Re: El adventismo y el falso "principio del día por año"
Respondo: ¿Entendiste que Esdras escribió la carta de Artajerjes I?
Vaya incongruencias que escribes pobre artagoico.
Es evidente que tus delirios son severos. Tu dijiste:
Originalmente enviado por
Gabrie147
Respondo: Tus dudas planteadas son interesantes.
Deduces que
Esdras llevaba la carta expedida por Artajerjes I, rey de Persia desde Babilonia a Jersusalén
antes que esta fuera leida por los satrapas y capitanes que estaban más allá del rio.
es obvio que ni sabes lo que dices ni sabes lo que te contestan.
en definitiva que estás como una cabra.
Entiende, Esdras llevaba la orden dada por este rey persa, pero no la muestra ni durante el viaje ni en la llegada del quinto mes en Jerusalén. Lo hace durante una de las fiestas de otoño, que era el momento en que se congregaba el pueblo judío como un sólo hombre en Jerusalén.
hasta un retrasado mental entiende que la carta entra en vigor
a la salida y no a la entrega de la orden.
lee la Biblia: Es 7:13
Por mí es dado mandamiento,
no dice que el mandamiento será efectivo cuando a los adventistas les convenga
Respondo: Sin duda ya has entendido que la orden de reconstrucción de Jerusalén expedida por Artajerjes I, rey de Persia entra en vigor en otoño del -457.
Ahora te toca sacar las cuentas claramente, y sin dudas llegarás al 22 de Octubre de 1844 d. C.
evidentemente esa es tu pretensión. inventarte tonterías porque esa es la única forma de cuadrar tus delirios
además tienes que tener en cuenta que el 22 de octubre de 1844 no era Iom Kippur.
http://www.chabad.org/calendar/defa...month/7/jewish_day//jewish_year//submit1/GO »
Tuesday, October 22, 1844 The corresponding Jewish date is: Cheshvan 9, 5605*
9 Tishrei, 5605 ( Yom Kippur) The Corresponding Civil date is: Sunday, September 22, 1844*
Respondo: ¿Sabias que muchas cartas nunca han llegado a destino, púes se perdieron en el camino?
a ver que conclusiones absurdas eres capaz de evacuar de esta obviedad.
Es por eso la importancia del decreto de Artajerjes I, se conoció cuando los capitanes y sátrapas ubicados mas allá del rió la leyeron y confirmaron que esta procedía de su rey, de esta manera no se opusieron a la reedificación, es más ayudaron al pueblo y a la casa de Dios.
voy a tratar de hacerte comprender que tu delirio es sólo eso: un delirio.
el 21 de septiembre de 1976, en USA, alrededor de las 9 de la mañana, Orlando Letelier, un exgeneral chileno, fue asesinado mediante una bomba activada por control remoto, que se encontraba colocada debajo del suelo del coche en que se desplazaba.
¿cuando salió la orden de matar a Letelier? para Gabriel y su errónea forma de pensar, la orden salió a las 9 de la mañana del 21 de septiembre de 1976.
para el resto de la humanidad la orden tuvo que salir mucho tiempo antes y desde un despacho de alguien muy importante.
Ya ves, Gabriel, que si te esforzaras podrías llegar a entender como se debe razonar.
Aunque no soy nada optimista
en otro hilo delirabas:
Respondo: 1.- Ellen White se adelantó a la ciencia al señalar que hay vida en otros planetas. Claro, fuera de nuestra Galaxia.
lo siento pero tengo que reirme.
Al hilo de esta tontería me pregunto si el juicio investigador que, según tus delirios, comenzó en 1844, se estará retrasando tanto porque hay que juzgar galaxias enteras.
¿que opinas? Y ese tabernáculo del que hablais los amigos de Gambetta ¿en que galaxia está?
¿cómo llego Cristo a ese tabernáculo, por un Stargate?
2.- El uso de ese tipo de pelucas (yute) puede causar trastornos derivado de la diferencia de temperatura y a los parásitos que lo contiene.
y ¿el uso de las pelucas normales? ¿también es perjudicial?
3.- Ya comprobaste que la "Vieja Jerusalén" no está edificada.
En resumen: Tus ironías te hunden cada día más
¿aún sigue en ruinas Jerusalem?
I also saw that Old Jerusalem never would be built up EARLY WRITINGS of Ellen G. White pag 75
Gabriel a mi me intersa que me aclares esto:
Es consabido que la IASD ha sido infiltrada por jesuitas, y quieren destruir la obra de Dios y su ataque es férreo desde dentro como fuera de la Iglesia.
es que me estoy riendo mucho y no puedo parar de reirme.
rezaré mucho por ti
por eso ahora sigues a Gambetta ¿verdad?