Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"
Estimado aitorgoico. Saludos cordiales.
Tú dices:
Es evidente que tus delirios son severos. Tu dijiste: Deduces que Esdras llevaba la carta expedida por Artajerjes I, rey de Persia desde Babilonia a Jersusalén antes que esta fuera leida por los satrapas y capitanes que estaban más allá del rio.
es obvio que ni sabes lo que dices ni sabes lo que te contestan.
en definitiva que estás como una cabra.
Respondo: Entiendo que estes molesto, tus ardides e ironías fallaron.
hasta un retrasado mental entiende que la carta entra en vigor a la salida y no a la entrega de la orden.
lee la Biblia: Es 7:13 Por mí es dado mandamiento,
no dice que el mandamiento será efectivo cuando a los adventistas les convenga
Respondo: No me cabe la menor duda entonces el porque entiendes que la carta entra en vigor a la salida.
Otros señalaban que cuando fue escrita. Pero entenderás que la que llevaba Esdras durante varios meses de viaje, no era conocida por las autoridades persas que estaban en Jerusalén, y cuando él la muestra le permiten efectuar las obras de reedificación.
A lo mejor asocias que en esa época había FAX y todo era "instantáneo"
evidentemente esa es tu pretensión. inventarte tonterías porque esa es la única forma de cuadrar tus delirios
además tienes que tener en cuenta que el 22 de octubre de 1844 no era Iom Kippur.
http://www.chabad.org/calendar/defa...month/7/jewish_day//jewish_year//submit1/GO »
Tuesday, October 22, 1844 The corresponding Jewish date is: Cheshvan 9, 5605*
9 Tishrei, 5605 ( Yom Kippur) The Corresponding Civil date is: Sunday, September 22, 1844*
a ver que conclusiones absurdas eres capaz de evacuar de esta obviedad.
Respondo: Se te olvidó lo del año embolismal, es por eso que no te cuadran los datos, pobre aitorgoico.
voy a tratar de hacerte comprender que tu delirio es sólo eso: un delirio.
el 21 de septiembre de 1976, en USA, alrededor de las 9 de la mañana, Orlando Letelier, un exgeneral chileno, fue asesinado mediante una bomba activada por control remoto, que se encontraba colocada debajo del suelo del coche en que se desplazaba.
¿cuando salió la orden de matar a Letelier? para Gabriel y su errónea forma de pensar, la orden salió a las 9 de la mañana del 21 de septiembre de 1976.
para el resto de la humanidad la orden tuvo que salir mucho tiempo antes y desde un despacho de alguien muy importante.
Ya ves, Gabriel, que si te esforzaras podrías llegar a entender como se debe razonar.
Aunque no soy nada optimista
Respondo: En que momento entra en vigor la orden sino cuando se ejecuta. ¿Entiendes?
en otro hilo delirabas:
Respondo: 1.- Ellen White se adelantó a la ciencia al señalar que hay vida en otros planetas. Claro, fuera de nuestra Galaxia.
lo siento pero tengo que reirme.
Al hilo de esta tontería me pregunto si el juicio investigador que, según tus delirios, comenzó en 1844, se estará retrasando tanto porque hay que juzgar galaxias enteras.
¿que opinas? Y ese tabernáculo del que hablais los amigos de Gambetta ¿en que galaxia está?
¿cómo llego Cristo a ese tabernáculo, por un Stargate?
Respondo: No te olvides de que tu iglesia enjuicio a Galileo Galilei, por decir que nuestro planeta se mueve: "Eppur si muove o E pur si muove (y sin embargo se mueve)
¿Y cuantos como tú se rieron de Cristobal Colón cuando emprendió su viaje hacia el occidente?
y ¿el uso de las pelucas normales? ¿también es perjudicial?
Respondo: ¿Llamarías a las pelucas de Yute normales?
¿aún sigue en ruinas Jerusalem?
I also saw that Old Jerusalem never would be built up EARLY WRITINGS of Ellen G. White pag 75
Respondo: Ya viste que la declaración de Ellen White es correcta referente a la "Vieja Jerusalén", como no te resultó tu primer ataque, cambias tu versión para la Jerusalén moderna.
Gabriel a mi me intersa que me aclares esto:
"Es consabido que la IASD ha sido infiltrada por jesuitas, y quieren destruir la obra de Dios y su ataque es férreo desde dentro como fuera de la Iglesia."
es que me estoy riendo mucho y no puedo parar de reirme.
Respondo: El propósito de Roma es subyugar bajo su poder a todo el mundo y a cada individuo. Ésta es su estrategia. Ella intenta controlar a todos los seres humanos, sus pensamientos y sus acciones. Tiene a su disposición los más experimentados expertos en intriga, fraude e inteligencia para lograr sus propósitos. Tiene el registro de cerca de 1500 años de lo que ha dado resultado o no.
"El antiguo senado romano mismo no pudo tramar para dominar al mundo con mayor certeza de éxito (que los jesuitas)" (Malachi Martin, The Jesuits [Los jesuitas], p. 27).
América necesita comprender cuál es el propósito que gira en torno a la constitución. "El Papa Pío IX, en su encíclica del 15 de agosto de 1854, dice: ‘Las doctrinas o extravagancias absurdas y erróneas en favor de la libertad de conciencia, son unos de los errores más pestilentes: una de las pestes más temibles en un estado’. El mismo Papa, en su encíclica del 8 de diciembre de 1864, anatematizó ‘a los que sostienen la libertad de conciencia y de culto’ como también ‘a cuantos aseveran que la iglesia no puede emplear la fuerza’" (Josiah Strong, Our Country [Nuestro país], capítulo 5, párrafos 2 al 4. El conflicto de los siglos, p. 621).
El plan de Roma es destruir nuestra libertad resguardada por nuestra constitución y su declaración de derechos. Las mismas iglesias serán su instrumento.
"En nuestro país, que se jacta de la libertad, se acabará la libertad religiosa" (EGW, Maranatha, p. 191).
No hay mejor manera de lograr sus designios que infiltrar a las iglesias para ponerlas en armonía con las creencias y propósitos de Roma, y luego usar estas iglesias protestantes infiltradas para dominar y controlar el gobierno. La orden jesuita fue creada para usar este enfoque y método en oposición a la reforma y lo han usado con éxito una y otra vez.
Una vez que ha subyugado a las iglesias y a través de éstas al gobierno de los Estados Unidos, la profecía declara en Apocalipsis 13 que ésta usará las fuerzas poderosas de los Estados Unidos para subyugar al mundo entero.
Apocalipsis también declara que ella será sumamente próspera en sus esfuerzos, y tendrá éxito en persuadir a todos los habitantes de la tierra cuyos nombres no están escritos en el Libro de la Vida del Cordero. Apocalipsis 13:8.
rezaré mucho por ti
por eso ahora sigues a Gambetta ¿verdad?
Respondo: Puedes seguir rezándole a tu virgencita, pero ya sabes que es inútil, una figura de yeso no escucha ni puede hablar por muy bien que le hallan esculpido orejas y boca, tampoco puede ver por muy buenos ojos que le hallan hecho.
Te aconsejo que sigas a Jesucristo el buen pastor, el testigo fiel. ¡A él sea la gloria y la alabanza!
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.