega del templo donde se guardaban todo lo referente a los granos y demás de las cosechas que en ese tiempo cultivaban, y que el pueblo Diezmaba, dando cumplimiento al mandamiento, ahora tal vez si su pastor lo quiere sorprender para timarlo aplicándole el verso de Malaquías 3:8-9 usted valla y enséñele que eso, que el profeta Malaquías, quien era de la tribu de los levitas, dice no era para estos días, me refiero que no era para usted ni para mí, sino para los sacerdotes levita, que no habían cumplido con el mandamientos, respecto de tener disponibles las bodegas destinadas a los diezmos, estos sacerdotes hacían lo contrario pecaban, usaban las bodegas hasta como habitación, en este pecado cayo el sacerdote Eliabib jefe del alfoli del templo, que en vez de tener en orden el almacén, hospedo ahí a su pariente Tobias, véalo en Nehemías 13:4-5 y era por esa causa que el pueblo no diezmaban ya que las bodegas no estaban disponible, porque la estaban usando en otra cosa que no era la correcta, según lo había dispuesto el Señor. Y al no diezmar el pueblo, le estaban robando a Yahweh por culpas de los sacerdotes, así que esa reprimenda y maldición que profetiza Malaquías, no era ni para usted ni para mí, pero hoy está siendo usada por los inescrupulosos para atemorizar a sus víctimas los creyentes, lo que pasa es que los asalariados, no se preocupan por aprender lo verdadero, recuérdele lo que dice el apóstol Saúl en Romanos 2:21 Tu, pues, que enseñas a otro ¿no te enseñas a ti mismo? Tú que predicas que no se ha de hurtar, mire aso es lo que a usted le enseñan que no haga, pero ellos lo hacen con su diezmo, por los frutos lo conoceréis dice: El Mesías en Mateo 7:20, hoy mismo valla y enfréntelo y dígale que no tiene por qué pagar diezmo, entonces los van a expulsar de la congregación, porque a ellos no les importa las ovejas, sino su dinero, ya lo había profetizado el profeta Ezequiel 34:4 No fortaleciste a la débil, ni curaste a la enferma; no vendaste a la perniquebrada, ni buscasteis la perdida, sino que hoz habéis engordado de ellas con dureza y con violencia.
Verso 10 Así ha dicho Yahweh el Adon (Señor): he aquí, Yo estoy contra los pastores; y demandare las ovejas de su mano, y les hare dejar de apacentar las ovejas; ni los postores se apacentaran más a sí mismos, pues Yo librare mis ovejas de sus bocas, y no les serán más por comida. Cuando se vean sin argumento, segura mente le dirán: la Biblia dice que el obrero es digno de su salario, entonces léale el vero de Lucas 10:7 Y posad en aquella misma casa, comiendo y bebiendo lo que os den; porque el obrero es digno de su salario. No os países de casa en casa. Aquí no habla de diezmo, ni de lo que el pastor exija sino de lo que voluntaria mente les quieran dar, la ofrenda es voluntaria, no es obligación. Y si recurren al verso de Lucas 21:3 Y dijo: en verdad os digo, que esta viuda pobre echó más que todos.
Verso: 4 Porque todos aquéllos echaron para las ofrendas de Yahweh de lo que les sobra; mas ésta, de su pobreza echó todo el sustento que tenía. Analice usted lo siguiente, lo que dio la viuda fue ofrenda no diezmo, nadie la obligo, fue el Señor que puso en su corazón ese sentir para avergonzar a los avaros, materialistas que amaban las riquezas más que a Yahweh; Pero eso no significa que los creyentes tienen que dar todo lo que tienen disque “para la iglesia” esas son enseñanzas torcidas, y con eso muchos se han apoderado de bienes de quienes piensan que así agradan más al Eterno; si su anhelo es verdadera mente agradar al Creador busque la verdad; lea la Biblia en los textos hebraicos, ya que existen traducciones que fueron manipuladas, con el propósito de provocar estos engaños como el de los diezmos, y con lo cual se están aprovechando de usted. Lo que deberían es aprender del apóstol Saúl (Pablo) Hechos 20:33 ni plata, ni oro, ni vestido de nadie he codiciado
Verso 34 antes vosotros sabéis que para lo que me ha sido necesario a mí y a los que están con migo, estas manos me han servido.
Verso 35 En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Adon Yeshua que dijo: más bienaventurado es dar que recibir. Sepa que para predicar hay que ser enviado, y no precisamente por un concilio de hombres, sino que el Señor es el que hace el llamamiento. Y el que es enviado; predican la verdad, y la verdad es la Torah, como dice el apóstol Saúl en Romanos 10:15 ¿y cómo predicaran sino fueren enviados? Cuan hermosos son los pies de los que anuncian paz, de los que anuncian buenas nuevas.
Lo triste y penoso es que lo único que le anuncian aquellos asalariados, que le dicen que la Ley Divina que el Señor le dio a Moisés ya no está en vigencia, son mentiras, no tienen ese conocimiento porque no han sido enviados, y no conocen la verdad porque no les ha sido revelada, usted pídale al Eterno que le muestre su verdad y si alcanza la misericordia de Yahweh entonces será libre, porque solo la verdad os hará libre dijo el Mesías Juan 8.32.
Que esa verdad resplandezca en sus corazones para que reciban Shalom (paz).
Que la honra, la gloria y eterna alabanza sea para Yahweh el Elohim del cielo y la tierra amen.



ELENA G. DE WHITE, LA FALSA PROFETA DE TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, LES METIO EN LA CABEZA A TODOS ELLOS QUE TENIAN QUE DIEZMAR, AUNQUE JESUS JAMAS ORDENO ESO A SU IGLESIA, NI TAMPOCO EL CONCILIO DE JERUSALEN LO EXIGIO DE LA IGLESIA CRISTIANA (Hechos 15: 28 al 30).


Patricio Cespedes Castro.
Ex-Adventista del Septimo Dia.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.


 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Lo triste y penoso es que lo único que le anuncian aquellos asalariados, que le dicen que la Ley Divina que el Señor le dio a Moisés ya no está en vigencia, son mentiras, no tienen ese conocimiento porque no han sido enviados, y no conocen la verdad porque no les ha sido revelada, usted pídale al Eterno que le muestre su verdad y si alcanza la misericordia de Yahweh entonces será libre, porque solo la verdad os hará libre dijo el Mesías Juan 8.32.

Marcelo:

Por favor aclara. Crees tu que los diez mandamientos proclamados audiblemente por el eterno y entregados a Moises en forma escrita, estan vigentes ??
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Marcelinoc saludos, me preguntabas acerca de los diez mandamientos, te cuento que son 613, te invito a leer la Biblia con atención, pero una con traducción correcta, te recomiendo la Biblia Kadosh la puedes encontrar en www.latorahsalva.jimdo.com
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Marcelinoc saludos, me preguntabas acerca de los diez mandamientos, te cuento que son 613, te invito a leer la Biblia con atención, pero una con traducción correcta, te recomiendo la Biblia Kadosh la puedes encontrar en www.latorahsalva.jimdo.com


Marcelo:

No estas contestando a mi pregunta.

Ademas yo no he leido que el eterno entrego 613 mandamientos escritos a Moises, pero si tienes la referencia Bibica te agradecere la anexes en tu respuesta correcta a mi pregunta acerca de los 10 mnadamientos.

Ah y algo mas, dime cuantos mandamientos hay que guardar de los 613 que mencionas.