El adventismo y el falso "principio del día por año"

Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

Estimado alfonso. Saludos cordiales.

Tú dices:
Originalmente enviado por alfonsomx63 Te repito pon tu interpretacion, ya que tanto criticas y juszgas debes de tener algo mejor la estaremos esperando


Respondo: No se atreve, pues sabe que es falsa.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

si la presentase sería falsa porque, como ya te he repetido a ti, y al memo de alfonso, mas de cien veces, yo no soy un chalado aficionado a las tonterias pseudoproféticas como vosotros.

entiendo que seguir a elena white es una losa que pesa sobre el cerebro. no se puede almacenar en el cerebro tal cantidad de estupideces y salir indemne.

Tengo que ser paciente porque tambien los bobos sois hijos de Dios y se os debe amar como hermanos; hermanos tontos pero hermanos al fin y al cabo.

Cuando querais saber lo que opino de vuestras chifladuras recordar que ya os lo he dicho muchas veces.

la fundamental que teneis que recordar es que el Iom Kippur fue el 23 de septiembre de 1844 y que el 24 de octubre del año 457 a.c. Artajerjes no firmo una orden castigando a Cristo al exilio del templo santisimo por 2300 años.

Se que estos comentarios caerán en saco roto pero algún día los entendereis.
 
Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

Estimado revelador. Saludos cordiales.

Tú dices:

Espero que no te refieras a mi Gabriel, pero yo sé que tampoco aitorgoico teme presentarla, resulta que los juzgados en este epígrafe son aquellos que se dice "el adventismo y el falso principio dia por año" que no es novedad para nadie, así que los que deben responder son ustedes, no nosotros...

Aunque a mí, no me tiembla el pulso para presentar mi tesis, dudo mucho que ustedes expliquen las alucinaciones de Elenita la pitonisa White cuando sus argumentos se desacen en el éter con las declaraciones de su Profetisa...

Respondo: El pobre aitorgoico no sabe en donde está parado, así que no creo que se atreva a presentar esta tesis. Seguramente ya fue aconsejado que no meta las manos al fuego, y está esperando que tu lo socorras.

Ahora si quieres venir en su ayuda, puedes hacerlo, pero ya sabes que el preterismo es más falso que Judas y vuestra tesis se derrumbará como los edificios del World Trade Center.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

Estimado revelador. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: El pobre aitorgoico no sabe en donde está parado, así que no creo que se atreva a presentar esta tesis. Seguramente ya fue aconsejado que no meta las manos al fuego, y está esperando que tu lo socorras.

Ahora si quieres venir en su ayuda, puedes hacerlo, pero ya sabes que el preterismo es más falso que Judas y vuestra tesis se derrumbará como los edificios del World Trade Center.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


creo que el derrumbe de WTC ya lo habia previsto elena white. verdad? :lach::lach::lach:

¿porque no nos lo cuentas?
 
Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

Estimado revelador. Saludos cordiales.

Para muestra un botón.



Respondo: Ocultándola o presentándola es falsa.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

te voy a dar una impresión general para que estés tranquilo.

ya te la he puesto otras veces pero hoy te la vuelvo a poner para que te calmes y puedas dormir tranquilo.



¿en tiempos de Ciro se construian muros? SI (lo dice tu falsa profeta y Esdras 5:3,4)
¿se terminaron en tiempos de Ciro? DA IGUAL

que dice el profeta Daniel:

Daniel 9:25
Sepas pues y entiendas, que desde la salida de la palabra (no desde la llegada de la palabra) para restaurar y edificar á Jerusalem (no cuando se termine de edificar) hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas; tornaráse á edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos.


cuando sale la palabra:
Isa 44:28 Yo [Dios] soy el que dice de Ciro:[no dice Artajerjes] "Es mi pastor y cumplirá todo lo que yo quiero, al decir a Jerusalén: Serás edificada, y al templo:Serán puestos tus cimientos".

Más claro no puede estar.


como la realidad no cuadra con tus delirios te imaginas que Daniel dice lo que no dice y que Isaias profetiza lo que no profetiza.

eso te pasa por dejar tu medicación.

Gabriel deja de alimentarte de alfalfa y estudia las escrituras
 
Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

Estimado aitorgoico. Saludos cordiales.

Tú dices:

creo que el derrumbe de WTC ya lo habia previsto elena white. verdad?

¿porque no nos lo cuentas?

Respondo: Bien, ya que reconoces no tener respuesta a lo que se te plantea y le demostraste a revelador tener "temor" en presentarla, ya que si lo haces: "sería falsa". A continuación me referiré a la pregunta que has formulado en más de una ocasión sobre la declaración de Ellen White sobre los edificios de Nueva York.

Una escena de destrucción

"Estando en Nueva York en cierta ocasión, se me hizo contemplar los edificios que, piso tras piso, se elevaban hacia el cielo. Esos inmuebles que eran la gloria de sus propietarios y constructores eran garantizados incombustibles. Se elevaban siempre más alto y los materiales más costosos entraban en su construcción. Los propietarios no se preguntaban cómo podían glorificar mejor a Dios. El Señor estaba ausente de sus pensamientos.… Levantan edificios magníficos, pero el Soberano del universo sólo ve locura en sus planes e invenciones. No se esfuerzan por glorificar a Dios con todas las facultades de su corazón y de su espíritu. Se han olvidado de esto, que es el primer deber del hombre.
Mientras que esas altas construcciones se levantaban, sus propietarios se regocijaban con orgullo, por tener suficiente dinero para satisfacer sus ambiciones y excitar la envidia de sus vecinos. Una gran parte del dinero así empleado había sido obtenido injustamente, explotando al pobre. Olvidaban que en el cielo toda transacción comercial es anotada, que todo acto injusto y todo negocio fraudulento son registrados. El tiempo vendrá cuando los hombres llegarán en el fraude y la insolencia a un punto que el Señor no les permitirá sobrepasar y entonces aprenderán que la paciencia de Jehová tiene límite.
La siguiente escena que pasó delante de mí fue una alarma de incendio. Los hombres miraban a esos altos edificios, reputados incombustibles, y decían: "Están perfectamente seguros." Pero esos edificios fueron consumidos como la pez. Las bombas contra incendio no pudieron impedir su destrucción. Los bomberos no podían hacer funcionar sus máquinas. (3 JT. 282)

Evidentemente este suceso histórico que no pudo pasar desapercibido, es una amonestación para meditar sobre lo que vendrá en el futuro.

"Me fue dicho que cuando llegue el día del Señor, si no ocurre algún cambio en el corazón de ciertos hombres orgullosos y llenos de ambición, ellos comprobarán que la mano otrora poderosa para salvar, lo será igualmente para destruir. Ninguna fuerza terrenal puede sujetar la mano de Dios. No hay materiales capaces de preservar de la ruina a un edificio cuando llegue el tiempo fijado por Dios para castigar el desconocimiento de sus leyes y el egoísmo de los ambiciosos" 3 JT. 282

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

Claro yo lo sé perfectamente, y sé que la orden de reconstrucción es la orden dada por Dios a la que su ungido reconstruiria la ciudad y pondría los fundamentos al templo.

