Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"
DEMANDO Y EXIJO LA ATENCION DE TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA: APRENDAN AQUI LO QUE NUNCA JAMAS LES ENSENARAN SUS PASTORES EN VUESTRAS IGLESIAS.
MARCELINO me ha escrito lo siguiente:
ESTA ES MI RESPUESTA A MARCELINO:
En tu Post # 2692 de la Pagina 180, textualmente tu has dicho lo siguiente:
"EL PECADO ES LA INFRACCION DE LA LEY (TORAH)".
MARCELINO, si tu consideras que es pecado hacer INFRACCION a la LEY (TORAH), entonces tu guardas la TORAH, la obedeces, la cumples, estas sujeto a ella.
MARCELINO, no necesitas decirlo para que todos entendamos que tu ESTAS SUJETO AL PRIMER PACTO, que "proviene del monte Sinai, el cual da hijos para ESCLAVITUD" (Galatas 4: 24).
MARCELINO, eres un pobre ESCLAVO. El apostol Pablo tiene las siguientes palabras para ti:
"NO ESTEIS OTRA VEZ SUJETOS AL YUGO DE ESCLAVITUD" (Galatas 5:1).
Patricio Cespedes Castro.
Adventista del Septimo Dia y
Fiel Discipulo de Elena G. de White
(durante 15 anos), pero hoy
Discipulo de Jesus y REROMADOR.
DEMANDO Y EXIJO LA ATENCION DE TODOS LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA: APRENDAN AQUI LO QUE NUNCA JAMAS LES ENSENARAN SUS PASTORES EN VUESTRAS IGLESIAS.
MARCELINO me ha escrito lo siguiente:
Patricio:
Veo que te es imposible contestar dentro del contexto que te escribo. Por lo mismo sigues torciendo mis declaraciones y tambien MINTIENDO como tu "maestro".
Dices que yo afirmo estar SUJETO al primer pacto. Muestra en cual post dije tal cosa, de lo contrario seguiras siendo discipulo del padre de la mentira.
ESTA ES MI RESPUESTA A MARCELINO:
En tu Post # 2692 de la Pagina 180, textualmente tu has dicho lo siguiente:
"EL PECADO ES LA INFRACCION DE LA LEY (TORAH)".
MARCELINO, si tu consideras que es pecado hacer INFRACCION a la LEY (TORAH), entonces tu guardas la TORAH, la obedeces, la cumples, estas sujeto a ella.
MARCELINO, no necesitas decirlo para que todos entendamos que tu ESTAS SUJETO AL PRIMER PACTO, que "proviene del monte Sinai, el cual da hijos para ESCLAVITUD" (Galatas 4: 24).
MARCELINO, eres un pobre ESCLAVO. El apostol Pablo tiene las siguientes palabras para ti:
"NO ESTEIS OTRA VEZ SUJETOS AL YUGO DE ESCLAVITUD" (Galatas 5:1).
Patricio Cespedes Castro.
Adventista del Septimo Dia y
Fiel Discipulo de Elena G. de White
(durante 15 anos), pero hoy
Discipulo de Jesus y REROMADOR.