Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"
Estas mintiendo Marcelino, porque la biblia dice:
Porque cambiado el sacerdocio, necesario es que haya también cambio de ley. Hebreos 7:12.
Bendiciones.
Patricio:
Espero ahora si me contestes a lo que tengo mas de seis meses cuestinandote. Aqui te lo repito:
La Biblia NO dice que otra ley tomo el lugar de los 10 mandamientos. Eso no esta escrito en ninguna parte de la biblia.
Porque los mandamientos que dicen: «No cometas adulterio», «No mates», «No robes», «No codicies», y todos los demás mandamientos, se resumen en este precepto: «Ama a tu prójimo como a ti mismo.» Romanos 13:9.
Pablo hace un resumen de los mandamientos porque estos no fueron clavados en la cruz. Lo que Jesus llevo en su cuerpo a la cruz, fueron nuestros pecados.
La base de toda ley de Dios es el amor. Por eso Jesus dijo:
—"Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todo tu ser y con toda tu mente" —le respondió Jesús—. Éste es el primero y el más importante de los mandamientos. El segundo se parece a éste: "Ama a tu prójimo como a ti mismo." De estos dos mandamientos dependen toda la ley y los profetas. Mateo 22:37-39.
Y en ninguna parte la Biblia dice que estos mandamientos ya caducaron.
Estas de acuerdo con esto Patricio ? O dime si estoy mintiendo y por que.
Estas mintiendo Marcelino, porque la biblia dice:
Porque cambiado el sacerdocio, necesario es que haya también cambio de ley. Hebreos 7:12.
Bendiciones.