Bueno, la Orden la dio Dios y encomendó a Ciro esa tarea, eso lo dice Isaías, lo dice Esdrás y lo dice Crónicas con relación a la orden divina de jeremias, si lo dice la palabra de Dios, entonces yo no debo cuestionar lo que la biblia dice claramente, solo debo aceptarla...

Primero bajo el contexto del la lectura de Isaias 44:28 no existe ninguna orden este versiculo, este versiculo revela o expresa los designios divinios de reconstruir Jerusalem y su templo y dentro de esos designios divinos contempla a Ciro.

Isaias 44:28 no es ninguna orden para comenzar, y las profecia de las 70 semanas comienzan con una orden la Profecia de Isaias esta descartada.

Pero sin embargo lo tomas como una orden de Dios dada a Ciro, de lo cual no existe evidencia mas que la proclamacion de la profecia en Isaias.

Segundo tu interpretación no pasa el filtro de Cronicas y Esdras por estos dos escritores biblicos son especificos y no dejan nada a la interpretación Ciro solo ordeno edificar el templo.

esto tiene que ponerte a pensar que algo de tu interpretacion anda mal, por que la biblia no se contradice, se mal interpreta y eso es lo que estas haciendo.


e,je,jeee... Resulta amigo que la biblia dice que Ciro es el encargado de poner los cimientos del templo y edificar la ciudad, yo no creo que los que salieron con zorobabel vivieran en las piedras, evidentemente construyeron casas y las habitaron, y como sabes también trabajaron en pro de la obra de reconstrucción del templo...

No, eso es lo que interpretas tu de Isaias 44:28. por que esdras y cronicas te dicen que la formalidad de la orden de Ciro fue para edificar el templo.

Respecto a donde vivieron esto ya te lo conteste y edras es claro y especifico hermanito, los que subieron a edificar el templo no vivieron en piedras vivieron en sus ciudades y una vez instalados subieron a Jerusalem.
¿Vas a poner en duda lo que dice esdras?

Es muy sencillo, Dios dió su palabra en la tercera deportación a babilonia fechada aún por el mismo comentario biblico adventista en el año 587/6ac., Esdrás y Crónicas nos dicen que Ciro cumplió la palabra según Jeremias, e Isaías remata diciendo que Ciro era el ungido que se haría cargo de tal labor según la orden divina...

Primero vamos a precisar ante el foro lo dice comentario adventista, por tal pareciera por la redaccion de lo expones que el comentario biblico adventista dice que Ciro ordeno reconstruir la ciudad, lo cual no es verdad, voy a asumir que mal entendiste lo que el comentario adventista dice y voy a citarlo aqui.



Isaias 44:28

Ciro.

Esta es una profecía notable pues menciona a Ciro por su nombre siglo y medio antes de que él naciera, y predice su notable participación en la liberación de los judíos (en 1 Rey. 13: 2 aparece unja profecía dada por anticipado con frecuencia a la reforma de Josías). Ciro debe haberse maravillado mucho al enterarse de que su nombre apareciera en una profecía judía, en la que se describía la toma de Babilonia y se predecía su política para con los cautivos judíos, siglo y medio antes de que él naciera (ver PR 408).

Mi pastor.

Al derrotar a Babilonia y liberar a los judíos, Ciro hizo por el Israel literal lo que Cristo hará por todos sus escogidos cuando destruya a la Babilonia simbólica y libere a su pueblo del dominio de ella (Apoc. 18: 2-4, 20; 19: 1-2).

Serás edificada.

Poco después de tomar la ciudad de Babilonia, Ciro proclamó el decreto que permitió que los judíos cautivos regresaran a su patria y reconstruyeran el templo (2 Crón. 36: 22-23; ver com. Esd. 1: 1-4).


Observa el comentario adventias guarda congruencia con lo expuesto por cronicas e isaias Ciro solo ordeno edificar el templo





Esdrás y Crónicas nos dicen que Ciro cumplió la palabra según Jeremias, e Isaías remata diciendo que Ciro era el ungido que se haría cargo de tal labor según la orden divina...


Asi es hermanito tu comentario puro no esta tela de duda, lo que esta en tela de duda es tu interpretacion que dice que Ciro dio la orden para reconstruir la ciudad, aqui tu interpretacion dejar de armonizar con lo que especificamente dice esdras respecto a Ciro: solo ordeno edificar el templo.


Daniel estudiaba el libro de Jeremias con relación a los 70 años de cautividad y la promesa de Dios que haría habitar ahí su pueblo, visión tenida en el 1er. año de Dario el medo que también era el año en que Ciro expedia el mandato para tal fin, razón por la cual Gabriel le dice que "al principio de tus ruegos fue dada la orden" y que "venia a explicársela" y de hecho Gabriel dice "que ha la salida de la palabra de reconstruir jerusalen hasta un ungido principe habría 7 hebdómadas"

Cosa que calza notablemente con la orden divina dicha por jeremias en el 587ac. y nos lleva 49 años precisos al momento en que Ciro el ungido principe en el 538ac. pone en efecto la orden divina...

¿Cómo que no calza con las escrituras? Muy al contrario, yo veo que sí en todos sus aspectos...

no calza con las escrituras por que las 70 semanas comienzan con una orden para reconstuir Jerusalem y la formalidad de la orden de Ciro solo fue para edificar el templo.

Originalmente enviado por alfonsomx63
2.- Tambien es correcto lo de los 70 años, el mismo Daniel en su libro lo menciona textualmente tampoco aquí aporta información que el profeta no nos diga.
Cita de Revelador
Bueno, ocurre que la preocupación de Daniel estaba centrada en el templo y la ciudad, así como la vuelta de su gente a vivir en la ciudad (los desterrados), pues bien, el asunto es que la primera deportación acaecida en el 605ac. estaba por cumplirse las palabras del mismo jeremias, aunque Daniel no sabía cómo, Gabriel le explica como se lleva a cabo...

Entonces Jeremías y Daniel, así como Esdrás y Crónicas, tienen una estrecha relación temática con relación a la problemática del pueblo, la ciudad, el templo, los desterrados y la preocupación por tal cosa por parte de Daniel...

Toda la biblia tiene una relación temática revelador, ¿o no?, pero no por eso vamos generalizar y descontextualizar situaciones especificas y algunas bien claras y textuales como la aportación de información que nos da esdras que permite determinar que tu interpretación se contrapone con la información que ha dejado este varón de Dios escrita.


Originalmente enviado por alfonsomx63
4.- aquí es donde comienzan tus problemas hermanito, pegas un gran salto en la relatoría de Daniel para vincular Daniel 9 con jeremias.

Antes del versículo 23 donde tu hablas de una orden está el versículo 21 que es vital para poder identificar si se puede vincular con Jeremias:


Dan.9.21. aún estaba hablando en oración, cuando el varón Gabriel, a quien había visto en la visión al principio, volando con presteza, vino a mí como a la hora del sacrificio de la tarde

Este versiculo nos da una información importante para poder definir con se va a vincular toda la profecía de Daniel 9; dice Daniel que estaba hablando en oración cuando el varon Gabriel a quien había visto al principio de la visión, volo con preteza hacia el y lo hizo entender y le dio una explicación de las 70 semanas.

