Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"
E. Land:
TU dices que yo dije que la ley ya cambio.
Aqui abajo te transcribo el aporte al cual estas repondiendo; por favor subraya donde yo haya escrito lo que TU dices.
¿En donde dice que E.Land dijo? Porque cambiado el sacerdocio, necesario es que haya también cambio de ley. Hebreos 7:12. Eso lo dijo Pablo a los Hebreos.
¿Quién está diciendo eso Marcelino?Entonces, tú crees que Cristo mintió cuando dijo:
No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.
Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido. Mateo 5:17-18.
Según lo que dices, la ley ya cambio, ya no es lo que estaba establecido, ahora dice otra cosa.
Entonces tú no crees a la escritura:
Dios no es hombre, para que mienta,
Ni hijo de hombre para que se arrepienta.
El dijo, ¿y no hará?
Habló, ¿y no lo ejecutará? Números 23:19.
El versículo dice:
Porque cambiado el sacerdocio, necesario es que haya también cambio de ley. Hebreos 7:12.
Enséñate a leer Marcelino, el versículo dice que es necesario que haya también cambio de ley.
Tú lees que haya un cambio en la ley.
Como siempre en contra de la escritura.
Dinos entonces porque piensas que dice que es necesario que haya también “un cambio en la ley” de un sacerdocio por otro. Cuando el versículo dice que es necesario cambiar una ley por otra “cambio de ley”.
Se cambió la ley de Moisés por la ley que Cristo vino a ser su autor y consumador “la fe”. Cristo es sacerdote de su propia ley “la fe”. Cristo no puede ser sacerdote de la ley de Moisés.
Bendiciones.
E. Land:
TU dices que yo dije que la ley ya cambio.
Aqui abajo te transcribo el aporte al cual estas repondiendo; por favor subraya donde yo haya escrito lo que TU dices.
E. Land:
El texto que citas no dice que otra ley tomo el lugar de los 10 mandamientos. Eso lo dices TU.
Hebreos 7 no esta diciendo que ya puedes matar, o robar o aduterar o tener otro Dios, o dar falso testimonio, etc etc.
Lo que si te esta diciendo es que puedes recurrir a otro sacerdote que es Jesucristo, el cual no es levita, tal como lo establecia la ley con relacion al sacerdocio y sus sacrificios.
Ademas no tomaste en cuenta el resto de mi aporte donde digo porque pienso asi.
Perdonen por la repeticion del post, pero fue por hacer una correccion en las letras color cafe.