¿Te pregunto con que libro, capitulo y versículo de la biblia puedes vincular la información contenida en Daniel 9:21?


Pufff... Resulta que Gabriel viene a darle respuesta a la preocupación de Daniel, que se dejó ver después que lee el libro de Jeremías... Pufff... El contexto general muestra el punto del problema y la preocupación de Daniel... ¿Ese era tu argumento?

esa era mi argumentacion que no respondistes, y espero que la respondas.


Originalmente enviado por alfonsomx63
¿La puedes vincular acaso con Jeremías?, ¿acaso en jeremias se habla de que Daniel tuvo un visión y le presento Gabriel ella? , por que Daniel es claro volo hacia el el varon Gabriel que había visto en la visión al princio, ¿en jeremias puedo encontrar el contexto de esta informacion?

¿Qué cosa? tu argumento si que es torcido, pues resulta que Daniel estaba estudiando el libro de Jeremias con relación a las desolaciones de jerusalen, cosa que explica Gabriel en la visión de las 70 hebdómadas, ya que en la misma habla de la reconstrucción, por eso Gabriel no necesitaba relacionar nada, porque para un entendido el asunto es palpable...

Pues no creo tampoco que en el mismo libro tengas una explicación para relacionar las 70 hebdómadas con el decreto de Artajerjes... Pues yo diría ¿Cuándo Gabriel dijo a Daniel que el cumplimiento de las 70 hebdómadas estaba en el cap. 7 de Esdrás? Como no hay relación de una explicación angélica en Esdrás 7 el asunto no se aplica, Pufff... ¡¡¡Que absurdo!!!

1.- nadien esta hablando que gabriel necesite relacionar algo, la relacion de lo que ha quedado escrito la hacemos los lectores, o sea tu, yo o cualquier otro que lea biblia y es lo que no has hecho.

Para tu analisis solo interesa lo que se menciona en Daniel 9: 1 al 20 y pegas el salto te vas a Daniel 9: 23 al 27 para decir que las 70 semanas se relacionan con la profecía de Jeremías muy equivocado hermanito por que la informacion contenida en Daniel 9:21 solo la puedes vincular con daniel 8:16 si puedes o sea con la profecia de Daniel 8.

Pues no creo tampoco que en el mismo libro tengas una explicación para relacionar las 70 hebdómadas con el decreto de Artajerjes... Pues yo diría ¿Cuándo Gabriel dijo a Daniel que el cumplimiento de las 70 hebdómadas estaba en el cap. 7 de Esdrás? Como no hay relación de una explicación angélica en Esdrás 7 el asunto no se aplica, Pufff... ¡¡¡Que absurdo!!!

Como te dije antes, la informacion contenida en Daniel 9:21 solo la puedes vincular con Daniel 8:16 y nada mas, asi que no vengas con el pretexto que que la quiero vincular con esdras, el vinculo de las 70 semanas con artajerjes esta en Daniel 9:25 cuando habla de una orden para reconstruir Jerusalem.

Ju,ju,ju,ju... Tremendo el asunto, entonces, el asunto es más sencillo mira como va la cosa:

la visión empieza con el carnero que representa los reyes de media y persia... Así los reyes que conquistaron babilonia eran "Ciro el persa" y "Dario el medo", se dice que en el primer año de ambos se cumplió "la orden según Gabriel"

Entonces tenemos:
538ac. (carnero y macho cabrío) -------------------------------(actividades del cuernito en contra del santuario y muerte sobrenatural al final de los 2300 tardes y mañanas...)

Entonces aquí viene algo muy interesante que la visión de Daniel 8 comienza con el imperio medo persa (con Ciro el Persa y Dario el medo) y termina con las actividades del cuernito, y las 70 semanas comienzan con la orden divina de un principe ungido (Ciro) y terminan con las actividades de un principe destructor en contra del santuario que pone la abominación desoladora a media semana y muere por mano divina al finalizar la última hebdómada en el año 164ac.

Increíble el asunto...

Hermanito fue claro terminemos este asunto y definamolo, la relacion de daniel 9 no es con jeremias no necesito entrar a intepretar profecias ahorita para demostrartelo, simple y sencillamente no puedes vincular la informacion contenida en Daniel 9:21 con Jeremias, esto es lo que tenemos que definir y despues seguimos, yo doy saltos de ranita como Bvicente.

Originalmente enviado por alfonsomx63
No existe ni siquiere en el mismo libro de Daniel otro versículo y capitulo con el que puedas vincular esta información contenida en Daniel 9:21 que con Daniel 8:16 y partir del capitulo 22 continua la narracion secuencial de la profecia de daniel 9.

Te pedi que no me dieras como respuesta critacas a la posicion adventista te pregunto que responde a este comentario

Originalmente enviado por alfonsomx63
Si tienes algun sustento para desvirtuar esto que te presento lo espero, pero aclaro no no necesito hasta este momento entrar a intepretacion de profecia pára demostrarte que la profecia de las 70 semana biblicamente no la puedes vincular con jeremias si no con el mismo daniel, con la profecia contenida en Daniel 8.
Cita de revelador
Al contrario los puedo vincular con ambos... Pero tú no puedes hacer eso, perdón si puedes, pero no debes, ya que la interpretación IASD, se irá al precipicio...

aqui nuevamente el versiculo

Dan.9.21. aún estaba hablando en oración, cuando el varón Gabriel, a quien había visto en la visión al principio, volando con presteza, vino a mí como a la hora del sacrificio de la tarde.

Solamente tienes que decirme donde aparece en Jeremias el varon Gabriel y dime que en que vision de Jeremias Daniel vio a Gabriel.

Claro, Gabriel nunca dice que son corridas, eso lo dicen ustedes, el problema es que el mismo Gabriel dividió las hebdómadas de acuerdo a sus cumplimientos proféticos, así no dijo 69 semanas van desde el decreto hasta el ungido...

Él dijo 7 Hebdómadas van desde la orden hasta el ungido principe, y luego dividió otra cuenta para la reconstrucción de los muros en 62 hebdómadas... Simple...

Tampoco dice que no sean corridas, quien dice que no son corridas eres tu hermanito.

Originalmente enviado por alfonsomx63
Pero sin embargo en intepretacion intermitente de esta profecía tienes un gravísimo problema,

Me situas el inicio de tu profecía en el 587 y luego me situas el cumplimiento de la subdivisión de las 62 semanas en el año del año 605 al 171 o sea hermanito que el inicio de la profecía de la 70 semanas es el 587 y el inicio del cumplimiento de tu subidivision de las 62 semanas inician 18 años antes de la fecha que inicio tu profecía.

Gabriel no dice nada del inicio de la profecia, la cuenta de la salida de la orden hasta el ungido son 7 hebdómadas...

Las cuentas de la reconstrucción de los muros es otra cuenta aparte 62 hebdómadas en que se llevarian hasta la reconstrucción de los muros de la ciudad...

Y la cuenta de la última hebdómada es otra que tiene un lapso de el pacto hecho por el mismo principe que ataca el templo y la ciudad y después de esto muere...

Tomando en cuenta todo los lapsos en dichos tiempos dan un total de 70 hebdómadas cumplidas en las tres divisiones correspondientes por Gabriel...

Gabriel no dice nada del inicio de la profecia?, pues hermanito en que planetas vives, solo en tu mente cabe pensar que Gabriel viene a dar un explicacion de una profecia que tiene un tiempo de cumplimiento determinado y deje indicios de cuando debe de comenzar y cuando terminar.

Pues supuesto que si habla de cuando comienza y cuando termina, en el vesiculo 24 hace una presentación general de la misma, dice 70 semanas estan determinadas sobre tu pueblo, en el versiculo 25 da informacion con que acontecimiento iba a dar inicio esta profecia.

Ahora en tu respuesta no veo que me aclares el por que el inicio de tu profecia es en el año 538 y tu segunda subdivision comienza 18 años antes en el 605.

seguire esperando que me presentes esa justificacion ya que te quiero aclarar que aunque Gabriel no sugiere que sean corridas (te aclaro que tampoco siguiere que no lo sea), es de sentido común que si Gabriel habla de un inicio y de un fin, tus subdivisiones tiene que tener un orden cronológico con saltos secuenciales hacia adelante aunque las presentes intermitentes, pero decir que la profecia general inicia en el 587 y una de tus subdivisiones comienza 18 años antes, hermanito simple y sencillamente no puede ser, o sea intentas decir este es el inicio pero antes del inicio se incio esto.

Originalmente enviado por alfonsomx63
Pues bonita interpretación hermanito, sin embargo te quiero aclarar que aunque Gabriel no sugiere que sean corridas (te aclaro que tampoco siguiere que no lo sea), es de sentido común que si Gabriel habla de un inicio y de un fin, tus subdivisiones tiene que tener un orden cronológico con saltos secuenciales hacia adelante aunque las presentes intermitentes, pero decir que la profecia general inicia en el 587 y una de tus subdivisiones comienza 18 años antes, hermanito simple y sencillamente no puede ser, o sea intentas decir este es el inicio pero antes del inicio se incio esto.
Bueno, aunque Gabriel no dice que no sean corridas, el problema es que Gabriel las aparta una de otra según su cumplimiento profético, entonces no es el preterismo el que hace tal cosa, sino el mismo ángel interprete...

Te repito gabriel no dice que sean corridas, pero tampoco gabriel dice no puedan ser corridas, ahora una coas es que tu entiendes que gabriel las aparta una de otra u otra cosa es que tu intepretación situe el inicio en el 587 y una de tus subdivisiones 18 antes, te vuelvo a repetir aunque Gabriel no sugiere que sean corridas (te aclaro que tampoco siguiere que no lo sea), es de sentido común que si Gabriel habla de un inicio y de un fin, tus subdivisiones tiene que tener un orden cronológico con saltos secuenciales hacia adelante aunque las presentes intermitentes, pero decir que la profecia general inicia en el 587 y una de tus subdivisiones comienza 18 años antes, hermanito simple y sencillamente no puede ser, o sea intentas decir este es el inicio pero antes del inicio se incio esto.

Originalmente enviado por alfonsomx63
Quitado de la pena y digo el inicios de mi profecía es el 587 pero la siguiente subdivisión es el 605 o sea comienza 18 años antes que de la fecha que tengo como inicio de mi profecía, por favor revelador, sigo insistiendo, de verdad crees en este adefesio de interpretación.

Suena mas lógica los que defiende quienes argumentan que comienza el año 654 que la tuya.

Señor a mi no me interesa lo que tú pienses al respecto, sino como se dieron en el plazo estipulado el cumplimiento de las 70 hebdómadas divididas así por el mismo Gabriel, pues a diferencia de esta interpretación, ésta, cuenta con fechas confiables en la historia, no podria decir lo mismo con el año 457ac., 408ac., 27dc., 31dc. y mucho menos el 34dc.

Piensa en eso, saludos y bendiciones...

las deficiencias a tu interpretacion estan puestas y respondidas espero tus aclaraciones
 
Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

si la presentase sería falsa porque, como ya te he repetido a ti, y al memo de alfonso, mas de cien veces, yo no soy un chalado aficionado a las tonterias pseudoproféticas como vosotros.

entiendo que seguir a elena white es una losa que pesa sobre el cerebro. no se puede almacenar en el cerebro tal cantidad de estupideces y salir indemne.

Tengo que ser paciente porque tambien los bobos sois hijos de Dios y se os debe amar como hermanos; hermanos tontos pero hermanos al fin y al cabo.

Cuando querais saber lo que opino de vuestras chifladuras recordar que ya os lo he dicho muchas veces.

la fundamental que teneis que recordar es que el Iom Kippur fue el 23 de septiembre de 1844 y que el 24 de octubre del año 457 a.c. Artajerjes no firmo una orden castigando a Cristo al exilio del templo santisimo por 2300 años.

Se que estos comentarios caerán en saco roto pero algún día los entendereis.

si no eres un aficionado debes ser todo un profesional, por lo tanto menos pretextos tienes para poner tu intepretacion, si es que tienes alguna
 
Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

Estimado aitorgoico. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: Bien, ya que reconoces no tener respuesta a lo que se te plantea y le demostraste a revelador tener "temor" en presentarla, ya que si lo haces: "sería falsa".
tu falta de entendimiento es oceánica. no entiendes lo que te cuentan pero ya lo sabe todo el mundo.
te dije que yo no soy un profetologo de pandereta como tu y que, por ese motivo, si me inventase una interpetación tendría que ser tan falsa como las tuyas. pero en lugar de entender algo tan elemental, confundes la gimnasia con la magnesia y sigues poniendote en ridículo tu sólo.
es igual ya sabes que tienes garantizada mi risa ante tus disparates.

A continuación me referiré a la pregunta que has formulado en más de una ocasión sobre la declaración de Ellen White sobre los edificios de Nueva York.

Una escena de destrucción

"Estando en Nueva York en cierta ocasión, se me hizo contemplar los edificios que, piso tras piso, se elevaban hacia el cielo. Esos inmuebles que eran la gloria de sus propietarios y constructores eran garantizados incombustibles. Se elevaban siempre más alto y los materiales más costosos entraban en su construcción. Los propietarios no se preguntaban cómo podían glorificar mejor a Dios. El Señor estaba ausente de sus pensamientos.… Levantan edificios magníficos, pero el Soberano del universo sólo ve locura en sus planes e invenciones. No se esfuerzan por glorificar a Dios con todas las facultades de su corazón y de su espíritu. Se han olvidado de esto, que es el primer deber del hombre.
Mientras que esas altas construcciones se levantaban, sus propietarios se regocijaban con orgullo, por tener suficiente dinero para satisfacer sus ambiciones y excitar la envidia de sus vecinos. Una gran parte del dinero así empleado había sido obtenido injustamente, explotando al pobre. Olvidaban que en el cielo toda transacción comercial es anotada, que todo acto injusto y todo negocio fraudulento son registrados. El tiempo vendrá cuando los hombres llegarán en el fraude y la insolencia a un punto que el Señor no les permitirá sobrepasar y entonces aprenderán que la paciencia de Jehová tiene límite.
La siguiente escena que pasó delante de mí fue una alarma de incendio. Los hombres miraban a esos altos edificios, reputados incombustibles, y decían: "Están perfectamente seguros." Pero esos edificios fueron consumidos como la pez. Las bombas contra incendio no pudieron impedir su destrucción. Los bomberos no podían hacer funcionar sus máquinas. (3 JT. 282)

Evidentemente este suceso histórico que no pudo pasar desapercibido, es una amonestación para meditar sobre lo que vendrá en el futuro.

"Me fue dicho que cuando llegue el día del Señor, si no ocurre algún cambio en el corazón de ciertos hombres orgullosos y llenos de ambición, ellos comprobarán que la mano otrora poderosa para salvar, lo será igualmente para destruir. Ninguna fuerza terrenal puede sujetar la mano de Dios. No hay materiales capaces de preservar de la ruina a un edificio cuando llegue el tiempo fijado por Dios para castigar el desconocimiento de sus leyes y el egoísmo de los ambiciosos" 3 JT. 282

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.


¿esto es todo lo que se te ocurre para decir que tu pitonisa sabía lo del WTC?


elena white veia edificios y, sin más, oye una alarma de incendio ( no vio ni los aviones ni la explosion ni los terroristas).
otra evidencia de que elena white era una profeta de telenovela.

por tu bien no hables mucho de esta tonteria de tu pitonisa para evitar más ridículos.

¿porque no profetizó elena white sobre Hiroshima o Nagasaki? eso hubiera tenido más mérito. claro que para eso tendría que haber sido una profeta de verdad y no una falsa profeta

Cada vez que leo las necedades con las que llenas tu fe comprendo tus dificultades para razonar de forma normal.

deja las trompetas de gambetta ahora que estás a tiempo porque te están dejando sordo al conocimiento
 
Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

Estimado aitorgoico. Saludos cordiales.

Tú dices:

tu falta de entendimiento es oceánica. no entiendes lo que te cuentan pero ya lo sabe todo el mundo.
te dije que yo no soy un profetologo de pandereta como tu y que, por ese motivo, si me inventase una interpetación tendría que ser tan falsa como las tuyas. pero en lugar de entender algo tan elemental, confundes la gimnasia con la magnesia y sigues poniendote en ridículo tu sólo.
es igual ya sabes que tienes garantizada mi risa ante tus disparates.

Respondo: Te agradezco por concederme la razón cuando dije que sólo sabes que nada sabes.

Con tu argumento hundes estrepitosamente las tesis de tus compañeros preteristas, que sabes que son falsas, se derrumban como las torres gemelas de Nueva York.


¿esto es todo lo que se te ocurre para decir que tu pitonisa sabía lo del WTC?

elena white veia edificios y, sin más, oye una alarma de incendio ( no vio ni los aviones ni la explosion ni los terroristas).
otra evidencia de que elena white era una profeta de telenovela.

por tu bien no hables mucho de esta tonteria de tu pitonisa para evitar más ridículos.

¿porque no profetizó elena white sobre Hiroshima o Nagasaki? eso hubiera tenido más mérito. claro que para eso tendría que haber sido una profeta de verdad y no una falsa profeta

Cada vez que leo las necedades con las que llenas tu fe comprendo tus dificultades para razonar de forma normal.

deja las trompetas de gambetta ahora que estás a tiempo porque te están dejando sordo al conocimiento

Respondo: Muchos detractores como tú piden a la saciedad datos estadísticos y pormenores que aunque se les den, nunca se van a saciar, ya que se les ocurrirá otra tontería, para no aceptar la verdad tan clara y precisa y así justificar su amargura.

Así como en el pasado Dios usó pueblos como Asiria, Babilonia y Medo Persa para sus propósitos, puede usar otros movimientos como este "como martillo".

Jehová es santo y su gente debe ser santa. Dios advirtió a Israel, y después ejecuto un castigo sobre las naciones crueles. Israel fue advertido solemnemente que si se entregaba a los pecados ella sería desalojada de la tierra. Eso es exactamente lo qué sucedió. El trato de Dios con Israel era más severo que su trato con los cananitas. Dios no hará una tregua con el pecado. Así como Josué fue el instrumento para realizar el juicio de Dios contra el pecado en Canaán, Asiria y Babilonia fueron los instrumentos de Dios para satisfacer el castigo en Israel.

Josué tuvo que destruir los relicarios paganos y sus dispositivos de culto. Las naciones son martillos en las manos de un Dios justo a utilizar en su digresión. Cuando él está a través con un martillo él lo lanzará a un lado, y toma otro martillo para utilizar y lograr sus propósitos eternos. Cuando una nación se hunde más y más en la depravación moral y espiritual, Dios la castigará.

Así como el Señor usó a Nabucodonosor cuando los judíos, entraron en crisis en su historia, el rey y los oficiales del Imperio Babilónico llegaron al conocimiento verdadero Dios y de su voluntad para con ellos como nación. La apostasía nacional del pueblo judío culminó con el cautiverio babilónico y de allí aprender la lección de lealtad a Dios que la cautividad les debía enseñar, tenían que ser sujetados con mano firme pero sin ser eliminados como nación. La misión de Daniel en la corte era conseguir la cooperación del rey con la voluntad divina para que el propósito de Dios se pudiera realizar. El incidente de la imagen de oro y del horno de fuego demostró el poder de Dios de trastornar la voluntad del rey cuando está en oposición a la de Dios. "No hay dios que pueda librar como éste" (Daniel 3:29), admitió Nabucodonosor.

En Jeremías 50:42 leemos: “Arco y lanza manejarán; serán crueles, y no tendrán compasión; su voz sonará como la mar, y montarán sobre caballos: apercibirse han como hombre á la pelea, contra ti, oh hija de Babilonia.”

Jeremías 51:20 “Martillo me sois, y armas de guerra; y por medio de ti quebrantaré gentes, y por medio de ti desharé reinos”

También Ciro cumplió su misión divinamente asignada y proclamó el decreto de la restauración de Judá. De esta manera, la sección histórica del libro de Daniel demuestra el principio de que la sabiduría, el poder y la autoridad divinos operan a través de las naciones para el eventual cumplimiento del propósito divino.

Como muchos fuimos testigos (a lo lejos) de este acontecimiento, y vimos como mucha gente se mantuvo a distancia y gritaron al ver el humo del incendio, nos sorprendimos por la acción heroica de los bomberos que en vanos intentos trataban de hacer funcionar sus sistemas para apagar el fuego, lamentablemente ellos nada pudieron hacer. Solo dos bomberos lograron subir al piso 78, donde impactó uno de los aviones, pero ambos murieron.

Unos 14 o 15 minutos antes de que la torre sur se desplomara, un grupo de gente comenzó a descender desde el piso 78. Mientras se ponían en marcha, Palmer avisó al jefe Edward Geraghty que unas 10 personas, con diversas heridas, se dirigían hacia un ascensor en el piso 41. Ese ascensor era el único que funcionaba después del impacto. Sin embargo, en la parte final del descenso el ascensor se atascó. Adentro había un bombero que informaba que estaba tratando de hacer un boquete en las paredes.

Luego del desplome se vio el estado deplorable en que quedaron sus carros bomberiles completamente destruidos.

Bueno. ¿Recuerda Ud. que se cerró el espacio aéreo en Estados Unidos después de los atentados por temor a más ataques?

La verdad sobre 11 de septiembre es obviamente de importancia central.
Políticos prominentes y voces en los medios masivos de comunicación nos recuerdan sin cesar que "el 11 de septiembre cambió todo".

El 11 de septiembre se ha convertido en acontecimiento que define al nuevo siglo, siendo usado para justificar una oleada sin precedentes de políticas militaristas y represivas dentro de los EE. UU y en cualquier otro lugar.


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

gabriel eres inmune al conocimiento.
dices esta memez
Respondo: Te agradezco por concederme la razón cuando dije que sólo sabes que nada sabes.

Con tu argumento hundes estrepitosamente las tesis de tus compañeros preteristas, que sabes que son falsas, se derrumban como las torres gemelas de Nueva York.

ya dijo Voltaire pensando en gabriel:
"Decimos una necedad y a fuerza de repetirla acabamos creyéndola."


sobre el desatino de elena white evacuas, entre otras, la siguiente necedad:
Respondo: Muchos detractores como tú piden a la saciedad datos estadísticos y pormenores que aunque se les den, nunca se van a saciar, ya que se les ocurrirá otra tontería, para no aceptar la verdad tan clara y precisa y así justificar su amargura.

yo hubiera querido que presentaras algo relevante no uno de tus desvarios. elena white no hizo predicción alguna de lo que ocurrio en el wtc. eres tu el que oyendo voces imagina que elena white adivinó lo que no adivinó. es un problema mental el que tienes que te hace oir lo que nadie dice y te hace ver lo que nadie ve.
elena white ni vio aviones ni vio terroristas; no vio nada. tuvo una memez de vision (que un edificio ardia en llamas) y nada más. Tu delirante imaginación es la que te hace creer lo que no existe. delirium tremens se llama a eso (en tu caso tiene más mérito porque pienso que no será por el alcohol)

voy anotando tus delirios y ya llevas unos cuantos

en un mensaje expuse:

llevo un par de meses recopilando memeces que va contando gabriel y creo que, pronto, no tendré espacio en el disco duro para almacenarlas.
citaré unas cuantas con las que el inimitable Gabriel me insiste y me insiste y me insiste y...

Que Jerusalen está en ruinas.
Que Artejerjes tuvo contactos personales con la divinidad (textual- no me lo invento)
Que elena white descubrio planetas habitados tras el portal de orion (textual)
Que las pelucas vuelven loco a quien las usa.
Que el terremoto de Lisboa aparece en la biblia (nunca dice donde).
Que una vez en la historia la luna se volvió roja.
Que cayeron a la tierra estrellas (en realidad una lluvia de meteoritos que pasa cada 33 años)
Que lo de las torres gemelas ya lo habia profetizado elena white
Que a Elias se lo llevó un ovni.
Que la IASD está infiltrada por jesuítas.
Que hay que calcular las fechas con cosechas de cebada en lugar de con matemáticas.
Que ....

en resumen creo que pedirle a gabriel una cita bíblica es muy temerario sería mejor pedirle una cita para el psicólogo :biggrinbo


descansa gabriel. toma la medicación
 
Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

gabriel eres inmune al conocimiento.
dices esta memez


ya dijo Voltaire pensando en gabriel:
"Decimos una necedad y a fuerza de repetirla acabamos creyéndola."


sobre el desatino de elena white evacuas, entre otras, la siguiente necedad:


yo hubiera querido que presentaras algo relevante no uno de tus desvarios. elena white no hizo predicción alguna de lo que ocurrio en el wtc. eres tu el que oyendo voces imagina que elena white adivinó lo que no adivinó. es un problema mental el que tienes que te hace oir lo que nadie dice y te hace ver lo que nadie ve.
elena white ni vio aviones ni vio terroristas; no vio nada. tuvo una memez de vision (que un edificio ardia en llamas) y nada más. Tu delirante imaginación es la que te hace creer lo que no existe. delirium tremens se llama a eso (en tu caso tiene más mérito porque pienso que no será por el alcohol)

voy anotando tus delirios y ya llevas unos cuantos

en un mensaje expuse:

llevo un par de meses recopilando memeces que va contando gabriel y creo que, pronto, no tendré espacio en el disco duro para almacenarlas.
citaré unas cuantas con las que el inimitable Gabriel me insiste y me insiste y me insiste y...

Que Jerusalen está en ruinas.
Que Artejerjes tuvo contactos personales con la divinidad (textual- no me lo invento)
Que elena white descubrio planetas habitados tras el portal de orion (textual)
Que las pelucas vuelven loco a quien las usa.
Que el terremoto de Lisboa aparece en la biblia (nunca dice donde).
Que una vez en la historia la luna se volvió roja.
Que cayeron a la tierra estrellas (en realidad una lluvia de meteoritos que pasa cada 33 años)
Que lo de las torres gemelas ya lo habia profetizado elena white
Que a Elias se lo llevó un ovni.
Que la IASD está infiltrada por jesuítas.
Que hay que calcular las fechas con cosechas de cebada en lugar de con matemáticas.
Que ....

en resumen creo que pedirle a gabriel una cita bíblica es muy temerario sería mejor pedirle una cita para el psicólogo :biggrinbo


descansa gabriel. toma la medicación

todo lo relevante se te ha presentado pero no has sido capaz de entenderlo, bueno que podemos hacer contigo mas que tenerte paciencia y estarte desmintiendo cada vez que faltas a la verdad
 
Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

Estimado aitorgoico. Saludos cordiales.

Tú dices:

Estimado aitorgoico. Saludos cordiales.

Tú dices:

gabriel eres inmune al conocimiento.
dices esta memez
"Te agradezco por concederme la razón cuando dije que sólo sabes que nada sabes."

Respondo: Asi es tu triste realidad, pobre aitorgoico.

;1118627 dijo:
Con tu argumento hundes estrepitosamente las tesis de tus compañeros preteristas, que sabes que son falsas, se derrumban como las torres gemelas de Nueva York.

Respondo: Así es tu triste realidad que no sabes ni en lo que crees, por eso tu temor a defender tus creencias, que se han demostrado ser falsas.

ya dijo Voltaire pensando en gabriel:
"Decimos una necedad y a fuerza de repetirla acabamos creyéndola."

Respondo: Se ve que eres partidario de Voltaire, no cabe la menor duda que le seguirás cuando dijo: "¡Guerra a la infame!

sobre el desatino de elena white evacuas, entre otras, la siguiente necedad: Muchos detractores como tú piden a la saciedad datos estadísticos y pormenores que aunque se les den, nunca se van a saciar, ya que se les ocurrirá otra tontería, para no aceptar la verdad tan clara y precisa y así justificar su amargura.

Respondo: Así es. Y tú me lo confirmas.

yo hubiera querido que presentaras algo relevante no uno de tus desvarios. elena white no hizo predicción alguna de lo que ocurrio en el wtc. eres tu el que oyendo voces imagina que elena white adivinó lo que no adivinó. es un problema mental el que tienes que te hace oir lo que nadie dice y te hace ver lo que nadie ve.

Respondo. Comparemos entonces:

a.- "Se elevaban siempre más alto y los materiales más costosos entraban en su construcción." Tu dices que es falso, observa las fotos al respecto y te desengañarás.

b.- "sus propietarios se regocijaban con orgullo, por tener suficiente dinero para satisfacer sus ambiciones y excitar la envidia de sus vecinos" Tu dices que es falso, pero no sabes de la envidia de otros constructores en países de alta capacidad económica.

c.- "Olvidaban que en el cielo toda transacción comercial es anotada, que todo acto injusto y todo negocio fraudulento son registrados." Tu dices que es falsa, pero te olvidas que en este edificio se realizaban todo tipo de transacciones comerciales, y para tu conocimiento Santiago cap. 5 tiene una interesante revelación al respecto.

d.- "una alarma de incendio. Los hombres miraban a esos altos edificios, reputados incombustibles, y decían: "Están perfectamente seguros." Pero esos edificios fueron consumidos como la pez." Tu dices que es falsa, pero el humo del incendio provocado por los aviones que se estrellaron y su combustible te ponen en manifiesto estado de ignorancia nuevamente.

e.- "Las bombas contra incendio no pudieron impedir su destrucción. Los bomberos no podían hacer funcionar sus máquinas." (3 JT. 282) Tú dices que es falsa. Pero has pensado que tipo de máquinas bomberiles se hubiera necesitado para llegar con el agua a esa tremenda altura.

Al parecer vives en otro mundo y no te enteraste de esto.

elena white ni vio aviones ni vio terroristas; no vio nada. tuvo una memez de vision (que un edificio ardia en llamas) y nada más. Tu delirante imaginación es la que te hace creer lo que no existe. delirium tremens se llama a eso (en tu caso tiene más mérito porque pienso que no será por el alcohol)

Respondo: ¿Un edificio que ardía en llamas?

Se ve que careces de comprensión lectora, de ahi tus desatinos e incapacidad de llevar un dialogo.

Lee: "Estando en Nueva York en cierta ocasión, se me hizo contemplar los edificios que, piso tras piso, se elevaban hacia el cielo. Esos inmuebles que eran la gloria de sus propietarios y constructores eran garantizados incombustibles. Se elevaban siempre más alto y los materiales más costosos entraban en su construcción."

¿Plural o singular?

Al parecer que el que consume eres tú.

voy anotando tus delirios y ya llevas unos cuantos

en un mensaje expuse:

llevo un par de meses recopilando memeces que va contando gabriel y creo que, pronto, no tendré espacio en el disco duro para almacenarlas.
citaré unas cuantas con las que el inimitable Gabriel me insiste y me insiste y me insiste y...

Artagoico: Que Jerusalen está en ruinas.
------( La Vieja Jerusalén no está edificada Gabriel.)
Que Artejerjes tuvo contactos personales con la divinidad (textual- no me lo invento)
(Todo lo que es mandado por el Dios del cielo, sea hecho prontamente para la casa del Dios del cielo; pues, ¿por qué habría de ser su ira contra el reino del rey y de sus hijos? Esdras 7:23 Gabriel)
Que elena white descubrio planetas habitados tras el portal de orion (textual) (No hay objeción)
Que las pelucas vuelven loco a quien las usa. (Las de yute a las mujeres que las usan como moda, pueden hacerlo según las condiciones y factores desencadenantes.)
Que el terremoto de Lisboa aparece en la biblia (nunca dice donde).
( Ver Apocalipsis 6:12 )
Que una vez en la historia la luna se volvió roja. (y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre. La Biblia)
Que cayeron a la tierra estrellas (en realidad una lluvia de meteoritos que pasa cada 33 años)
(La famosa lluvia de estrellas del 13 de Noviembre de 1833. Mateo 24:29)
Que lo de las torres gemelas ya lo habia profetizado elena white
(Ver mi respuesta mas arriba. Gabrie147)
Que a Elias se lo llevó un ovni.
(Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino. 2 Reyes 2:11)
Que la IASD está infiltrada por jesuítas. (Lamentablemente)
Que hay que calcular las fechas con cosechas de cebada en lugar de con matemáticas.
("Guardarás el mes de Abib, y harás pascua a Jehová tu Dios; porque en el mes de Abib te sacó Jehová tu Dios de Egipto, de noche. Deut. 16:1)
Que ....

¿ ?

en resumen creo que pedirle a gabriel una cita bíblica es muy temerario sería mejor pedirle una cita para el psicólogo :biggrinbo

descansa gabriel. toma la medicación

Respondo: Tus emplazamientos nuevamente se han destrozado por no tener ni apoyo histórico ni fundamento bíblico.

¿Se te perdió el rosario o ya se gastó?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo..
 
Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

todo lo relevante se te ha presentado pero no has sido capaz de entenderlo, bueno que podemos hacer contigo mas que tenerte paciencia y estarte desmintiendo cada vez que faltas a la verdad

yo no soy capaz de entender tus necedades. ahora bien, para que conste, me gusta leer las necedades que dices porque son divertidas. Te aconsejo que aprendas de Jairo Torres porque sus necedades tienen más colores; Tampoco tienen fundamento pero son más vistosas.

en cuanto al pobre Gabriel, no cabe duda que antes de vovlerse loco debió ser un tipo normal pero empezó a ver agentes secretos jesuítas y a extraterrestres de orion y perdió el juicio.
aconséjale que deje de oir los trompetazos de gambetta porque se va a quedar en la ruina y aún más perturbado, bueno, más no pude ser.

por cierto, ¿habeis pensado que las alucinaciones que tuvo elena white sobre ese edificio ardiendo en nueva york pudo ser la película "el coloso en llamas"?

piensa que elena white dice haber ido a un planeta con 7 lunas para ver a Enoch; lo más probable es que en el ovni le pusieran una película y que esa apelícula fuera "el coloso en llamas". Todo encaja.
 
Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

yo no soy capaz de entender tus necedades. ahora bien, para que conste, me gusta leer las necedades que dices porque son divertidas. Te aconsejo que aprendas de Jairo Torres porque sus necedades tienen más colores; Tampoco tienen fundamento pero son más vistosas.

en cuanto al pobre Gabriel, no cabe duda que antes de vovlerse loco debió ser un tipo normal pero empezó a ver agentes secretos jesuítas y a extraterrestres de orion y perdió el juicio.
aconséjale que deje de oir los trompetazos de gambetta porque se va a quedar en la ruina y aún más perturbado, bueno, más no pude ser.

por cierto, ¿habeis pensado que las alucinaciones que tuvo elena white sobre ese edificio ardiendo en nueva york pudo ser la película "el coloso en llamas"?

piensa que elena white dice haber ido a un planeta con 7 lunas para ver a Enoch; lo más probable es que en el ovni le pusieran una película y que esa apelícula fuera "el coloso en llamas". Todo encaja.

lo unico que te puedo aconsejar es que busques ayuda profesional por que esta bien perjudicado hermanito, tienes una enajenacion de la realidad barbara, pero no importa ya te dije te tenemos paciencia, lo unico que vamos a hacer es desmentir tu falsedades.
 
Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

yo no soy capaz de entender tus necedades. ahora bien, para que conste, me gusta leer las necedades que dices porque son divertidas. Te aconsejo que aprendas de Jairo Torres porque sus necedades tienen más colores; Tampoco tienen fundamento pero son más vistosas.

en cuanto al pobre Gabriel, no cabe duda que antes de vovlerse loco debió ser un tipo normal pero empezó a ver agentes secretos jesuítas y a extraterrestres de orion y perdió el juicio.
aconséjale que deje de oir los trompetazos de gambetta porque se va a quedar en la ruina y aún más perturbado, bueno, más no pude ser.

por cierto, ¿habeis pensado que las alucinaciones que tuvo elena white sobre ese edificio ardiendo en nueva york pudo ser la película "el coloso en llamas"?

piensa que elena white dice haber ido a un planeta con 7 lunas para ver a Enoch; lo más probable es que en el ovni le pusieran una película y que esa apelícula fuera "el coloso en llamas". Todo encaja.

a proposito tu intepretacion la estamos esperando
 
Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

a proposito tu intepretacion la estamos esperando

Alfonso,

Eso mismo es lo que estoy esperando que haga Revelador !!! que ya ha prsentado una parte de su postura respecto a la profecía de las 70 semanas (!!??) pero aún no ha dado una explicación de la ULTIMA SEMANA (LA SEMANA 70) ... (estoy esperando su respuesta).

Veamos si finalmente nos presentan el cuadro completo .. !!!
Será que nuestro amigo aitorgoico es capáz de hacerlo y apoyar la iniciativa de Revelador??? :Investiga ...

Con agape,

Jairo ..'
www.7venvivo.com
 
Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

si la presentase sería falsa porque, como ya te he repetido a ti, y al memo de alfonso, mas de cien veces, yo no soy un chalado aficionado a las tonterias pseudoproféticas como vosotros.

entiendo que seguir a elena white es una losa que pesa sobre el cerebro. no se puede almacenar en el cerebro tal cantidad de estupideces y salir indemne.

Tengo que ser paciente porque tambien los bobos sois hijos de Dios y se os debe amar como hermanos; hermanos tontos pero hermanos al fin y al cabo.

Cuando querais saber lo que opino de vuestras chifladuras recordar que ya os lo he dicho muchas veces.

la fundamental que teneis que recordar es que el Iom Kippur fue el 23 de septiembre de 1844 y que el 24 de octubre del año 457 a.c. Artajerjes no firmo una orden castigando a Cristo al exilio del templo santisimo por 2300 años.

Se que estos comentarios caerán en saco roto pero algún día los entendereis.

aitorgoico,

La ünica manera para hagas entender a todos en el foro, NO es criticando ni burlandose de lo que crean otros ...

LA UNICA FORMA ES "ENSEÑANDO" CON LA BIBLIA ..
ASI QUE ENSEÑA AL FORO LA VERDADERA MANERA DE ENTENDER LA PROFECIA DE LAS 70 SEMANAS ???!!!
(LUEGO VEREMOS SI ES CIERTO LO QUE AFIRMAS Y ESTAS AQUI PARA HACER ENTENDER!!)
EL DIA YA LLEGÓ >> ASI QUE ADELANTE !!!

Asi mi amigo que manos a la obra y sigue el ejemplo de Revelador que ya ha expuesto una parte de su interpretación .. (y seguramente, eso espero, expondrá lo que aún no ha explicado)

YA VEREMOS !!!! :Investiga ...

Jairo ..
www.7venvivo.com
 
Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"



aitorgoico,

La ünica manera para hagas entender a todos en el foro, NO es criticando ni burlandose de lo que crean otros ...

LA UNICA FORMA ES "ENSEÑANDO" CON LA BIBLIA ..
ASI QUE ENSEÑA AL FORO LA VERDADERA MANERA DE ENTENDER LA PROFECIA DE LAS 70 SEMANAS ???!!!
(LUEGO VEREMOS SI ES CIERTO LO QUE AFIRMAS Y ESTAS AQUI PARA HACER ENTENDER!!)
EL DIA YA LLEGÓ >> ASI QUE ADELANTE !!!


Asi mi amigo que manos a la obra y sigue el ejemplo de Revelador que ya ha expuesto una parte de su interpretación .. (y seguramente, eso espero, expondrá lo que aún no ha explicado)

YA VEREMOS !!!! :Investiga ...

Jairo ..
www.7venvivo.com


alfonso tendría que aprender de tus mensajes. no tienen ningún fundamento pero les pones colores y parece que dices algo sensato.
Revelador ya te ha expuesto todo muchas veces y tu no lo has entendido. Revelador te ha dejado por imposible.

Ya sabes que yo no tengo el menor interés en decirte nada porque te encuentro muy divertido con tus tonterías de los jubileos y esas sandeces que te inventas.
¡animo y sigue con tus tonterías!

al final verás la luz. el necio de alfonso no la verá porque ha caido en las garras de gambetta y ha oido tantos trompetazos del gambetta del septimo dia que se ha vuelto chaveta.

¡pobrecillo! ya sólo manda dos o tres mensajes repitiendo lo mismo, el pobre está perdiendo energía.

bueno Jairo. sigue investigando a Dario el medo, creo que ahora está de jubileo por la India
y sigue cambiando mensajes con alfonso, entre los dos os podeis consolar. el con sus incongruencia bíblicas y tu creyendo que dario el medo está de jubileo


que Dios os bendiga porque lo necesitais
 
Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"

a proposito tu intepretacion la estamos esperando

siempre es un placer ayudarte a entender la verdad. no me lo agradezcas porque lo hago con mucho gusto.

¿habeis pensado que las alucinaciones que tuvo elena white sobre ese edificio ardiendo en nueva york pudo ser la película "el coloso en llamas" http://www.imdb.es/title/tt0072308/maindetails ?

piensa que elena white dice haber ido a un planeta con 7 lunas para ver a Enoch; lo más probable es que en el ovni le pusieran una película y que esa apelícula fuera "el coloso en llamas". Todo encaja.


efectivamente tuvo una "visión" pero de una película cuando viajaba en el ovni